como recuperar al hombre que me gusta

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    como recuperar al hombre que me gusta

    hola
    mira te quería pedir un concejo sobre algo que me sucedió con un hombre en mi trabajo , el lamentablemente ya se dio cuenta que me gusta y no porque yo se lo halla hecho notar si no porque alguien quiso intervenir y ahora esa persona indiscreta metiche, me dice que tiene pareja solo porque el le dijo que la persona que el sabia que gustaba de el soy yo la hija de un señor muy importante ya nose que hacer el me gusta pero enterarame que tiene novia cambia todo eso creo yo caundo hablaba con el recuerdo que me miraba mucho y yo tambien dno dejaba de mirarlo cuando, me han dicho que es muy timido ya nose que pensar. el viernes me dpidio que lo viera pero yo estaba con unos amigos. despues de esto salimos y nos confesamos mutuamente que nos gustamos, nos besamos, y hicimos el amor el me presento delante de su hermano como su mujer y dijo que nos vamos a casar y que todo mi lindo y hermoso cuerpo es de el y de nadiemas , me paso el barzo me rogo que lo besara mas delante de su hermano me sn to en las piernas de el, me tocaba las piernas me cogio la mano, el hermano me pregunto que me habia gustado de el y que si se lo presentaria a mi papa, todavia lo queiro, y deseo ser su esposa amante, amiga y darle el hijo que tanto desea tener conmigo, pero ahora nos han separado chismes de la oficiona pero ya nose ni como hacer, porque cada vez que lo intento siento que todo me sale mal, hace unos días le pedí al señor de la limpieza que me hiciera el favor de entregarle un chocolate, una barra de hersheys, y le pedí que no le dijera que fui yo , ayer lo llame, lo salude y le pregunte que si le había gustado el chocolate que no sabia para que se lo había mandado, y yo le respondí que lo hice porque quería tener un detalle con el, y el dijo de una manera dócil y dulce que si le había gustado y que gracias, yo le dije quería hablar con el, que quería verlo y el responde que no que tiene novia entre las muelas y que no lo volviera a llamar yo le decía que estaba segura que no tiene novia y que me dijera que había hecho mal, pero no me lo dijo.
    nota: vas a decir que estoy loca pero estoy segura que no tiene novia, deacuerdo a lo que veo en su face, y noce mi intuicion me lo dice, porque se quedo 5 minutos hablando conmigo.

    nota2: como hago para conquistarlo de nuevo y como hago para disimular el dolor y este amor que me hace sentir cada vez que lo miro a los ojos. lo quiero recuperar el es hombre con el que me quiero casasr y ya no me importa si es pobre rico donde nacio y que tenga una hija.

  • Avatar Janeth_45
    Janeth_45
    Mensajes: 1
    • #2

    pz yo pienso que principalmente tienes que asegurarte al 100% de que no tiene novia ni algun compromiso que le impida estar con tigo ahora si quieres volver a conquistarlo sin importar nada pues creo que esta bien pero creo que lo que el necesita es tiempo y tu debes darselo si el te busca es porque de verdad le importas como mujer y como persona si no lo hace no sufras ahora podras decir que es con el con el que quieres estar y hacer una vida pero dale tiempo al tiempo y si te quiere buscarala forma de estar con tigo y amarte....

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: