Como realizar un viaje astral?

  • Avatar inska123
    inska123
    Mensajes: 20
    • #1

    Como realizar un viaje astral?

    Viajes astrales? , hola me gustaria saber como realizar un viaje astral, que metodo puedo usar, que es lol que puedo hacer para llegar a ese estado . De anetemano:Gracias

  • Avatar zeroxx
    zeroxx
    Mensajes: 1
    • #2

    Técnicas Para el Desdoblamiento o Viaje Astral
    Cómo su nombre lo dice, en esta sección podrás encontrar muchastécnicas para el desdoblamiento.
    Técnica de concentración en la oscuridad + relajación:
    Primero que nada, al momento de despertarse en la mañana y se quieraseguir durmiendo, o en la noche, cuando se baya a dormir, cierre losojos, boca arriba y con las piernas estiradas sin cruzarse, al igual que losbrazos y concéntrese en la oscuridad que ve, en los puntitos de coloresque se logran visualizar, esté así, concentrado, hasta que finalmente sucuerpo entre en un estado de extrema relajación. En ese instante, tansólo piense el lugar donde desea ir, por ejemplo, quiero estar en miabitación, o quiero salir de mi cuerpo .* la primera vez que practiqué esto, una mañana después dedespertarme, al pensar quiero salir de mi cuerpo , empezé a sentir unhormigueo gigante por todo mi cuerpo, y este comenzó a flotar, almismo tiempo un sonido ensordecedor empezó dentro de misoídos...pero ya estaba flotando ...
    Técnica de la Ola Azul:
    Esta técnica se utiliza para efectuar viajes conscientes y requiere larelajación total.- Imáginese que usted se cae y se eleva de la tierra.- Visualice una ola azul viniendo de suss pies hacia su cabeza.- Controle la respiración.- Salga al astral por los pies.
    Técnicas para los que están Habituados a Desdoblarse:
    - Endormezca sus sentidos.- Concéntrese lo más que pueeda sobre la voluntad de desdoblarse.- Dirija su concentración sobre unna llama, sobre la raíz de su nariz, uncono etc.
    Técnicas para Viajes Astrales Inducidos:
    La hipnosis es una forma de sugestión mental fundada sobre lainducción verbal o magnética de un estado de trance a diferentesniveles de profundidad. En el caso del desdoblamiento, la induccióndeberá ser provocada por la orden de desdoblarse y de entrar en elcuerpo después de un lapso de tiempo y seguido de eventuales tareas aejecutar pendiente la proyección como (desplazamiento de objetos,visitas perceptibles, huellas, marcas, etc)

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: