COMPORTAMIENTO HUMANO ES CORRECTO

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    COMPORTAMIENTO HUMANO ES CORRECTO

    BUEN DIA.
    NO SE SI MI COMPORTAMIENTO ES CORRECTO, PERO SIEMPRE ANTES DE QUE SUENE LA ALARMA DEL RELOJ SEA EL DIA QUE SEA Y ESTE FRIO, LLOVIENDO SALTO DE LA CAMA Y CORRO A CAMBIARME PARA IR A TRABAJAR O HACER MIS COSAS,
    LA OTRA ES QUE SOY MUY BONDADOSO NO ME IMPORTA EL DINERO DOY LO QUE TENGO O AYUDO CON MIS HABILIDADES POR EJEMPLO A REPARAR AUTOS O PINTAR GRATIS A MIS AMIGOS O VECINOS, OTRA COSAS ES QUE UNA VOZ EN MI CABEZA ES LA QUE DECIDE LO MAS RAZONABLE Y VIABLE PARA HACER, POR EJEMPLO MI ESPOSA FALLECIO DE LEUCEMIA Y NO DERRAME LAGRIMAS, ME HIZE COMO PIEDRA Y CUIDO DE MIS HIJAS QUE SON MUY PEQUEÑAS, CADA FALLECIMIENTO DE MIS ABUELOS O FAMILIARES NO DERRAMO LAGRIMAS, ADEMAS DE QUE SIEMPRE AUNQUE SEA INVIERNO ANDO EN CAMISA DEBIDO A QUE AL SALIR AL FRIO SIENTO DONDE MI CUERPO COMIENZA A CALENTARSE Y NO NECESITO CUBRIRME, AL ENFURECERME QUE ES MUY RARO, BUENO SOLO CUANDO ME DICEN QUE MI ESPOSA FALLECIO Y QUE DIOS ME TIENE ALGO MEJOR O PALABRAS DE ESE TIPO ME ENFURECEN LAS PALMAS DE MIS MANOS COMIENZAN A CALENTARSE TANTO QUE ME REALIZE UNA TERMOGRAFIA PARA VER QUE EFECTIVAMENTE MI TEMPERATURA SE ELEVAVA, NO USO DROGAS, NO FUMO, NO BEBO ALCOHOL, NO AGO PROBLEMAS, NO DAÑO A NADIE, SIMPLEMENTE ALGO EN MI CABEZA TOMA LAS DECISIONES LOGICAS COMO SI FUERA UN AZQUEROSO ROBOT.
    ESTUVE EN FUEGO CRUZADO EN UN TIROTEO Y EN UN ASALTO ME PUSIERON UNA PISTOLA EN LA CABEZA PERO NO ME ASUSTA, NISIQUIERA MI CORAZON SE AGITO, SI ME MACHUCO O AGO UNA HERIDA, SANA DEMASIADO RAPIDO EN HORAS, UNA VEZ ME DECIAN QUE CUANDO IVA AL TRABAJO SE EMPEZABA A MOVER LA CUNA DE MIS HIJOS, Y UN DIA VI UNA NIÑA DE BLANCO MOVIENDOLA, ASI QUE LA PERSEGI LANZANDOLE PATADAS Y ELLA HULLO SIN TOCAR EL PISO Y SALIO DE LA CASA.
    AL MIRAR AL CIELO SIENTO QUE ME LLAMAN LAS ESTRELLAS.
    UNA PERSONA ME DIJO QUE MI ALMA ES MUY VIEJA Y ERRANTE, QUE YA ESTA EN SU ETAPA FINAL

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día. Al leer el título de tu tema me imaginé algo totalmente diferente.
    En fin te leí y te lo juro que sentí mi cuerpo helado, es más tuve que ir por una manta, se me bajó la presión totalmente.
    Puedo asegurarte totalmente que esto no es normal, existe alguna otra identidad que se está apoderando de tu alma y es por esto que no actúas por ti mismo, estas viviendo la vida de otra persona, pilas con eso- La verdad sobre el tema no tengo mucho conocimiento, pero se que varios amigos del foro sí. Esperemos una solución y unas respuesta rápida.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Aveces.. Desarrollamos una personalidad fuerte y esta por x motivo ( doloroso) queda relegada y guardada, porque no quiere tomar el mando em ese momento y quiere un descanzo..
    A esta personalidad le reemplaza una nueva, una mas dócil por asi decirle y es con la que actuas..
    Pero que la otra este relegada no quiere decir que no este viva y ante situaciones actua por reflejo para luego volver a su lugar de relego.

    Esto mismo me pasa a mi en este momento.
    Poseo una personalidad desarrollada 10 veces mas fuerte que cualquier persona ( extremadamente fuerte, y ante un problema doloroso, desidio no estar mas presente, pero quiera o no quiera siempre esta en el fondo, cada vez que hay que tomar acciones , esta)

    Te enojas con lo de dios porque seguramente sabes la verdad ( lo manipulado que está todo) pero no recuerdas directamente sino es una accion de recuerdo inconciente.

    No lloras talvez porque enojo contigo por ser devil en el fondo? Osea sentimentalmente. Porque te haces como piedra dices.
    Yo no puedo llorar ninguna muerte porque puedo hablar con los espiritus si les busco. ( osea no mueren para mi) si quieres esto te lo enseño.
    Calma mucho ( mucho) el alma.
    No es lo mismo hablar y estar con tu pareja o persona querida que no estarlo.

    Sanas rapido. Seguro por tu vejez almica( que te dicen- si la tienes) eso lo explica. Porque un alma vieja esta mas estable emocionalmente ante todo, se estabiliza rapido, porque ya paso muchas veces por cada cosa y por eso su cuerpo reacciona rapido tambien, esta ligado tambien a tu energia personal aumentada ( poder generar calor) al concentrar tu mente a una zona del cuerpo se desplaza energia a esa zona , y su posees mas energia que una persona común ( generas calor facilmente) pues simple sana mas rapido.


    ...........

    Bien las siguientes palabras son fuertes para esa personalidad fuerte que posees. Tomalas con pinzas.

    Lo que deverias preguntarte es.
    Porque estas ahora vivo.
    Porque decidiste tomar una vida en la que tu mujer muere para dejarte solo.
    Es acaso que nesecitabas estar solo y enrumbar tu vida?
    Es que estas desperdiciando el tiempo?!!

    Crees que la vida de los demas es como debes vivir!!?

    Una casa, un auto, un trabajo. Crees que tu perteneces a eso?!!

    Cierra los ojos a lo que te muestran los demas, abre tu mente, te han cegado. ... La luz cega y te an cegado en un mundo de drogas ilusorias ( metas tontas) ( logros insulsos) ese no eres tu. Y por eso tu personalidad fuerte duerme, prefieres no estar presente ante tanta inutilidad. ) y te has perdido cuando tu camino comenzaba ( al morir tu mujer)

    No está mal te perdiste porque dolio mucho seguramente.

    Solo tranquilizate, preguntate si ya estas listo, si ya sanaste esa erida lo suficiente, para volver a tomar las riendas de tu vida. Y cuando lo estes azlo. Pero no te duermas. Estate atento

    .........
    Esta sociedad es una droga. Te adormecera
    No dejes que pase.
    Una casa, un auto y etc . No es lo que nesecitas.
    No es la verdad de vida.

    Cuando lo decidas, te digo..
    Es bueno que lleves dinero. Pero verdad verdad. No hace falta. No cargues con mucho.
    Alguna buena colchoneta para dormir bien es muy agradecida. Y arroz remojado al principio tambien.
    Luego ni lo nesecitaras.
    Y esta genial un quemador a nafta para no hacer fuego y tomar algo caliente de vez en cuando,
    No nesecitas ser nómada, nesecitas un lugar para transmutar.
    Yo me llevo un eboock con cargador solar ( mas de 1000 libros ) y no es necesario. Pero es para matar los ratos que no queres hacer nada y leer novelas
    ( no nesecitas ningun libro de conocimiento)
    Se adquiere todo alla. Es mejor asi.

    Nadie save como se hace. Si queres te digo el como, hay muchas formas..
    Pero.
    Lograrlo dentro de este mundo es imposible. Nunca podras.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-11-19 14:58:08

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #4

    wooowwww, llegue al lugar correcto, todas las explicaciones que me dieron tienen mucha logica
    les agradesco su tiempo
    y tambien les digo que esto no es lo unico interezante en mi, he tenido encuentros con lo paranormal que dejarian helado a cualquiera
    viajes astrales, muchas cosas mas que no entendia el porque, hasta que comenze a buscar respuestas..
    les agradesco mucho por todo y logro entender mas que como humanos somos mas poderosos que lo que nos subestiman y la sociedad esta tan manipulada para que nos duerme nuestros dones

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #5

    eres una persona normal, con una personalidad dura y una resitencia al frío envidiable.

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: