Como saber si estoy realmente enamorada de alguien?

  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #1

    Como saber si estoy realmente enamorada de alguien?

    Hola, quiero saber como se si me enamore alguien de verdad????? o si el gusta de mi, aunque sea un poco???????
    Agradeceria mucho que me respondan.
    Euge!

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #2

    Te aseguro que cuando te enamoras no dudas. Así que no, no creo que lo estés, a menos que te guste muchisimo, la sensación es parecida pero en situaciones te sientes diferente y ahí es donde se ve. A veces cuesta diferenciarlo. Pero creo que enamorarse es más facil si pasas tiempo con esa persona, si compartís muchas cosas, porque luego es mucho peor si te llevas un chasco. Aunque no necesariamente has de haver pasado cosas con esa persona pero no te dolerá tanto. Por ejemplo, yo estuve 5 años, sí 5, enamorada de un chico. No salimos nunca porque a la edad que teníamos no pensabamos en eso, solo pensaba en verle. Luego por cosas de la vida, estuve 2 años sin verle. Lo extrañe mucho, pero jamás lloré porque tenía la esperanza de volver a verle. Y así fué, lo volví a ver. Luego me olvidé de él con otro, y luego del chico que dejé ayer después de 7 meses como novios. Mientras estuve con los otros, si me paraba a pensar en el primero, solo veía partes de mi infancia, lo que había sufrido por él, pero y las cosas vividas con él?? Eran muy pocas, muy simples, recuerdos de esos que se te quedan grabados, y otros que se van borrando poco a poco. En cambio, con el segundo, ya compartí cosas y es muy diferente, y mira que de él no me enamoré nunca, solo me gustaba, pero ya es diferente la manera de recordarlo. Al que dejé ayer.. me había enamorado de él. Y si miro atrás, he compartido un millón de cosas con él, y estoy rodeada de muchas de esas cosas, así que es dificil olvidarlo. Es muy diferente lo que sientes cuando un chico te gusta, cuando te gusta y te enteras de que tiene novia, o de que le gusta alguien, piensas: mierda, me cago en todo. Pero cuando te enamoras, piensas: Mejor será que me vaya cuanto antes, no quiero que me vea llorar. Joder joder joder!!!!!!!!!!!!
    Bueno xD eso es lo que pienso yo. No sé si te sirva de ayuda. Es que cuesta mucho de definir como saberlo. También es muy dificil porque si te gusta mucho pensarás lo mismo que la segunda vez. Es que la cosa es difícil de ver. Si pensabas en alguien cuando escribiste esto, te hace tilín por lo menos, es decir que te llama la atención y te gustaría pasarla más con él o que empieza a gustarte.

    ClauDiiaH;)
  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #3

    Podes tener razon, pero es que me gusta mucho, mucho, mucho!!!!!! pienso todo el dia en el, y si ves mi libro de ingles, esta escrito su nombre y un corazon en TODAS las hojas!!!!

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #4

    Ah! ahí es ya más difícil de saber. Yo igual con mi uff ahora ex.. pero eso siempre me ha costado de saber XD y mira que suelo tener esas cosas claras. A veces cuando menos lo esperas conoces a otra persona que te hace olvidar de él, y dices: ''¿Yo no estaba enamorada?'' y no te entiendes, pero luego te sientes mal, porque sí.. estabas enamorada, y no te has olvidado realmente de él. En caso de que te olvides totalmente es que uff es tan difícil de saber.. si aún con otros no lo olvidas es posible que lo estés, pero no tiene porqué XD

    ClauDiiaH;)
  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #5

    Y es posible....

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81
    • #6

    Al igual que a vos, me cuesta mucho saber si estoy enamorada o si es solo pura atraccion, a mi me sucede con mi ex, no puedo sacarmelo de la cabeza solo pienso en el, creo que es solo "deseo" lo que siento por el, atraccion fisica, porque como persona deja bastante que desear.
    Creo que es normal que te suceda algo asi, tendrias que ver si como persona te llena, te hace bien o si es solo fisico.
    Suerte, espero te sirva. ????

    Tratare de ser lo mas feliz posible... aunque se me vaya la vida en ello.
  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #7

    Para mi no es lo fisico, sino que el chico es muy lindo y bueno conmigo, tiene muchas cualidades que a mi me gusta en un chico... ????

    Editado 3 veces. Última edición: 2010-05-22 22:08:35

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81
    • #8

    Entonces te aconsejo que hables con el y le aclares tus sentimientos y le preguntes de frente si el siente algo por vos; es lo mejor que podrias hacer para aclarar tus dudas y saber que hacer. Se que no es facil, a mi me costo muchisimo hacer lo que te estoy aconsejando pero lo hice... y la respuesta que me dio fue lo que necesitaba para sacarme las dudas de la cabeza y del corazon.
    Espero te sirva, y mucha suerte. :bojng:

    Tratare de ser lo mas feliz posible... aunque se me vaya la vida en ello.
  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #9

    Aunque soy bastante timida en estas cosas, voy a intentar.
    Gracias por el consejo!

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
  • Avatar annyxth
    annyxth
    ★★★★
    Mensajes: 364
    • #10

    tal vez esto ayude o.o

    17 SEÑALES DE ENAMORAMIENTO


    DIECISIETE:
    Siempre que ves su foto te quedas mirando sus ojos...


    DIECISEIS:
    Cuando cuelgas despues de hablar con el/ella extrañas la conversacion con esa persona especial aunque hayan pasado solo 2 minutos



    QUINCE:
    Siempre miras sus mensajes de texto o email una y otra vez.



    CATORCE:
    Siempre andas lento cuando vas con el/ella.



    TRECE:
    Siempre te sientes timida/o a su lado.



    ONCE:
    Cuando piensas en el/ella, tu corazon va rapido y lento al mismo tiempo.



    DIEZ:
    Sonries cuando escuchas su voz



    NUEVE:
    Cuando lo/la ves, no puedes ver a nadie más porque Todo lo que ves es el/ella.



    OCHO:
    Empiezas a escuchar musica suave cada vez que piensas en el/ella.



    SIETE:
    El/Ella es lo unico que piensas



    SEIS:
    Te pones muy feliz cada vez que reconoces su olor.



    CINCO:
    Siempre te sonries a ti misma(o) cuando piensas en el/ella.



    CUATRO:
    Harias cualquier cosa por el/ella o por verlo(a).



    TRES:
    Cuando has leido este mensaje, solo una persona estaba en tu mente todo el tiempo...



    DOS:
    Estabas tan entretenido pensando en esa persona que no notastes que falta el numero doce.



    UNO:Acabas de subir para ver lo del numero 12 y ahora estas riendote silenciosamente. jiji

    η.η La realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no dar nada por hecho☻
    »★The Darkness can Shine★«
  • Avatar waaa
    waaa
    Mensajes: 26
    • #11

    si estoy enamorada wiiii...
    cuando estas enamorada te duele la cabeza................................... por haber pesando tanto en el... :)
    una vez me paso!

  • Avatar karolinemorgado
    karolinemorgado
    Mensajes: 4
    • #12

    em holaa tengo un problemines qe yo con mi ex estabamos todo bien y un dia como el es futbolista y yo soy modelo estabamos bajando el rendimiento en nuestras pasiones osea modelaje y futbol y la mama de el le dise qe terminaramos estabamos destrosados el lloro durante 2 o 3 semanas aproximadamente y yo asta el dia de hoy y nosotroscomo toda pareja tuvimos relasiones sexuales y perdimos la virginidad y yo estoy muy enamorada de el aunqe elme trato demasiado mal y aora una amiga mia me dise que el le dijo a ella que me quiere reconqistar que qiere volver conmigo y que me ama pero el hoy me dijieron qe tenia asi onda con una niña :ccc me senti demasiado mal tanto que qeria solamente morirme ayudenme lo nesesito bueno eso Chao un Beso ????

  • Avatar karolinemorgado
    karolinemorgado
    Mensajes: 4
    • #13

    em holaa tengo un problemines qe yo con mi ex estabamos todo bien y un dia como el es futbolista y yo soy modelo estabamos bajando el rendimiento en nuestras pasiones osea modelaje y futbol y la mama de el le dise qe terminaramos estabamos destrosados el lloro durante 2 o 3 semanas aproximadamente y yo asta el dia de hoy y nosotroscomo toda pareja tuvimos relasiones sexuales y perdimos la virginidad y yo estoy muy enamorada de el aunqe elme trato demasiado mal y aora una amiga mia me dise que el le dijo a ella que me quiere reconqistar que qiere volver conmigo y que me ama pero el hoy me dijieron qe tenia asi onda con una niña :ccc me senti demasiado mal tanto que qeria solamente morirme ayudenme lo nesesito bueno eso Chao un Beso ????

  • Avatar karolinemorgado
    karolinemorgado
    Mensajes: 4
    • #14

    em holaa tengo un problemin es qe yo con mi ex estabamos todo bien y un dia como el es futbolista y yo soy modelo estabamos bajando el rendimiento en nuestras pasiones osea modelaje y futbol y la mama de el le dise qe terminaramos estabamos destrosados el lloro durante 2 o 3 semanas aproximadamente y yo asta el dia de hoy y nosotroscomo toda pareja tuvimos relasiones sexuales y perdimos la virginidad y yo estoy muy enamorada de el aunqe elme trato demasiado mal y aora una amiga mia me dise que el le dijo a ella que me quiere reconqistar que qiere volver conmigo y que me ama pero el hoy me dijieron qe tenia asi onda con una niña :ccc me senti demasiado mal tanto que qeria solamente morirme ayudenme lo nesesito bueno eso Chao un Beso ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-27 09:03:30

  • Avatar karolinemorgado
    karolinemorgado
    Mensajes: 4
    • #15

    em holaa tengo un problemines qe yo con mi ex estabamos todo bien y un dia como el es futbolista y yo soy modelo estabamos bajando el rendimiento en nuestras pasiones osea modelaje y futbol y la mama de el le dise qe terminaramos estabamos destrosados el lloro durante 2 o 3 semanas aproximadamente y yo asta el dia de hoy y nosotroscomo toda pareja tuvimos relasiones sexuales y perdimos la virginidad y yo estoy muy enamorada de el aunqe elme trato demasiado mal y aora una amiga mia me dise que el le dijo a ella que me quiere reconqistar que qiere volver conmigo y que me ama pero el hoy me dijieron qe tenia asi onda con una niña :ccc me senti demasiado mal tanto que qeria solamente morirme ayudenme lo nesesito bueno eso Chao un Beso ????

  • Avatar sedil
    sedil
    Mensajes: 1
    • #16

    COMOP SABER SI ESTAS ENAMORADO

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-04-11 01:44:57

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: