MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » ¿Como decirle a un chico que me…

¿Como decirle a un chico que me gusta?

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. ¿Como decirle a un chico que me gusta?

#1 Publicado: Miércoles 4 de Agosto, 2021 22:18

Hola, soy una chica que le gusta ser no tan femenina. xd
    En los últimos meses he estado conociendo y frecuentando a un chico que posiblemente me guste, ya que, yo siento que tengo solo estoy interesada en el o mas bien me llama la atencion jsjs, pero quiero saber si el también siente algo por mi porque siempre que estamos juntos nos miramos mucho y el me hace bromas y asi. Pero el domingo yo queria bailar con el pero el me ignoro y mejor bailo con mi prima y me sentí muy mal.
    Pero no dejo de pensar y mi mente me dice que tengo que decirle que me gusta pero no lo quiero incomodar jsjsjs No se como mierda hacer eso.
    Necesito ayuda, recibo cualquier consejo, jsjsjs

Invitado
    Invitado
    Última visita: Oct 23, 2021

2. #2 Publicado: Miércoles 8 de Septiembre, 2021 21:15

TE VOY A DECIR UNA SIMPLE COSA, AVECES CUANDO A LOS HOMBRES NOS GUSTA UNA MUJER NOS QUEDA DIFICL DECLARARNOS SI TU LE DICES LO QUE SIENTES LO MAS POSIBLE ES QUE TE DIGA QUE TAMBIEN LE GUSTAS Y SI NO ES ASI ES POR QUE NO TE CONVIENE PERO SI UN HOMBRE GUSTA DE TI CREEME NUNCA TE VA A RECHAZAR

Invitado
    Invitado

3. #3 Publicado: Domingo 10 de Octubre, 2021 05:28

Solo debes acercarte y decir lo que sientes sin rodeos ni nada, las chicas también deben tomar iniciativa. Suerte

Invitado
    Invitado

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto