cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #426

    Si quieres ganarte su corazón, la debes conquistar y tú al ser una chica, debes saber muy bien cómo se conquista a una mujer.
    Como a tí te gustaría que te conquisten, así deberías hacer con ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #427

    ME ENCANTA DIANNYS

    HOLA, soy una chica, tengo 21 años, soy bisexual y me encanta una chica (tiene 19), el cuento es que ella es bella, es hermosa, tiene una sonrisa perfecta, tambien es bisexual, y hemos hablado ya tiempo y no se que hace ella que me pone no se como, nada más con saludarme se me acelera el corazón, siento que le atraigo y le dije que me gustaba y me dió la sensación que le gustó que le dijera eso... el cuento es que ella tenía una pareja con la que había terminado y volvieron :( eso me partió el corazón, y lo más bueno es que su hermana que es hetero le gusto yo jajaja, y ahora no se que hacer porque las dos son bellas y la hermana tambien tiene muchas cosas bonitas, pero a mi me gusta es diannys ella me enloqueceee... esa niña vuelve mi cabeza un caos, que puedo hacer para que este conmigo????? help me please :C

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #428

    no se que me pasa! no se si me gustan las mujeres

    últimamente he dudado de mi sexualidad
    un día: iba en el carro de mis padres,yo estaba atrás, paso una chica e iba a gritar yo un piropo, no se que fue que me hizo llegar ante esa situación
    me ataren las niñas aveces,pero también me gustan los hombres, aun que soy fría con ellos
    he estado dudando demasiado,ayuda!!!
    a la vez tengo miedo de esta situación, si se enterara mi madre, me mata!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #429

    DUDAS

    ???? mmmm lose soloq bueno x loq me cuentan eya no es bisexual asiq creo q la tarea esta aun mas complicada pero q puedo aser si cada q la veo me enamoro mas de eya y no kiero perderla

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #430

    Confundida

    Ok esto es raro. Eh últimamente eh estado dudando sobre lo que siento por las mujeres nunca m habia pasado tengo 22 años. Eh tenido muchas amigas pero nunca m habian gustado. Hasta q conoci a una que me hacia sentir extraña y siempre queria verla y la admiraba. La amo tanto internamente. Q me hubiese gustado ser hombre para hacerla feliz. Ella esta sola y es muy fria. Hasta como amiga m cuesta sacarle abrazos. Pero me gusta mucho abrazarla. Quizas solo la adoro. Y m gustaria resivir mas cariño de ella. De mis amigas. No eh podido encontrar a alguien que me dure. Que le importe. Tanto como a mi me suelen importar las personas. Eh estado confundida creo quiero experimentar q se siente. Últimamente tengo sueños eróticos con mujeres. Aunq en la vida real no me gusten. No tengo idea q me pasma

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #431

    Confundida otra vez

    Ah pero tengo pareja. Y aveces m hrta q solo quiere sexo. Me estresa yo soy una persona q requiere mucho cariño. Por eso aveces pienso en amar a una mujer. Porq los hombres no alcanzan a comprender todo lo q necesitamos. Pero pues siento q soy los dos algo asi como bi. Siento q no tendria problema en amar a un hombre y a una mujer al mismo tiempo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #432

    Ayuda

    Soy lesbiana y tengo una amiga con la cual medio me llevo mucho me pega aveses de broma no hase mucho enpeso a salir con muchacho y de broma le dije q era su hermana y me enpeso a decir cuñada y de repente me enpeso a llamar mi amor de broma dise q soy su novia de broma y tambien me agarra de la mano y le pregunte si era lesbiana y dise q no pero ella tiene novio lla se an besado varia veses pero nose q pasaria si la beso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #433

    Hola. Soy Lunna.... Ya sabrán la historia.... Cosas de la vida.... Tengo 17 & este es mi ws: +1849-281-6651... De R.D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #434

    Yo no se si soy

    Tengo una duda me encanta chica no se si soy lesbiana o no alludeme porfavor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #435

    ni hija

    Hola soy madre de una hija 13.hace cosa de año y medio dio habla muy cho por guasap dice estar enamorada de una niña de 15 .no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #436

    me gusta una chica pero no se si es lebi

    Ella y yo somos amigas pero ella me toma de la mano me abraza y me da besos en la mejilla y me gusta .
    Peeo nose si sea lesbi y me da miedo decirle lo cuanto q la amo a veces quiero besarla pero me detengo q ago.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #437

    Hola soy una niña de 16 años y busco una novia para tener relaciones la que este interesada llame al numero 04268205487

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #438

    no se si soy lesviana

    Me gustan los hombres y las mujeres q ago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #439

    Soy o no?

    Hola pues a mi me paso que me obsesione hace muchos anos con el tema de ser lesbiana,
    ahora me paso hace meses que me obsesione con mi mejor amiga no podia dejar de pensar ella
    y ahora con una chica nueva del trabajo todo el día no hay segundo que me cuestione si
    soy o no? y hasta me duele la cabeza porque ni dormida dejo de pensar...sera algún TOC?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #440

    Re:

    No sé que edad tengas, pero la pregunta real es ¿te asusta ser lesbiana? o sea, ¿no te aceptarías a ti misma?. El descubrimiento de la orientación sexual de la persona difiere en cada una, hay quienes empezamos a descubrirlo (me incluyo) porque empieza el gusto por "mi mejor amiga", y al principio uno dice que es solo con ella y con ninguna otra mujer... Pero al pasar el tiempo suele suceder que te llaman la atención otras mujeres. De verdad, da igual las etiquetas, tú eres lo que eres sin importar si te fijas mujeres, hombres, ambos o si solo eres una persona que se enamora de personas y no de géneros

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #441

    pikachu

    Hola chicas soy lesb busco amistad o lo k surja soy de tachira venezuela tengo 20 a*os aqui mi wspp +584147336991

Página 18 de 18. Total : 441 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: