Concidencia o el destino?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Concidencia o el destino?

    Siempre hiva a la casa de una amiga y un dia que sus padres no estaban tuvimos sexo casi todo el dia , pero lo dejamos ahi y nada mas que eso , sin embargo ella quedo embarazada pero nunca me acuso entonces ella se hico cargo y sus padres igual , pero aqui viene el mayor secreto , pasaron 2 años desde que eso sucedio , en una fiesta conoci a una hermosa mujer ella es mas grande que yo , fue todo muy rapido , nos conocimos y la lleve a mi casa los dos sabiamos para que hivamos , tuvimos sexo pero con proteccion , y asi llevamos dias teniendo una relacion , ella se quedo en mi casa unos dias , pero ella decidio cambiar de pastillas y por un grave error quedo embarazada , decidi dejar de huir y cuidar de ella y me hice cargo , pero nisiquiera conocia a sus padres , una noche fui a comer a la casa de sus padres y ellos eran los padres de la chica que hace años habia dejado embarazada , ellas eran hermanas , me reencontre con mi antigua amiga y me mostro a su hijo o mejor dicho mi hijo pero ella tiene novio , mi novia que es su hermana esta embarazada y queria casarse pero soy muy joven para casarme...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    no la tienes facil

    no la tienes facil

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: