Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #226

    Hola kiero saber si una chica m kiere sii yo soy mujer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #227

    Aja. Y cómo quieres saber si le gustas? Necesito información :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #228

    Ah! y para la chica del mens. #230
    SI, es lo que quieres oír. Puede que le sigas gustando y bueno también esta la opción de reconquistarla :)
    Eso si, ten mucho cuidado, ya sabes como somos nosotras y dependiendo de que tan celosa sea, ten mucho cuidado con tus otras amigas ñ.ñ
    Claro, debes aprender a ser más sutil.
    Ahí te va un consejo: Hazte notar, hazle saber a ella

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #229

    Lo siento, respondí sin terminar.
    Hazle saber a ella que no es la única. Mírala siempre a los ojos, muéstrate divertida y sin preocupaciones,ponle atención y bromea con ella.
    también hazte amigos en todos lados para que vea que eres importante, roza tus brazos o manos como por accidente con ella, dile algún cumplido allá alas quinientas cuando algo de ella resalte en su personalidad o apariencia (pero se sutil) No le hagas favores a menos que ella este en problemas o en verdad lo necesite y cuando la abrases hazlo fuerte para que ella se sienta protegida.
    Tengo otros consejos pero ñ.ñ Ya son un poco mas de mí.
    Creeme... Me ha funcionado de maravilla

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #230

    Para el comentario #230.
    Sí puedes ser que le sigas gustando, pero si no es el caso siempre puedes reconquistarla :)
    Te los volvería a escribir pues ya lo había hecho y el internet me falló y bueno pues hacerlo de nuevo es.... Soy perezosa
    Solo te diré que te muestres muy segura ante ella pues a nosotros nos gusta eso no?
    hazle saber que ella no es la única y pues... Ay... Si no vuelve a caer esto me pego un tiro ñ.ñ

    En cuanto al comentario #231.

    Necesito información para poder contestar tu pregunta :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #231

    Hola soy válerin yyyyyyyyyyyyyy no soy gay que feliz me siento solamente seta página me sirvió para que en un futuro me quede soltera aun que tal vez me guste un hombre olviden mis comentarios anteriores nnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooo ssssssssssssooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyy gggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy​.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #232

    Ayudaa!!!

    Tengo 16 y hay una niña menor q yo (14) q me gusto desde siempre pero ase poco paso algo q pense q nunca iba a pasar le hable, le ise bromas frente a unos amigos pero cuando estavamos solas le dije q me diera un veso al prinsipio me dijo q no pero le dije cosas al oido y q siempre me avia gustado se me aserco y me veso luego serro los ojos y me dijo q eso q avia echo estava mal pero volvio y me veso nuevamente y pues pasaron 3 oras y nosotras ahi solas disiendonos cosas y ella siempre desia q estava mal y siguio vesandome y luego cuando se iba yo le pregunte si esto iba a seguir y me fijo q si ...pero han pasado tres dias y no me a querido hablar q ago yo siempre la e querido pero no se lo desia nada por miedo a perderla ahora q paso eso es mas grande mi miedo ... Q AGO AYUDENME PORFAVOR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #233

    Primeramente chica...
    Cálmate, si quieres que ella se vuelva a fijar en tí tienes que hacerle ver que ya no la necesitas (aunque no sea así) aselo ver.
    Llévate bien con otras compañeras, pero no por eso dejes de hablarle, cuando la veas saludala con un "Hola" ó "Hey que hondas" (como ustedes se saluden, da igual. No te acerques tan rápido, se paciente, cuando hables con ella muéstrate interesada con una mirada super fija y seria en tus ojos, y si ves a alguien conocido que pase cerca saludalo para que no se sienta intimidada por tu mirada. Cuando sientas que te esta viendo levanta las cejas, sonríe naturalmente y voltea despacio tu mirada hacia otro lado.
    Cuando haya mayor confianza bromea con ella, hazle reír, que se sienta cómoda contigo, no te muestres nerviosa ante ella, pues si lo haces notara que te gusta, háblale de alguna de tus debilidades para que vea que eres sensible, muéstrate segura cada vez que estés hablando con ella y también cuando te toca exponer o hacer algo frente a los demás.
    Si a largo plazo esto no te funciona, aunque lo dudo ya que el 85% de las veces funciona, consulta en blogs de comportamiento corporal y visita canales de youtube para que tengas más ideas sobre cómo enamorarla de nuevo o no perderla :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #234

    Soy la misma desesperada pero ahora con el corazon roto ????

    Me dieron ese consejo dos veses y con esta tres, pero de igual forma ubiera preferido y ese dia no ubiese sido asi y mantener todo oculto para tenerla serca apesar de todo... lo intente lo ise y pues platike con ella y me dijo q abia sido por molestar y q no keria comentarios al respecto pero lo raro de todo esq las dos mejores amigas me preguntaron si la keria deverdad y me dijeron q ella me keria pero ella dijo lo contrario ... a kien debo creerle ??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #235

    Pues animo, no todo esta perdido aún.
    debes comprobarlo, quiza ella no te lo diga porque se averguenza de sentir eso.
    tu puedes demostrarle lo contrario, que esta bien, pero debes convencerla a tu manera.
    Ademas, si platicaste con ella, y ella no te rechazo ni se asqueo de tenerte cerca ya es una señal positiva, de que a ella no le desagrada tu presencia.
    Animo pues! Sigue intentandolo, de igual forma: "Lento y Seguro"
    Y como ya te habia dicho, Haz como si ya lo has olvidado todo, no platiques con ella de esas cosas aún pues la intimidarás.
    Mejor platicale de experiencias graciosas que has tenido o algo por el estilo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #236

    ,,,,,,mmmmm yo me gusta by me pasa lo mismo la amo con todo mi corasonm es tan duilse

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #237

    mmm es mi vida

    la amo con todo mi corazon es dulse sus laviuos son gruesos y me das muchas ganas de besarla mmmm la amo a eela daria lña vida x ella y ella me quedas biendo ciempre ke la vewo y sonrriew mucho pero nose si le gusto te amo y nunca la olvidare

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #238

    De verdad pido un consejito

    Mi historia es la siguiente...

    Yo ingrese a mitad de lapso a una escuela y en ese momento me sentia timida pero al dia siguiente llega una chica que me atrajo un poco, luego a los dias ella me habla y yo (Con timides) tambien le empeze a hablar y al llegar a casa ese dia de verdad que no pude dejar de pensar en ella, y al pasar el lapso nos hicimos amigas pero algo cambio en ella ... no se que fue pero me dio algunas indirectas creo yo, que tenian que ver con lesbianismo y eso seme iso incomodo y ese mismo dia me agarro de la mano *>* y fue como si mi mano se fundiera en la de ella y al cabo de unos dias al terminar la clase ella se despidio de mi con un beso en la mejilla (Solo paso esa vez) y para mi al llegar a casa fue como un *BOOOM* de emociones... pero al 2do lapso a ella la cambiaron de salon y dejamos de hablar y hace poco la salude pero su saludo fue muy frio :c... estas emociones no van conmigo :c porque fue raro... Yo tengo mi novio pero es como si ella me atrajera mas que el...

    NESECITO AYUDA!

    Que puedo hacer para hablar denuevo con ella?? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #239

    Mmmmm pues es muy peculiar la verdad....
    Quizá ella esta resentida contigo porque en un principio fuiste muy tímida y no le correspondiste pero...
    No solamente por eso significa que ella le gustaste o le atrajiste, porque de ser así quizá te hubiera seguido buscando y no su hubiera rendido, porque si quieres a alguien, haces cualquier cosa para estar cerca de ese alguien no? Quizá fue casualidad o talves curiosidad por parte de ella.
    Al dejar claro esto quizá no te convenza o no te guste que te lo diga, pues has dicho que a ti te atrae ella, y estes tratando de convencerte a ti misma de que "si" en verdad ella es así, pero primero tienes que asegurarte que esa chica se sienta de esa manera (Que sea lesbi). Para atraerla hacia ti, si es eso lo que quieres hacer.
    Cuando lo averigües ya con muchas pruebas, entonces vuelve y nos cuentas como te fue para saber como ayudarte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #240

    Y pues... Si quieres hablar con ella, sigue algunos consejos que hay más arriba en el 239 o 241, te pueden servir de algo :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #241

    Gracias #247 me ayudo mucho :)!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #242

    ME GUSTA UNA MUJER QUE CONOCI POR FACE, SOY MUJER

    Me encanta hablar con ella, es lesbi, no si le guste solo estoy esperando la oportunidad de vernos en persona, para robarle un beso y saber si yo le gusto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #243

    Me enamore de mi fisioterapeuta y es chica, yo también v

    Desde la primera vez que la vi,me gustó su pelo,sus ojos enormes y su pintalabios, obesos lavios carnosos, no se pero se lambo sus labios, me remeha, y masonería me pone nerviosa,y juguetea mucho con sus ricos y mueve eses caderas. Y esta casada, pero con la mirada medice todo, esas miradas que son fuentes ayúdame

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #244

    hola me dicen rara

    yo soy omosexual y estube me gustaron chicas perono se las dige y ahora estoy enamorada de una chica llamada carolina la conosi atrabes de una amiga toso lo que me sigo sobre ella pero no la conosco en persona y quiero conoserla en persona le mande una foto mia saviendo yo que tengo miedo alas camaras y fotos pero ella no me quiere conoser nose por que escrivo esto para ti carolina donde estas donde con qien que haces estas ai esperandome como yo te espero pensando en mi en cada momento como yo te pienso mirandote al espejo hablando con tu reflejo por que la conoces de toda bueno hasta ahora etc esperame como yo te espero eres um fantasma por ahora ducre 2016

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #245

    hola me dicen rara

    yo soy omosexual y estube me gustaron chicas perono se las dige y ahora estoy enamorada de una chica llamada carolina la conosi atrabes de una amiga toso lo que me sigo sobre ella pero no la conosco en persona y quiero conoserla en persona le mande una foto mia saviendo yo que tengo miedo alas camaras y fotos pero ella no me quiere conoser nose por que escrivo esto para ti carolina donde estas donde con qien que haces estas ai esperandome como yo te espero pensando en mi en cada momento como yo te pienso mirandote al espejo hablando con tu reflejo por que la conoces de toda bueno hasta ahora etc esperame como yo te espero eres um fantasma por ahora ducre 2016

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #246

    Help Me

    Hola yo siempre he sido hetero
    y tengo novio pero en el curso al
    Que iva me hice amiga de una
    Bisexual y pues ahora trabajamos para la
    Misma empresa y nos hemos acercado
    Mucho yo soy su confidente y pues la
    verdad Es q ella me empezo a gustar desde hace varios meses y nunca se lo dije pero
    Ella ya lo sabia porque ya lo habia notado en mi. Resulta que un dia ella me
    Invito a quedarme a dormir a su casa
    Luego que fuimos a un bar con un amigo
    Homo y yo estaba muy ebria y cuando
    Llegamos a su casa yo le dije la verdad
    Y le rogue que me besara ella lo hizo
    Y ahora estoy peor.... Me gusta mas que
    Nunca antes... Eso fue hace dos dias y me siento muy confundida porque no se si le intereso un poquito o solo lo hizo por la
    Amistad que nos tenemos.... Ya quiero dejar a mi novio por ella pero si no le gusto sera una gran decepcion no se que hacer y ya le he dicho que me gusta pero ella me respondio que esto es algo pasajero para mi y pues no lo se solo se que ella me gusta muuuuuuuchoooo... Y no paro de pensar en ella!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #247

    Ayudaaaa

    Una amiga más bien mi compañera me gusta es re linda y todos los recreos me mira cada vez que le habló se pone nerviosa y después acada rato me sonríe y cuando voy caminado se me cruza y como que quiere chocar conmigo de verdad que es muy linda pero es mi amigaaa y nose que hacer alguien me ayudaaa :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #248

    Es solo amistad o algo mas...

    Hola en mi escuela hay una chica con la cual bromeaba mucho yo la abrazaba y le desia cosas al ohido y a ella le gustaba ... un dia la intente vesar y ella estaba como q queria q la besara pero no lo ise porq tengo novio pero ella no lo sabia asta q ase cinco dias me vio besandolo y se me quedo mirando ... y desde entonses no me kiere hablar y ya le pregunte porq esta asi pero no me dijo nada ...

    Son celos???
    ayudenme!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #249

    RE:

    Deberías dejar a tu novio y buscarla a ella. Es claro que ella está celosa y eso es porque siente algo por ti.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #250

    Gracias por el consejo... lo pondré en practica.????

Página 10 de 17. Total : 421 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: