Como ser mejor alumno?

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #1

    Como ser mejor alumno?

    Quisiera saber como ser mejor alumno, encontrar motivacion etc. Y organizarse bien.

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar Luli13
    Luli13
    Mensajes: 2
    • #2

    Respuesta

    Mira para ser un mejor alumno debes esforzarte mas durante el año, no es cuestión de saber un truco ni nada por el estilo, solo debes esforzarte y ser buena compañera, y así a lo mejor lograrás serlo.
    Espero que te sirva...
    ????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #3

    Para ser siempre un buen alumno debes crearte habitos, de siempre estudiar,de ser responsable con tus tareas y trabajo, la diccion lo ven los profesores a la hora de exponer.Tu motivacion te dire la mia y la que siempre ha sido:Exito,triunfo y poder. Todo eso sera mio si quiero, pienso yo que si me propongo algo lo cumplo y asi soy yo si quiero algo lo consigo con exito o triunfo en conseguirlo.Debes estudiar y prepararte para que tengas en un futuro todo lo que quieras tener, o hasta donde quieres llegar hasta la cima de tu vida social y economica.Pero eso piensa en tu futuro por que hay cosas que si no la haces en tu presente afectaran tu futuro.

    Create habitos de estudio, busca ayuda con los estudiantes mas aplicados de tu salon, pidele consejos o ayuda, estudia con ellos, no andes mucho con gente floja si no tienes habitos de estudios por que si eres asi como ellos no haras las tareas ni estudiaras perderas tu tiempo, las compañias a veces afectan en lo que hagas si no tienes buenos habitos.El tiempo es oro y vale mucho en lo que hagas lo que es bueno y productivo valdra la pena tu tiempo.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #4

    creo que primero debes creer en ti mismo, que tu eres capaz de realizar todo lo que te propongas , y con mucha dedicacion lo lograras, pero todo estra en ti, debes de tener habitos de estudio que con el tiempo se convertirab en parte de tu vida cotidiana.....

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar coral500
    coral500
    Mensajes: 1
    • #5

    COMO PUEDO SER MEGOR ALUMNA


    sweet76 ha dicho:
    Quisiera saber como ser mejor alumno, encontrar motivacion etc. Y organizarse bien.

    PUES IS PERO AVECES QUE TE ESTRESAS DEMACIADO PORQUE NO PUEDES HACER O TERMINAR UNA TAREA CON TIEMPO Y TE DESESPERAS MUXO:

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: