Como dominar!!!! Algo importantisimo ( parte 2)

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Como dominar!!!! Algo importantisimo ( parte 2)

    En este apartado les voy a enseñar el verdadero dominio. 
    Muchas personas me dicen,  si,  yo soy conciente cuando duermo o medito.  Y pues no lo son. 

    Ser consciente es tener absoluta conciencia de lo que haces,  tal y como si vivieras en la realidad que haces lo que deceas hacer y no lo que un impulso te dice,  pues es eso. 

    Tenemos 2 mentes capaces de razonar,  una es la consciente ( la que usamos todos)  y la otra es la inconsciente ( solo almas de 800-1000 años pueden usarla naturalmente como un medio rasional. - esto es porque tiene ambas mentes fusionadas)

    Pero como hacemos nosotros para poder usarla? 
    Pues es simple .
    Devemos fusionar momentaneamente la mente conciente con la inconsciente y seremos por un momento seres avanzados .

    Para esto ambas mentes tienen que estar al mismo nivel funcional.  ( comienzo de un sueño) 
    Si nos dormimos demasiado pues perderemos la fusion y por tanto la conciencia,  esto se desarrolla de a poco.  Nivel a nivel.  Porque mientras mas profundo es el nivel  son mas fuertes y  el tiempo es mas largo o corto segun el plano. 
         E estado en planos durante 30 años y son 2-4 hs de vida real. 
         Y hay otros planos que 10 min son 50 años de la vida de aca.  ( de esos solo e escuchado y son la 5ta dimension donde habitan los dioses.  Por eso no es comun ver a un dios ( porque tiene que bajar mucho de plano) - pero si podemos encontrar en la cuarta una parte de su esencia ( pero su ser real esta en la quinta) 

    Bueno para funcionar las mentes y dominar. 

    Nos acostamos o recostamos en la hora de la siesta,  o nos quedamos en cama al levantarnos. 
    Tenemos que estar cansados pero no mucho ( recordar que solo buscamos el primer nivel del sueño) 
    Lo ideal es un lugar con poca luz como la luz que pasa por unas cortinas de mediano espesor,  esa luz no tiene que molestar a la vista,  ni tampoco sea tan poca que nos durmamos de plano. 
    La postura,  recomiendan panza arriva,  y podria ser la mejor para poder levantarse y salir luego. 
    Yo recomiendo la postura que te acuestas para decirle a tu mente que se duerma con esa postura. 

    Hay un truco y es cambiar algo de esa postura,  ponerte incomodo/a esto hace que la mente quiera dormirse pero hay algo que lo evita ( ej.  Pierna cruzada,  o dedo cruzado,  o algo incomodo) 

    Si te duermes muchas veces en los intentos.  Pues ponlo mas incomodo al cuerpo.  Y estaras mas en la superficie del sueño. 

    No deben existir ruidos que llamen la atencion de tu mente. 
    Si no tienes los requisitos.  Pues abandona el intento sera fallido.  Y es malo para la moral fallar mucho. 
    ....

    Bien ahora el paso mas importante!!!!!!
    Si te acuestas a dominar...  Esto es a dominar!!! 
    No te acuestas a descanzar o dormir ni nada de eso. 
    Dominar deve estar presente en tu mente. 
    ( Dominar la mente) 

    Si te acuestas a descanzar.  No lo intentes por el motivo ya dicho. 
    ...
    Una vez acostado. Te relajas 1-2 minutos.. 
       Y prestas atencion apenas ( sindespertar tu mente) 

    Te relajas denuevo 1 minuto,  y prestas atencion sin despertar la mente. 

    Y repites y repites. 

    Lo que estas buscando al prestar atencion es sonidos o imagenes que no pertenecen a la realidad,  son parte de tu mente y te dicen que te estas durmiendo ( que el sueño esta en puerta) 

    Una vez mas te relajas 5-10 segundos pero esta vez prestando atencion y dejas que el sueño llegue. 

    Vuelve a prestar atencion y toma conciencia de el. 
    Tienes las riendas,  ahora a dominar. 
    ......
    Desde aca tienes 2 opciones,  1 es relajarte y entrar en el sueño de tu mente ( muy interesante y hay muchas cosas que puedes sacar provecho,  tales como aprender poderes nuevos,  recordar algo o alguien,  potenciarte,  bloquearte,desbloquearte,  curarte,  eliminar recuerdos,  crear un recuerdo falso.  Etc) 

    La otra opción es quedarte en tu cama y salir de tu cuerpo que sirve para ( dominio del espacio tiempo,  conocer la historia de alguien o lo que piensa,  precticar poderes sobre materia astral ( algo casi real)  desarrollar los poderes que aprendiste en tu mente,  hablar con los elementos,  planeta,  dioses,  etc.  Ir a ciudades del alto astral.  Hubicar a una persona,  detener el corazon,  entrar en ivernacion,
    etc) 

    Para salir haz de levantarte como si nada y no mirar nunca atras,  ver tu cuerpo en la cama podria alterar tu mente y despertarte..
    Aca hay algo importante. 
        No tienes que exaltarte ni nada.  Porque despertaras.  Tiene que ser tipo.  Meh. Todo el tiempo. 
    Al salir camina fuera de tu cuarto y solo entonces haz una prueva de saber si saliste o no..  Porque es tan real que parece que te hubieses levantado de verdad. 
    Intenta hacer un poder si saves como.  O siente tu peso.  Y si pesas 10-20 kg saliste.  Intenta una telequinesis con on objeto simple. 
    Una vez que sepas que estas fuera plantearé lo que vas a hacer antes de seguir. 
    Son los 10 - 20 segundos mas importantes. 
        Planteate que quieres hacer y porque.  No dejes nunca que la mente inconciente tome ese lugar. 
    Eres. Tu.  Tu dominas todo. 
    .......
    Posibles situaciones. 
       Sales mal.  Con tortícolis... O similar. 
        Esto es porque bo dejaste que tu cuerpo terminara de dormirse y sigue conectado a tu alma apenas.  Transmitiendo su estado imposición de cabeza.  Para esto.  Relajate,  toma conciencia que tu cuerpo esta ceparado y dormido... Relaja tu cuello y tu mente..  Y vuelve a abrir los ojos. 

      - tu cuerpo te llama como un iman. 
        Aveces pasa.  Es porque hay mucho porcentage de tu alma dentro del cuerpo y el porcentaje que salio es poco en proporción ( salimos en %) no conpletos.
    Para salir completos hay que morir o detener el corazon para un 99%
    Para esto agarrate de lo que sea y alejate con mucha fuerza hasta lograr unos 10 mts.  Con esto se rompera bastante la union. 

       - no duras mucho fuera o dentro del sueño,  todo termina.   Toca las cosas con tus manos,  equilibra tus energias con el entorno te permitira permanecer mas tiempo. 
        Aveces notas que esta por terminar tu tiempo porque tu alma restante te llama ( aumento su porcentaje en cuerpo)  y nesecitas unos segundos mas o minutos...  Porque te estan diciendo algo importante.  Pues toca suelo.  Pared o arboles o lo que sea.  Te dara ese plus que nesecitas. 

    Comer comida de alla tambien ayuda. 

    - tienes paralisis de sueño-
       Toma conciencia de lo que es.  Que se desconecto el tálamo ( buscalo en internet)  pero no desactivo la pituitaria.  Por tanto tu mente esta conectada pero tu cuerpo desconectado. 
        Toma conciencia y conecta o desconecta a voluntad. 
       Si en este estado ves demonios. 
       Toma conciencia de que seguro es tu mente desesperada y genera imagenes grotescas por su estado alterado y de miedo.  Relajate. 

       Si al relajarte el ente sigue.  Pues es real
    Y deves intentar hablarle con la mente. 
    Cuando haga contacto a tu mente( mentes unidas) .  Quemale el cerebro.  El estara intwntando dominarte,  no te esta atacando.  En cambio tu si le atacas por eso tu mente gana. 
    Puedes hacer que se auto quiebre sus miembros tambien.
    O simplemente despierta

    La paralisis es un punto de inflexión terrible y capaz de aumentar tus capacidades x 10; si.........
    No digo como porque tambien aumentan los ataques y uno deve de estar listo para eso.

    - sales y no puedes volar..  Las tristezas y las culpas no te dejaran volar.  A no ser que sepas usar muy bien la propulsion energetica. 

    - salgo y no encuentras mas que tu ciudad o la realidad.  ( las ciudades del altoastral estan ocultas en un plano paralelo.  Y accedes a ellas si pides al aire acceder ( te tomaran unas pruebas y si las pasas ya tienes pase directo siempre) 
       Personas que acceden directo es porque ya pasaron alguna vez esta etapa. 

    - me ofrecen enseñarme algo o ser mi maestro. 
       No!!  Desconfía de todo y de todos.  Luego de muchas preguntas desconfiando... Podras confiarte apenas.  Todos siempre poseen un interes. 

    - alla algunas personas me miran y tratan mal. 
        Ellos no tienen suficiente energia para expresar poderes como nosotros ( comida de 3ra dimension y cuerpo es tu bateria,  ellos no la poseen y deben buscar otros medios,  entre ellos varitas magicas,  anillos de poder y etc.  Hay otras cosas tambien.  )
       Pero nos tienen un cierto nivel de envidia
       1- por tener tanta energia que podemos hacer poderes a trocga y moche. 
       2- para llegar alli ellos estubieron miles de años y nosotros vamos y venimos como si nada. 

        Estas personas o seres,  son los menos pero los hay.
       Una comida de ellos solo sirve para levitar 5 escalones!! 

      - no puedo hacer tal poder
         Los poderes alla consumen energia,  si no posees la suficiente pues nonpodras.  Accede a poderes secundarios que te lleven al resultado. 
           Ej. Teletransportación 1
                 Volar 2
                  Portal 3
    De alguna forma llegaras. 

      - aprende los poderes en tu mente.  Los sueños y pasalos luego a la cuarta dimension..  Esta es la forma correcta. 
          O juega juegos 3d con poderes.  Tu mente se lo creera y abrira la brecha a que puedas hacerlo. 
       Que lo hagas es otra cosa.  Pero almenos se lo cree y es la hace de este.  Ahora es diferente usar energia y debes aprender a usarla. 

      - estas bajo de energia?  Saca de un arbol. 
         Te servira pata un vuelo corto o salto largo. 

      - un demonio te esta hinchando dia a dia. 
         Al estar frente a el puedes hacer alucion a la ley de que no tienen derecho de molestar a un ser conciente.  Por tanto deve irse o haras que sea juzgado . ( se ira si no es muy rebelde.  Intentara matarte antes de que termines de recitar la ley,  usa poderes para lograr terminarla. 

      - un demonio no quiere acatar la ley. 
        O le enfrentas a muerte o le acusas a dios o y lo desitegrara , la ley es ley incluso alla. 
        Solo pueden alimentarse de seres inconcientes
       Eso les esta permitido.  Pero no de despiertos. 

      -no encuentro a mi angel. 
         Si los tienes aun..  Ellos estan en un plano apenas mas arriba,  solo bajan cuando la situacion lo amerita.  Encontraras a uno.  Se van turnando. 

       - no tengo angeles. 
          Usar poderes a conciencia esta prohibido.  Y poe tanto kos perderas.  Se supone una persona conciente que busca su propio desarrollo yno el camino de dios.  Salvo que tengas un pacto o autorizacion con el para usarlos.
        Poderes inconcientes no entran en esta ley,  porque es usado por una persona inconciente. 

    - no puedo hacer un poder que ya se hacerlo.
    Aca no es imaginacion como en tu mente.
    Es un plano que posee materia ( poca) y por tanto nesexitas energia. No siempre tendrás esa energia.
    Usa entonces un poder alternativo para obtener los resultados deseados.
    Ej. Teletransportación... Opcion 1
    Volar... Opcion 2
    Portal... Opcion 4
    Un tren o colectivo.. Opcion 4

        - salgo y no puedo pasar las paredes. 
          Alla tienes materia y poe tanto es materia chocando con materia.  Como la materia tuya es poca debes presionar la pared. 
          Si la atraviezas como si nada es porque estas en plano profundo ( felicitaciones)  lo mismo si tu peso es muy poco que no puedes caminar. 
        Estos estados son muy profundos y puedes lograr cosas increibles

    - no puedo acceder a las ciudades del alto astral.
    Para lograr acceso a ellas debes pedirlo a voz alta.
    Te tomaran unas pruebas y si eres apto te dejaran entrar y salir de ahora en adelante.
    Aquellas personas que ya acceden es porque hicieron este proceso en un tiempo pasado.

    - Existen maestros y normas. Te encontraras muchas veces con seres de alla que vienen a tomarte pruebas, si no las superas se iran Sin decor nada pero si lo haces siempre te dan algo.

    - este plano es la cuarta dimension, se caracteriza por que todo esta unido. Aprende a explotar esto.
    Aprende sus leyes ( por ejemplo. Exite materia pero en poca proporcion, el espacio tiempo es flexible por esto. ,existe la telepatia y conocimiento por contacto , etc)

    - Realiza tu tulpa. / otherking / daemonion
    Esto se abuza . Pero ten cuidado de cuidarles mientras cresen y que no puedan ser poseídos.
    Divide tu alma y que esa parte los posea.
    O busca una arutan ( alma vacia poderosa) para el.
    Recomiendo apenas creados meterlos dentro de tu plano mental y fundirte con ellos al salir o acompañarles a dar una vuelta en tu salida mientras cresen.

    .....
    Para que sirve entrar en el plano de tu sueño?

    - puedes desbloquear tu mente, sacandote manias o fobias ( busca su causa originaria)

    - es el escenario perfecto para practicar poderes nuevos ( todo aqui es imaginacion) y destraba tu mente para ellos. Ademas de darte una idea de cono se hace y como se siente. Luego lo transladas fuera del cuerpo y aplicas energia al proceso.

    - puedes sanarte. Busca la causa de la enfermedad y eliminala tanto en tu mente como de tu vida diaria
    Puedes sanarte del cancer terminal en una cemana.

    - revive in recuerdo de forma full hd.

    - llama a ser presente la esencia de otra persona y un % de su alma se hara presente.

    - aprende a detectar intrusos mirando atravez de un atrapasueños. Luego de un tiempo echandolos, tu mente los rechazara y no tendras nunca mas una pesadilla o sueño sexual.

    - visita tus vidas pasadas ( tu mente inconciente es un registro inacabable de todo)

    - entierra una caracteristica tuya y potencia otras.

    Etc. Etc. Etc

    Hasta ahora mencione como se domina y para que. .

    En el proximo mencionaré, diferentes opciones de dominio y ejercicios de control mientras uno domina para potenciar esta capacidad.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Hola saagra.
    Para eso es la conciencia..
    Te defenderas mil veces mejor con conciencia.

    Ademas para esas alturas, si eres inteligente aprendiste algunos poderes con los cuales zafar.

    Los poderes son muy importantes tambien.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #3

    Agregando al tema.

    Como bien comenté en el post anterior, E estado teniendo desdoblamientos y aumento de percepción. Me a comenzado a pasar de forma recurrente el estar dormido mientras estoy consciente, es decir, que me duermo pensando en algo y mientras estoy durmiendo estoy consciente pensando en ese algo.

    Hoy, tuve un sueño muy lindo, pero con un final triste. Me dejo triste por todo el día, no me podía concentrar, solo quería pensar en el, queria que algo o alguien me dijera que no era real.

    Y Llegue a mi casa hecho mierda, quería dormir. Me acosté a dormir, y mientras dormía escuchaba una voz(yo mismo) pensando y reflexionando sobre el tema, pero mi mente racional anda RE OFF. Fue como despertarme mientras otra persona hablaba en la habitación, pero en este caso. En mi cabeza. El aumento de habilidades cognitivas, sucedió cuando me desperté por un cambio de sombras...estaba durmiendo y sentí un cambio de sombras en mi habitación, como si alguien hubiera pasado por el frente (sí, pasaron. No fue nada paranormal. Lo increible es que durmiendo y con la cabeza pegada a una esquina de la cama, pudiera darme cuenta) para entrar en contexto, mi cama esta pegada a la pared, y yo meto la cabeza en el borde de la pared y la cama, sumandole que me pongo varias almohadas y aún así. En esa OSCURIDAD ,pude divisar el cambio de luz que hubo en el entorno mientras dormia, eso me despertó. Ojo, me levante con un dolor alrededor de los ojos que no se me quita.

    También siento que mi cabeza no procesa nada. Es como un jodido agujero negro, osea. Es como si entendiera todo, pero ahora mismo no pienso lo que entiendo o.O. Ese estado me a pasado, forzándolo, pero no naturalmente. Con esto no digo que desperté el inconsciente, solo que tengo curiosidad, ¿Que será esa sensación de vació? Es como que todo pensamiento cae.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-09 02:15:45

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #4

    Gracias por ese gran conocimiento dragon, intentare esta semana en volver hacer un viaje astral, llevo 2 años que no salgo debido a un encuentro con un ser!

  • Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 37
    • #5

    Al crear un recuerdo falso ¿sabe el que lo creo que es falso? O sea, si sabes que creas recuerdos falsos ¿cual es el beneficio? O mejor explicame como funciona.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #6

    No lo leí completo aún, luego edito para completar ideas. Pero me recuerda a mis inicios de novata. Ahora casi hago lo que se me antoja en los sueños, aunque tengo que seguir algunas reglas para no alterar las realidades, porque realmente es muy peligroso. Vi mi cuerpo en la cama ha de unos años y superé ese trauma, ahora es como Meh. Procuro protegerlo, pero Ya no me impacta. Y tampoco, lo hace mi apariencia astral.

    Dragón :
    "- tienes paralisis de sueño-
    Toma conciencia de lo que es. Que se desconecto el tálamo ( buscalo en internet) pero no desactivo la pituitaria. Por tanto tu mente esta conectada pero tu cuerpo desconectado.
    Toma conciencia y conecta o desconecta a voluntad.
    Si en este estado ves demonios.
    Toma conciencia de que seguro es tu mente desesperada y genera imagenes grotescas por su estado alterado y de miedo. Relajate.

    Si al relajarte el ente sigue. Pues es real
    Y deves intentar hablarle con la mente. "


    Jajajajajajaja ésta parte me hizo mucha gracia, porque me pasó todo. Batallé bastante hasta que entendí que algunos demonios los generaba yo xD

    Terminé, yes! Bueno analizando todo, me reí bastante con el post, PERO, no en mal plan, sino porque son todas las etapas que mis guardianes me fueron enseñando. En su momento, si tuve miedo, pánico, adaptarse a ese mundo con 12 años es una bomba de tiempo. Aunque siempre pude verlos, desde que le pedí a "Dios" (pónganle el nombre, apodo o mote que se les venga en gana) volver, en la gestación Humana tuve lapsos de lucidez. Corroborado todo por mis padres físicos y familiares. Desde que nací sabía, estaba consciente del plano y pedí que me sellaron hasta que pudiera hablar con un poco de fluidez. A los 3 años volví a ver a mi ángel guardián, de ahí en másaprendí con él cosas mundanas "el amigo imaginario".

    Pasa esa etapa, jardín de infantes y la primaria hasta los 8, pasa mi comunión empezaron a fallecer parientes muy cercanos, entre ellos los pocos que me acercaban a ese mundo espiritual, aunque no del modo más seguro. Pero, negué a Dios en voz alta, pese a que ya sabía. Dejé de ver a mi ángel y durante 4 años fui menos que un ente. Pero no perdí mis habilidades del todo. Hasta que a los 12 empezaron a aparecer, Ángel tras ángel, y así desperté... estando despierta. Casi me atropella un taxi, pero volvería a repetir todo con tal de pasar de nuevo todo el $^#& entrenamientode nuevo. Aunque sólo tuve maestros espirituales y algún que otro empujón físico, y que en su momento lloré y sufrí hasta el cansancio. Hoy por hoy me río de todo eso, y te leo los ejercicios básicos y más risa me causan xD porque me los aprendí a puro prueba y error. Jajajajaja he dejado a mis Ángeles al límite de la blasfemia xD.

    Qué buen aporte, te felicito

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-06-01 23:27:33

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: