como invocar demonios ?

  • Avatar black_night
    black_night
    Mensajes: 2
    • #1

    como invocar demonios ?

    hola a todos soy un aficionado a lo paranormal y me considero investigador d lo paranormal... ultimamente me llamado mucho la atencion la invocacion y control d demonios en beneficio propio
    kiero saber k riesgos hay con kien acercarme y mas puede haber enre lo k ignoro respeto a mi padre Dios pero tambien al Diablo mismo y d hecho creo en algunas cosas k tal vez muy pocas personas o nadie a pensado con respecto a la relacion entre Dios y Satanas

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    ¿Es correcto esto?

    Los demonios son muy intelijentes y si no pueden
    engañarte no les interesas o te dejan en paz.
    Creo que si Aliester Crowley si tubo contacto con
    un demonio debio ser uno de bajo nievel, por
    las cosas que dijo en el libro La ley.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-20 04:40:05

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #3


    Valserius ha dicho:
    menuda historia del dia......otra comida gratis buscando a quien lo devore....que obsecion tienen estos humanos con buscarse una muerte horrible? vampiros, demonios, chupacabras, politicos.....ninguna de estas criaturas es digna de ser convocada


    Disculpa, ¿humanos? ¿Tú qué eres? xD

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4


    Valserius ha dicho:
    menuda historia del dia......otra comida gratis buscando a quien lo devore....que obsecion tienen estos humanos con buscarse una muerte horrible? vampiros, demonios, chupacabras, politicos.....ninguna de estas criaturas es digna de ser convocada

    Ademas de los vendedores de coches usados, dentistas, conductores de programas de noticieros de tv, abogados y el papa.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar black_night
    black_night
    Mensajes: 2
    • #5

    MI INTERES!

    me he sentido muy deprimido ultimamente por circinstancias k no he podido superar ni resolver ni tmpoco escapar asi k mi idea fue el suicidio pero pese k antes d irme podria afectar a la persona k me hios mucho danio en muchos aspectos no importando si viene un demonio y me consuma hasta ese punto podria llegar sinceramente solo hay una persona k me interesa ver sufrir y ya habia perdonado a esta persoan pero siguio lastimandome y humillandome sin importar mi vida al fin d cuentas ... no kiero verdaderamente hacer algo asi pero el odio por esta persona me orilla solo kiero saber como verla sufrir invocando demonios o sin invocarlo perdiendo mi vidao o no... es todo lo k kiero es la unica persoan a kien le guardo odio y rencor

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-22 00:28:52

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #6

    Con esos motivos dificilmente vas a obtener el tipo de "ayuda" (nótese las comillas) que pedís, bueno al menos por mi parte no. Lo más que te puedo decir en este caso es que no te pongás a jugar con estas cosas, como dijo Bakemono, lo dificil es perdérsele luego, en serio estás dispuesto a meterte con seres que no conocés para algo tan trivial como eso (me disculpás pero eso es lo que es) aun así asumo que tendrás tus razones, y si de todas formas querés seguir con ello, espero que no te vaya tan mal.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-22 15:45:44

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #7


    black_night ha dicho:
    me he sentido muy deprimido ultimamente por circinstancias k no he podido superar ni resolver ni tmpoco escapar asi k mi idea fue el suicidio pero pese k antes d irme podria afectar a la persona k me hios mucho danio en muchos aspectos no importando si viene un demonio y me consuma hasta ese punto podria llegar sinceramente solo hay una persona k me interesa ver sufrir y ya habia perdonado a esta persoan pero siguio lastimandome y humillandome sin importar mi vida al fin d cuentas ... no kiero verdaderamente hacer algo asi pero el odio por esta persona me orilla solo kiero saber como verla sufrir invocando demonios o sin invocarlo perdiendo mi vidao o no... es todo lo k kiero es la unica persoan a kien le guardo odio y rencor


    Cuando una persona cree que el comportamiento de otra o de otras o incluso las circunstancias lo afectan... está muy jodido, sorry. El único que permite sentirse mal eres tu, el único que le da cabida al drama y a esos sentimientos de sufrimiento, eres tu y eso es sólo porque alguien o algo no cumplió tus espectativas. Te hicieron daño, bueno, igual, y tu te lo sigues haciendo al reciclar lo mismo una y otra vez y además, el ego te posee, tu egoísmo te pone en el pináculo del sufrimiento y sólo gravitas en eso.... piénsatelo bien que no eres el único en el mundo que ha tenido experiencias no agradables. Uno aprende, se supera y sigue adelante o se queda en el bache a sufrir eternamente, es tu vida, es tu elección.
    En este mundo la perspectiva es crucial y todo depende del color con el que se mira.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-22 05:51:05

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #8

    Pues podrias contagiarle con sida.
    Noo ya en serio si estas tan jodido. Y se nota
    y ya no aguantas lo mejor seria no hacerle nada, ahora podrias
    despedirte de todos, ir al puente mas cercano, lanzarte
    y hacerte pure, asi ahorras algo de karma, si hay tal cosa.
    black_night la vida es un juego
    no tienes por que tomarla tan enserio,
    el suicidio podria ser el comenzar denuevo
    las cosas no salieron bien quien &%&$ puede
    culparte.
    Claro tambien podrias sacarle la cabeza al suso dicho, cortar en pedazitos a su familia
    sazonarlos comertelos y suicidarte luego.
    O podrias no rendirte.

    ¿¿Dios y Satanas??... me parece que es por eso que estas donde estas lol

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Topomegamole
    Topomegamole
    Mensajes: 9
    • #9

    Prefiero Perder y Olvidar que ganar y recordar


    black_night ha dicho:
    me he sentido muy deprimido ultimamente por circinstancias k no he podido superar ni resolver ni tmpoco escapar asi k mi idea fue el suicidio pero pese k antes d irme podria afectar a la persona k me hios mucho danio en muchos aspectos no importando si viene un demonio y me consuma hasta ese punto podria llegar sinceramente solo hay una persona k me interesa ver sufrir y ya habia perdonado a esta persoan pero siguio lastimandome y humillandome sin importar mi vida al fin d cuentas ... no kiero verdaderamente hacer algo asi pero el odio por esta persona me orilla solo kiero saber como verla sufrir invocando demonios o sin invocarlo perdiendo mi vidao o no... es todo lo k kiero es la unica persoan a kien le guardo odio y rencor


    Hola a todos hace mucho que no escribo por aquí XD...
    A y decidme si este color de letra esta mejor para leer por que puse el blanco pero se me hizo muy cansado leerlo en textos largos solo para saber ????
    Bueno primero black_night te dire que el suicidio no es la opción mas adecuada para resolver problemas, por lo que dices me das a entender que te rendiste a tales circunstancias y no soportas mas, no es necesario rendirse, nada es imposible para nosotros, los humanos y los que creemos que no somos, da igual, todo se supera amigo, no tienes por que presipitarte tan rapido, el quitarte la vida solo te llevara a otra vida mas miserable y peor, la ley del karma si existe, no es broma y te persigue a donde vallas, aunque te quites la vida te perseguira, tu alma no tendra un viaje feliz y no podras salir del abismo en el que te encontraras, ahora que le quieres invocar un demonio para hacerle sufrir???, los demonios se alimentan de muchas energias negativas (segun tengo entendido yo), al invocar un demonio y al estar en esas condiciones lo unico que ocasionarias es que el demonio se alimente de ti y que mejor forma que destruyendo lo ultimo que te queda felicidad, si no puedes controlarte a ti mismo, el demonio no te hara caso, al contrario, te hara sufrir mas y la peor parte es que si haces un pacto, el sufrimiento te lo llevas incluso en la muerte, un demonio no te soltara tan facilmente, así que ni creas que estaras satisfecho, al final te arrepentiras de invocarlo, y como dicen los demas ya no podras sacartelo de encima tan facilmente, pero bueno es lo que se yo hasta ahora, eso es la segunda y para la tercera dire, que tanto te hizo???, de verdad no lo volverias a perdonar??? entonces que te hizo para llevarte a tal motivo???, como siempre solo tu tienes la respuesta, no es necesario que la escribas, es a opcion tuya, pero en verdad lo quieres ver sufrir???, bueno es a cada quien lo que decida pero tus deseos los estas saturando de ira que nublan tu mente, cuerpo y espiritu, tomaste las deciciones mas rapidas que hay en este mundo y tu ira no te deja ver con claridad todas las posibilidades que tienes por resolver los problemas, bueno te dare unos consejos que tal vez te ayuden, y si quieres seguir con el odio dentro de tu corazón, quien soy para obligarte a cambiar, ni dios es responsable de los actos humanos, todo esta en uno mismo.
    1. Primero relajate no es necesario llegar a tanto odio e ira acomulados, destruyen tu energia positiva y tu aura se corrompe, atraes a lo negativo y eso hay que evitar.
    2. Una vez relajado concentrate en tu ira, como si fuera a explotar dentro de ti mismo, ve todo lo que odias, lo que te hace enojar, se acomulata tanto en su mente como en tu corazon.
    3. Una vez que la acomules, dejala ir, no la perdones a la persona, eso lo haras mas adelante, perdonate a ti mismo, perdona tu corazón, tu alma, tu mente y tu cuerpo, relajate, sentiras como el peso que cargas se baja y veras un ambiente diferente en tu interior, tu corazón esta tan lleno de odio que tu mismo te odias, suena extraño, pero asi es cuando tu corazón esta lleno de odio e ira hacia alguien, yo ya lo vivi por mucho tiempo y creeme, al final terminas odiandote a ti mismo, una vez perdonado tu corazón llegaras al siguiente nivel. En caso de no poder soportar toda la ira inicia despacio y leve y repite otra vez el primer paso.
    4. Clama a tu dios interno, llamalo y pidele que purifique tu alma, tu espiritu, tu energia, tu corazón, tu mente y tu cuerpo, así sentiras que no solo tu interior se relaja, sino tu ambiente tambien, perdonate a ti mismo no lo olvides.
    5. Una vez llegada con la razon, corazon y alma libres de venganza, vuelve a perdonar a esa persona que te irio otra vez, y otra vez y así susesivamente, aunque no lo creas la perseverancia siempre gana, es la ultima gota que falta y no olvides tener mucha FE.
    Bueno son consejos que te puedo dar, aunque si todavia quieres seguirle haciendo daño, no invoques un demonio, si no tienes el control suficiente y el balance interno en perfectas condiciones, lo pagaras muy caro, si en verdad te hizo mucho daño (espero que no sea nada relacionado con el amor porfas, ya que suele ser muy tonto lo que terminan diciendo y haciendo, hay que separar el amor de la pación son dos cosas muy diferentes, la pación es el fanatismo a alguien, eso es muy malo hacia uno mismo como hacia la otra persona, hay muchas muertes relacionadas por pación), esta en tu mente el daño, creeme, a veces es mejor olvidar que recordar, y pondre aqui esto que una vez escribi en mis tiempos de llanto y que a mi y a mis amigos les sirivio mucho para olvidar:

    "Las lágrimas del pasado deben quitarse para las lágrimas del presente, y así para que las lágrimas del futuro nazcan y florezca una nueva personalidad"

    Que tengan un feliz día????

    Editado 5 veces. Última edición: 2011-11-23 06:02:28

    "Un hombre va al saber como a la guerra: bien despierto, con miedo, respeto y absoluta confianza. Ir en cualquier otra forma al saber o a la guerra es un error, y quien lo cometa vivira para lamentar sus pasos"
  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #10

    Sinceramente no entiendo por que la primera solución a la que recurre la gente es el suicidio, yo también lo pase mal en el pasado pero ese pensamiento nunca cruzo por mi mente, podrías decir que es por que no lo pase realmente mal, pero simplemente es por que me parece de lo mas aburrido, estoy seguro de que no todo es malo en tu vida, siempre hay personas cerca en las que poder apoyarse, aun que quizás no te has dado cuenta dado que todo ese odio no te deja ver, ¿acaso no tienes ningún sueno?,o una ambición. Yo siempre he pensado que las metas de uno mismo están por encima de todo lo demás, puede que sea egoísta pero a fin de cuentas estamos aquí para vivir, no para sobrevivir , por eso me gustaría pedirte que pienses en ti, en que puedes hacer para ser feliz y dejes de preocuparte por los demás, el tiempo se ocupara de ellos, te lo digo por experiencia.

    Con respecto al tema de la invocación de demonios no me parece que sea la única opción, de todas maneras el precio a pagar por esto no solo te consumirá en esta vida, al menos eso es lo que dicen, personalmente ese tema siempre me ha interesado, pero soy consciente que atraer la atención de un demonio de alta nivel no es para nada sencillo ,ademas dudo que pudiera pagar el precio ^ ^

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-11-30 08:29:16

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #11


    Valserius ha dicho:
    algo me dice que lo tuyo es mas que simple "curiosidad" akihisa....


    Es posible ^ ^ , tiene que ver con una promesa que hice hace tiempo, aun que de momento no pretendo hacer nada.

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #12


    Valserius ha dicho:
    igual no podrias hacer nada por ahora, nadie puede, pero supongo que eso tambien lo sabes xD


    XD , quien sabe ....

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #13

    Mejor así si me lo preguntan a mí, que se asuste y no se meta con quienes no lo llaman ????

    Saludos a todos ^^

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #14

    Consejote de amigo: no intentes ''invocar'' nada. De todas formas de dejo los siguientes tips, o consejos que seguro encontrarás asaz útiles:

    1.- No se si tendrás conocimientos de etimología, en cualquier caso, la palabra que tu quieres usar es ''evocar'', no ''invocar''. La sutil diferencia es que ''invocar'' viene a querer decir ''llamar a dentro'', y ''evocar'' algo así como ''llamar afuera''. Cuánto daño han hecho los Final Fantasy (benditos sean, por otra parte).

    2.- No esperes que acuda Lucifer, Asmodeo, Belphegor o cualquier demonio bíblico a cumplir tus deseos. Otra creencia popular es que los demonios bíblicos se pueden usar de chachas como hacia el Salomón. Bien, estos demonios son totalmente invenciones de la Iglesia, que transformaron a bellos y antiguos dioses en grotescos demonios, todo por ensalzar al Único.

    3.-Te recomiendo que leas y te informes sobre el ''Left-Hand Path'' o Sendero de la Mano Izquierda, un sistema de magia moderna, magia del caos creo que la llaman, que trabaja con entidades (NO con demonios) como Lilith y demás. No, Lilith no es un demonio.

    4.- No soy ni el más sabio ni el que más sabe para dar consejos, todo te lo digo desde el respeto, pero desde mi ignorancia te digo que cuides con las energías con las que trabajas, que todo lo que hagas en esta vida te volverá. (''Cauz all you do in life will back to you'' #momentoKamelot).

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #15

    woooooow alfin alguien mas interesante x aki jaajajaj y estoi deacuerdo
    siempre leer energias es importante como me dicen
    asi sabras la calaña con la q estas :P

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #16


    Melek ha dicho:
    Consejote de amigo: no intentes ''invocar'' nada. De todas formas de dejo los siguientes tips, o consejos que seguro encontrarás asaz útiles:

    1.- No se si tendrás conocimientos de etimología, en cualquier caso, la palabra que tu quieres usar es ''evocar'', no ''invocar''. La sutil diferencia es que ''invocar'' viene a querer decir ''llamar a dentro'', y ''evocar'' algo así como ''llamar afuera''. Cuánto daño han hecho los Final Fantasy (benditos sean, por otra parte).

    2.- No esperes que acuda Lucifer, Asmodeo, Belphegor o cualquier demonio bíblico a cumplir tus deseos. Otra creencia popular es que los demonios bíblicos se pueden usar de chachas como hacia el Salomón. Bien, estos demonios son totalmente invenciones de la Iglesia, que transformaron a bellos y antiguos dioses en grotescos demonios, todo por ensalzar al Único.

    3.-Te recomiendo que leas y te informes sobre el ''Left-Hand Path'' o Sendero de la Mano Izquierda, un sistema de magia moderna, magia del caos creo que la llaman, que trabaja con entidades (NO con demonios) como Lilith y demás. No, Lilith no es un demonio.

    4.- No soy ni el más sabio ni el que más sabe para dar consejos, todo te lo digo desde el respeto, pero desde mi ignorancia te digo que cuides con las energías con las que trabajas, que todo lo que hagas en esta vida te volverá. (''Cauz all you do in life will back to you'' #momentoKamelot).


    Mil millones de aplausos. ????

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #17

    No me digáis cosas tan alagadoras, por favor, que alimentar mi ego puede tener circunstancias funestas para todos xD. Además, el truco para que te tomen enserio en foros de ocultismo es adoptar un tono burlón y sarcástico endulzado con una fina prosa y tener delirios de gran poeta :D


    Valserius ha dicho:
    crei que era de "Karma, Kameloth"

    Y en efecto, lo es. :P

  • Avatar sinfe
    sinfe
    Mensajes: 19
    • #18

    creeme que invocar o evocar cosas asi, sin alguien experto en el tema, es de lo peor que podrias hacer, es una experiencia muy extrema, pero siempre atraera consecuenciass....

    Zin Fe... u_u
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #19

    y lo peor es que te consumiria mas adema de que podrian traicionarte
    entre otras cosas
    esas no son solucions ni opciones
    no pienso jusgar es solo un punto de vista

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #20


    Valserius ha dicho:

    alucardluis ha dicho:
    y lo peor es que te consumiria mas adema de que podrian traicionarte
    entre otras cosas
    esas no son solucions ni opciones
    no pienso jusgar es solo un punto de vista


    eso si es que logra "evocar" algo......no puedes esperar a que un demonio de la clase o nivel que sea valla a dar a tu puerta solo por que lo llamaste...si yo fueceun demonio no te ayudaria...tu sufrimiento actual seria suficiente paga para mi, de hecho, ayudaria a aquel que te lastima para empeorar tu situacion y cuando mueras, tomar tu alma y la de aquel que te lastimo...mucho dolor. mucho sufrimiento y dos almas sin tener que prestar servicios por nada


    siii pero los intentos de evocacion sale mucha " porqueria" llamese espectros stregas rresiduos etc
    aparte de q la cituacion q planteaste es correcta pero depende del demonio si es q es demonio i el rango :P

  • Avatar loucyfer
    loucyfer
    Mensajes: 8
    • #21

    Mis queridos amigos lamento deciros que no hay forma alguna para invocar a un demonio es el mismo quien reclama vuestra atención y si quiere se presenta ante ustedes, En cuanto al pacto de sangre al demonio se lo puede engañar pero hay que ser mas astuto que el y es un poco difícil (ironizando no???) os habla la única persona que lleva viviendo el pacto desde que nació. mi pacto o deseo fue que me convirtiese o uniese con quien controlase el infierno: por lo que se me consedio de acompañantes a lousifer a belial y a aquel que esta sellado en lo mas profundo del infierno alguien que si escapa de su pricion es capaz de derrotar a dios, den gracias que soy un espiritista y médium de altísimo nivel sino ya estaríamos todos muertos. Con mi deseo me salve de morir apenas al nacer, recuerdo cada instante desde que Sali del vientre de mi madre, la enfermera que me quiso ascecinar y que se murió antes de poder acercarse a mi, en cuanto a mis 3 acompañantes os digo que cumplen el papel de consejeros y me desean lo mejor no el mal ( ninguno de los tres es repulsivo, Belial se asemeja a un lobo gris lousifer a un hombre de traje y el innombrable ( me suena mucho a voldemort xd) es una sombra con una sonrisa diabólica y ojos rojos
    PD: si me ven por la calle entenderan de que hablo, es decir si ustedes pueden ver a mis amigos sino no

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #22


    loucyfer ha dicho:
    , Belial se asemeja a un lobo gris lousifer a un hombre de traje y el innombrable ( me suena mucho a voldemort xd) es una sombra con una sonrisa diabólica y ojos rojos
    PD: si me ven por la calle entenderan de que hablo, es decir si ustedes pueden ver a mis amigos sino no



    diles que es lo que desean a los 3 de favor el lobo la sombra y el hombre , buscaba kienes eran ¬¬ desde hace mucho mucho tiempo
    lleban rondandome bastante tiempo


    Valserius ha dicho:

    y a aquel que esta sellado en lo mas profundo del infierno alguien que si escapa de su pricion es capaz de derrotar a dios


    Es extraño...¿un pricionero mas poderoso que su carcelero y no puede liberarse?...esto definitivamente es muy contradictorio...no tienes fundamentos nisiquiera en la forma en la que organizas tu historia...simplemente no esta bien argumentada, aparte de el hecho de que "quiere matarlos a todos"...y ¿te sirve de concejero?, ¿te decea lo mejor?....es el villano mas amable del que he escuchado...

    P.D: esto...definitivamente si es ironico xD


    valserius lo ultimo que dice es verdad y no es verdad hay una entidad aprisionada en la ultima seccion eso es verdad
    hay algo mas fuerte que satan, satanichia beliel, astaroth, entre otros demonios muy poderosos
    si lo hay pero esta dormido
    su poder en si, no lo conosco ,
    pero de su existencia yo si eh sabido
    oye valserius hasta donde yo sabia
    donde habitan los demonios es como una ciudad
    cualquiera se podria decir y que tiene mucha forma
    de castillos fortalezas
    al mero estilo oscurantismo (epoca del medioevo)
    eso es algo que tenia entendido

  • Avatar loucyfer
    loucyfer
    Mensajes: 8
    • #23

    diles que es lo que desean a los 3 de favor el lobo la sombra y el hombre , buscaba kienes eran ¬¬ desde hace mucho mucho tiempo
    lleban rondandome bastante tiempo

    mmmm ahora me explico su beneficio en todo esto es poseer todas las almas que quieran a menos la mía porque mi alma ya no es mas que un mero recuerdo de lo que era es decir tienen el poder de elegir lo que quieran claro que mientras este entre sus enemigos a sus amigos no aunque los traicionarían si quisiesen

    valserius lo ultimo que dice es verdad y no es verdad hay una entidad aprisionada en la ultima seccion eso es verdad
    hay algo mas fuerte que satan, satanichia beliel, astaroth, entre otros demonios muy poderosos
    si lo hay pero esta dormido
    su poder en si, no lo conosco ,
    pero de su existencia yo si eh sabido
    oye valserius hasta donde yo sabia
    donde habitan los demonios es como una ciudad
    cualquiera se podria decir y que tiene mucha forma
    de castillos fortalezas
    al mero estilo oscurantismo (epoca del medioevo)
    eso es algo que tenia entendido


    Gracias alucardluis se ve que hay persona que pese a mis errores de escritura son capases de entender la profundidad y la seriedad del tema

    en cuanto a Valserius no puedo dejar de sentir que tiene algo en contra mio puede ser que le molesten mis companias o como hablo del tema una sola cosita que quiero que sepas yo solo escrivo lo que encuento en sus recuerdos y en la realidad me dices que es ironico que el pricionero sea mas fuerte que su carcelero dime, tenemos a un brabucon (por asi desirlo) que molesta a un pequeño tu dises que es imposible que el pequeñito sea fuerte y por eso se deja molestar, y si lo vemos asi el chiquito practica kikboxing y por contenerse no lo lastima ?????

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-12-14 14:09:18

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #24

    loucyfer
    me doy cuenta que tu historia esta muy inspirada en mitos de la iglesia catolica, en eso concuerdo con val caulquier significado o atribucion dada a ciertos entes por la iglesia catolica es altamente cuestionable yo no niego la existecia de entes cuyas intensiones son bastantes parececidas a los humanos (solo el autobeneficios a costa de todo), la historia de val es un poco mas convincente digo almenos habla de algo muy lejano lo cual es dificl de alcanzar y comprovar, continuando un demonio parece ser por todas las historias recopiladas que es un ser que solo se preocupa por el autobeneficio y que al juzgar por su manera expansionista de ver las cosas son muy semejantes a los seres humanos y en cuanto a la forma no hay ni una bien definida ya que el modelo clasico de patas de cabra y cuernos viene de los faunos unos seres mitologicos de los griegos me parece, en ese caso no te puedo dar referencias y no solo quiero molestar me gustaria que fueses honesto y nos contaras mas que kiza una historia imaginada si no como te diste cuenta de esas cosas quien te las conto? cuando? como? por que?

    ahora en cuanto al tema si quieres invocar un demonio si debe haber alguna forma mas haya de lo clasico de poner un pentagrama y unas velitas lo cual sinceramente lo veo un poco ridiculo yo apostaria por algun tipo especial de ondas de sonido pero seguire divagando y comentare mas tarde

  • Avatar loucyfer
    loucyfer
    Mensajes: 8
    • #25

    mmm es cierto que mis opiniones estan influensiadas por la iglesia catolica todavia me cuesta viniendo de una familia muy religiosa hablar desde afuera sin entrar en contacto con eso que se llama filosofia catolica

    en cuanto a la forma se adapta a cada uno segun lo que quiera ver o lo atemorice mas, el que me lo enseño fue un viejisimo maestro ahora difunto quien vio a estas figuras detras de mi y me enseño a verlas tanto como a oirlas,
    tienes razon en que parece muy fantastico pero mi triste realidad solo me dice que estoy en lo cierto, es dificil entenderlo desde su espectativa quisiera si se pudiese mostrarles todo pero soy incapaz de eso dado que no nos conocemos y que ellos no se muestran ante cualquiera
    francamente gracias por darme su opinion sobre este tema,
    no dejo de sentir que los estoy peleando porque no es lo que quiero transmitir con mis palabras en ese caso si muestro lenguaje agresivo haganmelo saver asi puedo cambiarlo para darme a entender mejor
    PD: muchisimas gracias, que tengan un buen dia, tarde o noche
    Atte:loucyfer

Página 1 de 2. Total : 32 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: