COMO LO HIZO? PUEDO ESTAR EN PELIGRO?

  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #1

    COMO LO HIZO? PUEDO ESTAR EN PELIGRO?

    Hola, muy buenas a todos!!! Miren, resulta que a una amiga mia le robaron la cuenta del messenger. Se la robo uno que conocemos del colegio y que doy por hecho que sabe de informatica. Luego se la robo a otro amigo mio. Le bloquee. Pero, como pudo hacerlo??? El motivo lo se, porque conozco al chico, esta claro, molestar a la gente. Pero no me lo explico... Pero ademas como dije, le gusta molestar. Y yo soy un buen objetivo para el (no me deja en paz en el instituto) y como me cae remal, pues pense, y si me la roba para darse el gustazo y vengarse de los collejones que le meti a largo d emi vida (se los merecia, aviso)... En realidad solo cambio las contraseñas, nunca se metio en sus cuentas, y ya se las devolvio (se como hablan mis amigos, y se que ahora si son ellos). Pero podria estar yo tambien en peligro???? Muchas grax, no es que tenga miedo, pero me interesaria saberlo... Ciao!!!!

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar blamex
    blamex
    Mensajes: 6
    • #2

    hay varios trucos para hacer eso, pero en todos se necesita interacción con la persona que quieres engañar... con los datos que entregas no puedo decir exactamente como lo hizo. si nunca se metió en las cuentas pudo simplemente pedir un reset de las contraseñas por "olvido"...

    saludos y recomiendo cambiar las contraseñas cada ciertos intervalos de tiempo, hay programas para administrar contraseñas que ademas generan contraseñas seguras, si usas uno de estos a la contraseña que te genere cámbiale unas cuantas letras... a.dios

  • Avatar Princesita-Bonita
    Princesita-Bonita
    Mensajes: 47
    • #3

    CREO Q CONOZCO EL TRUCO

    ES ASI:primero necesita conocer ala persona sus gustos,intereses,hobbies.etc por q la contraseña puede ser algo de eso y sobre lo q dijo blamex:blamex estas en un error por q se necesita el email para cambiar la contraseña lo q puede llegar a ser .Pero quizas alguno tenga algo q en mi pais llamamos la pregunta secreta q consiste en: una seleccion de preguntas personales nombres de mascotas,oficios ,nombre de la mama.etc,etc. cosas q solo el usuario conoce te recomiendo usar eso.es un metodo q uso en mi email pero mi contraseña nunca la olvido.espero haberte ayudado.atte.

  • Avatar XxLokiTaxX
    XxLokiTaxX
    Mensajes: 17
    • #4

    es facil

    hay muchas maneras, mi amigo es hacker, puedes meter un troyano a su pc entonces cuando habra su cuenta te da sus datos, osea el troyano copia todo lo que escribes, y luego lo manda a un mail o a tu pc, depende del virus, sino tambien puedes crear una pagina que sea falsa entonces cuando vaya a abrir su sesion te entrega su contra y mail.pero si anotas la ultima hora que abriste tu mail y otros datos que estan en el messenger te devuelven tu cuenta, tambien hay hacker que cobran para hackear cuentas, hay paginas donde tienes que pagar y te dan la contra de cualkier mail, pero todo es usando programas que decifran las contra, lo mejor es no abrir tu cuenta en una pc que usen mas de una persona y actualizar el antivirus.

  • Avatar MasterKaos
    MasterKaos
    Mensajes: 4
    • #5

    Muchas formas

    El messenger es uno de los correos que conosco que tiene mas facil al hackeo, si es preferible usa otros sistemas de correo como yahoo o gmail, tambien trata de tener una contraseña bastante larga pero que puedas recordar

    Los ciber, no todos son muy confiables eso es cierto, al igual ten cuidado de cosas que te pasen tus amistades, sé que es inevitable el hackeo pero lo puedes volver complicado

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #6

    Conosco de un programa que escanea todas las cuentas y contraseñas que alguna vez se ingresaron en una computadora. Lo prove en las computadoras de mi casa y saque la clave de la tarjeta de credito que mi papa usa ( por medio del internet) saque las contraseñas de toda mi familia y hasta la contraseña de habbo hotel de mi hermana.

    Es una herramiente muy curiosa, herramientas como esas son las que pudo haber usado

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: