cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    ayuda

    Hola tengo 15 me gustan mucho las chicas me hist una chamá en mi salón esta buena pero tiene novio ella juega conmigo a besarme por el cuello me toca las nalgas jugamos me uve mi amor la ota ves casi que me bésa en la boca en fin ella me gusta le e dicho cosas como si ami me gustaran las chicas y te dijiera que tu me gustas que harías ella me respondió nada se lo dije como form de juego a los ojos de ella pero yo lo decía enserio nadie sabe que me gustan las chicas sólo una amiga que también es pero ella no me gusta ya antes si pero núnca me anime a decirelo xq soy muy tímida respecto a esa cosas en fin quiero descubrir que siento por las chicas enserio se que me gustan pero no estoy segura nunca estado con ninguna chica mi familia es muy chapada a la antigua que piensas que eso es malo lo peor en fin ayudeme a descubrir si me gustan o no las mujeres este es mi número 04122544658 soy dé Caracas ayudaaaa...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    ayuda

    Hola tengo 15 me gustan mucho las chicas me hist una chamá en mi salón esta buena pero tiene novio ella juega conmigo a besarme por el cuello me toca las nalgas jugamos me uve mi amor la ota ves casi que me bésa en la boca en fin ella me gusta le e dicho cosas como si ami me gustaran las chicas y te dijiera que tu me gustas que harías ella me respondió nada se lo dije como form de juego a los ojos de ella pero yo lo decía enserio nadie sabe que me gustan las chicas sólo una amiga que también es pero ella no me gusta ya antes si pero núnca me anime a decirelo xq soy muy tímida respecto a esa cosas en fin quiero descubrir que siento por las chicas enserio se que me gustan pero no estoy segura nunca estado con ninguna chica mi familia es muy chapada a la antigua que piensas que eso es malo lo peor en fin ayudeme a descubrir si me gustan o no las mujeres este es mi número 04122544658 soy dé Caracas ayudaaaa...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    ayuda

    Hola tengo 15 me gustan mucho las chicas me hist una chamá en mi salón esta buena pero tiene novio ella juega conmigo a besarme por el cuello me toca las nalgas jugamos me uve mi amor la ota ves casi que me bésa en la boca en fin ella me gusta le e dicho cosas como si ami me gustaran las chicas y te dijiera que tu me gustas que harías ella me respondió nada se lo dije como form de juego a los ojos de ella pero yo lo decía enserio nadie sabe que me gustan las chicas sólo una amiga que también es pero ella no me gusta ya antes si pero núnca me anime a decirelo xq soy muy tímida respecto a esa cosas en fin quiero descubrir que siento por las chicas enserio se que me gustan pero no estoy segura nunca estado con ninguna chica mi familia es muy chapada a la antigua que piensas que eso es malo lo peor en fin ayudeme a descubrir si me gustan o no las mujeres este es mi número 04122544658 soy dé Caracas ayudaaaa...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    ayuda

    Hola tengo 15 me gustan mucho las chicas me hist una chamá en mi salón esta buena pero tiene novio ella juega conmigo a besarme por el cuello me toca las nalgas jugamos me uve mi amor la ota ves casi que me bésa en la boca en fin ella me gusta le e dicho cosas como si ami me gustaran las chicas y te dijiera que tu me gustas que harías ella me respondió nada se lo dije como form de juego a los ojos de ella pero yo lo decía enserio nadie sabe que me gustan las chicas sólo una amiga que también es pero ella no me gusta ya antes si pero núnca me anime a decirelo xq soy muy tímida respecto a esa cosas en fin quiero descubrir que siento por las chicas enserio se que me gustan pero no estoy segura nunca estado con ninguna chica mi familia es muy chapada a la antigua que piensas que eso es malo lo peor en fin ayudeme a descubrir si me gustan o no las mujeres este es mi número 04122544658 soy dé Caracas ayudaaaa...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    Yo pense que mi amiiga era bi y me eqkivoke ella me abrazaba me acariisiaba las manos una vez nos pusimos bn borrachas y le bese el cuello al final me perdono 6 meses despues le dije k la amaba y ahora ya no me habla la veo todos los dias y siento k ella me mira con ojos de amor nose si solo sea mii iimaginacion le e mandado regalos pero me los rechaza ke hago aconsejenme porfis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    Desesperada

    Holap, a mi me gusta una chica desde hace 3 años, estuvimos 2 años en el mismo grupo !!
    pero ahora estamos en diferentes y ahora ella siempre me mira jjjj chocamos las miradas !!!
    cuando la miro ella ya me ha estado mirando y se voltea rápidamente.. .. y yo también la quedó viendo y cuando me mira volteó !!!
    a veces me mira de reojo cuando pasa al frente mío ¿como se sí le gusto ??
    quiero hablar con ella pero soy muy tímida antes cuando nos mirábamos ella me sonrreia y yo de tonta la ignoraba y ahora ella me ignora a mi ..,.. Pero aún la sorprendo mirandome pero ya no me sonrrie sólo se hace la disimulada y me ignora ¿¿ K hago me le declaró o no ??
    enserio me gusta la amo !!!
    como se sí ella gusta de mi ???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    yo creo que si le gustas declaratele....y veras que sucede..

    ????
    yo creo que si le gustas declaratele y veras que susedera....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    yo creo que si le gustas declaratele....y veras que sucede..

    ????
    yo creo que si le gustas declaratele y veras que susedera....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    hola kiciera ke me ayudaran el kaso es ke me gusta una amiga yo tengo 14 y ella tiene 17 . yo soy les... Y ella tiene novio. La konosko desde hace 2 años estudiabamos juntas .cuando salimos de clase yo le dije ke me gustavan las chikas y ke me gustava ella no me explike muxo . Ella dise ke me kiere pero km amiga , pero yo creo ke le gusto pork ella y yo eramos muy apegadas jugabamos ,bromeabamos y nos tratavamos de amor etc. Estavamos en clase siempre se me kedava viendo me tokava el pelo me tomava de la mano y se enojava me asia mirada feas kuando esta kn otras chikas y kuando hablava de ellas peleavamos seguido y kuando yo era algo pecima kn ella se enojava y se ponia a llorar.todos nos decian ke kisa abia algo mas ke amistad xf ayudenme kiero saber si en relidad le gusto. Xke ella megusta muxo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    Hola tengo 18 años y soi bisexual.. Pero hay algo qe me trai mui confundia en mi salon hay una compañera que es lesviana y vive con su pareja (mujer) el caso es qe nos isimos amiga y nos empezamos a llevar mui bien ella siempre anda en problemas con su pareja entonces es hay donde yo aprovechava para darle consejos y acompañarla cuando se sentia sola un dia fui a su casa y me abrazo y me daba mucho besos en el cuello y en la mejilla me invito a conocer su cuarto y nos acostamos paraecia qe estabamos fajando pero en relaidad nunca paso nada sino ya cuando nos veniamos en el carro de pasaje nos dimo un beso de piquito y luego me pregunto qe si me habia arepentido de averselo dado ella me dijo qe no osea le gusto? Pero ella luego me trata asii nams como amigas y eso es lo qe me tiene mui confundida nose como desirle qe ella me gusta que hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    la verdad q nos si soy

    yo soy de colombia y tengon mimarido estube con una mujer pero no gusto por q fue la primera vez qnos veiamos ...pero quiero una mujer q me quiera y q sea muy limpia creo q por eso no gusto pero me exita un video de lesmneencanta ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    Hola, ultimamente he estado muy confundida con respecto a mi sexualidad, hace ya un par de semanas me he estado dando cuenta que me gusta una mujer
    siendo que tengo novio, nunca antes he mirado a una mujer con otros ojos pero con ella es distinto y lo mas complicado es tener la claridad sexual que tenia antes pero ahora ya no se que pensar, creo que si me gusta la persona me da lo mismo si es mujer u hombre.

    Ella me gusta un monton,pienso todo el dia en ella, hay veces que me quedo pegada pensando en que estara haciendo y cosas por el estilo, pero no see como hacer para saber si ella tambien el less ya que nunca habla de sus relaciones personales y cuando le tocan el tema se molesta,pero cuando la mira siento que ella tambien me mira distinto, no se si mi imaginacion (lo que no me gustaria que fuera ajaj) pero no se como saber su preferencia sexual, ya que por precipitarme no quiero meter la pata y hechar a perder todo. como puedo hablar del tema sin que se molete?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    bla bla

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    es dificil un tema asi se que es mas dificil desir ala persona que real mente quieres pero de eso tener 2 artenatibas a que te quieran o te rechasen se que tanbien es miedo el que diran o que me aran pero va y viene eso pasa no se preokupen

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    a por cierto yo no se que soi ni quien soi asta que alle respuesta sobre mi confucion =/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    NO ENTIENDO QUE PASO?

    Hola, soy una mujer de 36 anos y tenia companera de trabajo de 23 anos, me llamaba mucho la atencion al principio, porque en cierta forma me recordaba a mi de joven! comenzamos a salir al cine, conciertos, restaurantes etc... ella tuvo en dos anos como 5 chavos pero no duro con ninguno, ( ella me decia .. que el sexo para ella no era importante era solo sexo ) yo le daba consejos, fui su mejor amiga la escuchaba en todo... pero despues de un tiempo, empezamos a pelear mucho, habia mucha tension celos, discusiones por la minima cosa.... era de horas hablando y llorando haciamos las pases y todo comenzaba igual... al final deje de salir con ella y ella lo resintio.. le di su espacio porque empezo a salir con un chico de su misma edad y yo queria que se diera la oportunidad de estar en una relacion seria de novios bien... Aunque me sacaban de onda muchas cosas que me decia y me hacia, me decia que ella no tenia necesidad de trabajar y que solo estaba ahi por mi, me abrazaba decia que me extranaba y que nuestra amistad era parecida a un noviazgo, pasaba por mi lado y me tocaba, sin necesidad... claro que yo no le daba importancia a todo esto primero porque es una chiquilla coqueta, juguetona y solo pensaba que lo hacia para probarme a ver hasta donde podia llegar conmigo... total un dia sin mas ni mas..... me presento su renuncia sin dar mas explicaciones ... para ese entonces ella se habia distanciado y yo solo le di espacio para ver si maduraba ... pero era demasido pedirle... despues de unas semanas se fue no me dijo nada ... yo trataba de hablar con ella ... pero ella estaba muy enojada no se podia hablar con ella , asi que deje las cosas que pasaran... hasta el dia de hoy no entiendo nada ... ella decia que yo era una de sus mejores amiga, que me amaba y segun cosas que escuche se habia salido porque su novio, la habia sacado de trabajar y se hiban a casar ha pasado un ano, y no se a casado, siguen juntos ... la he visto un par de ocasiones y quisiera hablarle, decirle que la extrano que necesito hablar con ella ... pero como hacerlo si ella cambio su telefono y me ha dado todas las senales que no quiere seguir con mi amistad ni saber de mi.. pero va a mi trabajo en mi horario, se que va a verme y va super arreglada y yo ni puedo siquiera verla a los ojos...solo la miro con tristeza por lo que hizo, yo no le he heco nada y no entiendo su actitud ... que opinan? jamas me porte mal con ella....de ninguna forma.... :(:( que le pasa a esta chica????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    un travesti me beso y yo soy mujer me dijieron que es de muy mala suerte que un gay te bese

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    Ayuda

    Hola tengo 14 años y me gusta mucho mi mejor amiga, ella me cela cuando le hablo de las chicas que me gustan o cuando estoy con alguna amiga se enoja porqe quiere que este con ella.
    Pero tiene novio, y se la chamuyan todos, y acada rato me pide consejos. Yo le quiero desir que me gusta pero me da miedo que me rrechase Que HAgo le digo??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    consejo

    hola a todos soy nuevo en esto, tengo una duda grandisima sobre mi novi, que cada dia me afecta mas,tengo 5 meses con mi novia yo la quiero muchisimo soy muy sincero con ella pero por cosas que han pasado y que he visto se me metio en la cabeza que es bixesual y no se que hacer todo comenso cundo vi un mensaje en su celular hacia una vieja amiga que le decia que la queria mucho y aparte de eso pues tiene amistades que en el face en los intereses de cada una de ellas tienen que les gustan los hombres y las mujeresy otras las mujeres le he preguntado si a ella le gustan las mujeres pero me dice que no, y varias veses se lo he preguntado y en ocasiones me dice que no la ofenda no se que hacer si me y muchas veses tambien en la intimidad ella actua rara n es una mujer que se preocupe mucho por la penetracion si no que le bese los senos y ella se sube ensima mia y comiensa a restegarse y se moja rapidisimo es estraño aparte de eso cuando estamos apunto de llegar ella le dan unas ganas de orinar y comiensa a apretar la vagina y dise que siente que se va a orinal y interrumpe el coito no se si lo hace aproposito o es algo que tiene, si me pueden colaborar les agradesco por que estoy desesperado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    la confusión mental es grande mucho mas la sentimental solo

    es dificil entender la cabeza de una mujer.. Y mucho mas si a veces no sabemos si somos lesbiana o bisexuales o todo es producto de nuestra gran falta de afecto..

  • Avatar schumi
    schumi
    Mensajes: 23
    • #46

    vas a tener q experiemntar mas q un beso para saberlo...

  • Avatar schumi
    schumi
    Mensajes: 23
    • #47

    te histerikea....´regunatele de frente q le pasa y ya...no te quedes con la duda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    Confusiioon

    Hola escribo por aqui para ver si asi por lo menos puedo desahogarme un poco y dejar de pensar tanto en una chica en Particular . Yo estudio en la universidad y hay una chica que me encanta desde la primera ves q la vii y ya tengo 3 semestres estudiando con ella y es en este ultimo semestre q comense a tratarla que he hablado con ella y siento que fue lo peor que pude haber hecho porque ahora no puedo dejar de pensar en ella y eso me tiene triste porque de seguro la chica ni bix o lesbi es que frustracion no se que hacer me siento deprimida , triste por lo menos ya se que no soy la unica con esta situacion aqui les dejo mi correo si quieren hablar emilyk2015@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    Bueno es k no'se si soy les esk
    Me gusta una nina es menor k ipp la otra vez nos dimos un pikito pero por coincidensia me gusta no c k acer por k yo creia k a una mujer solo le pueden gustar los hombres ? Helpme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    mira si ella juega cn tigo asi es por q le muebes algo o de plano le gustas igual yo pienso q la mjor manera es ablando por q eso de las mntiras esta del uuf d cualkier manera q daras bn site corresponde q bn y si no pues dile q era nesesario q lo supiese y q jamaz le volberas a ablar del tema y asi podras tenerla serca de ti aunq cm amigas ia q se entere por otras persona ni te volberia a dirijir la palabra no te preocupez ten por seguro q tard q temprano encontraras a tu otra mitad SUERTE Y MUCHO ANIMO.....

Página 2 de 18. Total : 441 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: