Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #76

    Respuesta...

    Esas miradas pueden siginifar algo, pero deberías hacer algo para psar tiempo con ella. Eso es lo que necesitas.
    Si ambas mantienen juntas, podran comprobar si existe química y conexión. Si entre ustedes hay química y concexión, tal vez empezarían una relación.
    Por eso es importante que trates de pasar tiempo con ella, para que entre ambas se descubran si son la una para la otra.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    Hola yo tengo una amiga bueno una compañera de clase, yo la mira mucho y ella ami tambien. El problema es que ella tiene novio, ella la ultima vez que salimos me tomo dos veces de la mano y no lo se porque, ya que ella nunca lo había hecho, despues de eso empezo a mirarme intensamente en cualquier cosa que haga yo, ademas yo estoy en el salon y trae al novio y empieza a besarlo me da la impresión de que lo hace para que me de celosos lo cual si me dan . Pero yo se comportarme , no soy ni lesbiana ni bisexual , es un sentimiento fatal osea es bonito pero malo ya que yo cuando me le acerco ella se aleja, y cuando yo volveo a verla ella me quita la mira ! Ayudeme. Por favor . De verdad quiero saber como hacer ya que la veo desde los lunes a viernes del liceo y los sabados en un curso que puedo hacer? Digame no me deje en cero por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    Primero no soy lesbiana es un sentimiento que estoy sintiendo y segundo no soy amargada !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    Es muy pronto para decir que eres lesbiana pero vas que vuelas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #80

    No vale , pensé que este sitio era bueno , pero que va es lo peor !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #81

    a

    La lesbiana amargada que siente perseguida, que de la cara.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #82

    Para #77

    Debido al clamor popular voy hacer mi aporte, mira amiga #77, como ya mencionaron por ahí, un hecho aislado no puede definirte como lesbiana, ni siquiera como bisexual, para ello debes de tener varias experiencias, vivir una serie de hechos y situaciones que en su conjunto podrían definir tu orientación sexual. Déjame te explico algo, en esto de la orientación sexual no todo es blanco y negro, en el medio hay toda una gama de tonos de gris, de hecho hay estudios que dicen que un porcentaje muy pequeño de personas, se encuentran en los extremos y que la gran mayoría de las personas, se ubican en esa inmensa variedad de tonalidades de gris. Ya dependiendo de las experiencias de vida, factores sociales, religiosos, familiares, morales, etc., y principalmente el lugar donde estemos ubicados en esa gama de grises definirá si nuestra orientación sexual, será hetero, homo o bisexual. Por eso no te preocupes vive tu vida, vive experiencias, ojala puedas concretar algo con tu amiguita y poder decirte bienvenida al club.

    Atte.

    La feliz lesbiana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #83

    A okey. Buenos gracias la verdad no sabia eso !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #84

    Ayuda

    Hola soy mujer y la verdad esque ay un tema que me confunde ay una chica con la cual nos vemos todos los dias X en un club un dia lleve a mi sobrina y me abrazaba pero aquella chica me miraba y como que me llamaba a un rincón y me abrazaban y a cada rato me da besos en la mejilla y pasa abrazandome e llegado a pensar que me gusta pero no puede ser asi.
    Mi familia es muy religiosa
    Como se puede olvidar a una perdona que vez todos los dias X?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #85

    Respuesta.

    Tú puedes ser muy religiosa y al mismo tiempo gustarte una chica. Una cosa es Dios y otra es tu vida sentimental.
    Sería lamentable que por la religiosidad tuya o de tu familia te pierdas la gran experiencia de estar con una mujer, ya sea para una relación sexual, romántica o ambas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #86

    me atrae! pero nose si yo igual!

    Ayuda, no se que soy!. Me gustan los hombres pero hay una mujer que me tiene loca! Todo el día pienso en ella. Cuando estoy con ella el tiempo pasa volando, y es que hay actitudes de ella que me confunden, estoy con ella y así sea algo bobo que diga de ríe de eso, siempre me molesta, pero así cuando un niño molesta a una niña de pequeños pero es porque le gusta, y la EH visto varias veces que me mira y la miro y voltea la mirada hacia otro lado. O la miro se me queda viendo y me sonríe yo también le sonrió, ella sabe cantar y tocar guitarra. Yo se tocar guitarra y cada vez que canta o algo canta y me mira cuando canta. Y no se que hacer, y la moleste con un hombre y se puso brava cuando bromee con ella acerca de un hombre, y pues desde que entro me pareció linda, el día de mi cumpleaños me dio unos chocolates, por favor diganme que pasa o que hago desde hace un año la conozco y a sido hací comigo desde que la conocí. Por favor necesito ayuda! Diganme algo u opinen acerca de esto!. Y aparte de eso un hombre le estaba por así decirlo callendo y ella estaba sentada como a 5 metros de mi y vio que la estaba mirando y se empezo a alejar de el cuando la miraba y se portaba cortante con el mientras que la miraba.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #87

    creo que me gusta una profesora de mi facultad como 11 años

    hola chicas, (soy bisexual y tengo 21) bueno todo empezó cuando la vi la 1° vez, yo no la conocía ni sabia nada de ella eso fue hace un año , quien me la mostro y me dijo su nombre fue mi mejor amiga ella lo hizo por que se suponía que la profesora nos iba a dar clases el siguiente semestre pero, la verdad esa 1° que la vi ella iba de espaldas ami y lo que llamo la atención fue su corte de cabello (corto con capas color negro) se le veía hermoso ella iba caminado delante de nosotras (mi mejor amiga y yo) y caminamos un poco rápido para pasarla , cuando lo hicimos yo mire a hacia atras para verla y cuando lo hice quede ???? es muy linda y el corte de cabello lle hacia ver mas linda,( pero yo no senti nada en ese momento) ella iba leyendo unos papeles por lo que no la pude detallar bien y cuando yo la miraba aun ella levanto la vista y me vio, yo me puse ???? y voltee mi rostro rápido, cuando paso esto yo iba a comienzo del 2 semestre de mi carrera y después de esa vez no la volví a ver por un tiempo hasta que llegue a 3° y la veia un poco mas frecuente por mis cambios de salón, cuando yo la veía pasar me la quedaba viendo para saber por que me llamaba la atencion, no se que tiene pero me llama muchísimo la atención tanto que cuando la veo me la quedo viendo y ella se da cuenta , al comienzo ella me miraba como si yo fuese un bicho raro , (bueno quien no miraría asi a alguien que te mira como boba cada ves que ve ???? ) al comienzo ella me miraba asi , cuando entre a 4° yo decidi no mirarla tanto y olvidarme del tema de que lo hago es por que me guste, entonces deje de mirarla cada ves quepasaba por mi lado y simplemente hacia que no la veia y asi (no son muchs veces que la veo , puesto que ella no me da clases ) un dia en un seminario que hicimos ella estaba sentada de espaladas a mi en 1° fila y yo entraba y apenas la vi me la quede viendo por un ratito en eso ella voltea hacia mi direccion y me ve, yo aparte mi mirada rapido e hice como que miraba a otro lado y me sente hasta ultima fila y de reojo pude notar que ella volteo de medio lado en el asiento y me miraba de reojo también y asi paso media hora hasta que decidi irme, bueno lo raro esta ahora que estoy en 5° hace 1 mes que entre aclases y en el primer dia estaba con mis compañeras hablando en la cafeteria y yo me voltee hacia atras por que senti que me miraban pero no vi a nadie hasta que cuando voltee otra vez y quien veo es la profesora que me miraba y me sonrio yo yo quede ???? y por estaba tan sorprendida que le sonrei de vuelta con dificultad (no lo habia dicho pero ella es muy seria hasta yo se casi no la veo sonreir aunque no quiero hacerme iluciones ni nada) , otro dia cuando yo iba para clases me la cruzo en el camino y ella me vuelve a sonreir y me saluda (yo nunca le dicho nada ni saludarla por que siempre la veo es de lejos o cuando pasa cerca mio pero hasta el momento no he hablado con ella ) despues de eso yo siempre la he visto mirarme pero yo trato de no mirarla mucho por que estoy confundida no se que hacer no quiero ilucionarme con algien a quien solo lhe visto de lejos y le hablado menos de 15 mints . que hago ayudenme por favor ¿sera que me gusta o yo le gusto?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #88

    Bueno ola pues necesito ayuda pues creo estoyo enamorada de

    Ola ! Bueno pues estpy muy confundida y qisiera q me auxiliaran pues creo estoy enamorada ds mi maestra. ella es mayor q yo mucho mayor el cazo es q ya me habia pasado antes pero con ella es diferwnte es mas amor y lo de las demas maestras es pasional. Bueno el caso es q si me gusta y mucho pero nose hqy veces q yo la miro asi muy como su con la mirada le dijera todo lo que siento por ella ,ella observa q la mira y solo agacha la mirada y sonrie o avces mantenemos por un ratito la mirada perp yo enseguida la quito le doy detalles y a ella le gustan mucho debo decur q ella es casada y tiene 2 hijos pero yo no qiero sentir esto mas ppr ella por q cada ges esas grabdey no qiero sufrir ayuda por favor!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #89

    ayudeenmee x favor

    Bueno estoy enamorada de la ex-amiga de mi hermana. Ella fue una vez a mi casa y desde ese dia note como me miraba mucho pero yo no le prestaba atención puesto q no me gustan las mujeres solo ella claaro! Duro un tiempo yendo a mi casa luego dejo de ir como por 8 meses. Y cuando volvió fue buscarme a mi y q para q trabajara en sucasa cuidando a su bbe, y yo pues acepte xq no estaba trabajando ni nada.. Bueno cuando ella llegaba a almorzar se sentaba een la mesa y me miraba muchoo. Un dia me pidio q me quedara en su casa y yo acepte yo dormia aparte pero despues comenzo a decirme q me quedara mas seguido, luego me dijo q durmiera con ella en su cama y q xq le daba miedo! Pero cuando ella estaba "dormida" me acariciaba las piernas con sus pies no se si era dormida o se hacia la dormida? Lo cierto es q me encantaba q hiziera eso!! Bueno tiempo después le dije q no iva a trabajar mas ahi q habia conseguido otro trabajo y en otro estado del país y q regresaria en tres meses, ella me pidio q xfavor no me fuera incluso lloro pero yo igual me vine, ella me decia q me extrañaba el primer mes aguanto solo pero el segundo mes se fue del pais :'( eso me puso muy triste. Pero ella igual seguia escribiendome. 2meses despues me dijo q ya habia regresado al pais y q estaba en su casa enseguda hize mis maletas y al dia siguiente fui a verla. Bueno no se imaginan la emoción q le dio cuando me vio lloraba y me abrazaba fuerte. Y el niño también. Despues tuvimos un problema xq el ex-novio de ella me tenia rabia a mi x como eramos las 2 en fin, le dijo unas cosas a mi amiga q x cierto todo era mentiras y ella me dejo de hablar x 3 meses esos meses fueron fatales para mi pero gracias a Dios ya todo se aclaro y ella me habla. Ella me gusta la amo me pongo nerviosa cada vez q la veo y se q ella es igual lo noto en su mirada, quisiera saber si yo le gusto ya no aguanto mas no puedo callar este sentimiento tan grande y bonito q siento.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #90

    ayudeenmee x favor

    Bueno estoy enamorada de la ex-amiga de mi hermana. Ella fue una vez a mi casa y desde ese dia note como me miraba mucho pero yo no le prestaba atención puesto q no me gustan las mujeres solo ella claaro! Duro un tiempo yendo a mi casa luego dejo de ir como por 8 meses. Y cuando volvió fue buscarme a mi y q para q trabajara en sucasa cuidando a su bbe, y yo pues acepte xq no estaba trabajando ni nada.. Bueno cuando ella llegaba a almorzar se sentaba een la mesa y me miraba muchoo. Un dia me pidio q me quedara en su casa y yo acepte yo dormia aparte pero despues comenzo a decirme q me quedara mas seguido, luego me dijo q durmiera con ella en su cama y q xq le daba miedo! Pero cuando ella estaba "dormida" me acariciaba las piernas con sus pies no se si era dormida o se hacia la dormida? Lo cierto es q me encantaba q hiziera eso!! Bueno tiempo después le dije q no iva a trabajar mas ahi q habia conseguido otro trabajo y en otro estado del país y q regresaria en tres meses, ella me pidio q xfavor no me fuera incluso lloro pero yo igual me vine, ella me decia q me extrañaba el primer mes aguanto solo pero el segundo mes se fue del pais :'( eso me puso muy triste. Pero ella igual seguia escribiendome. 2meses despues me dijo q ya habia regresado al pais y q estaba en su casa enseguda hize mis maletas y al dia siguiente fui a verla. Bueno no se imaginan la emoción q le dio cuando me vio lloraba y me abrazaba fuerte. Y el niño también. Despues tuvimos un problema xq el ex-novio de ella me tenia rabia a mi x como eramos las 2 en fin, le dijo unas cosas a mi amiga q x cierto todo era mentiras y ella me dejo de hablar x 3 meses esos meses fueron fatales para mi pero gracias a Dios ya todo se aclaro y ella me habla. Ella me gusta la amo me pongo nerviosa cada vez q la veo y se q ella es igual lo noto en su mirada, quisiera saber si yo le gusto ya no aguanto mas no puedo callar este sentimiento tan grande y bonito q siento.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #91

    Respuesta...

    Es muy lindo lo que sientes por ella.
    Ambas tienen un vínculo y eso puede originar que las cosas vayan más allá de la simple amistad.
    Puede que ella sienta algo por ti, pero tal vez ella no se atreve a dar el siguiente paso.
    Ese paso lo deberías dar tú o tener paciencia hasta que ella se decida. Mientras tanto, sigue disfrutando de ella y pasa más tiempo a su lado.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #92

    ayudenmee xfavor

    Yo pienso q si le gusto y q ella siente lo mismo q yo! X su forma de ser, actuar y tratarme.aveces me provoca decirle lo q sieto pero luego pienso en q ella tiene su novio y su hijo.Y bueno x esas razones prefiero callarme y seguir a su lado antes q decirselo y q ella me rechace y ahi si es verdad q la pongo, xq la pierdo de nuevo y seria para morirme estoy muy confundida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #93

    ayudenmeee xfavor

    Hoy me dijo q me queria llamar x mi segundo nombre xq x el primero me llama todo el mundo no se sii eso significa algo o son ideas mias. Dios la Amo demasiado la pienso todo el dia hasta el dia de hoy van 4 meses q no la veo xq trabajo en en otro estado del pais y viajo poco a dnd ella vive pero este fin voy a viajar estoy muy nerviosa y ansiosa de verla de solo pensarlo uuuf no se ni lo q siento xD, este es un nr tlf pero escriban sus opiniones al whatsApp 04147351662

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #94

    Soy bisexual, hace poco empecé una clase extra, con personas que son mas o menos de mi edad. El caso es que hay una chica especialmente bonita ( en serio muy bonita) casí no puedo quitarle la mirada de encima, creo que me gusta, le falta poco para terminar la universidad, es inteligente, y su familia tiene dinero, pero aparte de eso no se nada mas de ella, últimamente cuando volteo descuidada, ella esta mirándome ( ella ya me ha cachado mirandola varias veces). Quiero hablarle, pero no se como acercarme sin parecer una acosadora o algo así. Por favor AYUDA!!! Necesito sus consejos...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #95

    El Lesbianismo Va En Contra De Dios
    Y No Estoy En Contra De Eso.????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #96

    Michelle

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #97

    hola

    Me llamo Ale bueno yo trabajo en salud y ay mismo ay una mujer que me tiene loca yo Nose si ella es de la onda pero siempre que estamos en la consulta ella me mira solo mis labios como puedo saber si yo le gusto a ella. Gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #98

    Tengo 14, creo que soy bisexual... Ayuda.

    Hola, es decir, no quiero ayuda con lo de ser bisexual... Bueno mas o menos, pero el caso es que cuando tenía doce me gustaban full los chicos, pero me confundí con una amiga, y como quien dice "me le declare" pero indirectamente, por lo que hoy seguimos super amigas pero no me gusta ella. A los 13 me gustó o mas bien me enamore de una chica muy linda, tierna y estaba yo super asustada, pues sabia que ese gusto hacia las mujeres no era muy normal. Y nada, empece a fijarme en las chicas, hiba por la calle y se me iba la mirada (aun me pasa) la cosa es qie se puso todo muy raro con la chica y ya ni amigas somos. Ahora a los 14 estaba bien enganchada con una chica muy inteligente, pero mas heterosexual de lo que el agua moja. Bien, mientras estaba enganchada con esta chica note que una compañera de mi clase me miraba de reojo, la llegue a encontrar mirandome y me incomodaba, por lo que una vez hasta le di mirada fea (lo se, estuvo mal) la cosa es que me empezo a hablar, ella y yo cuando teniamos 12 eramos amigas, andabamos juntas, y esas cosas de amigas, pero a los 13 yo deje de juntarme con ella en receso y pues nos distanciamos. La cosa es que de un tiempo a aca empezo a acercarse, me decia que yo era muy "cool", que soy sincera, que le agrado... Empezo a elogiar algunas prendas que llevaba, mi cabello ect... Bien, tanto fueque la chica que me gustaba me dejo de gustar y me empezo a gustar esta otra (lo se, soy demasiado aventada) la cosa es que ella me hablaba por chat para madarle canciones y comenzamos a entablar conversaciones, yo queriendo wue jamas se acabasen, nos sinceramos bastante y pareciera que tuvieramos muchos años de amistad. Ayer hablabamos y me ofreci a ir a su casa para ayudarle con algo, pero estoy muy nerviosa y la verdad es que la extraño todo el dia, siempre tengo tremendas ganas de abrazarla y no se... No se que hacer, como hacer para gustarle. Eh personalmente me averguenza hablar con ella, por chat si, pero personal nos quedamos cortas, no puedo evitar reir nerviosamente y ella esta rara, no entiendo nada. Hoy nos fuimos juntas a la salida y si pudimos hablar mas o menos bien, pero creo que fui muy obvia porque yo jamas me voy con ella, por chat me pone muchos emoticons sonrojados y caritas, pero no he querido tomar eso como señal de nada, pues no quiero ilusionarme... La cosa es que no quiero salir lastimada, no quiero que me vuelva a gustar una chica a la que no le guste, que sea hetero, que me lastime. Para ser sincera tengo muchos problemas, mi sexualidad, problemas en casa, problemas sociales y hasta me he cortado para aliviar el dolor. Sonare ridicula o desesperada, pero necesito dejar de sentir, definitivamente.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #99

    para Hola

    Invitala a salir. Así te le vas metiendo y podrás darte cuenta si ella tiene algún interes contigo.
    Por cierto, si trabajas en salud, ponte bien sexy para ella, haber que pasa.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #100

    Hola quiero q me ayuden

    hola yo soy bix y tengo una pareja q era heterosexual no se q hise para volverla asi como yo xq ella esta muy enamorada de mi yo de ella pero hace meses le eche el ojo a una chica menor q yo muy guapa. ella debe tener 14 o 13 yo tengo 16 y con el tiempo vi q tenia una gemela. yo me enamore de la mas gordita me enamore de su persinalidad es un poquito gordita . un dia yo y mi amiga le preguntamos sus nombres a cada una y no lod dijieron.. y hoy le pregunte a la mas gordita si queria ser mi amiga y dijo q si... yo quiero saver como enamorar a una niña yo quiero q sea feliz a mi lado la amo arto... ayudenme xfavor

    yo conoci a muchas heterosexuaes q hoy intento saber q ise para seducirla pero no puedo saver q es lo q hise

Página 4 de 17. Total : 421 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: