como se si me acompaña un demonio?

  • Avatar belodette
    belodette
    Mensajes: 1
    • #1

    como se si me acompaña un demonio?

    en abril de este año tras estar casi 6 meses entrando y saliendo de un sin fin de enfermedades pedi a un amigo que me contacte con una amiga suya que se decia era tarotista hable con ella por telefono me pidio mi fecha de cumpleaños mi nombre, le pregunte si mis enfermedades podrian deberse a algun trabajo que me hayan hecho porque tenia graves sospechas de una chica que me habia insinuado eso y ella me dijo que no, pero me dijo que me habian hecho un trabajo y sin embargo que no tuvo efecto en mi, que ella veia algo que le preocupaba mas y me pregunto si alguna vez jugue a la ouija cosa que nunca hice por lo que me pregunto si alguna vez invoque algun mal espiritu o hice algo que enfurezca a alguno cosa qque creo que nunca hice lo maximo que llego a pasarme fueron ver algunas apariciones cuando era mas niña cosa que no le mencione, ella sonaba algo preocupada y me pidio vernos porque decia que queria leer mi mano, al dia siguiente me reuni con ella, me llevo mi amigo a un bar , el dueño la conocia y sabia de sus poderes por lo que era un lugar comodo, ella se presento agradable y me pregunto si estaba lista y si podia leer mi mano, le pase mi mano y me dijo cosas sobre el trabajo, estudios, pero ella no dejaba de mirar detras mio me hablaba me miraba pero de vuelta miraba detras mio, hasta que miro mi mano con atencion y me dijo -bueno la verdad aca me dice que tenes una mision y un don tu mision esta relacionada a un hombre muy importante en tu vida, el mas importante de tu vida al parecer, tenes un don algo con los sueños y tambien intuicion, luego dejo de mirar mi mano y me dijo que ella tenia un mensajero y que su mensajero que estaba contando cosas, su mensajero le dijo que yo hace mucho sabia que tenia algo pendiente con alguien y ese alguien a quien quiero salvar esa es mi mision y que a lo largo de mi vida debere salvar a muchos hombres pero menos importantes, este hombre importante esta unido a mi por algo mas que amor, son de esas conexiones que uno no puede escapar hasta que siente que ya cumplio con esa persona entonces se callo y me dijo pero hay algo contigo que no quiere que estas cerca de esa persona importante, me dijo que ese algo me separo de esa persona importante tan repentina y absurdamente, entonces comprendi a quien se referia ella, mi amigo que estaba conmigo le pregunto que era esa cosa que me separo de esa persona y ella le dijo que el diablo y ella me dijo vos ya sabias que habia algo contigo y aunque no le tengas miedo sabes que esta ahi le sentis y te da una falsa seguridad, este demonio te cuida no deja que te hagan nada pero se nutre de tu tristeza que es celoso por mi y no quiere que ningun hombre se me acerque que no quiere que ame a nadie por eso les aleja, que solo me permitira aventuras pasajeras para calmar mi lujuria, le pregunte si me podia librar de el y ella me dijo que yo no estaba espiritualmente apta para expulsarle ahora pero que en ese momento el no estorbaria en mi vida pero que si el se manifestaba mas fuertemente entonces vea la forma de fortalecerme, pero que no trate de averiguar quien es el o que era, tambien me dijo que yo tenia una predisposicion para atraer personas como nosotras(creo que se referia a que tenian algun conntacto con algo paranormal?), al finalizar me predijo algunas cosas referentes a esa persona importante que se fueron cumpliendo conforme pasaban los meses, para finalizar me dijo que cuando sea el tiempo de expulsarle a esa cosa de mi vida ella la vida se iba a encargar de reencontrarnos para que ella me ayude.
    En ese entonces tenia ocasionales sueños que solian cumplirse, pero despues de hablar con ella unos dias despues le soñe a ella parada enfrente mio pidiendome que no olvide lo que me dijo de eso de qu me toparia con mas personas videntes o algo por el estilo. Los meses pasaron y todas sus predicciones se cumplieron en el tiempo en que ella me dijo y esta cosa se manifestaba en mis sueños pero siempre mirandome desde mi espejo pero un sueño me impacto mucho.
    mi sueño empieza con mi abuela parada en la puerta de mi habitacion preguntandome lo sgte: Quien te prendio vela? y yo le contesto que nosabia que probablemente mi madre habra orado por mi a lo que mi abuela me responde que no era de mi mama que era una vela larga y blanca que no sirve (refiriendose a que es mala) y me pide que averigue donde esta y la tire entonces el espiritu de mi abuela desaparece y entro a mi habitacion y abro las puertas de mi ropero y encuentro una muñeca de porcelana pelirroja y dos velas blancas largas paradas a sus lados giro y miro mi espejo y me veo con el cabello rojo (yo tengo el cabello negro) me acerco a mi espejo y veo otra yo pero rubia a mi lado, esta yo rubia intenta asfixiar a mi reflejo pelirrojo, yo sentia que me estaba asfixiando a mi, a lo que empiezo a rezar el padre nuestro y tras unas pocas palabras siento que me despierto pero estoy parada frente a la muñeca y las velas por lo que enciendo una de las velas y empiezo a orar para que todo lo malo que hay en mi habitacion se vaya pero siento que vuelvo a despertar, esta vez acostada en mi cama boca arriba, a mi lado siento como alguien respira alguien grande no parecia la respiracion de una persona rece el padre nuestro luego siento que vuelvo a despertar en mi cama de nuevo sin haber terminado la oracion pero ahora sentia esa respiracion mas cerca volvi a rezar y de nuevo desperte en mi cama esta vez algo estaba encima mio tratando de asfixiarme con una vela blanca apretaba mi cuello con ella pero yo solo veia la vela en mi cuello no veia nada encima mio, volvi a rezar y esta vez me decia que deje de rezar y yo rezaba mas fuerte hasta que volvi a despertarme acostada en mi cama.
    luego tuve un sueño en donde sentia que mi alma se despegaba de mi cuerpo y con desesperacion yo trataba de unirme de vuelta le hablaba a dios y el me intentaba llevar con mas fuerza y le pregunte porque queria llevarme si mi mision en esta tierra no estaba cumplida y le vi a la virgen maria y recorde una pulsera rosario en mi ropero no se como de estar acostada en mi cama pase a estar parada con el rosario en la mano y de estar para pase a estar despierta en mi cama con la pulsera puesta y llorando.
    en una ocasion algo estiro mi sabana cuando yo estaba sentada en la cama, y que rebuscaban cosas en mi escritorio.
    es posible que esa chica tenga razon y realmente haya algo maligno conmigo? o creen que fue una charlatana con suerte?

  • Avatar edu100
    edu100
    Mensajes: 16
    • #2

    tal vez tiene razón no te lo puedo decir sin conocerla pero parece que lo que te dijo era verdad y parece que tu sueño era verdad tal vez intentaba asustarte el espíritu para que dudaras de tu fe y tuvieras miedo en esos momentos es cuando nuestra alma esta mas desprotegida y es mas fácil que nos la quiten la muñeca representa tu alma o tu ser y tu versión rubia era el espíritu intentado apoderarse de ti y cuando te despertavas era el espíritu intentando su ultimo esfuerzo para penetrar en ti por eso cuando rezabas te despertavas y era su intento para que pararas asta que tu misma fe lo vencio por eso despertaste y al final cuando recordaste tu pulsera y se alejo es por que de alguna forma esa pulsera representa algo para ti un símbolo de tu fe o algo a que aferrase algo que se me olvido comentar eh escuchado que cuando un espíritu protector (ángel guardián) intenta comunicarse contigo aveces usan la forma de algún ser querido pues es mas fácil confiar o hay una comunicación mas fluida o incluso pudo ser tu propia abuela pero en conclusión lo mas seguro es que si tenga razón en el mundo hay muchos estafadores pero también hay gente que nace con esos dones como tu pero esto es solo mi interpretación y depende de como lo veas

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: