Comparte tu Musica

  • Avatar whell
    whell
    Mensajes: 9
    • #1

    Comparte tu Musica

    Hola a todos!! quice crear este foro con el fin de conocer personas que amen la musica, no quiere decir que sean talentosos, solo que realmente disfruten la musica (imaginan un mundo sin nuestras canciones o ritmos) quiero compartir alguna letra de canciones gravaciones de voz etc. y conseguir ideas para mejorarlas y a su vez espero que ustedes tambien.

    Tambien me gustaria hacer competencias con el mismo instrumental para ver que tan creativo podemos ser y que los visitantes comenten y den sus opiniones.

    Si hay algun interesado, ¡¡no dude en rep.!! o enviarme un msj presona. Adios gracias por su atención.

  • Avatar miguelangel772
    miguelangel772
    Mensajes: 4
    • #2

    BUENAS TARDES A TODOS YO CREE ESTE FORO PZ PORQUE ME LO DEJARON DE TAREA JA QUE COSAS NO ,BUENO YO LES COMPARTO LA MUSICA QUE ME GUSTA LAS CUALES SON:LA BACHATA,SALSA,CUMBIA,MERENGUE,ZAMBA,BANDA,BUENO CASI TODA PERO EL REGEETON NO ME GUSTA PARA NADA

  • Avatar QueenofLight
    QueenofLight
    Mensajes: 6
    • #3

    Me parece interesante tu idea

    Mi música favorita es el Darkwave, más especificamente el Electro Goth. Te voy a dejar un video de mis cantantes favoritos:
    Paramore: Misery Business (Negocio de Miseria)

    Muse: Neutron Star Collision (Love is Forever)

    BlutEngel: When I Feel you (Cuando te siento)

    The cab: Angel with a shoutgun (Angel de la escopeta)

    Marina and the Diamonds: Bubblegum Bitch

    Depeche Mode: Strangelove (Amor Extraño)

    Sea Wolf: The violet Hour (La hora Violeta)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-12-14 03:53:52

  • Avatar Jhily13
    Jhily13
    Mensajes: 1
    • #4

    One Direction

    Quiero compartir la canción de If I Could Fly ya que es una canción muy hermosa llena de libertad y para las personas que les gusta este tipo de música (pop) quiero decirles que One Direction y Ed Sheeran son los mejores artistas que pueden escuchar su musica es demasiado linda y ayuda a relajarse bueno eso era lo que les quería decir...

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: