comunicacion extraña

  • Avatar jotase
    jotase
    Mensajes: 14
    • #1

    comunicacion extraña

    hola, tuve el siguiente sueño... soñe que yo estaba en mi cuarto y estaba hablando por telefono con mi novio y en un momento me quedo sin señal y se corta la comunicacion, intento llamarlo nuevamente y se habre una linea media extraña la cual consistia en que yo podia escucharlo a el pero no el a mi y yo escuchaba que el estaba hablando con otra persona y luego corta .Mas tarde yo lo llamo y le pregunte si el a mi me engañaba y me dijo que no y yo le dije "a si? escuche que estabas hablando con otra persona" y el me dijo " si estaba hablando con otra persona y te engaño y que??" yo me quede muy triste y le empeze a hablar mal y le corte . mas tarde es el el que me llama y me habla como si nada hubiera pasado pero con la misma sobervia que antes. se que en el sueño yo lo iba a dejar pero me desperte y solo recuerdo hasta ahi. les agradeceria si me pueden decir que significa gracias

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Soñar que somos infieles a nuestra pareja revela nuestra insatisfacción por algún rasgo de su carácter o comportamiento.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: