Como despertar mi don de sentir los fantasmas?

  • Avatar NaomyFilth
    NaomyFilth
    Mensajes: 13
    • #1

    Como despertar mi don de sentir los fantasmas?

    Hola!
    lo q pasa es que en un foro anterior q publique no deje muy claro q queria q me respondieran y me comentaron cosas q aun asi me sirvieron pero no del todo
    -->

    l


    en ese link esta lo que me sucedio... y quiero saber como hago para despertar mi Don, poder... lo que sea q se llame eso.. .hacia lo sobrenatural....
    pdt: Yo no soy "cualquier persona" y se en q me estoy metiendo en cuanto al luciferismo
    Gracias :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-23 18:30:19

  • Avatar NaomyFilth
    NaomyFilth
    Mensajes: 13
    • #2

    :)
    Busco como poder reobtener mi don o saber q paso con el... y soy algo novata en varios aspectos... con el luciferismo es apenas mi filosofia y si lo vemos apenas soy la mas insignificante iniciacion de un adepto... no me hago llamar una Real lucireista por q no poseo aun lo suficiente o almenos eso creo yo , para llamarme como tal... mi aspiracion es crecer como tal...
    pero.... no digo que tenga algo q ver el luciferismo con esto.. solo lo enmarco por q depronto tendria algo q ver con lo q me sucedio...
    ademas... siempre tendre mi mente abierta a nuevos conceptos... y nuevas experiencias querido bakemono... :)

  • Avatar loucyfer
    loucyfer
    Mensajes: 8
    • #3

    uno mas de los mios, te digo un secretito los dejaste de sentir porque el poder de nuestro amiguito se incremento notablemente gracias a tu miedo, no es que hallas perdido tu don amor, sino que tu amiguito no quiere que lo veas mas, puedo pedirte si puedes describirlo asi en cualquier caso puedo ayudarte a verlo devuelta o a parlamentar con el.
    PD: me gustaria saver que nivel de alma posees

  • Avatar loucyfer
    loucyfer
    Mensajes: 8
    • #4


    Valserius ha dicho:
    pufff....nivel de alma y todo...excelente....¿eso es como ver el kilometraje de un automovil no?....me facina ver tanta seguridad en una persona que no sabe de lo que esta hablando :)



    mi amigo querido en que te vasas para decir eso
    yo al decir nivel de alma me refiero a la intensidad de esta y a como puede influir el lo extra-corporal
    llevo con esto muchos años y me parece difícil decir que un espiritista no sabe de lo que habla no?

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-14 23:05:21

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #5

    jajajaj muy gracioso val =) me hiciste reir

    y tienes razon eso de nivel del alma mas recordo a goku y esas horrendas caricaturas
    entiendo tus motivos val es algo comico ver los garrafales errores y es muy provocador señalarlos no es que te quieras dar muchos aires

    y hablando del tema para sentir las cosas "especiales" es como el dicho de no intentes correr antes de caminar supongo no doy por hecho nada que para conocer lo mas alla primero debes familirisarte con lo que pasa normalmente primero debes de sentir totalmente lo "normal" por que si no tienes una regla no podras saber cuando pasa algo y habeces cotidianamente se pueden ver cosas un poco "raras" pero solo si se pone la suficiente atencion

  • Avatar NaomyFilth
    NaomyFilth
    Mensajes: 13
    • #6

    Interesante...!

    Ya estando al cuidado de Bakemono a estado menos complicado llegar a lo q quiero pero aun no e realizado nada... me gustaria, mmm no se algunos consejos.. (?) supongo q se puede decirle asi.. y mas de ti valserius... me llama la atencion tu forma de hablar y e visto anteriormente tus comentarios...
    ...mmm...... nada mas.... creo yo

  • Avatar NaomyFilth
    NaomyFilth
    Mensajes: 13
    • #7


    Valserius ha dicho:
    pues aqui te va una pista...."¿como ver lo que no comprendes?"....

    Podrias tu enseñarme a entenderlo para llegar a mi proposito?

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: