¿Como reconocer al alma gemela?

  • Avatar resplandordelarocalunar
    resplandordelarocalunar
    Mensajes: 24
    • #1

    ¿Como reconocer al alma gemela?

    Hola, quiero consultarles por las diferencias entre almas gemelas y almas afines (o compañeras). Empeze a interesarme en el tema cuando senti que alguien que empeze a querer podria serlo, pero al investigar el asunto las dudas surgieron. En internet mencionan caracteristicas del encuentro con almas gemelas, pero no me terminan de convencer. Quiero aclarar que lo que siento ahora ,si bien empezo como mis demas amores, devino en algo distinto a lo que he pasado antes...y es extraño, porque no se si quiero a esta persona como amigo,como pareja...en realidad siento la necesidad de estar unida a el (como "algo", sin importar que) en un sentido espiritual,creo. Por lo menos me enseña a ser menos egoista en el amor. El punto es ,¿como saber si es el alma gemela?, ¿como diferenciarla de un alma afin?

    Tambien debo agregar algo que me paso: al decir la frase "Quien sea mi alma gemela, la amo, la quiero y la respeto, que sepa que estoy esperandola" (no recuerdo exactamente la frase,pero es parecida) senti que mi cuerpo astral casi se sale de mi,por la cabeza, estando totalmente despierta, ¿por que paso eso?

    Saludos.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36
    • #2

    Creo que existe mucha confusión en general sobre el tema de las almas gemelas, resplandor. No voy a entrar a aclararlo aquí, solo decirte que es mucho más común encontrarte con almas afines o compañeras (yo prefiero el término soulmate en inglés) que con tu alma gemela. Un alma compañera es alguien con quien tienes conexiones de vidas pasadas, puede ser que junto a ella vivieras cosas buenas o malas, pero cuando la conoces en tu vida presente siempre se produce una simpatía (o una antipatía) inmediata, la reconoces por algo y no sabes por qué. Yo creo que si vuelve a entrar en tu vida es por algo y no debes preocuparte de si es tu alma gemela o no, simplemente vívelo con toda la intensidad que puedas, tanto lo bueno como lo malo que surja entre vosotros probablemente vendrá de vidas pasadas y debéis aprender de ello.

    Si queréis profundizar en este tema o en la reencarnación en general, os invito a que visitéis mi foro, tenéis el enlace en mi avatar.

    Un saludo!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: