como invocar demonios ?

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #26

    bueno

    pues aplaudo tu cortezia y la forma poco invasiva que dices las cosas
    y si esa es tu realidad no queda mas que decirte qeu sacale provecho por cierto te dejo un mp espero no te de ninguna molestia contestarlo

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #27


    Bakemono ha dicho:
    Creo que se fue destapando la olla como era :x!
    Los libros de demonologia y esos textos, hablan de muchas cosas que para mi son y siempre han sido muy empiricas, como esa cuestion de que a varios demonios se les otorgo varios nombres, como antiguas deidades y dioses fueron reducidos a ser simples demonios en un libros, todo eso fue destruido o tergiverzado. Por quienes? no soy el indicado para hablar de esas cosas.


    estoi deacuerdo contigo
    las historias de los antiguos dioses ahora llamados demonios
    pero hay muchas cosas de las diferentes versiones que no cuadran
    enki por ejemplo
    entre otras cuestones ....
    isis , iris, etc etc etc

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #28


    Valserius ha dicho:
    [quote=loucyfer]

    Pero el hecho es que si una criatura esta en la zona mas profunda del infierno encerrada, dudo que este encerrada como medida de contencion.

    Mencione antes que el infierno es un lugar de castigo, si estas dentro seras reducido a nada, si en verdad existe alguna criatura en sus profundidades entonces esta criatura esta penando y pagando sentencia, no siendo simplemente encarcelado, por lo tanto, que sea libre es poco probable, y de ser libre no tendra nada con que contraatacar


    si valserius pero la zona donde esta es una zona donde esta criatura duerme , merodea por asi decirlo
    eso q la informacion que yo conosco

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #29


    Valserius ha dicho:
    serias un buen negociante bake :) me alegra tener tratos con gente que respeta sus contratos

    en cuanto a esa criatura...he estado investignado, las ultimas respuestas me han dejado una duda sembrada,

    no discuto la existencia de una criatura o milles hay dentro...pero, si discuto sus cualidades, y poderes, no creo que se trate de una amenaza incontenible, aunque por alguna razon....me hace sentir un escalofrio familiar, como el que sentia cuando leia sobre cthulu en los libros de lovecraft


    te entiendo pongamoslo que no eres el unico
    pero te digo que existe
    tube la desgracia de ver una parte de
    y si es mu poderoso cuanto exactamente no lo se
    que es no tube tiempo de ver ni sentir
    lo unico es q no es nd "bueno"
    sobre todo para el balance

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-16 08:48:05

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #30


    Bakemono ha dicho:

    Coincido contigo sobre lo de cthulu, no se si sea un mito, en si muchos han considerado al necronomicon como un libro ficticio, pero cthulu no se me hace tan ficticio.
    Lo de el ente del que hablan... Si existe como tal, ha de poseer un fin por el cual ha de desarrollarse, igual no siento preocupacion por ese, me preocupan mas las pirañas...




    pues bake es q todos somos mas suceptibles a ciertas cosas se podria decir ... y hay algunas a las q somos mas fuertes q otras y eso cambia entre cada persona
    y que nos afecte mas dependiendo tambien de muchas cosas

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #31


    Bakemono ha dicho:

    Coincido contigo sobre lo de cthulu, no se si sea un mito, en si muchos han considerado al necronomicon como un libro ficticio, pero cthulu no se me hace tan ficticio.
    Lo de el ente del que hablan... Si existe como tal, ha de poseer un fin por el cual ha de desarrollarse, igual no siento preocupacion por ese, me preocupan mas las pirañas...




    pues bake es q todos somos mas suceptibles a ciertas cosas se podria decir ... y hay algunas a las q somos mas fuertes q otras y eso cambia entre cada persona
    y que nos afecte mas dependiendo tambien de muchas cosas

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #32

    posta que invocar demonios para hacer cosas malas es un asco...siempre podes hacer las cosas vos como empapelar casas o quemarles el jardin de noche jajaja xD

Página 2 de 2. Total : 32 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: