MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Cómo saber si le gusto a una chica(yo…

Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

Página 17 de 17. Total : 411 Mensajes.

1. #401 Publicado: Sábado 18 de Noviembre, 2017 23:48

Esos amoríos de bus, de calle, de reuniones, son bastantes difíciles, en el hecho de que si alguna de las partes no se atreve a saludar, a pedir el número por atrevimiento, pues simplemente quedará como un: Que pasaría si nos hubiésemos conocido?. Nada, pues tomas valor de saludarla, de sacarle alguna conversación como de casualidad, o te quedarás con la duda; y si no es con ella, pues para eso hay millones más de mujeres y hombres, como para lamentarse por uno que pudo ser y no fue.

Invitado
    Invitado
    Última visita: Mayo 22, 2018

2. URGENTE!! AYUDEN!!

#402 Publicado: Viernes 22 de Diciembre, 2017 05:11

hola necesito que me ayuden...hace varios años por este medio conoci a una gran chica, pero por problemas con sus padres cortamos comunicacion... dejo su numero en este mismo foro, habia publicado que se llama sabela y vive en españa ferrol, pero no logro encontrar ese comentario decia el numero con el cual puedo encontrarla,,,, quien ayga visto ese comentario, porfavor ayudenme a buscarla !!!

Invitado
    Invitado

3. No se si alejarme o intentarlo una vez

#403 Publicado: Viernes 12 de Enero, 2018 09:12

Hola les contaré mi historia soy una chica de ven ti y tantos años estudio, trabajo y he tenido noviazgos con hombres jamás había tenido noviazgos con una mujer y creanme que si había recibido propuestas e insinuaciones de chicas muy hermosas pero la verdad no pensé ni pensaba en chicas. Hasta que un día llegó una solicitud de una chica y dijo que me conocía, me escribía a diario al principio yo era cortante con ella pero después que supe que ella tenía pareja y me respetaba pues empecé a tener una amistad con ella, siempre me texteaba, platicábamos, me confiaba sus cosas y así resulta que conocí a su madre familia y todos ellos me quieren mucho. Luego ella término con su novia porque era extremadamente celosa y solo eran pleitos. Un día me comento y me enseñó a la que había sido su primer novia y me dijo que con ella había pasado los mejores tiempos y que aún la quería pero eso fue hace mucho ahora esa chica vivía en estados unidos y si se tienen en redes pero nada mas. Bueno tiempo después un día estábamos bromeando y comenzamos a bromear más pesado a tal punto que nos metimos al baño mojando nos con pistolas de agua ella me dijo que la había lastimado con mi brazo y le pedí disculpas me acerqué y en ese momento ella me beso yo me retire rápidamente y salí de allí. Ella después se disculpo etc. Y seguimos de amiga hasta que no se como la llegue a querer mucho por sus atenciones y lo que compartíamos que bueno llegamos a ser novias. No peleabamos, nos escribíamos a diario, nos mirábamos cada fin y de hecho nos teníamos mucha confianza un día mi ex que es uno de mis mejores amigos ahora llegó a mi casa porque mis padres lo quieren y somos amigos se lo dije a ella y ella no dijo nada solo estuvo cortante y en la noche dijo que lo mejor era terminar porque nos queríamos pero no amábamos y que eramos muy diferentes y no quería seguir pues acepte no la podía obligar. Tiempo después me apareció una media hermana por redes y se contacto con ella y la fastidiaba a ella para contactarse conmigo yo no sabía así que cuando yo trate de acercarme a ella de nuevo me dijo que la dejará tranquila que no le siguiera arruinando la vida. Pues respete y me aleje no le escribia. Pero me confundía porque me escribía para ponerme notas de vos de su sobrino que me quiero mucho donde decía que quería verme para jugar etc. O me escribía para preguntarme si sabía que películas estaban en el cine o que su mamí me mandaba saludes y luego cortante e hiriente de nuevo. Hace dos días me escribió y me dijo que sólo quería saludarme despues tuve un accidente y me escribió para ver como estaba, y platico y platico y cuando le dije porque me escribe si me dijo que no la buscará me dijo sabe que no era por usted comencemos de nuevo. Y poco a poco usted irá conociendo mis cosas nuevamente. Bueno acepte. Yo le he puesto varias imágenes como de que quiero a alguien, que si me quedo o me voy, que si me da la oportunidad en mis estados como indirectas, directas para ella jajaja puse una que decía si me dices que me necesitas salgo corriendo ahorita mismo y ella comentó en caballo ? Y le dije en caballo quien dijo miedo y ella respondió bueno pero a ver quien le dirá eso y quede auchh no se porque me lo dijo y creo que me dolió o no se como tomarlo. Le respondí ya me lo dijeron voy a salir y puso jajaja OK con cuidado. Después de eso al siguiente día puse una imagen de una pareja con dos fotos dandose un tremendo abrazo y chineando a la chava y decía la imagen uno de estos abrazos quiero que me des cuando nos veamos. Ella me comento PUES UNO ASÍ LE DAREMOS 😂😂😂 con esas caras y le respondí bueno guardaré energías para poder chinearla. Y luego empezamos a platicar de lugares porque ella anda de viaje etc. Luego no teníamos más que decir como todo diferente ya no me dice mucho de su vida y yo no quiero molestarla con la mía así que puse que? Y ella qui? Luego dejamos de hablar y después ella subió la captura de una llamada el contacto decía Amor De Mi Vida duración 40 minutos y obviamente tapó el numero. Después yo subí un chat de alguien a quien le gusto. Y ella también lo vio. Luego me escribió que hace y la verdad no quise contestarle no sabia que sentir y ella me volvió a escribir Buenas noches así que le respondí una hora despues estaba con mis primas y Buenas noches ya ella se había dormido. Pero la llamada que ella puso me confunde no se que pensar si ya e esta con su ex que ella quiere de nuevo o si la llamada era de su madre o sobrinito ya que a su madre y sobrino le dice amor de mi vida también. No se que pensar ella me confunde a veces me parece que le importó y me quiere y otras no se. Y no se si ya tiene pareja porque a veces me da pensar que no por sus comentarios o estados y no se si intentarlo una vez más o ya alejarme me confunde. La quiero no la amo pero si la quiero mucho, ella lo sabe muy bien. Y no se alguien QUÉ ME AYUDE, ME ACLARE O ACONSEJE.

Invitado
    Invitado

4. #404 Publicado: Jueves 18 de Enero, 2018 20:22

hola que tal, como saben aqui es como un grupo abierto donde puedes decir abiertamente tus sentimientos, y a mi me encanta alguien yo la amo no dejo de pensar en ella, de hecho yo he tenido mas de 9 novias porque sabia conquistarlas pero ahora no c nada tengo temot que me rechaze se divulge y despues nadie me quiera, yo soy popular en mi escuela y en verdad ay muchas chicas que me han bailado me dicen piropos y me han enviado ahasta sus packs la cuention es que ella (la chica que me gusta) no, pero ella siempre me mira, me sonrie, se sonroja, y cada vez que tiene un video ella dije a levy primero osea a mi pero ella tiene novio y haces cositad juntos y en verdad no c si decirle que me gusta, e perdido mi confianza, mi conquistadora interi9r esta oculta y la quiero sacar otra vez, solo por ella...
    AYUDEMEE PORFIS

Invitado
    Invitado

5. Me gusta mi compañera de trabajo

#405 Publicado: Jueves 1 de Febrero, 2018 07:44

Hola tengo dudas desde hacé unos meses trabajo con una chica que me gusta demasiado pero no se si yo le gusto solo tenemos 6 meses tratandonos pero tenemos una muy buena relación hablamos hasta tarde por mensaje solo conmigo comparte vaso bebemos cafe del mismo vaso se ríe por todo lo que digome regaña cuando no me cuido me ha dicho que le inspiro mucha confianza cuando hablamos en grupo se queda mirandome y sonriendo. Ayuda le gustare o no?

Invitado
    Invitado

6. #406 Publicado: Jueves 1 de Febrero, 2018 16:58

Buen día chicas, mi consejo es que expresen sus sentimientos, sin miedo, díganle a esta persona lo que sienten y que el destino se encargue de resolver las cosas de la mejor manera.
    Conozco la historia de una amiga que decía ser heterosexual, sin embargo una chica muy diferente a ella logró conquistarla. En mi opinión cualquier persona puede enamorarse de esta otra, solo basta con que haya algo mínimo que te atraiga de esta para hacerlo realidad.

V_A_L99
    Moderador

7. #407 Publicado: Martes 13 de Febrero, 2018 02:24

a mi me gusta una chica de mi curso
    yo tengo 16 y ella tambien es muy bonita me enamorede ella desde noveno cuando yo pase a decimo dicidi decirle lo que siento q la amo q me enamore de ella pero ella tiene novio y cuando la bi con el me puse triste

Invitado
    Invitado

8. Ayuda

#408 Publicado: Sábado 3 de Marzo, 2018 06:05

Hola tengo muchas dudas tengo una compañera de trabajo que me gusta mucho no había sentido eso antes pero no puedo dejar de pensar en ella, no se como hacer para saber sí ella siente algo dice que no sería capaz de estar con una chica pero a veces bromeando dice que es lesbiana y esas cosas, siempre hablamos hasta tarde por mensajes, se ríe de todo lo que digo y cuando hablo se queda mirándome fijo sonriendo, a veces se pone muy sería sólo conmigo y dice que ella es así con su familia no se que quiere decir eso, bebemos del mismo vaso comemos con el mismo cubierto quiero saber sí hay oportunidad no quiero decirle y perderla

Invitado
    Invitado

9. NO Entiendo ayuda

#409 Publicado: Lunes 12 de Marzo, 2018 04:47

Hola.. les cuento comence a trabajar y alli conoci a una chica, un dia me di cuenta de que ella me miraba casi todo el tiempo y yo comence a mirarla tambien, ella se sonrojo y se pone nerviosa cuando le hablo o esta cerca, pero cuando alguien esta a nuestro lado me es indiferente hasta me grita y todo, luego me da miradas y me sonrie, cuando alguien se me acerca ella se molesta, ella me hace saber con gestos que esta celosa, luego se me corre.. me mira de una mirada tierna y solo conmigo sonrie de una unica manera lo he notado en su rostro, yo se ke ella siente algo x mi, no se kiza algo..pero ella esta casada es posible eso, kiza solo sea amigable conmigo pero ella me confunde

Invitado
    Invitado

10. me ama o le agrado

#410 Publicado: Miércoles 18 de Abril, 2018 21:14

Bueno cuando entre a primero de secundaria vi que la mayoria de mis compañeros de aula eran de distintos colegios,bueno el punto es que hay una compañera que tenia una mejor amiga,ellas dos se querian mucho hasta que se empezaron a separar un poco.
    Una compañera me dijo que se habian separado por que una se le habia declarado a la otra y esta se asusto y ya no hablo con ella.
    Ahora,esta compañera se empezo a juntar con mis amigas y luego tomo un poco de confianza en mi ya que era muy antisocial con los demas pero cuando esta conmigo ella es muy agradable y ella no es asi ni con su ex amiga ya que era muy fria,ella me habla mucho y me toca demasiado y para acabarla es fujoshi(persona que le gustan los romances entre parejas gays)yo la verdad no se si le gusto o le agrsdo ya que ni se me despega y me esta empezando a poner nerviosa....espero me ayuden por favor

Invitado
    Invitado

11. #411 Publicado: Jueves 19 de Abril, 2018 16:12

Invitado ha dicho:
    Bueno cuando entre a primero de secundaria vi que la mayoria de mis compañeros de aula eran de distintos colegios,bueno el punto es que hay una compañera que tenia una mejor amiga,ellas dos se querian mucho hasta que se empezaron a separar un poco.
    Una compañera me dijo que se habian separado por que una se le habia declarado a la otra y esta se asusto y ya no hablo con ella.
    Ahora,esta compañera se empezo a juntar con mis amigas y luego tomo un poco de confianza en mi ya que era muy antisocial con los demas pero cuando esta conmigo ella es muy agradable y ella no es asi ni con su ex amiga ya que era muy fria,ella me habla mucho y me toca demasiado y para acabarla es fujoshi(persona que le gustan los romances entre parejas gays)yo la verdad no se si le gusto o le agrsdo ya que ni se me despega y me esta empezando a poner nerviosa....espero me ayuden por favor

Mira en mi opinión, no importa de que género sea la persona que te gusta, lo difícil es saber si el gusto que sientes es correspondido o no, en algunas ocaciones arriesgamos mucho y perdemos lo poco que tenemos por no controlar nuestras emociones.... date un tiempo, mira como avanzan las cosas, que más pasa y ahí si atrévete a preguntarle si siente algo más por ti..... Espero que dentro de un tiempo te vuelvas a comunicar por acá y nos cuentes tu experiencia.... ¡Mucha suerte!

V_A_L99
    Moderador

Anuncios

Página 17 de 17. Total : 411 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto