MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Chakras y Energía » como purificar y cargar de energia…

como purificar y cargar de energia una espada?

Página 2 de 2. Total : 37 Mensajes.

  1. #26 Publicado: Miércoles 28 de Abril, 2010 13:51

    esto es un mal ententido yo simplemente digo que me parece bastante fantasioso eso de coger una espada y ponerse a destruir seres malignos y creo que lo mejor seria dejar estar ese tema ya que creo que todos sabemos que no llegaremos a ninguna parte y centrarnos en lo que nos interesa: Como cargar de enegia una espada



    Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    Mensajes: 424
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 6, 2011

    Miembro del club de los alados.


  2. axactamente

    #27 Publicado: Miércoles 28 de Abril, 2010 16:16

    dejen de molestar con el comentario de zodiac y respondan la pregunta



    Avatar angel343
    angel343
    Mensajes: 23
    Registrado: Abr 21, 2010
    Última visita: Abr 29, 2010

    la logica esta muy bien, pero aveces se consigue mas pensando (Terri Patchett)


  3. #28 Publicado: Miércoles 28 de Abril, 2010 17:39

    Simplemente te estaba explicando las cosas tal como son, pero dado que no te apetece escuchar o en este caso leer lo que te dicen no pienso segur discutiendo.

    Por otra parte y con respecto al tema principal, si bien no queres cargar la espada con tu energia puedes pedirselo a un elemental, sin embargo no es algo que haya probado, por lo que no te puedo garantizar su exito.



    Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    Registrado: Mayo 1, 2008
    Última visita: Nov 1, 2017



  4. gracias exilio

    #29 Publicado: Jueves 29 de Abril, 2010 04:10

    revisa los mensajes privados...



    Avatar angel343
    angel343
    Mensajes: 23
    Registrado: Abr 21, 2010
    Última visita: Abr 29, 2010

    la logica esta muy bien, pero aveces se consigue mas pensando (Terri Patchett)


  5. CARGAR LA ESPADA DE ENERGÍA

    #30 Publicado: Martes 30 de Noviembre, 2010 02:02

    Primero debes hacer una limpieza de la espada a cargar. Visualiza la energía de la espada como una luz débil y sucia. En una corriente de agua que corra constantemente (puede ser un arroyo, un río, el mar...) sumerge la espada. Si no hay alguna cerca, abre alguna llave de agua o deja que el agua corra un poco. Mientras sumerges la espada, verás como la luz empieza a dejar la espada y se va junto con el agua que corre. Luego de eso, seca con un paño limpio la espada. Para cargarla de energía debes hacer primero el ejercicio de visualización. Cuando tienes la esfera de enrgía en tus manos, las colocas sobre la espada. Verás como tu energía empieza a llenar la espada con una luz brillante y cálida, Cuando la espada esté completamente cargada, descarga el excedente de energía que queda en tus manos. Enciende una vela blanca y pasa la espada por la llama de la misma para fijar y purificar la energía que ahora contiene . Guardala en un lugar seco y limpio, puede ser en alguna bolsita de tela o simplemente en un lugar en donde esté segura. Trata de que no sea tocada por nadie más, a menos de que quieras brindar tu energía a álguien como regalo o como forma de ayuda. Si la espada es tocada por álguien, debes volverla a limpiar y cargar.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-11-30 01:08:47



    Avatar MisterClick
    MisterClick
    Mensajes: 229
    Registrado: Sep 13, 2010
    Última visita: Dic 29, 2010



  6. BENDECIR LA ESPADA

    #31 Publicado: Martes 30 de Noviembre, 2010 02:26

    Hay seis pasos fundamentales para bendecir tu espada:

    1. Ubícate geográficamente - Esto es: conoce si estás mirando hacia el sur, este , oeste o norte. Esto te da un poder y seguridad enorme en tu tiempo y espacio; no importa donde estés ni en que circunstancias. Todo ser y objeto en este universo tiene una ubicación. Concientemente haz contacto con tu ubicacion. Puedes mentalizar lugares como puntos de referencia. Hay quién siempre anda con una pequeña brújula.

    2. Atérrrate - Aterrarte significa estar en tu cuerpo. Si estás preocupado/a, no estás en tu cuerpo. Si tu cuerpo te desagrada, no estás en tu cuerpo. Si te rechazas o minimizas a ti mismo no puedes estar en tu cuerpo. Si estás juzgando o criticando a otro, no estás en tu cuerpo, estás en la crítica y en el juicio, pero no en ti mismo/a. Cuando te encuentras en esos estados, NO estás aterrado. Para estar en tu cuerpo, aterrado, necesitas aceptarte totalmente tal como eres y el momento, tal cual es. Tal como eres; eres perfecto/a. Cada momento es perfecto, tal cual es. Tu regla de oro debe ser: estar en tu cuerpo la mayor parte del día. Ejerce la actitud de aceptación todo el tiempo, hazlo concientemente, luego se irá tornando parte de ti.

    3. Respira rítmicamente - Hazte conciente de tu respiración: el nutriente primario, ¡la chispa divina! Respira profundo y lento, pensando tan solo en la caricia del aire que entra y sale de tu cuerpo. Hacerlo concientemente en cualquier momento del día, constituye un descanso y un paréntesis meditativo. Tu cuerpo te lo agradecerá. Para respirar rítmicamente, debes estar en tu cuerpo. Respirar rítmicamente limpia tus pensamientos. Si lo haces por más de 10 minutos, hasta la sangre que corre por tus venas cambia...se limpia y armoniza su vibración. Practica la respiración conciente donde quiera que estés; nadie se dará cuenta de lo que haces, pero te estás haciendo un gran bien a ti mismo/a y a tu entorno, pues somos faroles vivientes, siempre estamos irradiando luz.

    4. Sonríe internamente - Este acto requiere práctica. Puedes practicar esto todas las mañanas antes de levantarte: enfoca en tu interior, visita órgano por órgano, comenzando por tu garganta, salúdala y agradécele lo que es capaz de expresar por ti. En esa actitud introspectiva, con tu foco hacia adentro, saluda cada órgano con una sonrisa en tus labios, en actitud reverente y benevolente. Siente cómo cada uno de tus órganos aumenta su vibración, siente la respuesta de tu cuerpo. Si realizas este ejercicio por una sola vez, los resultados te van a motivar a continuar haciéndolo. No te cuesta nada, son tan sólo 15 minutos antes de levantarte. Con la práctica podrás invocar la sonrisa interna, esa sensación de bienestar, en cualquier momento del día...pero recuerda la regla de oro: debes estar en tu cuerpo.

    5. Ubica la espada sobre tu corazón y tu cabeza.Ponla frente a tu corazón y di una palabra como "amor" o "paz",etc...Visualizala a la altura de tu pecho emanando luz hacia tu corazón ( el color de la luz depende de tus necesidades).Realiza esta visualización con el corazón, pues es mucho más fácil que visualizarlo sobre la cabeza.

    Cuando puedas visualizar cómodamente la espada emanando luz hacia el corazón, practica entonces visualizándola sobre tu cabeza. La sensación que causa al visualizarla sobre la cabeza es mucho más fuerte que en el corazón, asi lo sienten la mayoría de las personas. Visualizar la espada frente a tu corazón y sobre tu cabeza a la misma vez, toma práctica y tiempo. Si se te hace muy difícil, con que la visualices frente a tu corazón basta. Permanece un rato con esa visualización sintiendo como la energía de los símbolos entra a tu cuerpo. Observa como recorre tu cuerpo. Observa su color y siente la intensidad de la vibración.

    La importancia de utilizar los símbolos es que éstos están revestidos de toda la energía que por siglos le han imprimido la conciencia que los creó y la conciencia de los seres que los han utilizado. Es muy importante que selecciones un símbolo que tenga significancia para ti. Tómate tu tiempo en observar la espada y hazla parte de ti.

    6. Bendice usando tus manos - Luego de estar sintonizados y plenos con la energía del amor, podemos bendecir tanto mentalmente, cómo en acto presencial. La bendición mental la podemos realizar cuando se trata de alquién que no está presente, o cuando se trata de una situación. Siempre que puedas debes pedir permiso a la persona u objeto que vas a bendecir. Las manos y los dedos son la mejor parte de nuestro cuerpo que podemos usar para bendecir cuando necesitamos hacerlo directamente.

    Utiliza tu mano abierta y dibuja con tu mano abierta tu símbolo sagrado. Realiza el movimiento una sola vez. Puedes utilizar tus dedos también en vez de la mano.Puedes recorrer la espada señalando con tus 10 dedos.Siempre pide permiso, pues al bendecir estás moviendo energías...y aunque sean para bien, algunas personas o cosas no aceptan que trabajen con sus energías.Con el tiempo podrás percibir si la espada tiene resistencia o no a la bendición, sentirás la respuesta en tu cuerpo.

    Practicando estos pasos puedes llegar a internalizarlos de tal manera que cuando se requiera que realices una bendición, solo te baste cerrar los ojos y centrarte en tu cuerpo por unos instantes, y ya estarás listo/a para bendecir.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-11-30 01:26:30



    Avatar MisterClick
    MisterClick
    Mensajes: 229
    Registrado: Sep 13, 2010
    Última visita: Dic 29, 2010



  7. PARA PURUFICAR LA ESPADA

    #32 Publicado: Martes 30 de Noviembre, 2010 02:40

    Y por último,esta es la plegaria que debes hacer para purificar tu espada y espero que te resulte útil ,siempre que tus acciones sean correctas.
    Esta es la plegaria para la purificación de la espada:

    DIOS omnipotente, en cuya la mano se encuentran todos los éxitos, vos que habéis dado a David una fuerza prodigiosa para vencer al rebelde Goliat, yo os pido que vuestra divina misericordia, ( ), bendiga esta espada y conceda a vuestro servidor (decir el nombre), que sepa utilizarla de forma victoriosa contra los ataques de los enemigos visibles e invisibles, por nuestro señor Jesucristo, amén. Haremos 3 veces la ( )


    http://img5.glowfoto.com/images/2010/11/29-1711045527T.jpg

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-11-30 01:42:53



    Avatar MisterClick
    MisterClick
    Mensajes: 229
    Registrado: Sep 13, 2010
    Última visita: Dic 29, 2010



  8. #33 Publicado: Martes 30 de Noviembre, 2010 21:03

    Yo lo que ago pa cargar un objeto es que mantengo mi aura en la parte con la que toco la cosa y me concentro en el objeto y mi energia se traspasa a la espada y esta mejora en muchas cosas

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-11-30 20:05:14



    Avatar mokunda
    mokunda
    Mensajes: 156
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 22, 2013

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro


  9. #34 Publicado: Miércoles 5 de Enero, 2011 06:04


    angel343 ha dicho:
    ahora se como incrementar mis avilidades pero nesesito que me digan como limpiar y cargarde enerjia
    una espada



    visualiza la energia de la espada de un color (qe sete haga el mas sucio) y despues qe ese color va siendo movido o dominado por otro (el qe sete haga mas limpio) as qe este proceso dure almenos 3 minutos



    Avatar eiry
    eiry
    Mensajes: 25
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 28, 2011

    ♥x♥ .Death Is Assured, Life Is Not... ♥x♥


  10. WTF!

    #35 Publicado: Viernes 11 de Marzo, 2011 07:46

    muchachos todo bien no? pero que mierda les pasa por la cabeza dejen de mirar dibujitos animados!
    una cosa es que mientan por aca y se mientan entre todo formando una especie de fabula entre ustedes, pero otra cosa es que se mientan asi mismos! salgan de la fantasia! la tierra es tierra y punto, merece cuidado y respeto solo por dar vida!
    en vez de estupidisarse colectivamente, hablando de demonios y cuanta boludes parecida...
    ponete a regar las plantas, ahorra agua, ahorra luz!
    dejense de joder cheeee maduremoooos de una vez!!!



    Avatar Matu_Diaz
    Matu_Diaz
    Mensajes: 4
    Registrado: Mar 11, 2011
    Última visita: Mar 11, 2011



  11. #36 Publicado: Sábado 12 de Marzo, 2011 12:10

    otro por aqui que se cree que se sabe todo, pero en realidad no ha aprendido ni si quera el respeto....



    Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    Mensajes: 350
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mayo 4, 2011

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????


  12. #37 Publicado: Martes 23 de Agosto, 2011 08:04

    creo q tendrias q concentrarte para q la energia fluya si tenes la espada en la mano trata de concentrarte en la punta de la espada sentila como si fuera una extencion de tu mano yy rrecorda esto:el mango de la espada es la persona(o sea vos) y la oja de la espada es tu espiritu trata de q el mango controle la oja o sea la persona controle su espiritu ..esa es la forma de llenar tu espada con tu energia



    Avatar NIOnio
    NIOnio
    Mensajes: 3
    Registrado: Ago 23, 2011
    Última visita: Ago 25, 2011



Página 2 de 2. Total : 37 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto