¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #276

    amor

    pues yo creo q tienes q hablar bn on ella y pues aclarar las cosas no crees y pues q ella se decida o se ponga seria y pues thu tambien ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #277

    estoy enamorada d mi amiga y nose si ella de mi

    bueno mi amiga se sienta al lado mio y aveces(soy lesvi)a
    blamos...digo siempre ablamos y me gusta y y y siento yo tambien le gusto
    no lo se pero en su mirada lo veo ???? y algunas veces me abraza
    pero nosotras somos mal pensada y antes cuando nos isimos amigas(porqe
    no lo eramos .eramos solo compñeras)ella pensaba cuando yo con mi amiga (eramos
    2 amigas yo y "c"(letra inicial de so name ) nos abrazabamos ella malpensaba como se los
    dije. yo le gustare (despues fue cambiando)o no pero ....como.le digo qe me gusta no qiero qe se acabe nuestra amisad o se burlen de mi por mi condicion ....e se xfa ayudenme

    enserio qiero saver si ella es lesvi..porqe siempre nos miramos en clases y con nuestras piernas
    jugamos y nos enrollamos con las piernas.....qe opinan ustedes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #278

    SE HONESTA

    Haber, haber amiga en primera cuantos años tienes no me digas que eres una niña de secundaria por que entonces te diria que mantengas bien ordenadas tus ideas y tu neuronas, ya que si eres una persona adulta te dire que seas honesta con tu amigui ya que en la actualidad nada pierdes con destapar tu verdadera identidad de preferencias sexuales cierto digo creo que nada pierdes con decirle la verdad igual y ella esta esperando que tu des el primer paso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #279

    estoy enamorada de .... en fin

    pues la verdad tienes q ser honesta y pues decirle pq si las dos se mandan la mirada pues a ver eso es loguico

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #280

    hola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #281

    hola bueno me gusta mi mejor amiga y mucho pero nos dejamos de ver porqe se cambio de escuela pero todavia sigo pensando en ella y toda via la quiero muchisimo qe ago?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #282

    me gusta mi amiga

    tengo una amiga tenemos 3 mese conociendonos pero desde un tiempito para aca su mirada hacia mi a cambiado, yo estoy clara de mi sexualidad pero quiero asegurarme la de ella...muchas veces nos sonreimos y es algo lindo que siento, cm tambn aveces quiero besarla o abrazarla pero soy una lesbiana que respeta...al menos que ella me lo pida..!! quisiera confezarle lo que siento pero lo pienso...si me da motivo para pensar que le gusto pero aun no se da el momento de estar sola..!! aunq m invito a una fiesta y espero q esa sea la oportunidad...que me aconseja que puedo hacer en esa fiesta para saber que le gusto..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #283

    Me gusta mi amiga no se si yo a ella.

    Bueno Espero ALguien Me AYUDe,,
    La cosa es así, hace un año conocí a un amiga (ex cuñada) nos hicimos
    Muy buenas amigas, pero desd hace un mes ella me dice k extaña no verme, me escribe
    Todos los días, me cela con una amiga k es lesbi.
    Se molesta cuando no me despido con un abrazo. Le gusta k le acaricie la frente. Yo
    Me muero x besarla.y hoy le bese la frente, y cuando íbamos x la calle le bese la Mejía, no me dijo
    Nada pareció k le agrado, no puedo dejar de pensar en ella.
    K hago sera k tambi siente algo x mi..

    Dice k me adora y k estoy dentro se su corazón.
    Ahhh se me olvidaba ella tiene novio..

    X favor alguien k me ayudeeeeeeee!,,,,,,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #284

    K ago

    mi mejor amiga me abraza a todo momento y cuando quiere tomarse fotos conmigo quiere k sean bien cerca casi como si no estuvieramos besando no se si ella es lesviana siento dudas pero yo a ella la quiero mucho no se si tambien me gusta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #285

    Ayuda Porfa Mi Amiga Parece Qe Es Lesbi

    Hola , Bueno , Es que a ella la conosco hace musho tiempo , es mi amiga desde pequeña , pero ahora , ya que estamos grandes , actua extraño con todas mis amigas , y con migo . El Punto Es Que Nos ira Besos , Nos Toca , Nos Dice Te amo , rica , teni el meo trasero y cosas haci, Nosotras Pensamos Que Si , Pero , Ella Dice Que No Y Que No Y Cuando Le Preguntamos Se Pone Media Timida Para Contestar , Con Mis Otras Amigas Nos Damos Cuenta Que A Otras Chicas Les Mira el trasero y todo , de pie a cabeza , y nos esta dando
    un poco de miedo sus acitudes , esas cosas que nos agarre nos da miedo ... Ayudenme porfa ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #286

    ayudaaaaa

    Hola es la primera vez que me atrevo a escribir de mi situación; el punto es que cuando estaba pequeña una vez me puse a jugar con mis amiguitas y nos llego la noche y en eso nos tocamos y me exite; después d eso pensé que nada mas había sido una locura o un error* dos años después tuve novio pero no me llamaba la atención tener relaciones con el, ya que era de las personas que creia que tener relaciones antes del matrimonio es pecado, después como a los tres años conocí a mi actual esposo y todo estaba bien y lo amo, hasta que me case con el, pero después conocí a una amiga que esta bien atenta con migo y pasa solo a mi lado, estoy súper confundida ya que no se si soy bisexual o lesviana, o si mi amiga lo es, en algunas ocasiones me dice mi bebita mi nena, o se me queda viendo mis pechos, en una ocasión me dijo que me hija a maquillar y me dijo que serrar los hijos y cuando yo los abrí me di cuenta de que estaba viéndome los labios, a veces cuando algunas compañeras hacen comentarios de que soy bonita ella se pone celosa, EH incluso ella me ah dicho que soy bien linda, y que tengo una caderita de muñeca, yo no se si me gusta o que ayudenme siiiiii por FA estoy muy confundida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #287

    como saber si le gusto?

    soy lesbiana y mi caso trata de una prima lesbiana. ella me gusta pero nose si yo a ella,tengo dudas. una vez me le acerque y le pedí que si podía darle un piquito y ella me lo dio sin decir nada ni enojarse, luego de eso me dijo que tenia calor y se puso a jugar con el telefono.La verdad no la entiendo, lo cierto es que ella dice que no podemos tener nada pero de igual forma deja que la abrace,le tome las manos,me visita anualmente porque vive a cinco horas de casa ,me envia dos o tres veces por semana,a veces me llama inesperadamente pero muy poco lo hace.Algunas veces me dice por mensaje mi vida o mi amor,en otras se comporta indiferente.. sera que tiene miedo a sentir o al que diran?.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #288

    Nosee ?

    Miren Lo Que Sucede Esque Tengo Una Vecina Que Cuando Mee Mira See Coloca Toda Roja Y Tambien Se Daa Media Vuelta Para Noo Mirarmee!...
    Pero Ella Simpree Quiere Encontrarme Pq La Otra Vez Ella Me Miro Y pues Yo Pasaba por El Otro Lado de La Calle Pero Noo Prefiere Pasar Por mii Lado ........ Y esoo Me Parece Raroo!..
    Quisiera saber Sera quee Ella Siente algo por Mii
    Lo Pregunto Por lo que se Coloca Roja!.. Y Toda la Cosa!.
    Ayuda a Mii Me Gustan Los Hombres..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #289

    Mmm...

    No se, pero algunas confunden la amistad con otra cosa.....yo soy bisexual y tengo varias migas a las cuales las trato con cariño tambien las llamo para que me pasen a buscar y todo eso como lo hace ecualquier amiga no es que me gusten solo estoy siendo una amiga.....si es medio raro pero bueno sra poh y otra cosa no todas las bisexuales o lesbianas bisexuales han sado del closet asiq es probable q si le preguntan les digan que no lo son...pero no es dificil darse cuenta de quien elesbiana o bisexual porq al mirarte se ponen nerviosas, no quieren decirte nada sobre los hombres porq no quieren escuchar a que tu le digas q te gusta a un amigo o algo asi y tambien tiran "bromas" mediasgays pero en el fondo son verdades y no see son muchas cosas mas jajaja eso y buenoo que les vaya bieen y tu constanza no te alejes de tu amiga no es malo que te cele creo q es porq te quiere mucjo yo igual soy asi porq no me gusta q me quiten a mis amigas pero no es q este obscionada eso shay q esten bien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #290

    Oygan ayudenme qiero saver si mi amiga lesbiana la conoci en la prepa y nos isimos amigas incluso tengo 1 amiga qe es lesbi. pero ni asi se si mi amiga q conosi en la prepa es lesbi cuando no tenemos clases me toma de lamano y se sienta en mis piernas me pide q bayamos al parq me dice q meqiere mucho yo no le contesto cuando bamos a comprar me yeba d la mano incluso me aadicho q es lesbi pero riendose y la verdad nose si ecierto y me a preguntado si salgo con alguien yo le digo q no xq no tengo novio y me sonrie y me pregunta si yo saldria con una persona del mismo sexo yo le digo q nose. ayudenme xfa
    Quiero saver:-)
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #291

    amo ami amigaaa y qiro saber. si yo le gustoo

    Miren tengo 11 años y e empezado una amistad con A(pongamosle asi)
    Y y como ase meses. Empeze a sentir cosas por ella. Y creo qe yo le gusto
    porqe siempre me dice te amoo te kiero y toda la cuestion..... Y un dia(nosotras tenemos compañeras qe se dan besos tapandoseccon la mano)un dia estabamos jugando a la escondiada y me escondi con ella y esta vamos frente a frente y por un srgundo me distrajr y ella ne tapa la boca y me besa ..obia mente finji estar como we asko y toa la cuestion:h
    Pero en realidad qede ???? qede en shok encerio pense (el mejor dia de mi vida)....
    Ella ne dice te ami no kiero perderte eres todo para mi te qieto besar... y A tiene la misma edad qe yo 11

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #292

    Hola bueno mi caso es que tengo 2 amigas las cuales pienso q son lesbianas, entre ellas se llaman!, se mandan mensajes extraños y no dejan q las de mas veamos!, se cojen de la mano, se abrazan, se muerden! segun eso es un "cariño" entre. Ellas lo cual no lo creo! salen juntas, una de ellas le paga y complase todo lo q le pide la otra, cosa q es muy rara! Ahy chic@s y profesores en el colegio q se han dado cuenta, y hasta ellos quieren saber si son o nO y lo peor. Es que me involucran a mi y a otra amiga q creemos que ellas son lesbianas!, tambn nos han dicho que las vieron besandose detras de los baños y del salon auditorio!, un dia una de ellas se conecto al fb dsd mi cell y no podia entrar xq ponia mal la contraceña, pues le dije que me la diga para poder abrirle, acepto me dio la contraceña y entro, pero a mi no se me olvido la clave, y en la noche estando en mi casa! Busque si correo y puse la contraceÑa y entre! (Eso fue malo!, pero sirvio) bueno fui a sus sms y encontre unos sms raro de ella con mi otra amiga!, de nuevo revisando encontre una conversacion que tenia ella con una chica que es lesbiana! Mi amixa le dcia a ella: "mija gilda me termino no s que hacer me siento mal, pero no me pondre a llorar yo soy fuerte". Pero la chica no e respondio! Luego me fui a su perfil y encontre q estaban casadas des el 2 de septiembre del 2012 ya casi un año y sino es mas!, y esa relacion la tenian Oculta , me impacte cuando me di cuenta de eso! Ya en el cole yo le conte a mi otra amixa! Y no me creia! Hasta q lo iso nosotras nos propusimos hablar con ellas para no creer lo q las chicas del cole decian! Les preguntamos pero lo negaron todo en incluso una de ellas como q se molesto! Nosotras le hablamos bien no le gritamoS ni nada pero ella reacciono mal!ellas nos dijeron que ella no sabia si esk es o no lesbiana q staba confundia pero q ya habia arreglado su problema! Pero osea yo pienso q eso no se pasa de un dia para otro y mas su actitud es la misma y creo q peor! Xq ellas se pelean x tonteras! Y una de ellas llora hasta kedarse sin lagrimas y yo le pregunto q le pasa y no me dice!, escriben cosas en el cuaderno, en la calculdora y me comentaban q una de ellas tenia novio y q el novio es la otra chica ella se iso pasar x hombre para q las demas no sospechemos! Otro esq "A" ua de las chicas supuestamente tenia un novio el cual Ssolo lo conocia "G" la otea amiga, y cm nosotras asiamos un trabajo en el cole las mañana. Y yo asistia en la tarde sken la maNana ellos se vehian! Pero yo nunca lo conoci al chico x mas q empese a asistir en la mañana ella me decia q no pudo ir! Jjusto los dias q yo iva el no iva!fuuuu!! Si le dijera lo de mas no terminaria! Espero q me puedan ayudar nno s a como sobrellevar esta situacion! No kiero q los profesores e inclusibe mis amigas digan q soy como ellas! Cosa q no es!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #293

    hola tengo una amiga y kiero saber si es lesbi

    me agarra de la mano
    me besa la frente
    me dedica canciones
    me abraza
    me dise mucho tkmm
    me mira de forma de ke le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #294

    NIGUNO

    SOY BISESUAL Y NO SE SIDESIRLES A MIS AMIGOS Y FAMILIA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #295

    soy lesbiana

    bueno se q soy lesbiana y saben estoy enmorada de la niña mas linda es mi bomboncito precioso y la hermana de la chava q me gusta sabe q soy lesbiana y tambien sabe una compañera de clase pero no se como decircelo a mi bomboncito bello pues le cuento q ella me abraza y me da besos en la mejilla y al veces me dice q soy su princesa q soy su niña pues yo tambien se lo digo pero no se si ella es lesbiana o lo hace porq es cariñosa no se q hacer y no se como decirle q me gusta y q soy lesbiana y ya le e pedido besos en la boca la primera vez q se lo dije con ayuda de mi compañera me dijo q iva sobre pero al dia siguiente se lo recorde y me dijo q nunk me iva a besar en la boca................................. La amo y mucho y saben su hermana a veces me atrae pero la q me vuelve lok es mi bomboncito bello

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #296

    Que cosa???

    NECESITO QUE ME AYUDEN A ACLARAR UNA DUDA QUE TENGO...Resulta que conoci a una chica que es casi un año mayor que yo ella pronto cumplira 17 y yo apenas los 16... Bueno la cosa es que al principio todo bien entre ella y yo, nos convertimos en mejores amigas... Tuvimos varias discuciones y todo por la culpa de los celos, de que si yo estaba con otra o cercas de otra ella estallaba de celos y resulta que yo tambien estallo de celos cuando la veo con otras igual de cercas o abrazando a otra o cosas asi por el estilo... Diganme... esos celos son de amistad o representan otra cosa... aparte de que siento como de que se fija mucho en mi, siempre quiere llamar mi atencion y hay veces en que observa detenidamente mis piernas o mis labios, o hacemos contacto visual por un buen tiempo... Diganme... que significa eso... acaso es que me quiere como amiga o como algo mas que eso, acaso le gusto... o que cosa sucede.
    Espero me aclaren mis dudas...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #297

    quiero saber si mi amiga es lesbiana

    hola quisiera saber si mi mejor amiga es lesbiana, este año nos hicimos muy amigas pero no sospechaba de ella hasta que me manda papeles diciendo hola guapa,te amo,mi chika cosas asi y cada vez q estamos en clases es nada mas conversar y si le digo algo se sentiría mal y si es lesbiana no hay porq discriminar,y ahora mi madre piensa q soy lesbiana porque encontró unas cartas q ella me mando a las cula conserve porque pense q era solo de amistad y ahora si me estoy preocupando ya q ami si me gustan los chicos y otra cosa se me pone muy cerca y so no m gusta espero q me puedan dar una respuesta gracia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #298

    también me pueden escribir en mi cuenta de face Sabrina vanessa mars :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #299

    mi amiga es lesviana , y yo tambien??

    Hola . Por favor necesito saber si mi amiga es lesviana y si yo tambien lo soy , mira hace unos meses la conoci en el pueblo el caso esque en tan poco tiempo nos hiximos muy amigas , amigas inseparables siemnpre que eztaba a su lado era la chica mas feliz, el caso esque ella vive lejos de dondee vivo yo , el dia que se fue me sentia rara , triste . Pensaba en ella y me entraba como un sentimiento raro dentro de mi , ayer estube con ella y me ha pasado lo mismo entoces necesito saber si soy lesviana y si ella tambien lo es . Por favor necesito una respuesta rapida .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #300

    duda de una compañera

    la historia empieza asi

Página 12 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: