MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » como saber si mi amiga es lesbiana…

como saber si mi amiga es lesbiana

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. como saber si mi amiga es lesbiana

#1 Publicado: Sábado 26 de Noviembre, 2011 15:46

bueno a pricipio de año entre al colegio y me hice amiga de una chica muy simpatica me hace reir ahora somos muy amigas pero ella hace cosas como que dan miedo asi como que me toca asipero jugando pero aun asi lo hace se me acerca muy cerca me agarra de la mano escribio una nota en mi celular que decia que yo la amaba entonces nolose :( ella es femenina en su forma de vestir y todo entonces nosee mas encima que nunca se besa con niños no le gusta ningunno y todo ...una ayuda porfavor se los agradeceriamucho (:

Invitado
    Invitado
    Última visita: Nov 28, 2022

2. muy facil

#2 Publicado: Sábado 26 de Noviembre, 2011 18:19

es muy facil si dices que es tu amiga preguntale que te diga la verdad si realmente es tu amiga, preguntale si a ella le gustan las chica y chico o por cual ella se inclina mas ? ponle en claro que tu si estas convencida de tu preferencia y que es pura curiosidad lo que le preguntas y sin pudor ella te lo va adecir si tu le gustas o no? y tu veras lo que decides para ti o ponte a prueba?

ferminluna
    Última visita: Nov 26, 2011

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto