¿Cómo empezar con el manejo de la energía?

  • Avatar Ikani
    Ikani
    Mensajes: 17
    • #1

    ¿Cómo empezar con el manejo de la energía?

    Hola soy nuevo en el foro, he buscado privamente a intentar publicar este nuevo tema pero no he encontrado un tema que especifique concretamente como empezar a manejar la energía, percibirla, enfrentarse y tolerar a los demonios, que hacer en un viaje astral y consejos para tener en cuenta al realizarlo por primera vez.

    Tengo experiencia previa percibiendo energias: la del aire principalmente (involuntariamente) y a veces del fuego (si me concentro puedo sentir como fluye la energía, está bien que el calor es energía pero es una sensación distinta), también he visto espiritus y a veces los percibo.

    Todo esto es un tema interesante, me he cuestionado miles de veces cuál es el sentido de mi existencia, si solo es nacer-estudiar-trabajar-ganar dinero-reproducirse o hay algo más allá y qué este mundo lo enmascara, y leyendo definitivamente es así, tengo la creencia que vivimos para otra cosa,
    aunque siendo realistas necesito el dinero para poder tener tiempo y estudiar a gusto.

    Soy conciente de qué es un foro antiguo y qué probablemente haya perdido actividad, pero ojalá alguien me pueda guiar. Un saludo y espero que anden bien a pesar de la pandemia.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Hola. En mi experiencia de energía.
    Pues puedes ir por varios lados ( meditación, qjigong, taichi, karate.)
    Pero lo que te aconsejaría es verla.

    Cuando tu tomas un basó de agua es simple porque lo ves, también puedes tomarlo sin verlo aprendiendo a sentirlo. O incluso podrías aprender a escucharlo ( como lo hacen los murciélagos)
    En definitiva para controlar el flujo de energías debes verlo o similar.
    Yo para verlo, primero domine mis sueños y desbloquee así en mi mente profunda que puedo manejarla y manipularla
    Luego en el astral pude ver los flujos energéticos y aprendí a manejarlos.
    Y ahora en la realidad, si bien puedo hacer algunas cosas x sintiendo y sabiendo ya como se hace, pues el no verlo me dificulta, así que estoy en el pasito ese de poder ver los flujos en la realidad.

    Nacemos para vivir, el resto de las cosas son artificiales. Como lo es un trofeo en artes marciales.
    No prácticas para tener un trofeo o una finalidad, simplemente prácticas.
    Pero no deja de ser que tener un trofeo sea lindo.
    Por eso le buscamos el sentido a la vida. Y cada quien encuentra un rumbo.

    Ser un ángel, ser un demonio, ser un dios, ser lo que quieras, no era el sentido final de tu vida, es solo una ilusión que tu buscas en ella para darle un sentido y que para ti sea más amena el vivirla.

    Encuentras tu destino en el camino que elijes.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-10-17 13:07:27

  • Avatar Ikani
    Ikani
    Mensajes: 17
    • #3

    Te agradezco de corazón por tu respuesta, empezaré a sentir la energía y luego a escucharla. Hablando de sueños hay veces que puedo controlarlos porque me doy cuenta que estoy soñando.

    Pues hablando del sentido de la vida, no encuentro uno que me guste (aunque admito que me gustaría lograr algo de gran impacto y ser reconocido por ello), no lo sé no me gusta la idea de vivir solo para trabajar y ganar dinero y después tener que morir. Me gustaría morir y preservar mi alma, mis recuerdos, que nada de lo vivido se pierda, es decir no quisiera desaparecer y en todo caso si existe la reencarnación preservar los recuerdos.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Bueno.. Es difícil salirse de la norma porque todo mundo es esclavo de un sistema que no decea que existan personas que motiven salirse del sistema.
    Salirse se puede pero se paga muy caro. ( con todo lo que mas quieras, eso cuesta)

    Por lo de reencarnar y recordar, supongo que hay varias formas. Yo tengo una de ellas. Y es el libro dorado.
    ( es una especie de libro de oro, donde se almacenan tus recuerdos más importantes en forma de imágenes y escritura muy diferente a la que se conoce aquí y que si lo lees al reencarnar. Pues todos tus recuerdos afloran, pero también puedes elegir no leerlo y dejar pasar una vida sin recordar)

    El libro es personal, y debes buscarlo en el astral.
    Es como un trofeo o algo así. Te lo ganas.

    Y aunque un libro o un trofeo son algo tonto. Pues nadie puede condicionar tu existencia, pues en el medio ( astral) donde existimos, también existe una organización al igual que aquí la sociedad.
    Y salir de esta es más difícil aún que salir del control en el plano físico.

    Otras personas tienen otros modos. Supongo.

  • Avatar Ikani
    Ikani
    Mensajes: 17
    • #5

    Si he leído algo sobre ese libro que dices (en esa ocasión un angel se lo alcanzó al usuario el cual optó por no leerlo y enterrarlo).

    A pesar de que se pague un precio alto por salirse del sistema estoy dispuesto a hacerlo no hay nada que me ate a este mundo.

    Y recuerdo que hace un tiempo quería ser inmortal pero cambié por un comentario en el foro (creo fue que tuyo) y concluí que de nada me sirve ser inmortal en este mundo, además creo que reencarnar y preservar los recuerdos es en cierta forma un tipo de inmortalidad, me gustaría evitarlo y estar en un lugar mejor, y tengo entendido que tenemos un limite de 6 vidas (o alrededor de este valor) en este mundo ¿verdad?, por lo cual considero que es como una prueba que debemos pasar y nos dan 6 intentos (pero desgraciadamente no sé todavía cuantos intentos perdí o si este es el primero).

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    No tengo idea si existe o no un máximo de reencarnaciones.
    Recuerda que el precio que pagarás para salir del sistema es todo aquello que valoras.

  • Avatar Ikani
    Ikani
    Mensajes: 17
    • #7

    Si lo sé, soy consciente de lo que pierdo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-10-19 21:28:18

  • Avatar Daruan
    Daruan
    Mensajes: 21
    • #8

    Hm, hola? Me aburro así que aquí estoy de paso otra vez

    Mi primer consejo para ti es que no lo hagas, no te metas en batallas a las que nadie te llama, procura no interactuar excesivamente con espíritus o terceros que te prometan poder o cualquier otra cosa.
    En cuanto a dejar algo de ti para posteridad, como lo del libro dorado, en mi caso nunca vi tal cosa, pero antes de dejarlo todo, fraccione mi ser en otros, para así después de años de pesadilla intentar vivir

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11
    • #9

    Buenas, bastante de acuerdo con lo que ha comentado Dragon, la meditación, taichi, reiki, yoga, son todos buenos métodos para aprender a canalizar energías y para la vida en general. Hay muchas técnicas y muchos métodos, cada uno debemos buscar y encontrar el q más nos guste o nos beneficie.
    Por mi experiencia no es necesario llegar a ver la energía para poder canalizará, yo en pocas ocasiones lo he conseguido pero sin llegar a verla si puedo sentirla y usarla, sobre todo el llamado Ki o Chi q se me da bastante bien para el tema de aliviar dolores y sanar pequeñas dolencias.
    Hay infinidad de libros fáciles de conseguir por Internet q ayudan mucho, solo el hecho de leerlos renuevan nuestras energías, los q más me han gustado son algunos como "el libro del ki" o "el método Silva". Aunque este de Silva se hace muy repetitivo sobre todo el princio y las bases son muy interesantes, sobre reiki hay muchos tb y se pueden sacar cosas interesantes de muchos de ellos.
    Por otro lado no debemos olvidar q nosotros mismos nos pasamos el día desprendiendo energías, al sentir amor, felicidad, cariño desprendernos buenas energías y si sentimos odio, rabia, celos, envidia desprendernos energía negativa q a la larga nos bloquea y perjudica mucho. Debemos intentar dejar de lado esos sentimientos todo lo posible.
    A mi me ayuda mucho encender una vela por la noche y hacer una especie de meditación/charla con la llama, esa llamita es como un portal de energía con el q me siento a gusto y me carga y limpia de energía.

    Por otra parte hay minerales q ayudan a la hora de sentir energías pero en ese tema no estoy nada puesto, seguro q hay información de sobra por Internet. Si q hay objetos clásicos q te pueden ayudar, el anillo atlante se q ha algunas personas les ayuda mucho a equilibrarse energéticamente y se puede conseguir en muchas tiendas físicas y online. La llamada garra de poder q es un colgante tb es como un condensador de energía y en teoría de los más poderosos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-11-23 10:51:50

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: