Como sacarme un trabajo negro?

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Como sacarme un trabajo negro?

    El mismo título lo dijo, consulte a la tarotista y me dijo que me habían hecho un trabajo negro, la cuestion es como me lo saco? Porfa me lo ayudan

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #2


    saargra ha dicho:
    antes que nada segura que es una tarotista de fiar??? como sabes que no es charlatana o inexperta??

    yo ke tu si no me tinca algo voy a pedir una segunda opinion...... un charlatan deduce, siempre te pregunta cosas y una vez le cuentas te dice tienes esto o esto otro.... un buen adivino sin ke des mayor informacion sabe detalles que solo tu conoces...... caxai??

    a la otra ve a alguien recomendado por alguien de tu confianza ke sea medianamente informado de estos temas.....

    Gracias :)

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: