Como puedo desarrollar mis Dones
-
- nemesi01
- ★★★
- Mensajes: 140
hola
En este punto me gustaría preguntarte que crees que es un “don” ¿? llamas en otro post un don mas a la trasmutación de la materia para transformarte en un nahual a lo que muchos llamarían quizás la magia o habilidades más avanzadas, estoy mas interesado por saber qué es lo que tú piensas que es un don, pareces más un niño queriendo aprender un juego sin saber en lo que se mete.Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa -
- alekey
- ★
- Mensajes: 29
Hi
Pues puede que sea como un niño pequeño por la sed de aprender. Pero si he leído algo referente a esto, tal vez no lo suficiente sobre estos temas, se que un don es algo innato que posee cada ser humano que lo puede tener escondido y nunca desarrollarlo, depende del punto que se lo vea es una gracia de Dios, si me definición de don es errónea me gustaría que me corrija, pues mis conocimientos son escasos y estoy aquí más que todo para aprender.
No solo estoy interesado en los dones que pueda poseer o no, también me llama la atención la magia, aunque todo esto se realiza en un plano espiritual, no se si me estoy expresando adecuadamente, a lo que me refiero es que estas son habilidades que depende del espíritu, en serio no se explicarme bien, lo siento, como ya lo dije, estoy para aprender. Gracias por tu respuesta, espero me ilumines un poco el camino. -
- LuisPinto
- ★
- Mensajes: 6
Mm me parece que arriba te contestaron con algo de soberbia...
yo no sabría decirte con exactitud cómo poder desarrollar tus dones. (También soy nuevo en estos lares)
Sin embargo, un don es algo con lo que naces, que de un modo a otro empiezas desarrollar de manera innata en las vicisitudes de la vida, vendría a ser como una característica tuya al momento de encarar a la vida. qué se yo, por ejemplo hay gente que nace con el poder de la oratoria y del convencimiento, si bien es cierto que es algo que se puede aprender de manera externa, es algo que va más fluido para quien nace con eso.
Googlearé un poco buscando una respuesta a tu cuestión
Un fuerte abrazo
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Este tema está: Abierto |