Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #401

    hola que tal, como saben aqui es como un grupo abierto donde puedes decir abiertamente tus sentimientos, y a mi me encanta alguien yo la amo no dejo de pensar en ella, de hecho yo he tenido mas de 9 novias porque sabia conquistarlas pero ahora no c nada tengo temot que me rechaze se divulge y despues nadie me quiera, yo soy popular en mi escuela y en verdad ay muchas chicas que me han bailado me dicen piropos y me han enviado ahasta sus packs la cuention es que ella (la chica que me gusta) no, pero ella siempre me mira, me sonrie, se sonroja, y cada vez que tiene un video ella dije a levy primero osea a mi pero ella tiene novio y haces cositad juntos y en verdad no c si decirle que me gusta, e perdido mi confianza, mi conquistadora interi9r esta oculta y la quiero sacar otra vez, solo por ella...
    AYUDEMEE PORFIS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #402

    Me gusta mi compañera de trabajo

    Hola tengo dudas desde hacé unos meses trabajo con una chica que me gusta demasiado pero no se si yo le gusto solo tenemos 6 meses tratandonos pero tenemos una muy buena relación hablamos hasta tarde por mensaje solo conmigo comparte vaso bebemos cafe del mismo vaso se ríe por todo lo que digome regaña cuando no me cuido me ha dicho que le inspiro mucha confianza cuando hablamos en grupo se queda mirandome y sonriendo. Ayuda le gustare o no?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #403

    Buen día chicas, mi consejo es que expresen sus sentimientos, sin miedo, díganle a esta persona lo que sienten y que el destino se encargue de resolver las cosas de la mejor manera.
    Conozco la historia de una amiga que decía ser heterosexual, sin embargo una chica muy diferente a ella logró conquistarla. En mi opinión cualquier persona puede enamorarse de esta otra, solo basta con que haya algo mínimo que te atraiga de esta para hacerlo realidad.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #404

    a mi me gusta una chica de mi curso
    yo tengo 16 y ella tambien es muy bonita me enamorede ella desde noveno cuando yo pase a decimo dicidi decirle lo que siento q la amo q me enamore de ella pero ella tiene novio y cuando la bi con el me puse triste

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #405

    Ayuda

    Hola tengo muchas dudas tengo una compañera de trabajo que me gusta mucho no había sentido eso antes pero no puedo dejar de pensar en ella, no se como hacer para saber sí ella siente algo dice que no sería capaz de estar con una chica pero a veces bromeando dice que es lesbiana y esas cosas, siempre hablamos hasta tarde por mensajes, se ríe de todo lo que digo y cuando hablo se queda mirándome fijo sonriendo, a veces se pone muy sería sólo conmigo y dice que ella es así con su familia no se que quiere decir eso, bebemos del mismo vaso comemos con el mismo cubierto quiero saber sí hay oportunidad no quiero decirle y perderla

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #406

    NO Entiendo ayuda

    Hola.. les cuento comence a trabajar y alli conoci a una chica, un dia me di cuenta de que ella me miraba casi todo el tiempo y yo comence a mirarla tambien, ella se sonrojo y se pone nerviosa cuando le hablo o esta cerca, pero cuando alguien esta a nuestro lado me es indiferente hasta me grita y todo, luego me da miradas y me sonrie, cuando alguien se me acerca ella se molesta, ella me hace saber con gestos que esta celosa, luego se me corre.. me mira de una mirada tierna y solo conmigo sonrie de una unica manera lo he notado en su rostro, yo se ke ella siente algo x mi, no se kiza algo..pero ella esta casada es posible eso, kiza solo sea amigable conmigo pero ella me confunde

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #407

    me ama o le agrado

    Bueno cuando entre a primero de secundaria vi que la mayoria de mis compañeros de aula eran de distintos colegios,bueno el punto es que hay una compañera que tenia una mejor amiga,ellas dos se querian mucho hasta que se empezaron a separar un poco.
    Una compañera me dijo que se habian separado por que una se le habia declarado a la otra y esta se asusto y ya no hablo con ella.
    Ahora,esta compañera se empezo a juntar con mis amigas y luego tomo un poco de confianza en mi ya que era muy antisocial con los demas pero cuando esta conmigo ella es muy agradable y ella no es asi ni con su ex amiga ya que era muy fria,ella me habla mucho y me toca demasiado y para acabarla es fujoshi(persona que le gustan los romances entre parejas gays)yo la verdad no se si le gusto o le agrsdo ya que ni se me despega y me esta empezando a poner nerviosa....espero me ayuden por favor

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #408


    Invitado ha dicho:
    Bueno cuando entre a primero de secundaria vi que la mayoria de mis compañeros de aula eran de distintos colegios,bueno el punto es que hay una compañera que tenia una mejor amiga,ellas dos se querian mucho hasta que se empezaron a separar un poco.
    Una compañera me dijo que se habian separado por que una se le habia declarado a la otra y esta se asusto y ya no hablo con ella.
    Ahora,esta compañera se empezo a juntar con mis amigas y luego tomo un poco de confianza en mi ya que era muy antisocial con los demas pero cuando esta conmigo ella es muy agradable y ella no es asi ni con su ex amiga ya que era muy fria,ella me habla mucho y me toca demasiado y para acabarla es fujoshi(persona que le gustan los romances entre parejas gays)yo la verdad no se si le gusto o le agrsdo ya que ni se me despega y me esta empezando a poner nerviosa....espero me ayuden por favor


    Mira en mi opinión, no importa de que género sea la persona que te gusta, lo difícil es saber si el gusto que sientes es correspondido o no, en algunas ocaciones arriesgamos mucho y perdemos lo poco que tenemos por no controlar nuestras emociones.... date un tiempo, mira como avanzan las cosas, que más pasa y ahí si atrévete a preguntarle si siente algo más por ti..... Espero que dentro de un tiempo te vuelvas a comunicar por acá y nos cuentes tu experiencia.... ¡Mucha suerte!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #409

    Respuesta a 'me ama o le agrado'

    Bueno amor no te aseguro, ya que realmente apenas la conoces (contando los meses que has publicado) pero el agrado, gusto, interés o atracción se convierte en amor con el pasar del tiempo. No deberías preocuparte, estoy segura de que si ella siente algo serio por ti te lo hará saber como lo hizo con su amiga, de igual manera si tu empiezas a sentir algo por ella y te sientes libre de confusión deberías expresarselo. En cuanto a sus gustos como si es fujoshi jaja.. ¡Yo soy fujoshi! y eso no necesariamente te convierte en gay o lesbiana, simplemente tienes una perspectiva diferente del amorXD volviendo a lo serio, te recomiendo y les recomiendo que se atrevan, que realmente no desperdicien la oportunidad de hacerse amigas o amigos todo empieza con una amistad y sobre todo no tener miedo, por que no es algo malo ni mucho menos una enfermedad. Yo hace un tiempo publiqué aquí y realmente me arrepienti de mi decisión de quedarme muda y si, me quedé con las ganas y la típica pregunta de ¿Que hubiera sido si..?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #410

    no se si estoy equivocada ?

    en mi caso me sucedio esto hace 1 año. yo comence a trabajar con mi hermano y mi cuñada en un puesto en una calle, vendiendo cosas bueno el primer dia que estaba alli note que una chica muy linda blanquita cabello largo negro y un cuerpo hermoso. me observa yo siento la mirada y volteo y cruzo la mirada con ella una mirada profunda y fija de esos ojos negros. bueno ese dia ella simplente siguio su camino. pero yo quede con dudas de xq esa chica me miraria asi dije tal vez se le hace raro que estemos aqui vendiendo bueno desde esa vez pasaron varios dias cuando noto que la misma chica viene caminando x el mismo lugar y otra vez clava su mirada con la mia y yo la miro tambien fijamente y simplente nos miramos y ella sigue su camino pero ese mismo dia mas tarde ella viene de regreso y nos quedamos viendonos las dos. ya me parecia extraño q esa chica me mire de ese modo yo no me atrevi a sonreir ni nada simplemente la observe de un modo fijo y serio. asi pasaron varias semanas y nos mirabamos ella ya habia logrado llámar mi atencion y yo estaba mas que interasada en ella. averigue donde vive y comenze a llamar su atencion trate varias veces de hablarle ella muy orgullosa solo me miraba despues de unos dias note como cierto interes en ella pasaba varias veces x mi puesto y me miraba bueeh falta otro mnton de cosas pero como es tan largo despues seguire comentandooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #411

    Ayuda...

    Necesito que me ayuden por favor, no sé cómo decirlo pero mi mejor amiga me trae loca de amor por ella, la noche del domingo qué pasó fuimos a una fiesta y ella me miraba mucho cuando bailaba con ella y con otros tipos... pero cuando me miraba la veía que estaba súper seria, se me imagina que estaba celosa, mientras conversaba y bailaba tambn con otros tipos no me sacaba la vista y luego se ponía seria; en una dejé de bailar y me acerqué a su lado y la noté enojada, muy seria... después de unas horas llego un tipo y se puso a bailar con ella y la empezó a besar me puse muy celosa quería pegarle al tipo... se me imagina q ella todo eso lo hizo para llamarme la atención y q sintiera celos como los sintió ella... bueno esa es mi triste historia y quisiera saber si uds piensan lo mismo q yo... serán celos o no.. ayuda

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #412

    Como lo cuentas tú, claro que son celos, por parte y parte, lo que no podría decirte con exactitud es si son celos de amistad o de amor como lo crees tú, lo digo porque también tengo amigas y en ocasiones cuando salimos a bailar y me pongo a bailar con alguien más se enojan porque según ellas las dejo solas, pero no se si sea tu caso..... En mi opinión uno en el fondo sabe si le gusta o no a otra persona...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #413

    DuDas

    Hola; He leído las historias de muchas de ustedes y créanme q las entiendo y admiro las mujeres q tienen el valor de aceptarsen tal y cual como son ????
    Me voy a animar a contarles x medio de este foro mi pequeña confusion; A mi corta edad q tengo desde siempre he sentido atracción x las mujeres pero de ahí no pasado, lo cierto es q ahora tengo un hogar conformado x mi esposo y mi pequeña hija.
    Resulta y pasa q hay una mujer dos anos mayor q yo q me llama demasiado la atencion, ella es una vecina, ya q vive en la misma casa pero en diferente piso. Todos los días nos vemos y hablamos, ella tiene un hijo más no una relación estable, no la llevamos bastante bien e incluso le he demostrado q de algún modo u otro ella me interesa, la he invitadoa salir y a almorzar un par de veces y le he regalado dinero haciéndola sentir especial, ella es muy atenta y amable cinmigo, le he coqueteado un par de veces con las miradas y la sonrisa ya q me dicen q soy muy pícara jejej el problema mío es q soy muy tímida y no soy buena para echar indirectas pero de alguna u otra manera creo q ella ya ha captado mi interés x ella, cuando habla conmigo hace mucho contacto visual y se coje el cabello, noto q me mira bastante de arriba abajo cuando hablamos y me dice q soy muy bonita q tengo un cuerpo bonito y mi cabello es muy suave, cuando me ve con mi esposo trata de pasar desapercibida, me habla como una bb cuando me saluda y no hay nadie
    Hace poco le dije q me iba a ir de la ciudad del todo y note q le llorosearon los ojos y se puso muy triste; lo cierto es q ella me gusta muchísimo y lo más probable es q ella sospeche algo pero me sigue tratando igual, cuando la veo con su "novio" ella se hace la q no me ve y me da como esa cosquillita de celos pero la ventaja es q se controlar mis emociones con respecto a este tema. Últimamente estoy dejando de frecuentrarla pero me es imposible ya q vivimos en el mismo edificio, tanto así q invite a una amiga almorzar al apto y pasamos toda la tarde entre charlas y recocha, se dió cuenta desps le pregunte algo y me contestó cortante como si estuviera enojada... No sé q hacer esto me está haciendo sentir bastante mal y culpable , creo q yo a ella le atraigo físicamente cada rato me vive diciendo lo bien q me miro y lo más conveniente sería alejarme q me aconsejan ayuda x favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #414

    tengo 11 me gusta una chica de 13 y yo también soy chica

    me gusta una chica se llama Montserrat es muy hermosa yo tengo 11 años y ella 13 siempre intento demostrare que me gusta y la abrazo mucho le comparto de mis cosas y salgo al recreo con ella y otras amigas de ella que siempre intentan insinuar que ella y yo tenemos algo, siempre tenemos contacto físico y siempre intento no traicionarla ella me gusta y todo el tiempo que no estoy con ella la tengo en mis pensamientos, se que es bisexual porque ella me lo confeso, pero hay algo que me confunde no se si le gusto o solo somos amigas, cuando estamos en el descanso siempre me dice que le caico muy bien y se preocupa por mi, dice que soy un sol y es la única que no me llama loca en mi clase , como estamos en la alternancia ella va todos los días y yo día de promedio en los días que no estoy en el colegio me gustaría saber que hace porque yo siempre pienso en ella, cuando yo voy ella se sienta adelante de mi y siempre voltea y me mira yo a veces también lo hago y en los cambios de clase me paro a charlar con ella y a abrazarla nadie sabe que me gusta, siempre estoy soñando el momento perfecto en el que mis labios se junten con los suyos y yo tenga el mejor primer beso de la vida con alguien que enserio me gusta, es un poco grosera con respecto a las palabras que dice y es muy extrovertida lo cual me atrae mucho de ella ella es una mala influencia por lo cual mas me encanta sobre todo yo que tengo una mama sobreprotectora no lo se que alguien me ayude porque cuando me mira me pierdo en sus ojos cuando me abraza me siento en otro mundo solo se que quiero estar con ella y que mi corazón se acelera cada vez que la veo le voy a pedir que me prometa que no va a perder el año y será la excusa perfecta para acercarnos mucho mas pues hay ciertos temas en matemáticas que ella no entiendo, yo si los entiendo entonces se los voy a explicar solo no quiero que pierda el año porque yo la necesito ella me completa ella es mi alegría sin ella mi vida no tiene sentido y suena muy raro y apresurado pero ella es mi apoyo incondicional y lo necesito entonces no permitiré que pierda el año por favor ayúdenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #415

    Yo y una conocida nos miravamos mucho en 1 de sec

    nos miravamos mucho y una vez la acompañe ala direcion y me agarro la mano y me la acaricio y me asombre que se dio cuenta y me la solto rápido la mano y aveces se ponia cariñosa mucho con migo que aveces me prestava mi chamarra y se la ponia y aveces se me acercava mucho

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #416

    Help me

    Este año entre a la universidad, ya llevo un mes en esta, hay una chica con la cual me cruzo en la mayoria de clases, desde la primera clase que tuvimos hicimos contacto visual y desde ese entonces me gusta, si es apresurado pero no se me gusta muchoo, hace varios días teniamos que hacer un trabajo en binas, ni ella ni yo teniamos grupo y pues decidi decirle para hacer el trabajo juntas, al tener poco tiempo para entregar el trabajo no pude meterle tema de conversación, pero durante el tiempo que estuvimos haciendo el trabajo ella me miraba fijamente y se acercaba mucho a mi, y desde ese día no le he vuelto a hablar, pero nos seguimos mirando y ya no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #417

    Mi maestra me mira mucho, yo soy mujer

    Bueno mi maestra es de matemáticas, cada ves que ella entra al salón, pues me mira me levanta las cejas, y me sonríe, yo como que me sonrojó, (no se de cómo me enamore de mi maestra.), Yo tengo 14 años y ella 34.
    Cuando estoy en el recreo, pues me mira mucho, y en las claces también me mira mucho, quisiera saber por qué me mira mucho, o será que le gustó.
    Porfavor

  • Avatar alexandr
    alexandr
    Mensajes: 22
    • #418

    Puede ser posible , has visto un acercamiento con ella ,que te toque las manos o algo por el estilo ??.
    O que te tenga más preferencia y nunca te regañe .
    Puede que si :)

    La vida es como una canción
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #419

    Mi maestra me mira mucho, yo soy mujer

    Mi maestra siempre me dice lucecita por qué me llamo Luz, ayer me tocó matemáticas, y ella dijo quien tiene corrector, yo le di mi corrector, y ella dijo que no salía, yo pues fue a ayudarla, y ella se apoyó en mi hombro, y yo me puse nerviosa, pues me dijo gracias mi amor y yo

  • Avatar alexandr
    alexandr
    Mensajes: 22
    • #420

    Si le gustas , ella esta enamorada de ti

    La vida es como una canción
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #421

    Mi maestra me mira mucho, yo soy mujer

    La verdad quisiera que me den la verdadera razó jejeje, a mi me gusta mi maestra de matemáticas pero no sé si le gusto también jeje

Página 17 de 17. Total : 421 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: