¿Cómo hago para que dejen de hacerme daño?

  • Avatar lausil
    lausil
    Mensajes: 4
    • #1

    ¿Cómo hago para que dejen de hacerme daño?

    Bueno les cuento que tengo una abuela y una tía brujas y hasta ahora me doy cuenta que mi abuela la que me "quiere tanto" pero me quiere tener con ella y alejarme a toda costa de mi mamá, hace muchas cosas para que yo me vaya de dónde esté con mi mamá, estoy viviendo con ella de nuevo digo de nuevo por que es increíble las veces que me he ido de la casa y he regresado y me voy adivinen a donde mi abuela, hasta hace poco pensaba ella era la buena, la que va siempre a misa, la que comulga siempre, la tía querida pero gracias a que he tenido más conexión con Dios y se que es con el porque fue el único que me permitió salir de esa casa en donde mi papá que es el hijo de mi abuela es alcohólico y para mi es ella y mi otra tía la hermana de mi abuelo la que lo quieren ver así es algo que para mi es decepcionante de donde se me ha caído mi abuela y que todavía trata a mi tía a pesar de todo lo que ha hecho contra nuestra familia no sé que clase de persona es.. son malas, lo sé y se que puedo ser de una generación de brujas y se que tengo el poder lo único es que debo saber manejarlo para bloquear todo lo que hagan esas señoras y elijo el bien! necesito mi generación limpia. bueno la última que me hizo mi abuela es que voy a visitarla a su casa mi pregunta si fui a misa y yo muy gafa le dije que, después me pregunto que que tal me estaba yendo en la casa que si no había discordia y le dije que para que me preguntaba eso y yo le dije que todo bien, después me pregunta si mi mamá encontró trabajo y yo no o sea no se que hace para sacarme información lo que se es que desde ese día se quien es porque al siguiente día en la mañana discutí con mi hermano y tenia años sin pelear con él, con mi hermana, con mi mama es horrible la situación, menos mal yo estoy en oración. Necesito ayuda por favor!! (nota: me enteré que mi mamé y mi papá están casados gracias a la brujería de ella y separados gracias a la brujería de ella) necesito ayuda y disculpen el textamento.
    Se los agradecería en el alma si me pudieran ayudar.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-12 19:43:54

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Primero: ¿Cuántos años tienes?

    Pues dependiendo de esto sera la recomendación.
    Difiero en lo que dice saargra en lo de usar canela. Si no sabes usarla es demasiado “peligrosa”, además que si es cierto que tu abuela es bruja de varias generaciones, seguramente sabe lo que hace, y si tu no estas entrenado no es bueno que te “metas” asi como así.
    Si eres católico riega agua bendita por la casa de tu mama pidiendo que se limpie y proteja el lugar, eso ayudara, pero aun así es necesario que busques ayuda (cuidado con los charlatanes)

    Si ya tienes edad como para confrontarla, lo mejor es que hables derecho con ella. Recuerda que muchas veces los que hacen brujeria lo hacen por cobardía, ya que no tienen el valor de enfrentar las cosas físicamente.

    Interrógala (siempre que tengas bien tus fuentes) y demuéstrale. Y dile que si no deshace lo que hizo y deja de molestar tu te encargaras físicamente de que lo haga (aka ponerle una golpiza)…. Esto es un ejemplo, solamente si ya tienes edad para confrontarla y me refiero a que seas casi adulto. Solo si confirmas lo que ella hizo. Y siempre recordando que es tu abuela. Si lo haces tienes que ser firme, y mantener tu postura. Requerirá que trabajes mucho con tu temple. Y lo de la “golpiza” es solo un ejemplo de lo que puedes en ultima instancia, pues solo tu eres el único que puede determinar en que situación estas.
    Mas vale ser ecuánime y evitar la violencia, pero si el atacante no retrocede no queda otra mas que defenderse y atacar.

  • Avatar lausil
    lausil
    Mensajes: 4
    • #3

    Gracias saargra, Gracias Karuna.
    bueno yo tengo 24 años.
    sinceramente no se que quiere ella tngo una tia que nuca se caso y la mas linda de todos los hijos que tuvo mi abuela ella lo que hace es trabajar y darle casi todo el dinero a mi abuela, mi papa tambien esta en la casa y el siente que no se puede ir, yo gracias a Dios estoy bien con mi mama y mi mama sabe todo, a ella antes de que se casara con mi papa una entidad la molestaba, la raguñaba hasta el dia que se caso por la iglesia con mi papa, mi mama esta clara que es ella! el otro dia le mando un regalo un aguinaldo con mi hermano un producto para limpiar los platos pero la casualidad que el sello de papel estaba abierto mi mama lo boto! bienn lo que se es que de verdad es increible lo que hace si yo no estuviera en oracion sinceramente no se que pasaria. el otro dia me dijo que si no creia en su poder y yo le dije que poder el poder lo tiene Dios y se quedo callada.
    buena decision de decirle y enfrentarla el problema es que es tan manipuladora con la familia que todo el mundo se va a enterar d lo que le dije hasta creo q va ahacer como si se fuese a morir y va a decir que es mi culpa por que se como es.
    espero que esto que les dije las deje un poco mas clara de mi situacion.
    y de verdad gracias gracias quisiera poder atacar el problema de raiz!
    espero sus prontas respuestas. ;)

  • Avatar lausil
    lausil
    Mensajes: 4
    • #4

    Gracias saargra! una pregunta cuando me dicen buscar ayuda a quien podría buscar porque aquí hay mucha gente que practica la santeria o ir a un espiritista de verdad no se a quien podría pedir ayuda xq ya me he encontrado a charlatanes.:s

  • Avatar lausil
    lausil
    Mensajes: 4
    • #5

    gracias.....muchas gracias...xD
    EN EL NOMBRE DE DIOS..

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: