COMO QUIARME FANTASMAS DE ENCIMA

  • Avatar DRIVADS1
    DRIVADS1
    Mensajes: 10
    • #1

    COMO QUIARME FANTASMAS DE ENCIMA

    miren mi Historia es muy compleja resulta que un chico pidió mi ayuda para ahuyentar unos espíritus porque el sabia que yo sabia sobre amuletos de protecion ise lo nesesario y el ya no sufria de el acoso de estos seres en cambio para mi me fue mal ahora esas almas me están dañando a mi ficicamente y tambie se están comiendo mi energía ya intentado con amuletos pero no a servio de nada que puedo aser

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-29 18:09:18

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Encierrate en un circulod e energia dorada q debes de pedir, esta sola aparecera.. usa sandalo en varita para auyentarlos... no seran demonios y no fantasmas los q te molestan.... si qieres amuletos para alejarlos usa la medalla de san ignacio junto con la de san benito deben estar benditas y con esto se alejaran...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar DRIVADS1
    DRIVADS1
    Mensajes: 10
    • #3

    de echo esas medallas ya las use y no fueron de tanta ayuda pero explícame lo del circulo y es cierto son demonios porque el chico tubo este problema después de jugar la guija para fines egoistas y vengativos

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-29 18:28:50

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Si son demonios... fueron atraidos por su curiosidad necesitas sellar tu casa... como lo defendiste a el te estan atacando... pide una luz dorada y esta aparecera, haz un circulo con esta energia en tu mente debajo de tus pies, y repasalo con esta energia tres veces ... se me hace muy raro estas dos medallas son muy fuertes para alejar a las entidades demoniacas estaban realmente benditas.... si sientes q te qieren atacar por tu mente con al energia dorada haz circulos en tu frente uno tras otro como si fuera uan coronilla mientras rezas...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar DRIVADS1
    DRIVADS1
    Mensajes: 10
    • #5

    tiene que ser ciertas oraciones en especial y sobre la luz dorada te refieres al poder de dios no

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Si es el poder de Dios, la oracion depende de tu fe.. pero el padre nuestro es el mas adecuado...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Zennet
    Zennet
    Mensajes: 17
    • #7

    Ayuda

    Antes de ayudarlo, debiste pensar en las consequencias de tus actos, no me extrañan que vayan a por ti. Si sufres abusos de forma física, significan que se alimentan de tu energía o de tu dolor, ten cuidado. Lo que yo creo es que debería de contactar con alguien, alguna meiga o bruja que pueda ayudarte de alguna forma.. Normalmente, a mi con un padre nuestro me basta y te voy a dar un "conjuro" que a mi me basta para ahuyentarlos, y espero por tu bien, que tengas fe en tu dios...

    La cosa es que debes estar en tu cuarto (Donde duermes), cierra la puerta y cuando estés seguro que no volverás a salir de ese cuarto haz lo siguiente:

    -Reza un padre nuestro frente a la puerta de pié con los ojos cerrados y con el sentimiento de ser ayudado (Quiero decir, mientras lo estas recitando, abre tu corazón al todo poderoso y pide protección, por decirlo así), cuando termines el padre nuestro, acumula tu energía en la punta de tu dedo índice (Anote: Si eres zurdo hazlo con tu mano derecha, y si eres diestro, con el dedo de la mano izquierda) y dibuja una cruz primero en el centro, después un poco mas abajo a la izquierda y después otro a la derecha paralelo al de la izquierda, como si fuera un triangulo.

    Yo creo que con eso te bastará, aunque te aconsejaría que pasaras mas tiempo en tu cuarto, los humanos y cualquier ser deja su huella psíquica en el lugar donde está, es decir, energía residual, si pasas mas tiempo en tu cuarto, esa energía se queda ahí, y a veces, sirve para ahuyentar a los espíritus.

    Espero haber sido de ayuda, un saludo.. Y ten cuidado, por favor.

    PD: No tienen porque ser demonios, pueden ser entes malignos que quieran hacer daño o vengarse, ya sea un/a brujo/a.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-21 10:16:29

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: