¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #526

    hola A... si estas con ella entonces , como quedo yo .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #527

    Mi amor

    Hola gente hermosa, mi amor, no estoy con ella por que sólo te amo ati,y le ruego a Dios que seas tu la que me está contestando. M....l si eres tu kiero decirte que te amo sin averte besado nunca pero es lo que más deseo...mi amor...mira todos los seres humanos tienen un gran secreto y ese es el mío. y también todos éso que están en la iglesia juzgadonos a nosotras dos...ellos también tienen sus secretos, y tu,y yo no nos, metemos en sus decisiones de amar a alguien y ellos si...se meten en nuestras decisiones, porque'?...yo respeto a todas las personas por que...ellos se tienen que meter en mi vida...no le permitas eso... te amo. y lo unico k kiero es tener un buen trabajo y que ,tu y yo , vivamos juntas. Sabes porque....porque te amo. Soy a.... recuérdale siempre me voy a operar para trabajar, y te voy dejar todo ese tiempo para que lo pienses muy bien. Recuérdale siempre te amo..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #528

    Mi amor

    Hola gente hermosa, mi amor, no estoy con ella por que sólo te amo ati,y le ruego a Dios que seas tu la que me está contestando. M....l si eres tu kiero decirte que te amo sin averte besado nunca pero es lo que más deseo...mi amor...mira todos los seres humanos tienen un gran secreto y ese es el mío. y también todos éso que están en la iglesia juzgadonos a nosotras dos...ellos también tienen sus secretos, y tu,y yo no nos, metemos en sus decisiones de amar a alguien y ellos si...se meten en nuestras decisiones, porque'?...yo respeto a todas las personas por que...ellos se tienen que meter en mi vida...no le permitas eso... te amo. y lo unico k kiero es tener un buen trabajo y que ,tu y yo , vivamos juntas. Sabes porque....porque te amo. Soy a.... recuérdale siempre me voy a operar para trabajar, y te voy dejar todo ese tiempo para que lo pienses muy bien. Recuérdale siempre te amo..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #529

    Mi amor

    Hola gente hermosa, mi amor, no estoy con ella por que sólo te amo ati,y le ruego a Dios que seas tu la que me está contestando. M....l si eres tu kiero decirte que te amo sin averte besado nunca pero es lo que más deseo...mi amor...mira todos los seres humanos tienen un gran secreto y ese es el mío. y también todos éso que están en la iglesia juzgadonos a nosotras dos...ellos también tienen sus secretos, y tu,y yo no nos, metemos en sus decisiones de amar a alguien y ellos si...se meten en nuestras decisiones, porque'?...yo respeto a todas las personas por que...ellos se tienen que meter en mi vida...no le permitas eso... te amo. y lo unico k kiero es tener un buen trabajo y que ,tu y yo , vivamos juntas. Sabes porque....porque te amo. Soy a.... recuérdale siempre me voy a operar para trabajar, y te voy dejar todo ese tiempo para que lo pienses muy bien. Recuérdale siempre te amo..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #530

    No soy maribel. Te lo he dicho en varias oportunidades. Saludos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #531

    Hola

    Disculpa, te escribí para darte mi nuevo correo, pero no funcionó no sé que pasó... Vivo en el. uu. Mira si te kieres comunicar con migo.. mira mi wasap nikol Rodriguez, 908- 531 4143. Soy a... a.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #532

    Hola

    Disculpa, te escribí para darte mi nuevo correo, pero no funcionó no sé que pasó... Vivo en el. uu. Mira si te kieres comunicar con migo.. mira mi wasap nikol Rodriguez, 908- 531 4143. Soy a... a.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #533

    Hola

    Disculpa, te escribí para darte mi nuevo correo, pero no funcionó no sé que pasó... Vivo en el. uu. Mira si te kieres comunicar con migo.. mira mi wasap nikol Rodriguez, 908- 531 4143. Soy a... a.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #534

    Hola

    Mira mejor este numero soy a... a 908-5314341 vivo en ee. uu. es mi wasap. Para que hablemos un poco y nós conozcamos. Soy de la, República Dominicana. y soy una mujer adulta ya... Me gustaría hablar un poco con alguien..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #535

    http://nomorozm.ru Смотрим вместе видеоп?

    axlobalt.ru Смотрим вместе прикол бесплатно. Очень смешно ведь так?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #536

    ;-) ;-) ;-)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #537

    СKaйп evg7773 Цена ламинина, стоимост

    Ckaйп evg7773 Laminine LPGN цена от 28 usd. +38097-613-1437 Как зарабатывать в Проекте и получать Ламинин бесплатно

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #538

    Bueno a mi también me

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #539

    Bueno a mi también me pasó lo mismo ella con 11años y yo con 12 años
    1/ella me acariciaba
    2/ella me abrazaba
    3/ella se me pegaba en todo mi cuerpo tipo abrazandome
    4/Me miraba con unos ojos
    5/Me agarraba de las manos
    6/Me decía Te Quiero Mucho
    7/Se me sentaba arriba de mi
    8/Se encelaba cuando otra amiga me abrazaba me decía solo yo te puedo abrazar
    9/Me miraba de re ojo las nalgas
    Yo pensé q le gustaba por q ella a mi si me gustaba yo le dije a mis amigos q yo era Bisexual y Demisexual por q me enamoré de ella,ella se enteró q me gustaba y dejo de hablarme pero ella aún así seguia mirándome...
    Pero ya no hay nada q hacer por q ya fue nuestra graduación ????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #540

    Lo mismo enamoradicima de mi mejor amiga el tema que ella no sabe que yo siento muchas cosas por ella lo je digo nada por miedo a perderla y perder su amistad yo la abrazo a ella pero hasta hay nomas,mensajeamos hasta nos decimos mi amor mi corazon mi vida y todo ayudeme a saber si Raque ella solo me quiere como amiga

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #541

    Hola nunca había escrito aquí bueno mi problema es que una amiga me regalo una libretica pequeñita y en ella decía i like y cada ves que miro la libreta ella se sonroja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #542

    mi amiga

    Respondan rapido soy la de la de la historia de la libretica

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #543

    saludos

    Como estan. Escribo para decir q estoy enamorada de una morena de voz sexy. Y el unico inconveniente es q vivimos muy lejos una d la otra. Somos dos mujeres apasionadas. Q nos amamos por causas del destino. Me siento feliz con ella. A pesar d q no puede evitar siempre hablar de su ex. Q x cierto es muy guapa. Y me da unos celos terribles. Quiero ser feliz y vivir con ella. Pero No encuentro la manera de hacer mi sueño realidad. Es mucha distancia y no ciento con los recursos de ir por el amor de mi vida. Si no logro ir por ella. Se q la voy a perder. Tarde o temprano se cansara d mi sperar x mi. No quiero q eso pase x q la amo demasiado. Quiero q sepas q te amo bb.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #544

    Hola chicas como están ustedes, espero que bien.

    Bien chicas yo también tengo algo que contarle, xq también estoy enamorada de una hermosa mujer, y por cierto ella es venezolana, mi amor se que eres tu... y te amo a pesar de la distancia... y se que eso lo vamos a resolver. y quiero decirle a la mujer de mi vida que la amo con todo mi corazón, eres lo mejor que me a pasado í....a te amo con locura, y aquí estoy contestandote, eres mi gran amor... y voy a hacer todo lo posible para que podamos encontrarnos pronto. Bb es que no puedo vivir sin tí.suento que estos dos meses y medio que tenemos de estar juntas an sido los mejores meses de mi vida, y quiero que sigan siendo los mejores para 100pre. soy A.... a y quiero que sepas que ahora si tienes a alguien que te contestaras mi gran amor ,y sabes xq por te amo... Con todo mi corazón, se muy bien quien eres y me encantó que lo escribas a qui. xq te amo, mucho amor mio.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #545

    Hola chicas como están ustedes, espero que bien.

    Hola quiero decirte, mi gran amor, que yo también te amo con todo mi corazón, y que eres el amor de mi vida. xq desde te conosi.. Me as hecho la mujer más feliz del mundo. y que se muy bien quien eres í.... a te amo mucho Xq en estos dos meses y medio que tenemos de estar juntas, me siento muy feliz. y dichosa de tenerte. xq ahora si tienes a alguien que te va a contestar bb, me siento feliz de que ayas contado nuestra historia. de amor y voy a hacer todo lo posible para que podamos estar juntas, xq te amo con todo mi corazón, es lo que más deseo... Xq nunca más nós separamos... Saves que soy A.... A y eres el amor de mi vida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #546

    R.D. VZl

    Eres y siempre seras el amor de mi vida. Tqmm

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #547

    Hola chicas como están ustedes, espero que bien.

    Ahora te puedo decir que lo tuyo si era pura bulla, en verdad, cuando una mujer está enamorada no le pones esos tipos de cosas a La otra persona. No se realmente como es que amas..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #548

    Explicate x favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #549

    ¿?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #550

    Hala

    lo que quería decir en la página anterior, es que... Te amo mucho bb a pesar de todo, soy AA. y no importan las dificultades, solo sé... Q te amo hermosa, eres la mujer de mi vida. Soy RD y tu vzl.

Página 22 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: