COMO DESARROLLAR HABILIDADES PARA LEER EL TAROT

  • Avatar mafafah
    mafafah
    Mensajes: 1
    • #1

    COMO DESARROLLAR HABILIDADES PARA LEER EL TAROT

    Hola buen dia

    tengo poco intentando leerme las cartas, usando las cartas españolas, que son las que me recomendaron ya que son mas sencillas, segun me ha dicho mi madre mi familia materna se ha dedicado por varias generaciones a curar, leer y hacer hechiceria, desconozco si esto es verdad ya que muchos ya fallecieron, bueno mi pregunta es, ?como puedo hacer para desarrollar mis habilidades si es qeue las tuviera, que lectura, o en que debo guiarme, en verdad me agrada mucho todo lo que engloba el tema del misticismo, artes adivinatorias, etc.?

    realmente deseo aprender!

    saludos

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Este mensaje seria de otro lugar... Adivinación y Horóscopos

    Es mejor el tarot egipcio, es mas sencillo y muy facil de interpretar, piensa bien si qieres curar tus cartas por qlas entidades negativas las poseeran...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #3

    1.- Mafafah, imagino que existe diferencia entre las cartas espanolas y las de Marsella. Disculpa mi ignorancia pero yo no podrìa decir la diferencia entre ambas en cuanto a simbologìa, aunque imagino ambas tienen un mismo resultado.

    2.- Te podrìa sugrir como lectura un libro de Alejandro Jodorowsky, "La Vìa del Tarot". A mi criterio, sin ser tarotista, menos un especialista en el tema, creo es uno de los mejores libros que puedes encontrar sobre el tema. Repito èl trabajo sobre el Tarot de Marsella. Lo bueno de este libro es que cada carta es analizada minuciosamente en toda su simbologìa, detalle por detalle, remontàndose incluso a la Historia y diversas interpretaciones. En otra secciòn del libro se aprecia modos de tirar e interpretar las cartas.

    3.- Jodorowsky es algo particular, pues si bien èl niega
    que el Tarot pueda ser usado para fines de preveer el futuro, sino como simple medio terapeùtico, sin embargo èl mismo cuenta que una taròlogo chilena le previò a èl ciertas cosas que en se produjeron en su vida.

    4.- La via del Tarot puede ser descargado directamente de internet y de manera gratuita en caso no puedas comprar el libro.

    5.- Qusieira agregar algo, esta vez con relaciòn a Saarga , pues me parece muy simplista su respuesta. No resulta muy serio decirle a alguien ( quizàs principiante) "Abre tu tercer ojo al momento de leer las cartas y lo cierras cuando termines tu lectura...", cuando no se les dice en què consiste eso, si hay ejercicios, en fin, una tècnica concreta. Quedan en palabras vagas.

    Sugiero visitar este link, en MiSabueso. Trata del tema "Còmo reconocer a un buen clarividente", que se encuentr en la pàgina 3 ò 4 de este Thread. Ojo, como veo que es imposible colocar el link, pues el sistema de enlace no funciona en MiSabueso, te acosejo ir a Google y en la màquina de bùzquda escribes: "Como Saver Si Es Un Verdadero Vidente?, MiSabueso.". Tal como està escrito, igualito , incluso con el error ortogràfico en 'saver' ( y allì te sale, y entras directamente. Suerte.




    http://ecx.images-amazon.com/images/I/41qDuqMV5tL._SY300_.jpg


    Vìdeos:

    1. de 6 vìdeos a consultar en You Tube .

    Editado 9 veces. Última edición: 2013-11-06 17:15:37

  • Avatar tarotpaloma
    tarotpaloma
    Mensajes: 1
    • #4

    E libro de jodorowsky es muy recomendable, ideal para adentrarse en el mundo del tarot.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #5

    Aquì les dejo un vìdeo de Jodorowsky sobre el Tarot. Cabe precisar que Jodorwosky usa el Tarot como medio terapèutico y le quita todo valor como medio de preveer el futuro. Es màs, llegaràn a escuchar que califica de 'estafadores' a todos aquellos que usan este medio para preveer el futuro.

    Esta manifestaciòn categòrica de Jodorowsky no la comparto, pues existen muchos connotados clarividentes que usan el Tarot como instrumento para preveer el futuro, otros como simple medio de soporte, pues teniendo la clarividencia como una cualidad innata en esto individuos podrìan bien usarlo o no usarlo.

    Recuerdo de un clarividente de cierto renombre afirmar que para èl contar con èl Tarot no, no era de gran trascendencia pues solo lo usaba como medio de permitir a cliente distraerse en las cartas para asì permitir al clarividente mejor concentrarse en el individuo.


    Me llaman particularmente la atenciòn las afirmaciòn de Jodorowsky pues èl mismo afirma en su especie de biografìa que fue una taròlogo quien siendo èl aùn muy joven le dijo que su futuro serìa el dedeicarse al Tarot y que alcanzarìa cierto renombre en ese campo.

    En todo caso, espero este vìdeo que incluyo les sea de interès:




    JODOROWSKY PSICOMAGIA



    Editado 5 veces. Última edición: 2013-12-08 19:41:44

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: