¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #301

    quiero saber si mi madre es lesbiana

    ???? por fabor ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #302

    Ayudaaaa!!! quiero saber si mi amiga es lesbiii??

    Tengo una amiga de hace 4 años siempre hemos sido muy amigas pero ultimamentr estoy sospechando de ella pk se ponce ceosa si tengo otras amigas y un le gusta en forma de broma hacer sonidos provocatovos cuando esta con migo y me ha dicho que me mandara una foto de su pussy y mediske para l yo vea como es la de ella y esp me confunde pk yo no soy lesviana me da mucho ascooo :s me gustan 100xciento lps hombres y aveced me dice l le enseñe mis bubbys y me vive diciendo que tiene ganas de hacerlo pero su novio esta en otro pais y nose k kerra decir quien me diceee???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #303

    Tengo una duda...

    Hola, Primera vez que escribo en una página cómo esta, bueno, yo tengo mente abierta, no soy hétero, pero tampoco lesbiana, me han gustado chicos y chicas, no tengo problemas si esque me enamoro de una mujer o un hombre, pero quisiera salir de una duda, hace cómo 6 meses, comencé a hablar con una chica, desde el principio me cayó muy bien, pero hace cómo 3 meses atrás me comenzó a gustar, ella se sentaba adelante mío y todas las horas de clase la pasábamos conversando y jugando, me encantaba su forma de ser, era muy linda, se comportaba tierna conmigo, confió en mí muy rápido. Una vez me dijo que yo le recordaba a su ex, su ex es hombre, decía que tenía gestos de él, supuestamente ella es hétero, y comenzó a decirme que le doy cólera, porque confiaba mucho en mí, porque le recordaba a su ex y otras cosas más, la cambiaron de sitio. comenzó a dejar de ir a mi sitio, porque antes se cambiaba, cuando el profe no se daba cuenta. De la nada comenzó a dejar de ir a mi sitio, hablamos casi todos los días por chat, yo siempre comienzo la conversación, pero cómo que es un poco cortante, de la nada cambió conmigo, me responde frases cortas, pero eso sí, Eh llorado muchas veces, porque soy una llorona:(, porque me esforzaba en mis notas, e igual reprovaba, ella estaba ahí, me abrazaba y me hacía sentir bien, ahora cuando yo estoy mal, no me dice nadam pero pasa algo, cuándo cruzamos miradas, me mira por mucho tiempo, no quita su mirada de mí, osea, yo le digo que la extraño y todo, pero me deja en visto:(, ya no voy a insistir, voy a intentar a no hablarle haber que pasa, tal vez ella siente algo por mí y no quiere admitirlo, o tiene miedo, por eso se ha distanciado, nosé quién me aconseja??:( ayuda :(????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #304

    la

    Hola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #305

    ayuda

    Hola tengo 24 años, resulta que tengo una amiga que actua algo extraña conmigo, quisiera estar confundida pero no c juzgen uds. De antemano gracias, bueno con ella me llevaba muy bien, la conozco desde hace (4 años) y he viajado por algunas ciudades paseando y conociendo lugares, todo estaba bien hasta q entre a trabajar y es aqui donde conozco a una nueva amiga q no es de mi misma ciudad, y nos llevamos tan bien! Hemos logrado una bonita amistad, el problema radica en que mi amiga (1) se enoja cada ves k yo salgo con mi amiga de trabajo se enoja y hasta se aleja y tengo q hacer mil y una maravilla para estar bien con ella! Yo antes pasaba bastante tiempo con ella y conozco a su familia la cual me quieren mucho! La forma de actuar de ella me preocupa a veces siento q se pone celosa de mi novio cuando le converso algo de el, reacciona mal, y cuando hemos discutido y hasta terminado, con mi novio ella me dice q esta bien q el no me merece, k no me conviene y k la vida sigue! Y ella sabe cuando lo amo!, algunos amigos me dicen q me aleje de ella es mas hasta mi propio novio me dice q ella quiere algo mas q una simple amistad cnmigo y k me aleje yo no quiero alejarme la quiero mucho, no c como tratarla, pero si me preocupa, tampoco me atrevo a preguntarle, si es o no!! Pero no le he conocido novio yo siempre la molesto cn q ya se case pero ella dice que no! Sera correcto que me aleje? O que hago ayuda!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #306

    confundida sobre la sexualidad de mi amiga ayuda xfaaa

    Tengo una amiga q siempre me abrasa me agarra la mano pero solo lo ase con migo me agarra la mano y me abre los dedos en forma como si fuera mi novio no le gusta hablar d mis otras amigas solo que able de ella y cn ella nose que aser xq abeses me dise que me kiere pero eso me coonfunde soi bisexual y no me gusta ella es solo por cariño o porque es ella me confunde xq cuando yo le ago lo mismo. Que ella me ase se pone nerviosa y me esquiva xfa ayudenme a no perder su amistad xq ella me confunde.
    Postada yo tengo noovio al igual que. Ella pero no le gusta que yo able de mis ex o mi novio solo kiere que la scuche y q aga lo que ella kiere q me deje aser lo que ella kiere sinoo se enoja coon migo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #307

    tengo una amiga, me persigue y en algunas ocaciones se pasa de la confianza que yo le brindo
    le e dicho muchas veces que se valla pero ella sigue hay todas las personas amigas mias dicen que es lesbiana por la forma en que camina y que se expresa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #308

    quiero saber si mi amiga es lesbiana ¡AYUDENMEE!

    Tengo una amiga, me persigue y en algunas ocaciones se pasa de la confianza que yo le brindo
    le e dicho muchas veces que se valla pero ella sigue hay todas las personas amigas mias dicen que es lesbiana por la forma en que camina y que se expresa ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #309

    no se si soy bisexual

    Hola , tengo 15 a?os , y soy muy dudosa, ire al grano, no soy lesbi ni me considero pero ami me atraen mucho las chavas y me enamore de una, cuando la veo suspiro mucho y me gusta estar con ella, pero creo que no quiero salir del closet, yo le temo a DIOS y nose que hacer, me gusta estar con esa chava pero se que nunca podremos estar juntas es un amor prohibido! :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #310

    mi amiga es muy rara porque me abrasa como si fuera mi novia como si me amara ???? pero yo no la amo ayúdenme a saber si mi amiga es lesbiana porque cuando le llego por atrás y les tapo los ojos luego le agarro del cuello pero no la orco solo le doy una ablaso luego se agacha que mi bagina le queda en su cola eso no me justa tambien me abrasa de lado pone su cabesa en mi ombro me dise que me quiere que no me cambiaria por nada ???? que me quiere demasiado dise que quebueno que fue mi amiga

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #311

    ayudenme se como se siente ami me esta pasando eso ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #312

    Hola yo también tengo una grande pero grade duda tengo 33 años soy casada pero ace tiempo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #313

    Conocí a unas muchacha ella tiene 22 años y desde que la conocí ella me habla diariamente y la verdad mi esposo me pregunto que porque me habla diariamente y la verda nose como preguntarle si yo le gustó o que está pasando un día vino a mi casa y me iso unos comentarios que me sacaron de onda y noce que acer porfavor alludenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #314

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #315

    no se si mi amiga es bis o les trengo un año conociendola y dice q las mujer les le dan asco pero cuando estamos solas me dice q estoy linda, me acaricia el cabello cuando me voy a banar no le gusta q sierre la puerta y siempre quiere estar a sola con migo ahh y le esta dormir con migo cuando se queda en mi casa. ayudenme por fa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #316

    no me concidero bis ni les pero quisiera tener sexo con una chica q me guste interesada por fa deja tu pink o numero soy de ccs

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #317

    ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #318

    Cuidado con los celos

    Se detecta una lesbiana por los celos. No es amor lo que siente una lesbiana por otra, son celos de un capricho sexual de egoísmo hacia los hombres, porque a muy pesar de ellas utilizan dildos en sus masturbaciones. Las lesbianas son personas que se toman atributos sexuales que no les corresponden, cruzando limites que por respeto otras no harían. Por lo general son abusadas durante sus primeras etapas de desarrollo y por eso sienten aversión hacia los hombres y llegan haciéndose las víctimas de los hombres confundiendo a sus amigas, luego se hacen las lindas con otras mujeres con arengas feministas, llegan a dominar a cuanta mujer incauta se les cruce en el camino. También están las que han tenido malas experiencias sexuales, con hombres brutos que de tanto sexo anal las convierten en lesbianas, porque aquella parte del cuerpo no está hecha para eso (aunque Freud haya dicho lo contrario).

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #319

    estoy con fundida

    conosco a una compañera de mi escu hace 3 años pero desd el año pasado me enpesaron a pasar cosas con ella.sueño con ella,cuando la tengo frente mio me pasancosas.todo de ella me gusta me atrae mucho nunca me paso con un chico lo que me pasa con ella soy lesbiana?ayudenme por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #320

    mmmm pensativa

    que pena que lindo leer relaciones de adolescentes yo ya pase por eso es muy complicado......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #321

    hola me llamo sofia,mis amigas se llaman eline,dana y lola quando yo era nueva en la escuel ellea fueron las primeras con quien comi,jugue y me diverti todo fue muy bien,hasta que me dejaron por una razon que no se .despues de un año,desidi de asercarme a ellas y lo consegui,crei que mi mejor amiga iva a ser eline pero despues de un tiempo me hacerque de dana es muy buena y divertida con migo somos inseparable hasta que un dia me enamore de elle es muy raro porque yo creia que estaba enamorada de mi amigo jaime ayuda por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #322

    holiis

    hola me llamo monica y tengo una duda yo pienso que mi mejor amiga gusta de mi por ciertas razones
    1.me agarra de la mano como los novios bueno asi
    2.se me sube arriba mio
    3.me abrasas y me da besos en el cachete
    4.una vez me digo: hay como te chapo
    5.es muy celosa conmigo me cela por todo
    6.si nos peliamos o yo me enojo con ella se larga a llorar y me busca y me pide perdon de rodilla y me dice que sin mi ella no es nada
    7.cuando estamos en familia ella se hace ver se me sube arriba mio, me abrasa, me agarra de la mano y aveces me dice yo no te quiero yo te amo.
    yo la quiero mucho y me da verguensa preguntarle si ella gusta de mi o si es lesviana yo no la quiero ofender xq es mi mejor amiga
    y la verdad yo tengo 15 y ella tiene 11 no se estoy confundida yo tengo novio y lo amo y me preocupa que mi mejor guste de mi xq si
    es asi podria aruinarse nuestra amistad y yo no quiero no se que hacer.
    nesecito ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #323

    vayanse a la vcerga

    mi nombre es pánfila y eso e

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #324

    mi

    Mi amiga es rara en el sentido de que tiene gestos como masculinos yo tengo la duda de si es lesbiana pero no me da preguntarle qe ago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #325

    soy homosexual y esta es mi opinión

    hola, tengo 28 años, soy homosexual lesbiana como quieran decirme. no me gustan las etiquetas pues se refieren a una pequeña parte de lo que soy. me defino como mujer que le gustan las mujeres en general. si veo a una mujer atractiva para mí, aprecio su belleza en conjunto, su actitud, su mirada, rara vez me centro en una zona del cuerpo. si se da la oportunidad de conocer a alguien que me interesa la respeto, no la toco innecesariamente, más bien mantengo cierta distancia pero si pongo mucha atención a sus comentarios y soy más simpática que con cualquier hombre. cuido mis modales pues sé que es raro que un@ amig@ te trate como novi@ cuando no sientes lo mismo. me he topado con esta situación con varios amigos hombres que sin preguntarme antes si soy lesbiana me coquetean tratan de abrazarme o que estemos a solas o me invitan a salir, y me siento muy incómoda.
    si a una mujer le gustan los hombres bien por ella, pues la mayoría de los hombres son heterosexuales. jamás me muestro celosa pues creo que las personas son libres de amar a quien deseen, no querría que alguien se quede conmigo por presión.
    les recomiendo preguntar directamente a sus amigas, qué les gustan si mujeres u hombres o amb@s. y quién le gusta en particular.
    debido a la falta de ejemplos gay y la discriminación hay muchas mujeres que no aceptan lo que son y puede ser que aun no estén preparadas para "hacer una declaración formal".
    yo soy lesbiana desde siempre por decirlo de alguna manera. a medida que fui creciendo me di cuenta que no me llamaban la atención los hombres y sí las mujeres. primero en cuanto a manera de ser, luego la apariencia, luego todo el misterio y el desafío que es ganar un corazón femenino y lo hermoso que es sentir que te hace feliz que ella sea feliz.
    si son heterosexuales dejen claro los límites físicos y emocionales para que no pierdan la amistad y a la vez no se haga ilusiones la amiga homosexual. parece también que hay mujeres que sólo quieren experimentar y eso no tiene que ver con ser o no gay. por ser lesbiana no me gustan todas ni me gusta que me aborden todas y soy como cualquioer persona conozco pregunto y luego me atrevo a hacer lo que sé que la otra está dispuesta a aceptar. cada mujer tiene sus propias creencias acerca del amor y la sexualidad y sus tiempos para entregarse tanto emocional como físicamente.
    el mayor temor sobre todo en la infancia y adolescencia es que te empiecen a tratar disntinto o te tengan temor. por eso muchas no lo dirán sobre todo en sociedades menos tolerantes. yo sufrí mucho pues aunque me cuidaban y me daban lo que necesitaba para vivir cómoda me enseñaban que las homosexuales eran lo peor que eran aberrantes. escuchar eso cuando era niña fue muy duro. lloraba sola sin tener a alguien que me quisiera comprender. lógicamente no me atreví a contar que por más que esforzara no encontraba atractivos alos hombres. y no podía fingir. luego me oculté bajo una apariencia seria y melancólica en mi adolescencia y evité toda amistad con alguna compañera que pudiera ser atractiva para mí. así como yo hay muchas que fueron muy discretas.
    no crean que solo el comprtamiento homosexual hace lesbianas a sus amigas. much@s heterosexuales son muy curios@s. y hasta se pueden confundir. hay que conversar con la verdad y aceptar las realidad.

Página 13 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: