como saber en k te reencarnaras

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    como saber en k te reencarnaras

    hay una tendencia evolutiva en tu propia alma .
    y antes de reencarnarce en algo , esta se prepara .
    incluso al reencarnar se sigue preparando y pasan 1 o 2 vidas hasta que logras asumir la nueva forma .

    por ejemplo .

    heres animal y vas a reencarnar en humano .
    entonces viviras unas vidas como gato o perro asimilando de a poco la cultura humana ( valores)
    para luego reencarnar en humano .
    pero como aun no posees ciertos valores .. pasaras 1 o 2 vidas adaptandote.

    otro ejemplo .

    heres hombre , y nesecitas aprender empatia.
    asi que deves nacer como mujer para tener hijos y estar emocionalmente unida .

    la vida anterior te preparas , ya teniendo una tendencia a querer ser mujer (travestismo)
    naceras como mujer ... lo mas probable ... lesviana por traer el bagage cultural de hombre ..
    con lo que tambien sufriras desepciones de mujeres ( para que abandones esta tendencia)
    para luego ser en la proxima vida mujer eterosexual

    .........................
    generalmente evolucionamos de
    energia a piedra
    de piedra a vegetal
    de vegetal a animal
    de animal a humano
    de humano a extraterrestre
    de estraterrestre a ser astral
    de ser astral a multiser
    de multiser a universo

    sin embargo ... esto no se cumple siempre ... hay saltos , que pueden ser obtenidos por una accion
    suponte ....( salvas muchas vidas )
    con lo que tu reclamas lo que quisieras ser o te derivan a un lugar .acorde a las nueva energia que posees .
    quieras o no ... tu nivel energetico vario y ahora ya no puedes ser contenido en un cuerpo fisico por ejemplo.
    ( bueno seria un caso extremo ... pero es para que veas mas o menos como funciona)

    pero supon que vas a la guerra .. y matas por la idea de un politico ...
    entonces tu energia tambien variara ... con lo que descenderas evolutivamente.
    ya que la familia que destruiste , reclama tu energia ( y otras cosas .. que seria ahondar mucho )

    ............
    pero si quieres saver vien que seras .. y como te llamaras y que haras ...
    ve al futuro y averigualo tu mismo ... que ya lo saves
    eltiempo es discontinuo.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Ooooooooooo! ????

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    QUE TAL ABADON

    muchas gracias por tu aporte-


    abadon ha dicho:


    Felicitaciones haz expuesto muy bien la teoria, me gustaría de todas formas complementarla resaltando:


    1 - Esto no significa que exista el destino creado por una entidad superior, es mas bien una o varias metas anteimpuestas que nosotros mismos deseamos cumplir, en otras palabras nuestro destino es lo que deseamos, no como los seres limitados que actualmente experimentan el "ser humano" sino como las vastas entidades o escencias de una entidad mayor que somos tanto en vida como en muerte.

    2 - De aqui en mas una vez se superan las limitaciones fisicas actuales, seremos capaces de mayor libertad y comprension, deacuerdo a nuestras metas y capacidades.

    3 - El sistema karmico de recompensa y castigo al igual que la vida y la muerte, vienen siendo inecesarios igualmente y a medida que mas nos acercamos a la unidad.


    saludos


    lo que expones en 1 ..
    muestras bien porque somos tan diferentes evolutivamente , ya que no es una linea evolutiva la que seguimos ... y por tanto encontramos a personas evolucionadas en un aspecto y en otros son poco evolucionados .

    en 2y 3 - recuerdo vien ... que me llamo la atencion .. mi capacidad de rasocinio ... en ese momento . de desidir ..
    al final .. hera tan pobre que apenas podia expresar un par de palabras ..y asi termine en mi siguiente vida ( en recompensa y castigo) como comentas
    luego de un tiempo ... de poder rasonarlo .. que paso y porque ..(que no fue lo que huviece querido)
    encontre que uno deve aprender igualito a como aprende un nene a hablar y a expresarce.
    que para eso nacemos como seres racionales ( y en esta etapa evolutiva en la que el rasocinio es un eje central)
    al final somos seres racionales para ensenarle al alma a rasonar de a poco .ya que esta es instintiva e impulsiva .
    pero de racional ... es un cero a la izquierda.(y que por eso estamos agarrados a las vidas experienciales )

    algunos estaran mas evolucionados que yo en ese aspecto .
    pero yo ya he logrado poder expresar lo que quiero , tambien leer , escrivir y recordar ( 1 dia y aumentando)

    ...........
    crees que sera suficiente , para pedir que me dejen vivir una vida en sociedad astral?
    (con elobjetivo de seguir despertando ).o despertar concretamente.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-11 19:25:57

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #4


    Dragon- ha dicho:
    hay una tendencia evolutiva en tu propia alma .
    y antes de reencarnarce en algo , esta se prepara .
    incluso al reencarnar se sigue preparando y pasan 1 o 2 vidas hasta que logras asumir la nueva forma .

    por ejemplo .

    heres animal y vas a reencarnar en humano .
    entonces viviras unas vidas como gato o perro asimilando de a poco la cultura humana ( valores)
    para luego reencarnar en humano .
    pero como aun no posees ciertos valores .. pasaras 1 o 2 vidas adaptandote.

    otro ejemplo .

    heres hombre , y nesecitas aprender empatia.
    asi que deves nacer como mujer para tener hijos y estar emocionalmente unida .

    la vida anterior te preparas , ya teniendo una tendencia a querer ser mujer (travestismo)
    naceras como mujer ... lo mas probable ... lesviana por traer el bagage cultural de hombre ..
    con lo que tambien sufriras desepciones de mujeres ( para que abandones esta tendencia)
    para luego ser en la proxima vida mujer eterosexual

    .........................
    generalmente evolucionamos de
    energia a piedra
    de piedra a vegetal
    de vegetal a animal
    de animal a humano
    de humano a extraterrestre
    de estraterrestre a ser astral
    de ser astral a multiser
    de multiser a universo

    sin embargo ... esto no se cumple siempre ... hay saltos , que pueden ser obtenidos por una accion
    suponte ....( salvas muchas vidas )
    con lo que tu reclamas lo que quisieras ser o te derivan a un lugar .acorde a las nueva energia que posees .
    quieras o no ... tu nivel energetico vario y ahora ya no puedes ser contenido en un cuerpo fisico por ejemplo.
    ( bueno seria un caso extremo ... pero es para que veas mas o menos como funciona)

    pero supon que vas a la guerra .. y matas por la idea de un politico ...
    entonces tu energia tambien variara ... con lo que descenderas evolutivamente.
    ya que la familia que destruiste , reclama tu energia ( y otras cosas .. que seria ahondar mucho )

    ............
    pero si quieres saver vien que seras .. y como te llamaras y que haras ...
    ve al futuro y averigualo tu mismo ... que ya lo saves
    eltiempo es discontinuo.



    En mi humilde opinion difiero en algunas cosas

    1-cosas como la energía,o las piedras no están sujetos a la ley de vida o muerte,la energía ni se crea ni se destruye,y la piedra no tienen conciencia probada ni están sujetas a esa ley,si algo no nace ni muere,no puede reencarnar ni evolucionar,aunque el ser humano en efecto es energía,creo que aquí estamos hablando de conciencia

    2-la relación de evolucionar de humano a extraterrestre me parece una falacia,¿porque pones al humano en un lugar inferior a los seres de otros planetas? para esos seres también nosotros seriamos "extraterrestres" y ademas la humanidad también evoluciona su conciencia a través del tiempo

    mis categorias serian vegetal-a animal
    animal-a ser racional
    ser racional-a ser sin necesidad de un cuerpo
    ser sin cuerpo-a multiser
    multiser-a universo

    3-muy interesante lo de las lesbianas jajaja

    un abrazo!

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #5

    Ben 10 XDDDDDDDDDDD ????

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    LO DE BEN 10 ESTUBO BUENO....


    resulta que existe una dimension donde muchas almas se unen para formar una sola.

    para formar un universo .... tu energia tendria que ser tan basta que talvez no alcanzarian miles de anos para desarrollarte a ese nivel ..

    pero saviendo de laexistencia de esta dimension ... yo creo que , estas almas se unen con el proposito de formar un multiser ..
    un alma multiple con conciencia unica y compartida a la vez.

    tengo la teoria de que este lugar contituye lo que nosotros conocemos en el plano fisico como un pulsar ..

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    sin duda tienen el poder de accion de un dios ...

    sin embargo ... las leyes que hoy rigen el universo , no les permite actuar como tales .

    puede ser que antiguamente si ..
    savemos que hasta dios actuo antiguamente , y dejo de hacerlo ..
    puede ser que aqui se haya impuesto esta ley de no tocar.

    aqui dejo un par de videos de un pulsar
    que es un pulsar


    al ser el objeto de mayor maza concentrada en el univerzo ..
    este seria el objeto que mayor cantidad de energia posee ( respecto a su masa)

    por tanto ... este lugar donde se congregan las almas para formar un ser
    y si suponemos que son miles de almas ..
    entonces ..
    es posible suponer que tenga una incidencia en la tercera dimension .. y esta deveria ser un objeto con gran cantidad de energia .

    imagen y sonido de un pulsar

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-09-16 00:44:55

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #8

    ???? ???? ???? me encantaron, tambnién oí los sonidos de los planetas, no me explico como los tomaron

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36
    • #9

    Se han dicho cosas muy interesantes en este hilo, siento no poder responder a todas por falta de tiempo, así que responderé a la pregunta inicial: ¿Podemos saber en qué nos reencarnaremos?

    Yo pienso que es muy difícil saberlo, aun en estados profundos de meditación. Sí estoy de acuerdo en que en parte elegimos nuestra próxima vida, pero eso lo hacemos en estado desencarnado, que es cuando somos realmente conscientes de en qué estado evolutivo estamos y lo que necesitamos aprender en nuestra próxima vida.

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: