Como hacer una Vara Atlante de Poder

  • Avatar victore50
    victore50
    Mensajes: 4
    • #1

    Como hacer una Vara Atlante de Poder

    Me da mucho gusto el compartir lo mas importante que se sobre La Vara Atlante de Poder.

    Acabo de hacer un documento PDF en donde yo explico para que sirve, cuales son los materiales de una vara, como hacer una vara, como personalizarla, etc:

    http://www.4shared.com/file/10… E_DE_PODER.html

    Hasta ahora yo solo lo use para terminar la curacion de un corte que me hice y unas pinchazones (en 5 minutos) con alfileres pero eso es lo de menos, en ese libro (de la bibliografia) dice que se puede aplicar a cualquier daño fisico sea una fractura o infeccion seria. Aparte tambien sirve para hacer cualquier tipo de protecciones como por ejemplo protecciones contra brujerias.

    Aqui tambien pongo un documento pdf en donde explica como limpiar (exocizar) y consagrar un cuarzo y una vara.

    http://www.4shared.com/file/10… a_o_cuarzo.html

    Correciones o datos adicionales:

    - La medida del cuarzo puede ser mas grande (3.5 cm de ancho y 7 u 8 cm de largo)

    - La medida del tubo de cobre libremente puede ser mas de 30 cm.

    - El ancho del cuero puede ser mas de 1/2 pulgada, por ejemplo : 2.5 cm, es la medida que yo le puse pues me parece la mas apropiada.

    - Las gemas pequeñas se deben poner luego de que el cuero haya sido pegado al tubo de cobre, primero se tendra que sacar un poquito del cuero pegado del cobre con un cuchillo, luego se pondra la gema con un pegamento fuerte en el tubo de cobre de tal manera que el cuero lo este rodeando.

    - Sugiero que hagan su vara de 30 cm de largo, con la practica de la vara es probable que sientann energia en la mano que no agarra la vara y por lo tanto sientan ganas de poneslas 2 manos a la vara, cuando suceda esto recien sugiero que adhieran un tupo de cobre de 20 cm o mas, haciendole las cortaduras como si fuera para ponerle un cristal, luego deben pegarlo al cobre de la vara de tal manera que en esa parte la vara este mas gruesa (antes de adherir un tubo de cobre a la vara, deben quitar el cuero para que el cobre del tubo este junto al cobre de la vara).

    Al terminar de hacer la vara yo recomiendo que lo guarden en algo especial (un papel especial o espuma de colchon), no lo dejen botado por la mesa o entre algun desorden, dejenlo en un papel especial o algun carton que consideren especial, el sentimiento juega un gran papel con la vara atlante de poder, por eso sugiero que minimo lo tengan encima de un papel especial. Por experiencia propia, yo sentia que mi vara queria que le haga una caja (si es que tu vara te trasmite sentimientos o emociones como este, entonces hiciste una vara con vida), aparte que tambien sentia que no le gustaba que lo deje en la mesa asi nomas, es raro pero fue asi.

    Los comentarios y preguntas son Bienvenidos

    Editado 2 veces. Última edición: 2009-12-12 21:50:46

  • Avatar netero
    netero
    ★★★
    Mensajes: 173
    • #2

    hola, el segundo link de rapidshare esta incompleto, podiras ponerlo todo?

  • Avatar victore50
    victore50
    Mensajes: 4
    • #3

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-13 18:40:35

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #4

    ¿Como se usa?
    ¿Que tipo de energia gasta?
    ¿Requiere conocer otros metodos de curacion como el reki y similares?
    ¿A que te refieres con una vara viva?

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #5

    Veo que la ley de la atracción, como siempre, funciona... jajajja, ¡¡hoy mismo hablaba con mi padre acerca de esta vara!! Y me preguntaba cómo se podía hacer... muchísimas gracias por tu aporte, confieso que todavía no lo he terminado de leer, en cuanto pueda con mucho gusto termino la lectura.


    Y lógicamente ya tengo los archivos descargados jijiji


    ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #6


    abadon ha dicho:
    victore50
    gracias por el documento y la información, es una vara muy sencilla de hacer para todo el mundo lo cual me agrada, siendo parecida en el uso del cuarzo y el tubo de cobre cerca de él a la vara que uso, a excepcion que no utiliza madera ni testigos, igualmente es una buena opción para todos aquellos que deseen hacer una varita de forma facil y de materiales accequibles.
    En cuanto a la bendición del agua solo es necesario decir "yo te bendigo en el nombre del padre, hijo y espiritu santo " mientras con la mano derecha se hace la señal de la cruz sobre el agua, comida u objeto a consagrar.
    una cosa para aclarar: las varas o varitas en la mano izquierda se emplean para captar la energía circundante hacia el operador, en la mano derecha se emplean para expulsar energía del operador hacia afuera, se utiliza en la derecha de esta manera como un pincel para crear simbolos en el aire, en el agua o sobre cualquier espacio o elemento. "de esta forma se emplea para crear circulos de protección"
    por mas poderosa y capaz que sea una varita para condenzar energía en su interior, es la voluntad y la propia energia del operador la que permiten su uso como vara o varita.
    la capacidad para absorber o expulsar energia mas radica en el usuario de la varita que en el elemento, siembargo seria interesante probar la capacidad de carga de esta varita, a simple vista se observa como un condenzador de energía estatica empleando como dieléctrico el cuero entre dos superficies de diferente resistencia, las manos del operador y el tubo de cobre (ambas capaces de mantener una carga electrostatica), lo que significa que su capacidad variaría segun las condiciones del clima (soleado - lluvioso, húmedo - seco y si se emplea con ambas manos varia su superficie y por lo tanto capacidad de carga ).
    creo que voy a hacer que mi hermano realice su vara con tu metodo para probarlo :)
    saludos



    Jijiji, ¡como se nota que has leído los documentos aquí expuestos!! Gracias por hacer un resumen.

  • Avatar victore50
    victore50
    Mensajes: 4
    • #7

    Hola, supongo que funciona mejor que la varita y que puede tener las mismas funciones. Para curar necesitas tener fe y el sentimiento de curar, con algo de experiancia podras sentir energia en tus manos cuando pienses en curar con amor, de esta manera la curacion se hace mas efectiva. El reiki seria una ventaja para curar. Saludos

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #8

    Ok

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar aquamak
    aquamak
    Mensajes: 4
    • #9

    hola

    hola soy el nuevo la vara atlante la pienso hacer...veo que eres muy amable bueno yo se ub poquito de magia blanca...necesito que me digas mas de la var atlante de poder...como tu sabes que el cuarzo hay variedad de color que cristal o color puedo usar....pienso en un cuarzo blanco pero no se tu eres el experto

  • Avatar xbladez
    xbladez
    Mensajes: 16
    • #10

    Hola, yo uso mis manos para la curacion y no he estudiado reiky ni nada de eso, lo descubri yo solo y ahora viene la pregunta, con esa varita tendria mas poder para curar?, gracias y un saludo

  • Avatar aquamak
    aquamak
    Mensajes: 4
    • #11

    hola tengo problemas en la construccion me gustaria saber su el grosor de el tuvo decobre puede ser menor porque aqui no hay de 3/4 si no de 5/8 de diametro...y tampoco hay esa clases como de tapones de cañeria...no puedo hacer uno...espero su pronta respuesta...ayudeme me encanta la ide de la vara de poder

  • Avatar victore50
    victore50
    Mensajes: 4
    • #12

    aquamak.

    Es mejor que uses el cuarzo transparente pues significa pureza, tambien es mejor por ser un "color" neutral, lo cual lo hace ideal para varias actividades con la vara.

    xbladez

    Claro que con la vara atlante podras tener mas poder para curar.

    aquamak

    no importa mucho el grosor de la vara, el de 3/4 es mas para que encaje bien con la mano. Respecto al tapon quisas puedar mandar a hacer uno de madera.

  • Avatar aquamak
    aquamak
    Mensajes: 4
    • #13

    gracias

    Gracias talvez hago uno yo...bonis...

  • Avatar whitehell18
    whitehell18
    Mensajes: 2
    • #14

    =O! muy genial el tema pero...

    oye puedes volvera a subir los archivos estan caducados y me interesa un monton hacer una varita de estas ya que siempre he sentido que por mis manos corre mucha energia y tal vez puede procesarla y usarla para curar con la varita
    =O! de antemano gracias ^^

  • Avatar aniwasuco
    aniwasuco
    Mensajes: 46
    • #15

    oye una pregunta tambien sabes hacer baritas magicas

  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #16

    hola

    hola mira yo tenia los archivos pero los borre sin querer podrias volver a suvir los archivos porfaaa asi ago la vara porfa porfa desde ya gracias

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #17

    Hay un libro muy bueno de magia donde se enseña como evocar e invocar ángeles, demonios, etc y también explica que tipo de vestimentas se deben utilizar y que tipo de varas son más adecuadas para cada situación claramente explica como crearlas, peor siempre deja bien en claro que cualqueir instrumento mágico que se utilice no es más que una ayuda par ael imaginario del mago, pues la mejor herramienta para cualqueir mago no es otra que su voluntad y que todo tipo de complicaciones que podamos utilizar en un ritual no tiene otro intención que sugestionar nuestro conciente para que el inconciente pueda trabajar tranquilo.
    El libro es prácticas de la evocación mágica de Franz Bardon, en todo caso apr autilizar adecuadamente el libro debes haber llegado al paso 8 de Introducción al Hermetismo de Franz Bardon.SI son capaces de llegar a ese nivel, felicidades eres bastante poderoso, yo aún no lo soy peor planeo lograrlo algún día, epro ene ste momento no soy más que un simple neofito

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar ayyessha
    ayyessha
    Mensajes: 1
    • #18

    Que pena!!!!!

    No se que pasa, pero no puedo descargar los archivos, alguien me los podría pasar????

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: