como controlar los elementos??

  • Avatar _-_YuRiPpE_-_
    _-_YuRiPpE_-_
    Mensajes: 4
    • #276

    Soy de san luis potosi y de verdad espero que me ayudes Karuna

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-06 03:29:04

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #277

    Yo estoy en Queretaro.. cerca pero no tanto.
    Si en verdad te interesa aprender, mándame un mensaje privado con tus datos.
    Lo que podríamos hacer es planificar que vengas por un día cada mes o cada dos meses (para que no sea tan pesado) para ver lo de tu enseñanza.
    De preferencia es que te acompañe en el viaje alguien de tu familia (por eso de la seguridad)

  • Avatar i4444
    i4444
    Mensajes: 1
    • #278

    hola, me da gusto encontrar tantas personas interesadas en la manipulación elemental, mi elemento por naturaleza es el viento, desde joven e tratado de manipularlo, aproximadamente 13 años hasta ahora, hoy por hoy puedo manipular el viento, creando grandes rafagas o desprendiendo viento de mi, incluso puedo manipularlo atravez de los ojos sin necesidad de moverme, pero aun me falta demaciado para decir que lo controlo, me he dado cuenta que el sentimiento combinado con su energia simplifican grandemente la manipulación elemental, originalmente se dice que existen solo 2 emociones de las que se derivan todas: el amor y el miedo, la diferencia es que el sentimiento del amor despierta mas la capacidad oculta en ustedes que sentimiento del miedo, esto es cientificamente demostrado, les dejo una de muchas paginas de personas que hablan del tema: http: //convergenciadeluz.wordpress.com/2010/08/11/como-​las-emociones-afectan-al-adn/ cientificamente hay una parte del adn que no se sabe para que sirve o porque la tenemos al que denominan adn basura, se dice que esta es la capacidad que tenemos dormida de obtener habilidades especiales, aqui es donde entran todas las tecnicas de meditación y control a lo largo del mundo, solo quien realmente posea la voluntad y paciencia controlara su elemento (s)
    les deseo exitos en su camino, espero la información les haya ayudado a darse una idea de lo que es controlar la materia y les recomiendo investigen, porque el conocimiento es la verdad y la verdad es el poder real.
    Hasta Siempre!!!! 4444

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-08-26 04:24:21

  • Avatar Gran_caN
    Gran_caN
    Mensajes: 3
    • #279

    Me gustaría aprender a controlar mi elemento, el fuego, me interesan todos, pero el de mi signo es el fuego y me gustaría empezar por ahí. Alguna recomendación ?

  • Avatar CarlosV
    CarlosV
    Mensajes: 27
    • #280

    ¿Controlas tus emociones?¿eres capaz de controlar tu atención durante un minuto sin que ningún intruso te perturbe? Podría contar con los dedos de una mano y me sobrarían dedos las personas que conozco (y conozco auténticos maestros) que son capaces de ello. ¿Cómo puedes pretender controlar los elementos si los consideras algo externo a ti? Contrólate a ti y controlarás los elementos. Otra cosa es que sepas darle utilidad a cualquier pequeño milagro cotidiano.

  • Avatar Waffles54
    Waffles54
    Mensajes: 1
    • #281

    YO QUIERO CONTROLAR LA ELECTRICIDAD Y LOS TRUENOS, ME ATRAE MUCHO LA ELECTRICIDAD PERO NO SE COMO CONTROLARLA, AGRADECERI CUALQUIER MINIMA COSA QUE ME AYUDASE A SABER COMO CONTROLARLO, GRACIAS

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #282

    Hola... bueno, si siguen estando los de siempre ya me conocen, a mi y a mi pasión por el viento....perdón por dejar de entrar en el foro....es que había quedado internada y desde ahí en adelante tuve problemas y no pude entrar...en fin.... alguien me podría enseñar paso a paso a manejar el viento?? habrán visto que comente o hice un post sobre lo que me pasa con el viento no??bueno... si necesitan saberlo se los cuento.. muchas gracias jejeje... hasta pronto...

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar silverthehedgehog72
    silverthehedgehog72
    Mensajes: 9
    • #283

    hola, soy nuevo en este post, me gustaría decir que tengo 15 años, y desde los 13 que me han pasado cosas muy extrañas, dos en especial en donde predije las muertes de dos personas en una semana, y desde hace aproximadamente 8 meses el viento se ha movido a mi voluntad, por ejemplo, me relajo, pienso en el viento golpeando mi cuerpo con fuerza (sin que corra ni siquiera una brisa), abro mis manos y el viento comienza a correr muy fuerte, al principio de verdad pensaba que estaba loco, pero las coincidencias no pueden pasar por 8 meses seguidos, incluso llegue a producir una pequeña brisa sin moverme en un cuarto de no mas de 2x2 mt, se debe aceptar de que es difícil, pero con buena voluntad se logra, estoy en desacuerdo con que los adolescentes no pueden hacer estas cosas, ya que a mi, un adolescente, me pasa muy seguido, prácticamente todos los días de regreso de el colegio, y sin mucha practica. Aparte de que con mucha concentración, las personas hacen lo que dicta mi mente, puedo saber lo que hará la gente con 10 segundos de anticipación, e incluso predecir algunos sucesos extraños.
    Me gustaría que me ayudaran a mejorar estas habilidades, ya que conozco a otras personas que poseen estas mismas pero no son muy buenas empleándolas, así que si me ayudan en algo, yo podre ayudarles a ellos .
    gracias de antemano, y ojala sigan mejorando :)

  • Avatar silverthehedgehog72
    silverthehedgehog72
    Mensajes: 9
    • #284


    BlindEye ha dicho:
    un poco tarde pero wow firecrisis como supiste que eran 7???
    yo lo se solo porque mi antiguo maestro me empezó a contar y eneseñar cosas que no debería saber antes de irse ( conocimiento peligroso según él, pero yo no le veo el peligro). Para los curiosos los dentro de los 7 elementos están los 5 ya conocidos: tierra, agua, aire, fuego y espíritu.
    El sexto es oscuridad. El séptimo no es luz, eso se debe a que la luz y la oscuridad comparten la misma naturaleza, pero en distinto grado. Por tanto cuando dije oscuridad me refería a luz y oscuridad, solo que nuestro lenguaje carece de una palabra para referirse a las 2. El asunto entre la luz y la oscuridad es complejo para explicarlo en un comentario y adémas es un tema que casi desconozco.
    El séptimo es un elemento incognosible para conciencias humanas y me hace creer que se trata del mismo TODO, pero esto es solo especulación ya que mi maestro me dijo que estaba mucho más allá de mi comprensión e incluso de la suya. Adémas viendo el aumento en la vibración de un elemento a otro, y que adémas el todo, así como los demás elementos, esta en todo y lo compone todo.



    creo que los otros elementos, aparte de aire, agua, tierra y fuego, son luz(y oscuridad), vegetación, y temperatura (creo yo), podría decirse que son los elementos destructivos de la naturaleza.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #285

    AGUA , FUEGO , TIERRA , AIRE , ETER (LO ETEREO), LA LUZ , Y LA MATRIZ

    la matriz es muy distante para ser alcanzado por un humano normal .
    los niveles de expancion necesarios para alcanzarla , requieren de los 12 chacras solares activos.
    el ser humano normal solo posee 7
    algunos humanos 9
    pero en general no mas


    hola BlindEye
    quien hera tu maestro . aun lo ves?

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-04-01 12:21:21

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #286

    los planos . la realidad . todo lo que existe , se forma en el entramado . pero existe la urdimbre , lo que conecta los entramados y mantiene todo unido como una sola cosa .
    así el cuerpo humano posee un alma que es mas densa hacia su interior y conforme rebasa al cuerpo . se integra de diferentes maneras mas sutiles .
    la primera que rebasa el cuerpo es la emocional . y a esta la rebasa la mental , y es rebasada por el astral . y así sucesivamente hasta llegar al luminal .
    ( cada una mas sutil y mas amplia que su antecesora ) algunos los llaman como los 7 estados . yo los comprendo como 8 estados .
    el ser humano esta desarrollando actualmente la mental . y por tanto la existencia del alma luminal , escapa de la imaginación posible del ser humano . ( inalcanzable aun)

    cuando llega a ser lumial , el alma es tan sutil , y tan expandida . que deja de ser entramado para ser urdimbre.
    esta urdimbre es la que conecta cada cosa ( una con la otra ) y así por ejemplo dejas de ser alma para ser todo en esencia o en teoría,
    a la vez si uno tuviera capacidad de raciocinio en este estado lograría cambiar o formar el entramando del universo .
    ya que la urdimbre es lo que aporta la energía para que las cosas puedan existir en el entramado.

    a esto es a lo que yo le llamo la matriz .
    parte del todo . donde todo nace . donde todo termina , y donde todo existe.

    como comentaba .
    solo es alcanzable para un humano con los 12 chacras solares activos .
    y los humanos normales tenemos 7 y apenas usamos 3 o 4
    existen algunos humanos con 9 chacras habilitados . y devén existir algunos capaces de usarlos . ( que aun no acceden al entramado ni pueden llegar a imaginarlo )
    esta muy lejos de nuestras posibilidades aun.

    por eso te preguntaba de tu maestro .
    y que orientación tiene .

    si sabe de esto es por algo.
    yo apenas estoy intentando dar los primeros pasos en los chacras 0 y 8
    pero aun no puedo activar bien los 1 a 7

    necesito a alguien que me de una mano en esto.
    y tiene que ser compatible.

    por eso te preguntaba que orientación tiene y si lo sigues viendo

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #287

    haaaaaa!!!!! cabemos .... ( ya entiendo )
    mil disculpas . pensé que tenias a un maestro en vida .
    hay gente muy evolucionada que suele enseñar ( cuando ven a alguien con capacidades) esta gente suelen estar continuamente viajando o tienen vidas muy ermitañas y me llamo la atención que comentaste que te enseñaba cosas antes de irse .

    por lo que que te había dicho de los 7 elementos y su actuar ( enseñarte antes de irse) lo supuse un maestro avanzado ( en vida)

    bueno . al saber que no existe en este plano . es otra historia .
    yo también poseo un guía del otro plano .
    realmente se aprende mucho con ellos .
    pero no es lo mismo un guía astral que un maestro físico .

    el maestro físico . sabe y enseña los aspectos físicos .que llevan a la evolución física.
    el astral . los aspectos cognoscitivos y espirituales .

    bueno . espero que avances mucho con el .
    supongo que si ha de irse , es porque vendrá otro con mas cosas para darte .

    saludos .
    y gracias .
    pd: no te olvides de tu parte física .
    si quieres pregúntale a el de esto y te dirá de lo que hablo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-04-03 03:45:20

  • Avatar silverthehedgehog72
    silverthehedgehog72
    Mensajes: 9
    • #288


    BlindEye ha dicho:
    silverthehedgehog72
    La vegetación la veo yo como una combinación de los elemenos tierra, agua y espíritu.
    Temperatura es para mi queda englobada dentro del elemento fuego y el elemento luz. No siendo un elemento sino una manifestación de la presencia (o ausencia) de estos dos elementos

    Ah, gracias, siempre crei que era asi... pero... ¿es posible controlar la luz o la sombra como tal?, en realidad seria muy util... y en caso de que se pueda, ¿de que forma?

  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #289

    hola... espero no molestar a nadie con esto y si lo hago les pido disculpas no es mi intención y es que tal vez parezca egoísta, este molestando por hablar de un tema que no tiene nada que ver con este... pero es algo muy importante para mi y quisiera que algunos de los mas Experimentados y Expertos incluso los que son novatos ingresen a el tema de chacras y energías: alguien me puede enseñar n.n .... allí esta todo explicado sobre el tema que quiero hablar y si creo que en realidad lo publique en el lugar equivocado lo siento es que algunas veces soy muy descuidado y despistado... ok me despido formalmente saludos... les agradezco por anticipado su ayuda n.n

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar silverthehedgehog72
    silverthehedgehog72
    Mensajes: 9
    • #290


    Waffles54 ha dicho:
    YO QUIERO CONTROLAR LA ELECTRICIDAD Y LOS TRUENOS, ME ATRAE MUCHO LA ELECTRICIDAD PERO NO SE COMO CONTROLARLA, AGRADECERI CUALQUIER MINIMA COSA QUE ME AYUDASE A SABER COMO CONTROLARLO, GRACIAS

    en realidad no es tan difícil, pero debes tener en cuenta de que la electricidad puede expresarse de muchas formas: por ejemplo mediante la tecnología y no necesariamente producir electricidad, aunque si estas interesado netamente en los truenos o cosas asi, perdon por decirlo, pero es realmente complicado, es como llegar a manipular en una forma avanzada la tierra, deberias conseguir un buen maestro, pero en caso de estar interesado en la tecnologia, aqui una forma de manipularla (ojo que no es una forma avanzada como cambiar de canal en un televisor o apagarlo instantaneamente, a mi me resulta solo en cosas simples como hacer que las cosas que demoran mucho en cargar se demoren solo segundos, etc):
    1- relájate, piensa en el objeto (notebook, television, celulares, etc.), siente tu energia fluyendo por el a traves de tu mano.
    2- concentrate en el objetivo que quieres lograr, ya sea que cargue mas rapido u otro fin. espera unos segundos asi.
    3- imagina el resultado ya hecho, ojo que no es necesario tensar la mano, simplemente envia tu energia.
    4- cuando hayas visualizado ya el resultado, se veran los resultados, si no lo logras, sigue practicano hasta que logres un cambio.

    podria agregar de que cada persona es diferente, asi que los resultados podrian variar de persona a persona, almenos a mi me funciona, ya que llevo practicando ya casi un año. bueno, espero haber respondido algo de tu pregunta, trata eso... ojala mejores :)

  • Avatar silverthehedgehog72
    silverthehedgehog72
    Mensajes: 9
    • #291

    blindeye:
    concuerdo con eso, es bastante difícil la manipulación o el control básico de la luz, ya que escapa a nuestros limites por su rapidez, pero últimamente me han pasado cosas extrañas con la luz (mas bien dicho con las sombras, mi sombra en especial), siempre me ha gustado la habilidad de manipular las sombras, así que trate de emplearla, y algo muy raro sucedió, (por lo que he leído y escuchado, solo cambiar unos centímetros tu sombra es muy difícil), al momento de concentrarme, alcance a divisar unos ojos en ellas, unos ojos bien definidos. Sinceramente quede muy sorprendido, ya que, esos ojos se veían, y no era un reflejo o algo parecido, eran unos ojos de luz en medio de mi sombra. Me sorprendí mucho, ya que solo tengo 15 años recién cumplidos, y generalmente esto solo lo hacen personas de mayor edad que yo, bueno, aya yo.
    por eso es que quiero ayuda, para mejorar eso,y finalmente poder ayudar a otros.
    Pero en este momento me estoy concentrando en el aire, luego lo haré en tierra, y después si es posible en la luz y las sombras, se que me tomara años, pero creo que valdrá la pena.
    Saludos ;)

  • Avatar silverthehedgehog72
    silverthehedgehog72
    Mensajes: 9
    • #292

    bueno... muchas veces la rapidez con que corre la luz aveces con impide poder "sostenerla"... pero que seran esos ojos??? a que tipo de poder correspondera??? y una cosa... ¿a que te refieres con el mismo orden?

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-04-10 01:08:54

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #293

    me suena a omnipresencia .

    no somos seres individuales ( o mas bien con presencia individual )
    si logras deshacerte de este concepto. y logras estado . lograras comprender que podemos estar en muchos lugares al mismo tiempo .

    así que me suena a que lograste apenas estado ( aun no suficiente ) pero que lograste proyectar tu presencia a la sombra ( que tu presencia se adueño de la sombra)
    que si hubieses llegado mas lejos hubieses podido ver lo que la sombra ve , al mismo tiempo que tu veías la sombra .
    a mi me ha pasado . pero no con mi sombra. sino a una gran distancia
    ( escuchar y ver los 2 lugares al mismo tiempo)
    .....................
    no me parece nada dificil controlar las sombras .
    aunque del dicho al hecho siempre hay trecho.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-04-10 12:52:39

  • Avatar silverthehedgehog72
    silverthehedgehog72
    Mensajes: 9
    • #294


    Dragon- ha dicho:
    me suena a omnipresencia .

    no somos seres individuales ( o mas bien con presencia individual )
    si logras deshacerte de este concepto. y logras estado . lograras comprender que podemos estar en muchos lugares al mismo tiempo .

    así que me suena a que lograste apenas estado ( aun no suficiente ) pero que lograste proyectar tu presencia a la sombra ( que tu presencia se adueño de la sombra)
    que si hubieses llegado mas lejos hubieses podido ver lo que la sombra ve , al mismo tiempo que tu veías la sombra .
    a mi me ha pasado . pero no con mi sombra. sino a una gran distancia
    ( escuchar y ver los 2 lugares al mismo tiempo)
    .....................
    no me parece nada dificil controlar las sombras .
    aunque del dicho al hecho siempre hay trecho.


    No es dificil? Es posible que me des algunos pasos? Realmebte me gustaria desarroyar ese poder, aunque me cueste años. :)

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #295

    HOLA QUE TAL .
    no es mi ámbito. pero es muy similar a lo que me están enseñando ahora .
    por las dudas no te voy a pasar todas las cosas que me están enseñando ( desconozco si se enojaran si te digo todo lo que me dicen )

    tal vez para algunas personas sean cosas que ya saben y que dominan . pero .para mi aun no las domino y las estoy aprendiendo .
    por tanto podría decir . que si bien es conocimiento avanzado para mi , tal vez no lo sea para otro . pero a estas alturas lo catalogaría como conocimiento avanzado .
    por lo que te recomendaría si eres principiante comenzar con cosas mas simples .
    como sentir las energías de tu cuerpo. y las chi balls. ( esto es justo el paso anterior)
    .......................................
    para poder manipular .
    debes poder ver las cosas como son y no como lo que parecen .

    uno cataloga las cosas y que conoce ( el azúcar es dulce y punto , por tanto antes de comer azúcar ya sabes lo que comerás ) primer error.
    ya no puedes ver las cosas así . sino que debes poder asimilar cada cosa en cada momento como si fuera la primera vez.

    en tu caso el ejercicio seria . ves una sombra llamativa que te gusta , entonces deberías ir a tocarla y verla mas en detalle, sentir su energía . oler el ambiente , etc.

    perdona que no te comente el siguiente paso . es donde estoy yo .
    ...........................

    pero como te decía . antes de poder controlarla debes primero controlar tu energía .
    manipularla ( ver tu aura y estirarla de una mano a la otra )
    sentirla ( haciendo chi balls lograr sentir el calor , luego el cosquilleo y luego el rechazo)
    transformarla ( de positiva a negativa y viceversa - cuando haces girar la chi ball)
    expandirla ( sumando energía )
    condensarla ( comprimiendola sin que se disipe de tus manos - es bastante difícil)
    expelerla ( poniendo una intensión de buena honda se la mandas a alguien y extiendes bien los brasos)
    canalizarla ( a través de las diferentes partes de tu cuerpo )
    magnetizarla con tu alma ( haz que arrastre tu aura para adelante para atrás y para los costados )
    .................
    yo le sumaria aprender a absorber energías
    este otro aprendizaje mas .
    aunque no es necesario
    ................

    ahora si . estas listo para manejar el aura de la sombra .
    pero como decía .
    faltan unos pasos .
    que son los que estoy aprendiendo.
    que sirven para poder ver la sombra o las cosas como verdaderamente son.

Página 12 de 12. Total : 295 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: