Como le digo lo qe siento sin hacer el ridículo?

  • Avatar be3h
    be3h
    Mensajes: 21
    • #1

    Como le digo lo qe siento sin hacer el ridículo?

    Siempre he tenido pésima suerte en el amor u.u. Causa: mi inseguridad inmeeeeensa! cada vez qe alguien me decia qe me qeria, creía qe estaban locos! osea, como alguien iba a qerer a alguien como yo, sentía qe no era digna de qe alguien me quisiera. Bueno, la cosas es qe, hace un tiempo conocí a alguien increible! se qe suena repetitivo :P, pero realmente lo es para mi. nos gustan las mismas cosas, nos pasan cosas similares, ambos tenemos "habilidades" extrañas, en fin, no es necesario continuar xD. El caso es qe, el es demaciado lindo para mi. No se si le gusto, cuando estoy con él es demaciado tierno conmigo, me abraza, acaricia mi cara e incluso comenzó a cantarme canciones lindas :P. Pero cuando no estoy con el, (nos comunicamos x msn) es muy tajante, siento qe me saluda por cumplir y es hasta mala onda conmigo. Por eso no se qe hacer. Lo quiero, demaciado como para dejarlo pero no se como hacer para decirle lo qe siento sin sentirme como una completa idiota.
    Ojalá alguien lea esto. Realmente no se qe hacer. Espero qe alguien me aconseje u.u
    Grax de antemano =) Saluditos! bYe

    No vale la pena sufrir... Lástima qe aun no pueda hacer algo al respecto.[/i]
  • Avatar anagrama1000
    anagrama1000
    ★★★★
    Mensajes: 286
    • #2

    Hola, quizás cuando está contigo en MSN tenga personas a su lado y si dices que se parecen mucho, quizás no quiere que vean que siente algo por tí, esto es solo algo que pienso.
    Hay personas que se comunican en diferentes aspectos con más o menos facilidad, al menos para mi es más fácil expresarme escribiendo que hablandolo en persona. Pero hay quienes es alrevés, aa lo mejor lo suyo no es escribir, no lo se tampoco.
    Yo creo que hay algo, ya te la ha expresado, en mi muy personal opinión, la manera que tienes de expresarle lo que sientes, es dejándote llevar.

  • Avatar anagrama1000
    anagrama1000
    ★★★★
    Mensajes: 286
    • #3

    ¿Por que dices que has tenido pésima suerte en el amor?

  • Avatar be3h
    be3h
    Mensajes: 21
    • #4

    aaai! no pensé qe alguien leeria esto *.* xD
    jajaj!, eem, no se lo qe seráa aaaai :S
    talvéz exista la leeejaaaana posibilidad de qe halla alguien con el cuando escribe, no lo se. Aah! talvéz, por qe su hermana está en mi mismo colegio, y siempre me qeda viendo y no se por qe! nunca he conversado con ella, ningún contacto, quizas alla leido algo ????
    En relacion a la pregunta, emm, no lo se xD
    siempre qe me gusta soy capáz de decirlo o muchas veces dejo qe "las cosas pasen" y creo qe ese ha sido mi gran error, nunca reacciono cuando debo y supongo qe por eso siempre he estado "sola". Soy demaciado tímida en este aspecto, y en todos! aaaaiii :S
    Gracias por tu opinion! enserio =D muchas gracias

    No vale la pena sufrir... Lástima qe aun no pueda hacer algo al respecto.[/i]
  • Avatar reinamily
    reinamily
    ★★★
    Mensajes: 234
    • #5

    o sino preguntale de frente x que te trata asi x msn xP

    LaS PersonaS PuedeN MorriR, LoS SueñoS No
    El VenEnO No Mata, Sino Te Lo TomaS
    [AbajO El TeneR, VivA El SeR]
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #6

    Tienes que valorarte amiga, sentirte segura de quien eres lo mas importante es que debes saber que la gente te quiera por lo que eres no por lo que tienes........Asi que nadie puede tratarte como le venga en gana y menos un chico, es mejor que hables con el y le digas sinceramente lo que sientes si el te corresponde bien y sino bueno no ha pasado nada asi no estas confundida lo pones en su sitio, que seguro hay otros chicos babeados por ti y tu pendiente de uno que no se decide....


    saludos cuidate

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar be3h
    be3h
    Mensajes: 21
    • #7

    Aaaaii! Gracias a toos =)
    creo qe le diré (por msn ¬¬ xD) qe qero
    conversar con el, y ahí le preguntaré qe es lo
    qe le pasa, y por qe es así! si es qe puedo, intentaré
    decirle lo qe siento, a ver qe me dice ????
    Gracias =) Bye :D

    No vale la pena sufrir... Lástima qe aun no pueda hacer algo al respecto.[/i]
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    a mi tambn me pasa lo mismo :bojng: ???? jajajaja pero bno nos cuentas como te fue y espero que tengas mucha suerte ???? chao te cuidas
    JONATHAN TE AMOOOOOOOO ????

  • Avatar be3h
    be3h
    Mensajes: 21
    • #9

    jejej! see, no soy la unica u.u
    AaaiII! ya me dio cosita :S
    no se si le digo o no? ????
    Pero si eees qe le digo, cuento xD

    No vale la pena sufrir... Lástima qe aun no pueda hacer algo al respecto.[/i]
  • Avatar clementina12
    clementina12
    ★★★★
    Mensajes: 623
    • #10

    Primero que todo tu autoestima debe subir un poco! todo ser humano es digno que otro lo quiera! no importa que sea como sea es digno igual! y bueno me alegra que esta vez pues quieras aceptarlo! y con respecto a tu duda bueno hay algunas personas que son mas abiertas y les gusta mas expresarse hablando de frente son hasta mas dadas y cariñosas y por Msn no es que les fastidie la persona en si solo que no le agrada y no cree en el medio por donde intenta comunicarse en este caso el Msn si realmente te preocupa mucho preguntaselo no tiene nada de malo es simple curiosidad!!... preguntando eso no creo que el piense mas que es simple curiosidad de tu parte o inquietud! con calma que hablando se entiende la gente suertee!! ????

  • Avatar be3h
    be3h
    Mensajes: 21
    • #11

    *.* ????

    No vale la pena sufrir... Lástima qe aun no pueda hacer algo al respecto.[/i]
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    le dijiste?

  • Avatar be3h
    be3h
    Mensajes: 21
    • #13

    Nooo u.u
    no puuude
    y hasta ahora no0 creo qe pueda hacerlo
    Mejor dejar todo hasta aqí u.u
    Gracias por la ayuda! Besos! BYe =)

    No vale la pena sufrir... Lástima qe aun no pueda hacer algo al respecto.[/i]
  • Avatar moriko
    moriko
    Mensajes: 32
    • #14

    Mira, yo también soy una persona tímida, y bueno he tenido algunas experiencias ^^'
    Solo quiero decirte, hasta que no le preguntes no sabrás nada y si de verdad te quiere, apreciará que le digas lo que sientes por él. Si no te quiere de verdad lo sabrás aunque duela. Yo sé que es muy difícil la verdad (lo se por experiencia), pero solo tienes que hacerte un empujoncito y preguntárselo aunque te mueras de la vergüenza. Solo así te quedarás sin la duda.
    Bueno espero haberte sido de ayuda ^^
    Mucha suerte.
    :bye:

    Voluntat, ment, pensament... força, energia, control... serenitat, pau, esperit...
  • Avatar reinamily
    reinamily
    ★★★
    Mensajes: 234
    • #15

    sii o aunque sea preguntale x que es asi x msn o ya se lo preguntastes? ????

    LaS PersonaS PuedeN MorriR, LoS SueñoS No
    El VenEnO No Mata, Sino Te Lo TomaS
    [AbajO El TeneR, VivA El SeR]
  • Avatar be3h
    be3h
    Mensajes: 21
    • #16

    Gracias! pero para mi ya es tarde. Como siempre deje pasar las cosas y ya es, realmente, demaciado tarde. Se qe si me vuelvo a encontrar con el será como si no hubiese pasado un dia, pero mmm, creo qe no puedo hacer nada. Si se me da la oportunidad, le preguntaré qe le sucede, pero solo si se da, no qero inducir ninguna idea en su cabeza, mejor dejar todo hasta acá, aunqe duela (y si qe duele :S)
    Enserio agradezco la ayuda, pero dejaré todo hasta acá. Tengo demaciadas cosas en mi cabeza como para darle importancia a asuntos sentimentales u.u

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-09-20 21:25:30

    No vale la pena sufrir... Lástima qe aun no pueda hacer algo al respecto.[/i]
  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81
    • #17

    Te entiendo perfectamente

    A mi tambien me sucedio algo parecido hace años, y me marco para siempre. Es el dia de hoy que no puedo olvidarlo. El era conmigo muy especial, tierno, dulce, cariñoso, atento y me hacia sentir que le importaba, pero nunca fue asi. Cuando me decidi a decirle que lo amaba me dijo que yo habia confundido las cosas y que solo era una bonita amistad la que teniamos; pero yo sabia que era por mi, como un chico tan lindo se iba a fijar en alguien como yo...
    El beso que me dio al volver del colegio ese 11 de agosto del año 99, no me lo voy a olvidar jamas, y estoy segura que fue eso lo que me "confundio".
    Esta es mi historia, no quiere decir que a vos te pase lo mismo; ojala que no y que todo te salga bien. Si realmente lo amas, deciselo.... pero tenes que estar preparada para todo y mas.
    MUCHA SUERTE!!!!!!. ????

    Tratare de ser lo mas feliz posible... aunque se me vaya la vida en ello.
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    a mi me paso algo similar ojala esto te ayude

    la mejor forma es hablar de frente sin rodeos o sin vueltas si te sientes timida as tu la pregunta ¿qe sientes por mi? hazlo cuando te abraze o algo asi.... si te pone mal la respuesta solo sonrie y rie dejalo pasar ya encontraras a alguien qe te ame de vrdad... si la respuesta es un si, se sincera dile lo qe sientes y veran como todo fluye.....

    tal vez si dice no qe te qiere como amiga (puede ser qe este canchereand0 o ocultando la vrdad) dile qe son amigos qe en ella puedes confiar, pero qe deverdad necesitas saberlo...

    bueno amiga ojala qe esto te ayude un beso enorme

    despues cuentanos qe resultados te dio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    comentario anterior

    cuando digo en en ella me refiero a en vos puede confiar o en mi podes confiar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    ???? hehe

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: