¿como puedo abrir mis chakras?

  • Avatar andor
    andor
    Mensajes: 5
    • #1

    ¿como puedo abrir mis chakras?

    soy nueva en esto y ... bueno quiero informarme y aprender.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-21 16:59:40

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    pos es facil, solo ponle atencion a tus chakras y sabras TODO lo que necesitas para controlarlos .

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar dracul_123
    dracul_123
    Mensajes: 2
    • #3

    chakras

    hola quisiera saber cual es la sensacion de tener un chacra activo y cuanto tarda con meditacion y visualisacion en activarse, yo llevo varias semanas meditando y lo unico que siento es en mi chakra corona una sensacion de cosquilleo y en ajna una sensacion de placer que me relaja al punto de sueño, pero quiero saber si no es auto-sugestion

  • Avatar Siluette
    Siluette
    Mensajes: 31
    • #4


    dracul_123 ha dicho:
    hola quisiera saber cual es la sensacion de tener un chacra activo y cuanto tarda con meditacion y visualisacion en activarse, yo llevo varias semanas meditando y lo unico que siento es en mi chakra corona una sensacion de cosquilleo y en ajna una sensacion de placer que me relaja al punto de sueño, pero quiero saber si no es auto-sugestion



    ya que esta abierto se sienten vibraciones pero cuando un chakra se esta abriendo puede sentirse comezon , lo que tarda depende de la persona o que tan desalineado este el chakra puede tardar segundos o puede tardar años


    puedes abrir tus chakras meditando, aqui te pongo un video para abrir tus chakras


    Editado 3 veces. Última edición: 2012-12-12 05:25:53

    http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/204/8/f/_ask_me_anything__by_askvocaloidmayu-d58c0g0.png
    El mas sabio es aquel que sabe que es un ignorante.
  • Avatar ElAngelFenix
    ElAngelFenix
    Mensajes: 2
    • #5

    el chakra, mi chakra...

    yo soy nuevo empece hace 3 dias con esto y no puedo nisiquiera mover la psiwheel.. eato es un poco frustrante... meditar se me dificulta... algun consejo para hacerlo?? yo tengo cierto miedo se que mi madre tiene el don de la traslacion y que yo puedo poseerlo no quisiera meditar y entrar en un punto donde no pueda manejarme ya q al segundo q empiezo la meditacion con mis ojos cerrado.veo todo blanco y siento como si me duermo o mejor dicho me desvanesco como que me caigo me quedo sin fuerzas para mantener mi cuerpo... mis padres biologicos eran medium y yo por lo q tengo entendido yo debo poseer dones de cada uno y poder tengo cuando estoy enojado... quiero aprender a controlarlo... siento una graaan atraccion a los elementos la pytokinesis el aquakinesis el aerokinesis etc... pero si no puedo lograr hacer que gire la psiwheel... he visto un tema que me pone de la cabeza... es el de la mascota espiritual.. se q es para gente con experiencia y q no podre todavia pero quiero lograr controlar mi chakra q me ayuden a visualizar quiero hacer una psiball.. una vez casi lo logro mis manos sentian el calor.. y no podia juntarlas... pero fue por menos de 50 segundo por favor ayudenme estoy con todad las ganas en esto... les dejo mi mail hablenme nazarenofranze@gmail.com o mensaje privado :) espero respuestas

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: