como hago para poder ver, mirar la cuarta dimension??

  • Avatar lobo_ferozzz
    lobo_ferozzz
    Mensajes: 4
    • #1

    como hago para poder ver, mirar la cuarta dimension??

    veran hace muchos años cuando yo era eceptico (no creia en nada) un amigo esoterista que ahora perdi contacto con el me dijo que si yo dudaba de las dimensiones superiores podia comprobarlo por mi mismo y asi lo hice comprobe el astral, pero recuerdo que el tambien me indico que se podia crear un visor usando un tubo y esferas de colores las cuales van dentro de este, con lo cual mirando atravez de este tubo de veria la cuarta dimension, y con esto se lograria ver hadas, duendes, elementales,etc. aun sin haber desarrollado los chakras...
    alguien sabe algo al respecto o sabe como se construye dicho artefacto??

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    en si es un objeto que le das esa importancia .

    cuando fabricas un objeto . tu atención le da personalidad y presencia .( un sentido ) y cuando lo usas . tu mismo piensas que la funcion que cumple es tal o cual . ayudando a que tus capacidades se expresen .

    ..................
    pero como funciona la cosa .

    cuando tu te levantas a la mañana .
    tienes tu atención puesta en .
    10% desayunar
    5% estar parado
    10% voy a trabajar o estudiar
    10% que si hace frio o calor
    etc , etc , etc.
    y así tu mente esta dispersa .
    si logras concentrarla . no te hará falta ningún objeto ( pero debes superar el 90%)

    lo que hace el objeto es llamar tu atención hacia ello . y entonces facilita el concentrarte.

    guarda (concentrarse no es cosa fácil) !!

    aveces . te estas concentrando . y de repente . alguien iso un ruidito fuera de tu cuarto . y llamo tu atención . ( y piensas que fue eso , debe haber sido un ruido provocado por x , quien habrá sido ?)
    y te aseguro . perderás en 1 segundo lo que te llevo 10 minutos .

    .....
    mi consejo es que cuando logres a penas el estado ( que se siente como si estuvieras medio en el aire o desorientado . te localices en un punto o pensamiento .)
    por ejemplo . pensar en el dedo de tu pie o x cosa .
    esto ayuda a que termines de concentrarte y puedas acceder .

    si te quedaste dormido . es porque te pasaste. ,
    y como dicen las tapitas de gaseosa .
    seguí participando. ????
    ..............
    los objetos suelen tener forma de
    piedra perforada.
    atrapa sueños con agujero central
    o piedras y amanes macho y hembra.
    ...........
    los objetos son mas fácilmente utilizables por gente que tiene por naturaleza ( de nacimiento ) la mente mas concentrada
    ................
    cuando fabriques el objeto . concentra toda tu atención .
    piensa que tu vida depende de ello . y pega tu lengua contra tu paladar .
    si te concentras bien . tu lengua se pegara sola . buscando la atención máxima en su fabricación .
    al terminarlo .
    trasmitele energía de tu propio ser .
    ( como cuando te agarras una herida pensando que quieres curar , pero con la intención de que quieres de que tome presencia y función )
    ..............
    bien mas allá de que te haya dicho como hacerlo .
    yo nunca he hecho uno . ya que considero en mi aprendizaje que son muletillas .
    y estas son terribles cuando quieres avanzar mas allá . ( dependes de eso )mentalmente es como un bloqueo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-08 03:01:38

  • Avatar lobo_ferozzz
    lobo_ferozzz
    Mensajes: 4
    • #3

    tienes mucha razon...

    todo esta en la concentracion, y esta conlleva mucho tiempo pues no es algo que se haga en un rato si no tras mucha practica...

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    hay gente que puede ver directamente el astral .
    asi como asi .

    solo se concentran y listo .

    yo si bien .
    puedo luego de concentrarme un poco en el orizonte ver personas , animales , en un lugar lejano . o hablar con tal o cual persona .
    y se ve muy vivido . casi diria que estoy ahi . hasta escucho lo que hablo y lo que me dicen .

    resulta que no es solo imaginacion mia .
    en mi caso .
    tengo que salir del cuerpo y ahi si . la cosa cambia .

    pero para salir del cuerpo lleva un esfuerzo monumental.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: