¿como puedo abrir mis chakras?

  • Avatar andor
    andor
    Mensajes: 5
    • #1

    ¿como puedo abrir mis chakras?

    soy nueva en esto y ... bueno quiero informarme y aprender.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-21 16:59:40

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    pos es facil, solo ponle atencion a tus chakras y sabras TODO lo que necesitas para controlarlos .

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar dracul_123
    dracul_123
    Mensajes: 2
    • #3

    chakras

    hola quisiera saber cual es la sensacion de tener un chacra activo y cuanto tarda con meditacion y visualisacion en activarse, yo llevo varias semanas meditando y lo unico que siento es en mi chakra corona una sensacion de cosquilleo y en ajna una sensacion de placer que me relaja al punto de sueño, pero quiero saber si no es auto-sugestion

  • Avatar Siluette
    Siluette
    Mensajes: 31
    • #4


    dracul_123 ha dicho:
    hola quisiera saber cual es la sensacion de tener un chacra activo y cuanto tarda con meditacion y visualisacion en activarse, yo llevo varias semanas meditando y lo unico que siento es en mi chakra corona una sensacion de cosquilleo y en ajna una sensacion de placer que me relaja al punto de sueño, pero quiero saber si no es auto-sugestion



    ya que esta abierto se sienten vibraciones pero cuando un chakra se esta abriendo puede sentirse comezon , lo que tarda depende de la persona o que tan desalineado este el chakra puede tardar segundos o puede tardar años


    puedes abrir tus chakras meditando, aqui te pongo un video para abrir tus chakras


    Editado 3 veces. Última edición: 2012-12-12 05:25:53

    http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/204/8/f/_ask_me_anything__by_askvocaloidmayu-d58c0g0.png