como saber si ya he conocido a un guia

  • Avatar jl2590
    jl2590
    Mensajes: 22
    • #1

    como saber si ya he conocido a un guia

    buenas noches, no se demasiado del mundo astral, pero me gustaria saber como se si ya he pasado a el, y si he conocido o no a un guia, ya que he tenido varios sueños lucidos (algunos con una mujer que sale dentro de mi, dijo que era una de mis vidas pasadas, y me ha enseñado un libro q aun no se leer, pero dijo que con el tiempo como aprenderia mas cosas lo lograria leer y saber que tenia que hacer) y he podido controlarlos hasta el punto en que puedo crear cosas con mis manos, cualquier cosa que desee, pero quiero saber si es lo mismo, o como adentrarme un poco mas en el mundo astral para tener un mejor conocimiento de mi mismo.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Creo q esta mujer es un guia aunq trate de confundirte ahora piensa bien q tipo de enseñanza te da si es buena o mala, so ropa como es la ropa en astral por q es un sueño relacionado con el astral es muy representativa de la gente q la usa...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar jl2590
    jl2590
    Mensajes: 22
    • #3

    gracias por la ayuda eratzi, en cuanto a su ropa, parece un vestido de seda blanco, liso, con un pequeño laso en la sintura, al estilo griego, talvez grecoromano, con una pequeña diadema dorada, en cuanto a las enseñanzas... me enseño que en los sueños puedo darle vida parcial a objetos inanimados, transformarme en animal (lobo), y poder crear cosas, una vez al lado de ella pude ver una especie de dimension (aunque no estoy muy seguro) habian muchas personas cantando y sabian que yo no era de ahi o no pertenecia en ese lugar, pero me trataban como uno mas.

  • Avatar anodita_21
    anodita_21
    Mensajes: 16
    • #4

    dudas...

    Muy bn chikos ehh leido que estan muy bien informados y q saben hacer cosas muy interesantes...realmente yo no tengo una respuesta a lo q postean pero yo alguna vez me econtre con una protectora de un portal del seol... ella me decia q era un ser de sabiduria... y me decia cosas que no recuerdo pero era algo de trabajar sobre mi sencilles y otras cosas....y en mi sueño me pasaba algo extraño pero en fin ...sobre alguna guia no eh tenido el placer d saber o de presentarse ante mi.... y bueno yo lo uniko qu puedo realisar en mis sueños lucidos es alterar algunos eventos...proyectarme...invocar personas y solo una vez ehh aterado el escenario donde me encuentro.... espero aprender mas,,un saludo chikos van excelente

  • Avatar jl2590
    jl2590
    Mensajes: 22
    • #5

    anodita 21... de eso se trata no, de aprender... si en verdad tratamos de llegar un nivel de espiritualidad mayor tenemos que cocechar buenos dones (me refiero tambien a actitudes como lo que mensionabas de sencillez o humilad) y teniendo un mejor entendimiento de esta dimesion, tambien se puede obtener un mejor conocimiento en el astral, bueno eso es un poco de lo que creo yo... saludos

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Por la ropa no es la entidad q te enseña es una enviada muy inocente por cierto, sin embargo es sabia y tiene conocimientos relacionados con lo bueno y malo, pero ella no los a adqirido de experiencia si no de otro mentor q es el q sabe ... pidele q te guie mejor a el... ella te esta enseñando a trasmutar en estos momentos cosas y eso va en contra de Dios, debes de saber q hay reglas q cumplir y por eso te digo ella no es la del conocimiento ve y busca a el maestro para q veas su ropaje asi sabras si es bueno o malo ... no es bueno q alguien se esconda tras de otra persona...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #7

    anodita:

    Ten paciencia los sueños no son faciles de manejar y el tiempo es corto durante ellos, tomate tu tiempo en decifrar y trabajar en estos...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar jl2590
    jl2590
    Mensajes: 22
    • #8

    gracias siempre por la ayuda eratzi, veremos entonces quien le enseña a ella y entiendo perfectamente lo de esconderse, para enseñar algo no es necesario, se que el conocimiento puede llegar siempre en diferentes formas, es tambien uno el que deside siempre como utilizarlo, y siempre dentro de las reglas como mencionas, puede ser que ella tampoco lo sepa muy bien, pero veremos que es lo que pasa, y haremos todo para bien y para mejorar.... (hacercarte al ser, identidad o fuerza en que creas)

  • Avatar anodita_21
    anodita_21
    Mensajes: 16
    • #9

    Gracias

    Hola j12590.....eratzi,,,mis hermanos les agradesco sus aportaciones y gracias por el gran aprendizaje,,,espero sigamos en contacto y sigamos echandole ganas...los aprecio mucho un saludote

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #10

    podrias descrivir el libro ?

  • Avatar jl2590
    jl2590
    Mensajes: 22
    • #11

    dragon:
    el libro es de tapa cafe de cuero amarrado con cintas de cuero y un pasador, hecho tambien de cuero, las hojas blancas, hechas como de papiro, todo muy ordenado, esta sobre un pedestal en el centro de una habitacion, las letras parecen entre lineas y jeroglíficos, algunas hojas llenas despues otras en blanco

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #12

    perdón por tardar en responder .

    yo también tengo un libro por eso preguntaba.

    el mio es dorado (como si fuere de oro )con anillas metálicas del mismo material . y hojas de ídem material .
    en el algunas escrituras (pocas) , e imágenes .
    este , esta guardado . a la vista de todos . sin embargo solo yo puedo tocarlo( ya que un libro así es pertenencia de una sola persona)

    en mi caso es el libro de la vida . (otorgado por los guardianes del astral)
    este proporciona un espacio donde aprendes a recordar quien eres , y otro en el cual se escribiera tu futuro.y asi de a poco conforme lo aprendes a leer dejas de olvidar , al recorrer nuevos caminos .

    pero son diferentes (el tuyo al mio)
    ubo alguien una vez que vio este mismo libro(dorado) sin que yo lo mencionara . y tenia este mismo significado que el mio .

    ahora tu libro es diferente .
    aunque parecido .

    pero no entiendo aun porque es diferente.

    (tal vez la diferencia radique en quien te lo ha otorgado . o tal vez . en el significado bace del libro mismo)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-17 01:09:11

  • Avatar jl2590
    jl2590
    Mensajes: 22
    • #13

    sii. puede ser eso, ya q pueden haber varios (no de la vida en si) pero siempre puede haber un significado o conocimiento diferente, y para mi el conocimiento no es bno ni malo, solo depende en como lo utilices

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #14

    Hablando de libros hay una infinidad de ellos... aunque todo pueda ser escrito en un grano de arena...
    Bueno, dejando de la filosofada, yo vi un libro que me llamo mucho la atención, era muy bonito, negro como la noche... sin embargo las dos veces que lo vi mis guías no me dejaron agarrarlo...
    Me pregunto por que ????

  • Avatar jl2590
    jl2590
    Mensajes: 22
    • #15

    mas q nada el libro que yo vi, solo me dejo hojearlo, me dijo que lo podia ver pero que aun no entenderia lo q tenia escrito, y tenia varias hojas en blanco, me dijo que tenia que aprender mas cosas, y despues el libro estaria mas lleno y lo podria entender

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: