Cómo sé si le gusto o no a mi profesor

  • Avatar lorito13
    lorito13
    Mensajes: 1
    • #1

    Cómo sé si le gusto o no a mi profesor

    Ayúdenme, tengo 19 años y mi profesor tiene 28, físicamente es divinoo, tiene una mirada y una sonrisa hermosa, y soy la monitora de la clase de él y siempre intento participar dando buenos apuntes y hacer preguntas correctas, en las exposiciones hablar con seguridad y todo eso y él me tiene mucho en cuenta, cuando habla me mira fijamente a los ojos, con él solo puedo hablar de estudio e investigaciones porque mis compañeras se la pasan pendiente de él y tratando de hablarle, yo me hago la indiferente que no me gusta pero a veces no puedo y creo que me escucha cuando digo que me parece lindo. A veces es súper odioso conmigo, me mira mal y no me deja participar pero otras veces solo me tiene en cuenta a mí. No sé si le gusto, ya llevo dos semestres así, no sé si les ha pasado pero me confunde, no creo que sea de los que toma la iniciativa para hablarte ni nada de eso, él es súper juicioso y la novia es otra profesora mía así que eso me desanima aún más.

  • Avatar jesusdarketo
    jesusdarketo
    Mensajes: 40
    • #2

    perdon si te desiluciono pero mira no creo que le gustes, alo mejor solo te quiere follar, casi todas esas relaciónes con maestros terminan asi. pero si no es como yo digo trata de ablar con el tal bes si te quiera.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-05-19 22:03:07

    luna oscura
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: