Como puedo leer mis registros akashicos?

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #1

    Como puedo leer mis registros akashicos?

    Hola comu como están, hace tiempo leí sobre los registros akashicos y nuevamente re tome ese tema, pero todo lo que encuentro en Internet sobre el tema es que piden dinero por sesiones por teléfono o libros de como leer eso, alguien sabe si esto es real o sirve. Como puedo entrar por medio de sueños lucidos o salir al astral. Gracias por leer.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2


    sorene ha dicho:
    Hola comu como están, hace tiempo leí sobre los registros akashicos y nuevamente re tome ese tema, pero todo lo que encuentro en Internet sobre el tema es que piden dinero por sesiones por teléfono o libros de como leer eso, alguien sabe si esto es real o sirve. Como puedo entrar por medio de sueños lucidos o salir al astral. Gracias por leer.


    Hola, en los registros akashicos se encuentran la historia del planeta, con sus razas (4 anteriores a la nuestra) puedes ver como perecieron, como nació la nuestra, inclusive puedes ver como termina. Puedes ver escenas de los grandes maestros de la humanidad, como Jesús, budha, krisnha, etc., puedes ver tus vidas pasadas,como ver una película o como si estuvieras reviviendo escenas.
    Sirve para conocer, para experimentar y nos ayuda a comprender muchas cosas de nosotros y de la vida.
    Tienes que desdoblarse y en el mundo astral pídele a tu ser interno que te muestre una vida pasada, eso es lo mejor.
    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #3


    evadne ha dicho:
    Nunca me a dado por ir....
    Pero supongo que igual que cuando quieres ver cualquier otra cosa.
    Una vez en el astral cierra los ojos y piensa en ir allí, o utiliza una puerta, piensa que al abrirla allí estarán los archivos akashicos.


    Hola evadne, a mi me pasaba que al cerrar los ojos perdía la lucidez en el mundo astral y me ponía a soñar por eso ahora no los cierro, por lo contrario los mantengo muy abiertos como un búho.
    Saludos

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Se puede entrar a los archivos akashicos en sueños pero veras están muy custodiados... hay filas esperando por entrar a veces y tienes q tener un cierto nivel para poder entrar a la fortaleza.. es una estructura muy extraña esta en una región media árida y pues es como entre árabe y muy blanca yo creo algunos de ustedes han ido sin saberlo solo q no lo reconocen y como para q qieres entrar...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #5


    eratzi ha dicho:
    Se puede entrar a los archivos akashicos en sueños pero veras están muy custodiados... hay filas esperando por entrar a veces y tienes q tener un cierto nivel para poder entrar a la fortaleza.. es una estructura muy extraña esta en una región media árida y pues es como entre árabe y muy blanca yo creo algunos de ustedes han ido sin saberlo solo q no lo reconocen y como para q qieres entrar...



    Segun lei por que mediante esto uno puede sanar y saber cual es el proposito por el que vine, esque aveces me siento que no se que debo hacer, quiero ver el camino a lo que me haga sentir mejor.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #6

    No necesitas ir para allá para conocer el motivo de tu existencia, con solo desdoblarse y preguntar mentalmente a tu ser interno cual es el motivo o que te muestre cual es, vas a tener tu respuesta, sin necesidad de moverte.
    Saludos

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: