cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #401

    Hola soy lesbiana tengo 18 pero megustan mayores que yo de 21,25 si quieren pueden hablarme a qui bellezas????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #402

    Ella

    Hay una chava de mi trabajo,q me confunde se exactamente cuando una chava le interesó,tengo 25 he tenido ya varias parejas,el caso es q esta chica me confunde,aveces me hace indirectas como q le agrado pero luego me dice q es juego,luego también he sentido q me cela,cuando le cuento sobre alguna chica me dice aburrido,y le dije q corte con mi novia y me dijo,mejor espacio para nosotras,me acomoda el pelo,pasa su mano sobre mis hombros,cuando estamos solas se me pega, aveces me sopla la oreja,no lo se!!la mayoría me dice q le gusto,pero ella con sólo q me diga q es juego como me dice con eso siento q no le importó como dicen,nunca me manda Whatsapp ni me mensajea, ni me llama por q le nasca hacerlo,aveces lo hago yo,pero de plano me dice q esta ocupada o me lo da a entender,ella sabe q me gusta pero hace como q no le importa!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #403

    hay chicas que se les ve a kilometros que son lesvianas, y otras que no. es una pregunta un poco tonta.
    ¿y como se sabe si un chico es gay? Igual que con las chicas, preguntándoselo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #404

    hoolaaa

    Hola, pues para todas las que estan confundidas aclaren las cosas y todo les saldra muy bien. Suerte chicas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #405

    Si alguien esta interesada en hablarme tengo 16 años y mi numero es 72338991. Busco amigas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #406

    como saber si mi amiga es lesviana

    Hl tengo 19 y conosi una chica de 16 me fasina yo le compro de todo lo q ella me pide
    No se vivir sin ella
    Quisiera saber si es bi o lesviana
    Ella me confunde
    Me busca a cada rato
    Me escribe diciendo q soy todo en su vida
    Me mira alos ojos acada rato q hago para saber si es bi o lesviana
    Omas bien como saber si yo le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #407

    Como saver si una chica es lesviana y si yo le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #408

    laura

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #409

    holisssssss yo tengo una amiga de 12 años q tiene otra amiga,ya se q aveces qremos mucho a una amiga pero ella es muy muy loca,parece lesbiana porq le besa la cabeza la tiene en whastapp mi pelochita,su estado es mi pelochita no se como llegaste a ser tan importante para mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #410

    ayuda plis

    me enamore de ross y ahora me gusta su hermana mariela. estoy en grave problema.
    no puedo ocultar lo q siento x mari. No se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #411

    Yo igual soy bi tengo 14 años y me gusta una compañera es super linda y abeses ella me dab besos en el cuello y la wea pero tmb me preguntaba si era lela por q le tokaba el poto y le daba beso en el cuello y a tenido pololo y igual pero no se si ea vi o lela no quero qedar mal; aparte lla no ago es de los besos para no qiedar mal y m aguanto no se que aser si desirle lo que siento por ella ono ? Ahy ta mo wsp +569 41590802 agregen ;*

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #412

    ayuda

    tengo una compañera que me abraza mucho no se si es lesbiana o no aveces quiciera decirle eres lesbiana o que pero me da miedo decirle eso por que yo no siempre respeto a mis compañeras y no quiero que se sienta mal

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #413

    ayuda

    tengo una compañera que me abraza mucho no se si es lesbiana o no aveces quiciera decirle eres lesbiana o que pero me da miedo decirle eso por que yo no siempre respeto a mis compañeras y no quiero que se sienta mal

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #414

    ayuda tacna

    Tacna Peru no tiene colegio F.A.Z HICE TODO LO POSIBLE PERO NO PUDE ENVIAR UN VIDE PARA QUE CONSTRUYAN MI COLEGIO TENGO 11AÑOS AYUDENNOS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #415

    Ustedes tienen que elegir pero yo en mi opinion las personas no deben ser lesbianas pero si de verdad les gusta esa chica yo no puedo hacer nada yo ya deje mi opinion tengo 11 años de edad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #416

    #384 Publicado: Martes 20 de Octubre, 2015 01:51
    A mi me pasa que hay una chica que es tres anios mayor k yo , yo tengo 13 ella 16 , nunca ablamos ni nada solo una ves , bueno la cosa esk desde el anio pasado yo la empese a mirar demasiado un dia , yo no sabia porque y pensé que porque era muy bonita , después , este anio a comienzos me di cuenta de que me atraía físicamente , bueno lo que pasa es que me parese que a ella yo también le gusto porque siempre las dos nos miramos arto y nos reímos o así , bueno ahora la veo todos los días porque las dos vamos al mismo Cole solo para mujeres en peru , en el mismo transporte ,ella cuando me mira , yo la ignoro porque me da miedo lo que estoy sintiendo , nunca antes me había pasado , siento maripositas en el estomago por una chica , a mi me re encanta , me gusta mucho , pero me da pena , no se si ella sienta lo mismo , y lo peor esk esta en bachillerato y este anio se va , me dijo una amiga , NOSE k hacer . No se su orientación sexual

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #417

    ayuda

    Hola tengo 17 años y soy lesbiana, hay una chica que me llama mucho la atencion es un año menor que yo, cada vez que nos vemos nos miramos fijamente cada vez que pasa la miro y ella me mira tambien, no me atrevo hablarle por pena y me gustaria saber que puedo hacer para darme cuenta si yo le gusto tambien AYUDAA PORFA!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #418

    En mi clase de biologia hay una chica que me mira mucho como puedo saber cual es su intencion cuando yo tambien soy mujer?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #419

    Secreto no mio

    Se llama nataly es lesbiana y me ama a a 2 mas yo no soy lesbiana . Y tiene pololo y no lo ama le digo o no ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #420

    Soy Lesbiana

    Hola tengo 17 años y soy lesbiana yo me fi cuenta que era asi desde que estaba en la secundaria y desde casi recién que entre a la prepa salí del closet gracias a una amiga que me ayudo aceptarme tal como era, bueno ahora que estoy en la prepa hay una chica que me gusta demasiado estoy enamorada de ella pero eso fue amor a primera vista, aque voy con esto: yo les quiero perdir que me ayuden acercarme a ella la verdad no tengo idea de como hacerlo ella va en otro salón y pues no tengo ninguna amiga que sea amiga de la chica que me gusta la verdad hago muchas cosas para llamar su atención y lo eh logrado pero yo lo que quiero es hablarle y no se como hacerle soy muy tímida y la verdad Si me acerco a ella se que no sabré ni que decir ayudenme a saber alguna forma para poder hablarle por favor!! Se los agradecería bastante

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #421

    Hola

    Soy de colombia y vivo confundida con el tema porq me atraen las series donde hay este tipo de relacion linda entre mujeres y me da la curiosidad. ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #422

    ¿Que hago?

    Hola, a mi me pasa que es una chica de la universidad, no hemos cruzado palabras asi de abordar un tema de conversación en persona, simplemente miradas (que aun no se si son ideas mías pero yo lo siento y lo he sentido) y que si "Oye tienes la lista de asistencia" hasta ahi, desde que la vi me delumbro, solo que no me pouse en seriedad (si no hasta ahora) porque estaba aferrada a mi pasado y a mi ex pareja, pero ya tome la decisión de ver hacia delante y en verdad ella me gusta mucho. Si sabe quien soy y hasta como me llamo nos hemos escrito por ws y he sido yo con excusas por ejemplo ella en el grupo de la sección pidio que la ayudaran a ver si conseguia un respuesto del auto y yo pues accedí ayudarla, despues le pregunte sobre si habia ido a una clase y surgió una mini conversación, la verdad es que no se como acercarme a ella, siento que tambien ella le llamo la atención, pero me tiene pena, al igual que a mi me pasa lo mismo ¿Que hago? Pdt: intente investigar en sus redes pero todas estan en privado y no le he querido enviar la solicitud porque siento que sere muy evidente, y tampoco se si es lesbiana igual que yo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #423

    Hola

    Hola! Mira tu tienes mas posibilidad de conocerla ¿Porque? Porque tu le hablas y yo no yo solo asi con miradas y todo eso ella cuando estoy en la tienda de la escuela ella se ha puesto asi junto ami aveces hasta detrás de mi y yo me siento súper nerviosa mi corazon late a mil por hora y obvio ella lo nota, yo pienso que tambien le gusto porque hemos coincidido en pasar por el mismo lugar ella va con sus migas y yo con las mías pero sus amigas cuando voy pasando hacen asi de que mencionan su nombre y lo dicen asi en voz alta paraque yo escuche supongo luego hace dias iba sola a la tienda de mi esc ella estaba afuera de ahí y cuando iba pasando nose exactamente si fue ella o sus amigas bueno quien haya sido pero el caso es que me hablaron me hicieron asi: shhhhhht shhhhhht y yo no voltie me puse súper nerviosa y dije hay no tragame tierra sentí bonito pero a la vez nervios y esque nose si eso sea una señal de que me quiera decir que le gusto ¿Ustedes que opinan?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #424

    Hola

    Ella tiene 16 o 17 pero en mi opinión ya a esa edad creo que ya tienen bien definido sus preferencias no? Digo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #425

    DUDAS

    ???? OLA bueno tengo 15 años y ase poco empese a esrtudiar el bachillerato, bueno soy bisexual , y me enamore de una chava de quinto semestre nose pero cada q la veo mi mundo se detiene y gira en torno a eya la busque en facebok y le mande la soli despues deq me acepto platique con eya asi normal eta no save q me gusta pero cuando me abla me pongo algo nerviosa si me mira nose cada q eso pasa me enamoro mas de eya solo q pues no creo q yo le guste xq x loq me an dicho a eya solo le gustan los chavos q agol para ganarme su corazon...

Página 17 de 18. Total : 441 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: