Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #376

    me gusta mi amiga

    Tengo una amiga como 25 años mayor q mi ella es maestra . yo estoy súper enamorada. Desde hace 4 años. Yo un dia le mande un mensaje q me gustaria probar un beso de mujer y ella solo se rio y le conto auna amig aaPero nunca mea pasado con nadie mas soy de 21 años y ella. Como 46. Enbeses yo le llamo y ella enbeses me contesta enbeses no dice q pasa ocupada. Pero me onda textos y cuando me ve se ríe. Y un día me dijo cuando va venir a quedarse con migo. Pero enbeses aparese como enojada días contenta y no se q hacer. Ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #377

    Hola! Quiero saber que piensan.

    Soy una chica tímida, confiable de buen corazón, resulta que conocí a una chica que creo que me gusta, ya me ha pasado mucha veces pero siento que con ella es algo más profundo, siempre estoy pensando en ella, enserio :(
    Todo empezó normal, nos juntábamos para trabajo de clases y eso, somos un grupo de 5 y pues ella es la más extrovertida y creo que por eso me gustó, ya saben para complementarte y eso, empezamos a chatear y conversar y logramos compartir algunos secretos de nuestra vida amorosa y así, a raíz de todo eso nació en mi estos sentimientos, le he regalado cosas y a ella le encantan, siempre las usa, pero en lo que estoy en duda es si ella me ve como amiga o como algo más, al parecer a ella le gusta un chico de la sección y parece que el amor es correspondido, me pone triste porque lo más probable es que sea heterosexual, pero hay algo que me confunde, ella se sienta adelante y yo atrás en otras filas, ella se voltea de la nada y me mira, yo hago como que no la veo porque sí lo hago me perdería en sus ojos y se me aceleraría aún más el corazón, ella no es una chica afectiva y una vez me acarició la cabeza, aunque parece tonto pero me sentí en la nubes, otras veces que me siento justo detrás de ella, ella se voltea pero no me ve a los ojos, rápidamente da una voltereta de regreso en la silla y me sonroja, es una chica graciosa, me encanta su risa y ella lo ha notado que me gusta su risa y siempre me hace reír, una vez en el bus, no encontraba donde sostenerme y como ella es alta y yo bajita, tome su brazo y me sostuve, ella solo me vio con seriedad (a ella no le gusta que la toquen mucho) y pues al minuto baje mi mano, pero luego note como buscaba el lado del bus donde yo estaba y se paró a mi lado, será que quería que la tocara? Sus acciones me confunden, creo también que yo a ella la confundo, pienso que la confundió por esa volteretas que da, como que me quiere decir algo o sólo verme pero recuerda que en la sección hay mucha gente u pues no lo hace. siempre le digo algo lindo y le mando Cáritas con ojos de corazones, tirando besos o el corazón rojo, ella me los devuelve, esa chava hace que mi corazón se aceleré a mil...yo soy una muchacha fiel y de un corazón puro, no busco una relación sexual, de hecho el sexo no me interesa yo solo quiero el romance de esa mujer, quiero tener mi primer beso con esa mujer y sentir su piel y olor cerca de mi, que me abrace, quiero tocar sus manos y acariciarlas, que hermosos sentimientos son estos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #378

    me gusta mi maestra se llama maru y yo le gusto

    asi es como empezo cuando entro mi maestra nueva Maru yo no habia sentido una cosa asi pero cuando era 2017 ya todos los dias me siento mas rara ose si soy lebiana homosexual me encanta mi maestra Maru ella me abraza y me toco ahhhh y todos los dias no dejo de pensar en ella yo si quiero ser su novia nadamas ella me importa y me gusta le dire que la amo el lunes el viernes le di un beso en el cachete bueno casi en el cuello de maru me gusta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #379

    me gusta mi maestra maru omg

    mira a mi tambien me ha pasado lo mismo mi maestra maru que me gusta mucho tambien hizo lo mismo me acaricio mi cabeza y un dia que me sentia mal Maru me llevo a la enfermeria me habia golpeado toda mi cabeza y maru me llevo al baño de la enfermeria me quito toda mi ropa yo estaba llorando por los golpes que me dio maru me dio la mano y me decia amor todo el tiempo desde ese dia ya estoy mega enamoradisima de ella

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #380

    Como me acerco ?

    Tengo una compañera de trabajo desde hace dos años. 18 meses despues un dia la vi y me encanto su mirada, su cuerpo, su forma de caminar y de hablar no se como paso pero me gusta.
    El caso es que aveces nuestras miradas se encuentran pero no nos sonreimos todo lo contrario cuando hay personas cerca cruzamos palabras y entonces si nos aonreimos.
    Me gustaria hablarle mas que un “ hola como estas?”
    Pero no se como acercarme.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #381

    Necesito help

    Lo que pasa es que me gusta mi mejor amiga y yo no se si será viceversa porque busqué en google las señales y todo coincide. Lo que pasa es que ella me encanta y un dia me pase viendo un video en youtube de y en una de esas sale "broma por wsp a mi amiga soy bisexual" ahora decidi hacerle lo mismo a mi amiga por wsp para darle pistas para saber que opinaba al respecto. Ahora no se como responderle, decirle la verdad, o decirle que era una broma pero seguir con la duda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #382

    Me enamore de una mujer que no se si le gusto

    Vamos a un curso juntas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #383

    Me enamore de una mujer y no se si ella es lesbiana

    Vamos a un curso juntas y siempre nos estamos mirando y sonriendo , pero es muy timida , casi no habla con nadie y yo le confesé que soy lesbiana y solo se sonrió y siempre nos estamos cruzando en el baño y cuando se da cuenta que la miro es como que se cubre pero aun asi siempre se sienta cerca mio y yo no se que hacer , tengo tantas ganas de invitarla algun lado pero no me atrevo porq todavia falta para terminar el curso y no quiero este incomodarla ,. Que puedo hacer ? No lo he hablado con nadie y tengo tantas dudas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #384

    Me gusta una niña y yo soy Mujer :c

    Me gusta tanto pero nose si ella sienta lo mismo por mi en persona es tan linda meda abrazos besos al parecer para que me quieres Demasiado pero nose si ella me quisiera como otra cosa mas que una amiga

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #385

    Me gusta mi becina no se que hacer ayuda

    Hola me gusta una chica y ella va todo los fines de semana para la casa de su mama ella tiene

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #386

    Me gusta mi becina no se que hacer

    Hola me gusta una chica y ella va todo los fines de semana para la casa de su mama ella es timida y siempre le manda mandados con su mama que ella tiene berguenza hablar con migo e intentado hablar con ella pero me da berguenza . Entonces estoy pensando que tengo que hablar con ella y despues llevarla al cine y decirle que ella me gusta para pedirle que salga con migo. Yo hablo mucho con su mama y ella me dice que le caigo bien y que soy tranquila. ya le dije a mi mama que soy lesbiana pero no quiere creerlo. Soy una chica que me gusta vestirme de barron pero mi madre, mi hermana y mi hermano no quieren tengo 14 anos y me gustan las mujeres.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #387

    estoy enamorada de mi profe de geografía ambas somos mujere

    Hola yo tengo una amiga que es profesora de geografía y me enamoré de ella .les cuento solo con verla me siento feliz y verla reírse y ella me mira mucho me quiña la vista es muy coqueta de pronto eso solo lo hace cuando está a solas conmigo y cuando ay uno que otros profesores en el salón y me acuerdo que una vez la llevaba pasando un puente de blog y avía charcos y yo por no dejar que se ensuciaara la tomé de el ante brazo y ella siguió caminando después la solté en un momento y ella me dice me soltaste me puedo caer y la volví a sostener ella conmigo es un cielo de ternura saludos!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #388

    Soy hetero y me gusta una chica

    Hola , no escribiria sino me sintiera desesperada . Me metí en un sitio para conocer gente , apareció una mujer hablarme , empezamos hablar ella me pareció bonita y agradable , en el segundo día le pregunté si era les y me dijo que si que ojalá la amistad no cambiará le dije que no . Ella me preguntó que si era soltera yo le dije que era casada y con hijo. Seguimos chateando porque no hemos ni hablado por teléfono 9 días y cada vez que ella me escribe me encanta , primero no se porque me pasa eso con ella nunca me había pasado y ya tengo amigas les . Y unos días para acá ya casi ni me escribe ni nada. Pero tampoco le he preguntado porque se alejado , la verdad me gustaba mucho hablar con ella y todos los días. Alguien me puede ayudar diciendome que pudo pasar? O que hago ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #389

    Me gusta una chica pero no sé si le gusto

    yo me hice muy amiga de una chica ,la mayor parte del tiempo la pasaba con ella ,hasta la acompañaba a su casa siempre y lo hice por 2 años aproximadamente ,pero este año todo cambio (según yo) habían suspendido las clases y yo casi nunca hablaba con ella ,me sentí super sola por mucho tiempo y cuando las clases comenzaron empeze a enamorarme, la verdad no se por que pero en mi clase tengo otra amiga que siempre me abraza y eso me incomoda (mucho),..............
    Una vez estaba con mi mejor amiga en el recreo y le dije un apodo a un chico de mi clase y ella me empezó a molestar diciendo que me gustaba . Me hice amiga de un chico, tratando de darle celos y me pasaba hablando con el ,y llendome a casa junto a él y creo que funcionó o enrealidad empeoró todo se hizo amiga de otra chica y lo peor fue que hicieron una pillamada o talvez me mintió? Después de eso volvieron a suspender las clases ,cada vez la extrañaba más y más , ahora cuando hablo con ella me pongo muy nerviosa siempre que no estoy junto a ella la observó .
    Un día en la salida iba a irme con ella a casa (o eso planeaba) yo intenté comprarle algo con mi dinero pero lo rechazó (estaba susurrando con su amiga algo y eso me pareció extraño ) después me dijo adiós y se fue con su amiga ,yo estaba al borde de las lágrimas entonces me fui corriendo ,desde ese día deje de hablarle ,días después teníamos que hacer trabajo de dos y yo me había sentado sola ese día ,escuché que alguien me llamo era una compañera (que estaba sentada detrás de "ella" ) eso me puso muy nerviosa estaba en frente de mi el profesor había salido, y "ella" me empezó a hablar después me tomo el pulso de la mano y yo me puse súper nerviosa y mi corazón empezó a latir fuerte y "ella " lo estaba sintiendo tocó la campana y salí de allí rápidamente
    Ese mismo día me tomo del brazo y me llevo con mis compañeros que preguntaban algo inútil.
    Paso una semana y en la hora de salida iba ir con mi amigo a casa pero "ella me dijo esperame me tomo del brazo y me llevo con su grupo (estaban planeando como hacer una actuación que el profesor dejo de tarea derepente se puso un poco nerviosa porque quería que la acompañe a su casa en el camino me dijo -estas muy callada - (estaba pensando en que decirle)le dije -iba a irme con César a comprar algo con su dinero -y me dijo- muy sospechoso- creo que estaba celosa , sin pensar le dije -todo este tiempo te fuiste sola a casa - me respondió -no, me fui con mi amiga la mochila-(eso me dolió hasta a mí)el siguiente día faltó a clase y era viernes .
    No tuve la confianza de decirle por que falto a clase .
    Pasaron lo días y era viernes en la hora de recreo me tomo del brazo y fuimos a comprar algo su amiga también nos acompañaba y le dió un abrazo (yo nunca la abrace ,me puse celosa)hoy tocaba educación física (deporte) "ella" es muy mala en deportes y me dijo ------------------protegerme que yo no se jugar - pero me cambiaron de equipo , y mis compañeras dijeron tiremos la pelota a ella que no sabe jugar (como voy a hacer eso hacerle daño?) De pronto recordé un día, en el que le había golpeado la pelota y estaba llorando .
    Había una reunión y mi mamá había faltado me fui a casa rápido.
    El día siguiente (sábado) teníamos que recuperar clases pero "ella "faltó por que tenía clase en su academia ese día ,casi no hable con nadie ese día y todo el tiempo pensaba en "ella" mañana es Lunes y voy a verla de nuevo.


    Tengo que disfrutar estos meses al máximo por que el próximo año se va a mudar y se va a vivir lejos ,el último día que la voy a ver le voy a decir lo que siento por ella.????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #390

    No esperes el último día para decirle lo que sientes. Armate de valor y hazlo pronto si ves que no corres riesgos, así verás si ella corresponde con el sentimiento, y pueden disfrutar un tiempito juntas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #391

    Te doy un consejo sincero...

    Cosete la rajita con hilo fuerte, asi no tendras tentaciones

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #392

    Ayuda

    Me gusta una lesbiana de mi trabajo tengo un mes ahí pero ella me platico q era lesbiana y tenia pareja la engañó pero el problema es q ella me encanta y me estoy enamorando de ella se lo confesé y me dijo q no estaba lista para empezar otra relación q pq ella todavía quería y amaba a esa persona q la a engañado muchas veces en pocas palabras me dijo q no quería nada conmigo, no se si lo q voy a hacer este bien me voy a lejar totalmente de ella hago bien no se q hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #393

    hola

    que isiste tu

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #394

    contesta perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #395

    Me gusta una chica de mi salon, estoy en la U

    Hola soy mujer y me gusta mucho una chica de mi salon, ella me mira a los ojos y aveces tambien los labios, pero son segundos que hace eso, tiene cosquillas cuando me le acerco y me dice que no la toque porque siente cosquillas, jajajaajaj yo siempre hago eso, porque me gusta como se pone, hay veces que me abraza por detras, me gusta jugar mucho con su mano, le tomo la mano y ella me sigue la corriente, lo malo es que por wsp no me habla mucho :c yo le envio un mensaje y aveces responde, pero en persona es my diferente. la ves pasada le dije: mala mujer por que me ignoras y me dijo: tu lo eres porque en clases ni me miraste jajaaj y me sorprendio que me djera eso. y no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #396

    Respuesta

    Pues invitala a salir, que suene como acompañame a tal lado. Y ahí ves como van las cosas. Sé paciente, si ves que no te lleva a más, olvidala, hay heteros que les gusta sentirse queridas pero nunca dan el paso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #397

    Ayuda, no me entiendo.

    Hola! Realmente me asombra el encontrarme acá, soy una persona bastante orgullosa, y me cuesta creer hasta mis propios sentimientos. Sin embargo, el tema me parece serio ya que.. Nunca me ha sucedido, obvio. Estoy en la pre, sinceramente no me fije en nadie al comienzo hasta que me fije en un chico, el me sigue gustando, pero solo no pasa de mirarnos y sonreír. Por otro lado, hace apenas unos meses me he dado cuenta que hay una chica que me observa mucho; casi siempre nos encontramos en el bus, tomamos el mismo, es allí donde empece a darme cuenta. Ella es mas baja que yo lo que en cierta forma me parece adorable, pero solo eso. La he encontrado infinitas veces observándome, y cuando le devuelvo la mirada ella esconde su rostro. No digo que esto sea algo fijo, o que por solo observarme ya le guste. Empezaría diciendo que tomamos el mismo camino, y la probé cuando ella caminaba lento, y yo mas rápido (por que tengo las piernas largasxd) ella empezó a avanzar mucho mas rápido. Cuando no hay asientos en el bus (lo cual ha pasado mucho) yo encuentro uno y ella se para al costado. Hice una amiga hace un mes y siempre me mira algo enojada cuando sonrío, lo cual me hace confundir x.x ella es bastante bonita, pero no me imagino algo así.. Realmente no sé que signifique esto, y mucho menos como sacarme esta duda? Creo que me gusta, pero como ya lo dije antes soy bastante orgullosa y nos e absolutamente nada de ella. Que me recomiendan?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #398

    Esos amoríos de bus, de calle, de reuniones, son bastantes difíciles, en el hecho de que si alguna de las partes no se atreve a saludar, a pedir el número por atrevimiento, pues simplemente quedará como un: Que pasaría si nos hubiésemos conocido?. Nada, pues tomas valor de saludarla, de sacarle alguna conversación como de casualidad, o te quedarás con la duda; y si no es con ella, pues para eso hay millones más de mujeres y hombres, como para lamentarse por uno que pudo ser y no fue.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #399

    URGENTE!! AYUDEN!!

    hola necesito que me ayuden...hace varios años por este medio conoci a una gran chica, pero por problemas con sus padres cortamos comunicacion... dejo su numero en este mismo foro, habia publicado que se llama sabela y vive en españa ferrol, pero no logro encontrar ese comentario decia el numero con el cual puedo encontrarla,,,, quien ayga visto ese comentario, porfavor ayudenme a buscarla !!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #400

    No se si alejarme o intentarlo una vez

    Hola les contaré mi historia soy una chica de ven ti y tantos años estudio, trabajo y he tenido noviazgos con hombres jamás había tenido noviazgos con una mujer y creanme que si había recibido propuestas e insinuaciones de chicas muy hermosas pero la verdad no pensé ni pensaba en chicas. Hasta que un día llegó una solicitud de una chica y dijo que me conocía, me escribía a diario al principio yo era cortante con ella pero después que supe que ella tenía pareja y me respetaba pues empecé a tener una amistad con ella, siempre me texteaba, platicábamos, me confiaba sus cosas y así resulta que conocí a su madre familia y todos ellos me quieren mucho. Luego ella término con su novia porque era extremadamente celosa y solo eran pleitos. Un día me comento y me enseñó a la que había sido su primer novia y me dijo que con ella había pasado los mejores tiempos y que aún la quería pero eso fue hace mucho ahora esa chica vivía en estados unidos y si se tienen en redes pero nada mas. Bueno tiempo después un día estábamos bromeando y comenzamos a bromear más pesado a tal punto que nos metimos al baño mojando nos con pistolas de agua ella me dijo que la había lastimado con mi brazo y le pedí disculpas me acerqué y en ese momento ella me beso yo me retire rápidamente y salí de allí. Ella después se disculpo etc. Y seguimos de amiga hasta que no se como la llegue a querer mucho por sus atenciones y lo que compartíamos que bueno llegamos a ser novias. No peleabamos, nos escribíamos a diario, nos mirábamos cada fin y de hecho nos teníamos mucha confianza un día mi ex que es uno de mis mejores amigos ahora llegó a mi casa porque mis padres lo quieren y somos amigos se lo dije a ella y ella no dijo nada solo estuvo cortante y en la noche dijo que lo mejor era terminar porque nos queríamos pero no amábamos y que eramos muy diferentes y no quería seguir pues acepte no la podía obligar. Tiempo después me apareció una media hermana por redes y se contacto con ella y la fastidiaba a ella para contactarse conmigo yo no sabía así que cuando yo trate de acercarme a ella de nuevo me dijo que la dejará tranquila que no le siguiera arruinando la vida. Pues respete y me aleje no le escribia. Pero me confundía porque me escribía para ponerme notas de vos de su sobrino que me quiero mucho donde decía que quería verme para jugar etc. O me escribía para preguntarme si sabía que películas estaban en el cine o que su mamí me mandaba saludes y luego cortante e hiriente de nuevo. Hace dos días me escribió y me dijo que sólo quería saludarme despues tuve un accidente y me escribió para ver como estaba, y platico y platico y cuando le dije porque me escribe si me dijo que no la buscará me dijo sabe que no era por usted comencemos de nuevo. Y poco a poco usted irá conociendo mis cosas nuevamente. Bueno acepte. Yo le he puesto varias imágenes como de que quiero a alguien, que si me quedo o me voy, que si me da la oportunidad en mis estados como indirectas, directas para ella jajaja puse una que decía si me dices que me necesitas salgo corriendo ahorita mismo y ella comentó en caballo ? Y le dije en caballo quien dijo miedo y ella respondió bueno pero a ver quien le dirá eso y quede auchh no se porque me lo dijo y creo que me dolió o no se como tomarlo. Le respondí ya me lo dijeron voy a salir y puso jajaja OK con cuidado. Después de eso al siguiente día puse una imagen de una pareja con dos fotos dandose un tremendo abrazo y chineando a la chava y decía la imagen uno de estos abrazos quiero que me des cuando nos veamos. Ella me comento PUES UNO ASÍ LE DAREMOS ???????????? con esas caras y le respondí bueno guardaré energías para poder chinearla. Y luego empezamos a platicar de lugares porque ella anda de viaje etc. Luego no teníamos más que decir como todo diferente ya no me dice mucho de su vida y yo no quiero molestarla con la mía así que puse que? Y ella qui? Luego dejamos de hablar y después ella subió la captura de una llamada el contacto decía Amor De Mi Vida duración 40 minutos y obviamente tapó el numero. Después yo subí un chat de alguien a quien le gusto. Y ella también lo vio. Luego me escribió que hace y la verdad no quise contestarle no sabia que sentir y ella me volvió a escribir Buenas noches así que le respondí una hora despues estaba con mis primas y Buenas noches ya ella se había dormido. Pero la llamada que ella puso me confunde no se que pensar si ya e esta con su ex que ella quiere de nuevo o si la llamada era de su madre o sobrinito ya que a su madre y sobrino le dice amor de mi vida también. No se que pensar ella me confunde a veces me parece que le importó y me quiere y otras no se. Y no se si ya tiene pareja porque a veces me da pensar que no por sus comentarios o estados y no se si intentarlo una vez más o ya alejarme me confunde. La quiero no la amo pero si la quiero mucho, ella lo sabe muy bien. Y no se alguien QUÉ ME AYUDE, ME ACLARE O ACONSEJE.

Página 16 de 17. Total : 421 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: