Como despertar mi don de sentir los fantasmas?

  • Avatar NaomyFilth
    NaomyFilth
    Mensajes: 13
    • #1

    Como despertar mi don de sentir los fantasmas?

    Hola!
    lo q pasa es que en un foro anterior q publique no deje muy claro q queria q me respondieran y me comentaron cosas q aun asi me sirvieron pero no del todo
    -->

    l


    en ese link esta lo que me sucedio... y quiero saber como hago para despertar mi Don, poder... lo que sea q se llame eso.. .hacia lo sobrenatural....
    pdt: Yo no soy "cualquier persona" y se en q me estoy metiendo en cuanto al luciferismo
    Gracias :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-23 18:30:19

  • Avatar NaomyFilth
    NaomyFilth
    Mensajes: 13
    • #2

    :)
    Busco como poder reobtener mi don o saber q paso con el... y soy algo novata en varios aspectos... con el luciferismo es apenas mi filosofia y si lo vemos apenas soy la mas insignificante iniciacion de un adepto... no me hago llamar una Real lucireista por q no poseo aun lo suficiente o almenos eso creo yo , para llamarme como tal... mi aspiracion es crecer como tal...
    pero.... no digo que tenga algo q ver el luciferismo con esto.. solo lo enmarco por q depronto tendria algo q ver con lo q me sucedio...
    ademas... siempre tendre mi mente abierta a nuevos conceptos... y nuevas experiencias querido bakemono... :)

  • Avatar loucyfer
    loucyfer
    Mensajes: 8
    • #3

    uno mas de los mios, te digo un secretito los dejaste de sentir porque el poder de nuestro amiguito se incremento notablemente gracias a tu miedo, no es que hallas perdido tu don amor, sino que tu amiguito no quiere que lo veas mas, puedo pedirte si puedes describirlo asi en cualquier caso puedo ayudarte a verlo devuelta o a parlamentar con el.
    PD: me gustaria saver que nivel de alma posees

  • Avatar loucyfer
    loucyfer
    Mensajes: 8
    • #4


    Valserius ha dicho: