Comunidad de...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Comunidad de...

    Hola y bienvenidos a mi comunidad, en la que ire subiendo cuando me venga en gana articulos de: Star Wars, Corazon de melon, cotilleos...
    El caso es que quiero que os unais a mi comunidad porque me gusta compartir mis conocimientos con los demas. Por supuesto vosotros podeis poner todos los comentarios que querais y si estoy presente los contestare.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Corazon de melon

    Bueno llevo solo dos capitulos en Corazon de melon pero parece divertido. Yo me he enamorado de Nathaniel, el delegado del instituto Sweet Amoris. Tu te puedes enamorar de otros como Castiel o Lysandro, que solo aparece en los capitulos 5 y 6, se quien es porque mi prima ya juega y va por el capitulo 32. Lo que se es que Lysandro te dejara por su exnovia, y te he fastidiado, y que Castiel, que aparece siempre, es muy dificil de tratar. Por si te lo estas preguntando, que lo estaras, Corazon de melon es un juego. Y se me ha olvidado comentar antes que tambien hablare sobre Naruto, una de las mejores series japonesas que ha existido nunca.
    Nos vemos en el proximo informativo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Corazon de melon

    Ahora mismo, despues de escribir este articulo, voy a empezar a jugar a Corazon de melon y para que me den ya mis 15$ diarios y mis 24 PA, tambien diarios, voy a salir con Ken, no penseis nada malo, salgo con el porque luego sale super sexy, segun mi prima. Pero tengo que ponerme un modelito que cuesta 80$ y solo tengo 20$, pero bueno, almenos voy a investigar si puedo cambiar PA por $s.
    Hasta el proximo informativo.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: