como controlar los elementos??

  • Avatar cardesh
    cardesh
    Mensajes: 1
    • #251

    hola soy nuevo en el foro y quisiera saber como controlar la tierra(no se si es el elemento q mas controlo ya q soy acuario pero no controlo aire pero siento una conexion con la tierra y ademas no se si es concidencia o no pero parece que puedo detener un temblor pero no crearlo no se si es coincidencia o relidad pero necesito ayuda para saber eso. Arkhan_Wishmaster me podrias ayudar a controlar tierra

  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #252


    cardesh ha dicho:
    hola soy nuevo en el foro y quisiera saber como controlar la tierra(no se si es el elemento q mas controlo ya q soy acuario pero no controlo aire pero siento una conexion con la tierra y ademas no se si es concidencia o no pero parece que puedo detener un temblor pero no crearlo no se si es coincidencia o relidad pero necesito ayuda para saber eso. Arkhan_Wishmaster me podrias ayudar a controlar tierra


    Justo que estaba por abandonar este foro, al parecer esta un poco muerto pero bueno ahi que intentar reanimarlo, Yo tambien soy Acuario, y la tierra se supone el elemento contrario, pero debe haber una razon mas alla, algun hecho, alguna historia en tu vida o en la de tus antepasados. Me gustaria saber mas de tu historia con relacion a los elementos, asi podre ayudarte mas...
    Por lo pronto, por lo que me has dicho tienes un tipo de funcion o habilidad de control, yo por ejemplo puedo provocar lluvias a corto plazo, los toltecas, para ser uno con la tierra, vivian descalzos, para que la energia fluya entre ellos y la tierra, adquiriendo asi sus configuraciones energeticas, esto es lo primero que debes hacer, por las epocas en las que vivimos es casi imposible, pero en tus tiempos libres o que vallas al campo o algo por el estilo, haslo, debes quedarte en silencio, tu mente tambien, debes sentir como sube la energia, puedes imaginarlo como un arbol que crece desde tus pies o como tierra que se va juntando desde los pies para arriba, espero que por lo pronto esto te sirva

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #253

    Arkan yo quiero preguntarte una cosa:como se puede hacer un metodo para controlar el aire sin necesidad de circulos y esas cosas? por cierto me intereso tu histria me uniria pero no te conozco y lo cuento como peligroso

    Atte:Agustin

    y tambien me interesaria saber como se llama dicho manuscrito para leerlo
    y esa pregunta de el elemento aire la hice porq siento una rara conexion con el aire cuando estoy triste y voy a mi terraza me siento comodo cuando sopla mucho viento

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-02 19:16:38

  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #254

    Solo lo puedes hacer si tienes un don natural fuerte o si los espiritus del aire te bendicen con ese don, sino se necesita mucha practica, respecto a unirte esta bien, los Arkhanos siempre aceptan gente, pero no los obligan a unirse ni nada, tal vez en otro momento decidas formar parte del grupo, respecto del manuscrito no recuerdo que es lo que puse, me podrias re postear lo que escribi asi te digo?

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #255

    muy bien siempre en cuando aprenda sobre el elementalismo me gusta la idea me unire al grupo gracias por aceptarme porq estoy muy interesado en el tema :)

  • Avatar BETOSCORPION
    BETOSCORPION
    Mensajes: 8
    • #256

    Yo domino un poco el aire. Logro manipular brisas leves y crear con dificultad remolinos de tierra. Ahora estoy practicando más con el fuego.

    Para practicar con el aire sugiero:

    1.- Practicar cuando estés relajado. EN momentos de estrés o tristeza no sirve mucho cuando quieres practicar.
    2.- Cerrar los ojos y levantar las manos ayuda mucho. Es mejor hacerlo solo, sin distracciones y sin ruidos. (O ya de plano, si les da pena verse mal con las manos levantadas. A mi no me averguenza, pero no se ustedes)
    3.- Pensar en el aire y solo en el aire. Visualicen árboles moviendose por una brisa, el aire moviendo cortinas y persianas de la casa, o si ya tienen práctica imaginando, sugiero que intenten recordar como se siente el aire en tu cara.
    4.- En invierno no es muy favorable practicar. Es mejor en otoño ya que hay vientos favorables (al menos en mi país)
    5.- Deben tener paciencia. No importa si no sienten nada la primera vez. Es como dibujar animé. Nunca te sale a la primera. (Y si te sale a la primera, que suertudo eres)

    Saludos

  • Avatar lokinajaja
    lokinajaja
    Mensajes: 7
    • #257

    ¿ se pueden contrlar los elementos desde cualquer edad ? respondame es urquente

  • Avatar BETOSCORPION
    BETOSCORPION
    Mensajes: 8
    • #258


    lokinajaja ha dicho:
    ¿ se pueden contrlar los elementos desde cualquer edad ? respondame es urquente


    Es que la cosa no depende de la edad...sino de la practica que llevas ;)

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #259

    bueno .. me meto .. un poco hasta ahora me mantenia a raya ,

    los elementos ... son controlables.

    pero requieren de ciertos requisitos .

    1 - dominio de nin- chi - qui - prana
    2- una energia bace bastante grande para poder proyectarla con eficiencia
    3- desbloqueo del inconciente
    4- activacion de los genes dormidos de adn.
    5- saver como usar los poderes
    6- asimilacion del inconciente .. ( mayor al 80%)

    cada uno tan importante como el siguiente

    es un camino bastante largo .. que yo he comenzado y poco he podido hacer hasta ahora.

    muchas veces pasa, que una persona que empeso en otra vida .
    en nen , chi , qui y prana .o son un alma vieja ... osea posee un alma mas energetica que lo havitual .. lo que hace que aveces pasen cosas ..
    pero desconocen el resto de los requisitos .. por lo que no llegan nunca a nada .

    el tema es sumamente profundo y poco pocria explicar si escriviera 30 paginas seguidas ..
    generalmente ... no importa por donde uno comience a desenredar el ovillo .
    el resultado alfinal sera siempre el mismo ..

    una ultima cosa ..
    para quienes se adentren en esto .
    una vez que obtengan el poder ... solopodran callar y no mostrarlo .
    ( es algo que se logra para uno mismo y no sirve para nada mas ... almenos por ahora)

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-12-07 04:41:43

  • Avatar lokinajaja
    lokinajaja
    Mensajes: 7
    • #260

    y eso usted lo dice como .... si ya los contrlara bien vedad ¿?
    y xq un adolescente no puede eso es lo que piensa usted pero no esta demoastrado...

  • Avatar lokinajaja
    lokinajaja
    Mensajes: 7
    • #261

    entoces esque te entendi mal
    perdon pero me parecia inusto

  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #262


    Valserius ha dicho:

    BETOSCORPION ha dicho:

    lokinajaja ha dicho:
    ¿ se pueden contrlar los elementos desde cualquer edad ? respondame es urquente


    Es que la cosa no depende de la edad...sino de la practica que llevas ;)



    error....hay ciertas cosas que con solo con la experiencia de los años se aprenden, y tratandose del dominio de fuerzas tan poderosas, dudo mucho que unos "adolecentes" puedan lograrlo, muy apesar de que tanto lo intenten...sinceramente? dudo de cualquiera en este foro que diga que puede controlar los elementos aun a nivel basico...y lamento si sueno algo, tajante o grocero...pero hay tantas personas afirmando poseer facultades sin poseer un apice de "madures" que realmente me cuesta ser "credulo" en estas cosas


    Primero, no se tomen a mal o como algo tan serio lo que dice valserius, es su forma de ser...
    Segundo, la edad tiene y no que ver...esto depende las personas, hay personas que tienen el dote natural y lo aprender a usar a mas temprana edad, hay otros que no, hay otros que con memoria genetica de sus vidas pasadas o de su rama de ancestros conservan conocimientos y habilidades que sus ancestros habian desarrollado o adquirido, una cosa es aprender a usarlo y otra a controlarlo, lo que valserius dice en el ultimo post se refiere o por lo menos lo veo asi a el uso responsable... cerrando esto, en la adolescencia es la mejor etapa para desarrolar y descubrir sus habilidades...

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22
    • #263

    Soy adolescente y subestimé mis dones ya que creí que sería capaz de ignorarlos sin consecuencias ¿Me quemé con fuego entonces? La edad no tiene nada que ver, mi don se manifiesta desde que tengo 4 años ¿Acaso sufría alucinaciones? Lamento decirte que no porque me llevaron a tratamiento psicológico a causa de eso. Creo que deberías ser un poco mas sutil con tus palabras porque hay gente que podría tomarlas muy literal. Con todo respeto, Valserius. Los adolescentes no dejamos de ser personas y también hay adultos muy ignorantes hoy en día.

  • Avatar BETOSCORPION
    BETOSCORPION
    Mensajes: 8
    • #264

    Es que, como digo, un niño puede comenzar su "entrenamiento" en el dominio de los elementos. Pero no los dominará al 100%.

    Ya si tiene suficiente practica, siendo adolescente puede dominar un poco y así hasta tener un "dominio maduro".

    En serio, ¿han visto alguna persona de edad infante que domine cualquier elemento? (No incluye el de la película "El último maestro del aire")


    Saludos!

  • Avatar BETOSCORPION
    BETOSCORPION
    Mensajes: 8
    • #265

    Por cierto, si desean practicar un poco, aqui les dejo esta pagina.

    Normalmente me confio en libros y no en paginas de internet. Saludos.

    psicom.foroes.biz/t9-pasos-para-aprender-a-manejar​-la-energia

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-10 18:22:03

  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #266

    La adolescencia es la mejor epoca para descubrir tus habilidades y/o desarrollarlas, por que asi como dice valserius del coctel hormonal, el cuerpo sufre tambien cambios energeticos, estos al estar en movimiento y cambio resultan mas facil de manipular, pero depende de la cultura que son las que imponen las leyes del mundo, si se controla el subconciente entonces se tiene un control total de la energia, Valserius nombrar a dios en un foro esoterico no corresponde, esto es aparte de la religion; todos poseen energia, algunos mas que otros, gracias a esta se controla todo, pero debes entrenarte y entrenarla para poder usarla e ahi el problema, no va por otro lado, la edad no importa, tiempo y espacio son relativos, valserius ya deberias saber eso

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar BETOSCORPION
    BETOSCORPION
    Mensajes: 8
    • #267


    Arkhan_Wishmaster ha dicho:
    La adolescencia es la mejor epoca para descubrir tus habilidades y/o desarrollarlas, por que asi como dice valserius del coctel hormonal, el cuerpo sufre tambien cambios energeticos, estos al estar en movimiento y cambio resultan mas facil de manipular, pero depende de la cultura que son las que imponen las leyes del mundo, si se controla el subconciente entonces se tiene un control total de la energia, Valserius nombrar a dios en un foro esoterico no corresponde, esto es aparte de la religion; todos poseen energia, algunos mas que otros, gracias a esta se controla todo, pero debes entrenarte y entrenarla para poder usarla e ahi el problema, no va por otro lado, la edad no importa, tiempo y espacio son relativos, valserius ya deberias saber eso



    Cierto. Mírame, yo empece desde niño con el aire y apenas estoy dominando un poco, jaja.

  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #268

    No es por incomodidad, solo que muchos no conocen la diferencia y llo digo para evitar conflictos, sino aclara cuando digas dios di segun el catolicismo/cristianismo, entiendes la idea? solo eso

    Mandenme un MP aquel que le intereze unirse a mi grupo, alli les explicare mejor, si les intereza bien sino no hay problema

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22
    • #269

    No no! Elementos no puedo controlar, sería una hipocresía decir que sí. Me refería a otros dones, tal vez más comúnes, no lo sé. He leído algo sobre elementos y sé que son difíciles de controlar, pero no es imposible. Usted generalizó y yo sólo di un ejemplo. Además, usted pareció no sólo referirse a los elementos con su comentario, tal vez fue sólo un error de redacción perfectamente entendible.
    Su comentario en cuanto a los elementos en ese caso no es refutado por mí, pero si generalizó con todos los demás dones o capacidades, sí puedo refutarlo.
    Espero haya entendido ahora mejor mi comentario, Valserius.
    Otra cosa, ¿Cree usted tener ese tipo de control, sabiduría y poder del que habla? Sólo por curiosidad, acota con tanta seguridad que a veces puede ser avasallante .

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22
    • #270

    Gracias Saagra, entendiste mi punto. Exactamente a eso me refería.

  • Avatar doster
    doster
    Mensajes: 20
    • #271

    Hermanos yo soy de mexico y he empesado a porder controlar mi mente y mi lado psiquico..
    alguien qur me ayude a empesar a controlar algunos elementos? porfavor una manita ^^, celos agradeceria

  • Avatar DanielPxndx
    DanielPxndx
    Mensajes: 1
    • #272

    Hola soy de Mexico tambien , quiero desarrollar mi elemento fuego nesesito ayuda me pueden dar consejos

  • Avatar _-_YuRiPpE_-_
    _-_YuRiPpE_-_
    Mensajes: 4
    • #273

    Hola soy de mexico y desde pequeña he sentido que me
    Gusta mucho el aire y ultimamente creo
    Que lo puedo controlar o manejar y un
    Poco tambien el agua
    Alguien me ayuda?

  • Avatar _-_YuRiPpE_-_
    _-_YuRiPpE_-_
    Mensajes: 4
    • #274


    Arkhan_Wishmaster ha dicho:
    Los Arkhanos eran un grupo que se hizo presente en muchas culturas, pero en la epoca de iluminismo se hizo mas fuerte, estos tenian como objetivo acumular todo el conocimiento que pudieran durante su vida, sobre todo lo que se pudiese, llegaron asi a juntar informacion de todo el mundo y de diferentes especies y planos, muchos de ellos ya habian vuelto varias veces, y cuando alguien termina su objetivo se une al aguila, y les lleva su conocimientos, estos advertidos de eso habian escondido sus conocimientos en libros, papiros, manuscritos y en piedras donde guardaron su energia con el conocimiento adquirido, cuando yo conoci al grupo solo quédaba uno, fue la quinta vez que yo visitaba la tierra, alli aprendi muchas cosas, hasta que el murio, yo quede como aprendiz de Arkhano, sin un maestro pero no fue el final para mi, con la idea de formar el grupo nuevamente, estudie e investigué durantes todas las veces que volvi, tragicamente moria siempre protegiendo a los inocentes, hasta ahora que los tiempos disimulan ser mas tranquilos, hasta que en una noche, todas mis vidas se hícieron presente y él conocimiento adquirido se unio a mi. Y yo tome el nombre de Arkhan.

    A este foro llegue de casualidad, al poner por internet acuario,aire,elemento,control, como lo hago siempre para ver si encuentro algo nuevo y salio este foro primero, entonces entre y comence a leer lo que me llevo a crearme la cuenta con la intencion de ver si alguien quisiera unirse


    A mi me gustaria solo que tengo 13 años y no se si pueda

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-25 04:29:03

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #275


    _-_YuRiPpE_-_ ha dicho:
    Hola soy de mexico y desde pequeña he sentido que me
    Gusta mucho el aire y ultimamente creo
    Que lo puedo controlar o manejar y un
    Poco tambien el agua
    Alguien me ayuda?

    Si buscas ayuda, puedo contribuir.
    La edad no es ningun condicionante (se hablo mucho de la adolescencia, en donde el problema es que ademas de estar aprendiendo algo que no se considera normal, uno anda luchando con las hormonas y estados de animo propios de la edad).
    De donde eres? Si eres de mi localidad a lo mejor te puedo enseñar, si no a lo mejor te puedo recomendar algun maestro cerca de ti.

Página 11 de 12. Total : 295 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: