como invocar demonios ?

  • Avatar black_night
    black_night
    Mensajes: 2
    • #1

    como invocar demonios ?

    hola a todos soy un aficionado a lo paranormal y me considero investigador d lo paranormal... ultimamente me llamado mucho la atencion la invocacion y control d demonios en beneficio propio
    kiero saber k riesgos hay con kien acercarme y mas puede haber enre lo k ignoro respeto a mi padre Dios pero tambien al Diablo mismo y d hecho creo en algunas cosas k tal vez muy pocas personas o nadie a pensado con respecto a la relacion entre Dios y Satanas

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    ¿Es correcto esto?

    Los demonios son muy intelijentes y si no pueden
    engañarte no les interesas o te dejan en paz.
    Creo que si Aliester Crowley si tubo contacto con
    un demonio debio ser uno de bajo nievel, por
    las cosas que dijo en el libro La ley.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-20 04:40:05

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #3


    Valserius ha dicho:
    menuda historia del dia......otra comida gratis buscando a quien lo devore....que obsecion tienen estos humanos con buscarse una muerte horrible? vampiros, demonios, chupacabras, politicos.....ninguna de estas criaturas es digna de ser convocada


    Disculpa, ¿humanos? ¿Tú qué eres? xD

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4


    Valserius ha dicho:
    menuda historia del dia......otra comida gratis buscando a quien lo devore....que obsecion tienen estos humanos con buscarse una muerte horrible? vampiros, demonios, chupacabras, politicos.....ninguna de estas criaturas es digna de ser convocada

    Ademas de los vendedores de coches usados, dentistas, conductores de programas de noticieros de tv, abogados y el papa.