Cómo lidiar o protegerse de la llorona

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    Cómo lidiar o protegerse de la llorona

    Buen día
    En donde vive mi hermana está a unos 500 mts de un río, hay una leyenda mexicana llamada la llorona, una mujer que asesinó a sus hijos en el rio como crimen pasional.desde entonces grita hayyyyy mis hijos llora y se lamenta.
    Ya son 3 veces que todas las personas de la colonia la ven pasar físicamente y se mete a sus casas, si te metes a otra habitación ella tambien, mi hermana tuvo que meterse dentro del ropero y dice que veía donde estaba adentro. Luego salió, hizo lo mismo en cada casa, mi hermana me llamo al móvil, cuando llegue en mi auto mi sorpresa fue que había cientos de personas en la.calle, muchos de.ellos los pantalones orinados, mujeres histéricas, niños.llorando, un sacerdote lanzando agua bendita, era un caos.
    Cuando me dice mi hermana que mi cuñado y dos.personas.fueron siguiéndola hasta el río, corrí hasta aya, y mi cuñado grabando con el.movil.el.rio y los otros lanzando rocas, muy feliz mi cuñado dice no tiene piernas ni.ojos, con ella viene una carreta sin caballo y le lanzamos rocas hasta que se metió al río y se hizo.humo....
    Mi pregunta es cómo proteger la.casa de.mi hermana de.un ser de ese tipo, creo que al poder entrar en tantas casas sin permiso.es abrumador

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-07 22:09:35

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #2

    .......

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Bueno, para empezar la llorona es una legenda. Lo que pasa es que por el vulgo, se le da este nombre a los fenómenos de apariciones femeninas, muy comunes en tantos pueblos mexicanos. No es propiamente que todas sean la llorona, sino que por el desconocimiento a todas las apariciones le dan ese nombre.

    No es grato ver estos fenómenos, y si no quieres que se metan a la casa de tu hermana pues pueden hacer varias cosas.
    1. Si es católica, pedir que un sacerdote vaya a bendecir la casa.
    2 Conseguir las runas de feng shui (estampas y puedes conseguirlas hasta en mercado libre) y pegar por dentro la runa de Om, la disipadora de energía negativa y la generadora de energía positiva.
    3. Conseguir un guardián, es decir, objetos ligados a una energía que sirva de protección de la casa. De este podría mencionarte al Señor de los duendes que tiene tanto figuras de duendes (muy amigables) que sirven para esto o hasta guardianes (físicamente muy feos) pero al igual que un "guarro" de antro, pues tienen que ser feos e imponentes. Ojo, estas cosas no son baratas, pues se trata de artículos mágicos serios. Si te interesa envíame un MP para pasarte sus datos.

  • Avatar andrew31
    andrew31
    Mensajes: 3
    • #4

    llorona

    Bueno, las apriciones de espectros y fantasmas no llegan por si solos, siempre alguien los invocan para que se aparezcan, si en tu pueblo ay brujas, puede que ellas accidentalmente la llamen sin saber lo que hacen.

    protegerse de esas apariciones es facil, solamente busca aceite ungido o como ustedes lo llaman (agua bendita), lo riegas por las orilas de las puertas y las ventanas, luego lo rocias por cada rincon de la casa y has una oracion de proteccion.

    lo que pasa es que cuando alguieninvoca un espiritu, esas invocaciones pasan de generacion en generacion, se dice que llega hasta las cuarta generacion de todas las familias, pero si alguien que lo detenga, jamas se ira.

    Por curiosidad, en tu pueblo practican algun arte oscuro?

  • Avatar Nalady76
    Nalady76
    Mensajes: 8
    • #5


    mpredic1 ha dicho:
    Buen día
    En donde vive mi hermana está a unos 500 mts de un río, hay una leyenda mexicana llamada la llorona, una mujer que asesinó a sus hijos en el rio como crimen pasional.desde entonces grita hayyyyy mis hijos llora y se lamenta.
    Ya son 3 veces que todas las personas de la colonia la ven pasar físicamente y se mete a sus casas, si te metes a otra habitación ella tambien, mi hermana tuvo que meterse dentro del ropero y dice que veía donde estaba adentro. Luego salió, hizo lo mismo en cada casa, mi hermana me llamo al móvil, cuando llegue en mi auto mi sorpresa fue que había cientos de personas en la.calle, muchos de.ellos los pantalones orinados, mujeres histéricas, niños.llorando, un sacerdote lanzando agua bendita, era un caos.
    Cuando me dice mi hermana que mi cuñado y dos.personas.fueron siguiéndola hasta el río, corrí hasta aya, y mi cuñado grabando con el.movil.el.rio y los otros lanzando rocas, muy feliz mi cuñado dice no tiene piernas ni.ojos, con ella viene una carreta sin caballo y le lanzamos rocas hasta que se metió al río y se hizo.humo....
    Mi pregunta es cómo proteger la.casa de.mi hermana de.un ser de ese tipo, creo que al poder entrar en tantas casas sin permiso.es abrumador

    Seguro era un fantasma

  • Avatar Xarost
    Xarost
    Mensajes: 1
    • #6

    ¿Cómo nacen?

    La llorona como tal "está" en casi todos los países latinos, lo que hace dudar un poco de dicha leyenda, más allá de lo difícil que ya lo es.

    Por otro lado, sabiendo que estas distorciones, como me gusta llamarlas, pueden existir en muchos sitios me hace pensar, que hace que aparezcan o se originen? No me refiero específicamente a una práctica sobrenatural, sino al hecho de que comenzó en algún lugar y luego se extendió, en este caso, a toda latinoamérica.

    Hace algún tiempo me vi un video por Youtube donde mencionaban algunas leyendas nuevas y que, de agarrar mucha fama, podría "darle vida" a esas leyendas. Hay historias cortas de terror como estas de acá que aunque inofensivas, podrían llegar a tener algo de peso con el tiempo?

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #7

    Parece que ese ser está ligado a la energía de la colonia (no digo que sea así pero puede que si sea una opción), como dijieron en anteriores comentarios dudo que sea la llorona (como vulgarmente es conocido por casi todo el mundo), más bien si una aparición femenina común como las que solemos escuchar en relatos de terror.

    Debemos recordar que estos seres por si solos no deberían ser capaces de mantener una forma visible o de materializarse pues se supone que no poseen energía vital, por lo tanto tampoco cuerpo físico.
    Además para hacer cosa de tal magnitud deben de tener una fuente que les otorgue la cantidad nesesaria para ello.

    Puede que sea una entidad drenadora, si eso fuera así, considero y creo que es algo peligroso si no se sabe tratar y en especial si hay personas enfermas pues esto las debilita demasiado.
    Además mientras menos energía vital tenga una persona es más propensa a enfermarse gravemente.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-04-03 15:09:16

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #8

    Gracias ya no volvió a aparecer

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: