como controlar los elementos??

  • Avatar lokinajaja
    lokinajaja
    Mensajes: 7
    • #226

    chavala ... que tenga 13 años no significa nada para empezar y la hormonas no tiene nada que ver , yo me siento especial,me identifico con el aire y cuando me aburro me pongo a pensar en algo que me enfada y empieza a acer mucho aire me tranquilizo un poco y va parando eso para mi se significa algo

  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #227

    Yo soy humilde, no puedes tachar de algo a alguien que no conoces, si es asi te falta mucho.

    P/D: No me has ofendido por que no hay nada con que identificarme y nunca dije ofensas o ofendido dije agresiones que no es lo mismo y no quiero entrar en otras discusion con gente que solo reconoce un libro y no investiga mas, por mi tampoco te respondere mas en este post, y esperemos que hagas lo mismo ya que lo dices de hace rato y sigues posteando aun cuando dije que cerremos la charla sobre los sinonimos y sigamos la idea original, lo unico que demuestra es que eres terco y solo quieres quedar como el que tiene razon

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #228

    Lokana: Aun eres joven tienes tiempo para averiguar lo que verdaderamente, tendere a creerte ya que en esta pag no y tal vez incluso en persona es dificil de comprobar las cosas. No le prestes atencion a valserius que al parecer solo quiere contradecir a todos.

    Que signo eres? haber si te puedo ayudar

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-18 09:49:13

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar kriterio
    kriterio
    Mensajes: 2
    • #229

    la verdad, te digo 2 cosas, 1 me encanta leer,asi sea la caperusita roja o un libro de literatura inglesa, y 2, me encanta este tipo de cosas, si podes contactarme y contarme todo, yo puedo darte mi opiñion, cambiar ideas, y decirte otras cosas que se

  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #230

    Jajajajaja
    todo bien, que quede en el pasado

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #231


    kriterio ha dicho:
    la verdad, te digo 2 cosas, 1 me encanta leer,asi sea la caperusita roja o un libro de literatura inglesa, y 2, me encanta este tipo de cosas, si podes contactarme y contarme todo, yo puedo darte mi opiñion, cambiar ideas, y decirte otras cosas que se

    [quote=kriterio]la verdad, te digo 2 cosas, 1 me encanta leer,asi sea la caperusita roja o un libro de literatura inglesa, y 2, me encanta este tipo de cosas, si podes contactarme y contarme todo, yo puedo darte mi opiñion, cambiar id
    podemos hablar por aqui, o si quieres pasa tu face si tienes, o el msn solo que yo no lo uso tanto

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #232

    Volvamos al tema original
    creo que decia:

    ¿como puedo controlar los elementos?

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-18 20:06:15

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #233

    Valserius tiene razon con lo del control de los elementos, en el hecho de como quieren controlar (CUAL ES SU IDEA), Y luego diferenciar elementos de elementales,

    Saagra, empezare por lo que aprendi de los subelementos, estos fuera del hecho de considerarse impuros por resultar una mezcla de dos o mas elementos, son tan puros como los otros, los mas conocidos son madera, metal, electricidad, pero tambien, esta el lodo, la lava,
    Madera, es una mezcla de Agua y Tierra con esencia o espiritu, este elemento esta vivo y solo puede ser utilizado si las mismas plantas o arboles te dan esa capacidad (preguntar para mas info)
    Metal, es tierra y fuego aplicado como presion, en su mayoria es tierra este elemento para aprender a controlarlo tienes que ser un Arkano, los conozco con ese nombre, estos maestros pueden controlar todos los elementos pero lleva muchos años aprender todo, (preguntar para mas info)
    Lodo, este elemento es tierra y agua, en cantidades iguales es un elemento mas accesible que los anteriores pero muy eficaz es basicamente un elemento de curacion y proteccion, (preguntar por mas info)
    Lava, es una mezcla de tierra y fuego por partes iguales, los maestros de este elemento se encuentran extintos, por lo que es casi imposible que alguien llegue a aprenderlo, (preguntar por info)
    Electricidad, es un elemento raro y muy poderoso, es aire y tierra por partes iguales, hay varias cosas mas (preguntar por mas info)

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #234

    Luz y Oscuridad son fuerzas ospuestas, y en mi concepto no tiene nada que ver con el bien y el mal, Sus cargas energeticas son inversas a la de su opuesto, se usa el termino de yo uso mis tecnicas del lado de la luz/oscuridad para referirse al tipo de energia que manejan que aplicadas a los elementos dan como resultado diferentes habilidades o lo que fuere que pretendas hacer con el elemento

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #235

    Esencia es la energia que nadie sabe de donde proviene pero es lo que da vida,
    Espiritu es energia que el cuerpo crea con el tiempo, y en ella se va grabando nuestras memoria, recuerdos, aprendizajes, todo aquello que vemos, oimos y sentimos

    Como energia pueden ser manipuladas pero solo por los mas grandes Arkhanos

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #236

    Cuando naces tienes un elemento guia, protector o como quieras llamarlo, coincide en su mayoria con que se aplica a tu signo zodiacal, pero hay veces que no, asi como tienes este elemento tienes los otros pero a diferentes niveles de presencia, en casos raros, agunos poseen dos en partes iguales, este el ejemplo de la lava, igual cantidad con fuego que con la tierra , se podria decir secta pero era un grupo de maestros los cuales tenian el control sobre el subelemento lava, pero toda la secta murio de forma fisica y espiritual, aunque siempre esta la esperanza de que naciera algun otro. Con el metal es lo mismo solo que el fuego es secundario y no esta en partes iguales, como el metal esta modificado de su origen, su estructura energetica es diferente, una mezcla de energetica de tierra y fuego, siendo tierra mas presente energeticamente, la diferencia radica en las cantidades de energia de cada elemento que posee cada subelemento

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #237

    No se exactamente cuantos sub elementos hay, los qe conozco son esos y tengo todavia mi dudas con el vapor, seria agua y fuego, para saber si son elementos deben existir elementales en los mismos y aun no lo he encontrado en el vapor, pero tambien existen cientos de graduaciones respecto un elemento a otro, el aire es elemento mas poderoso con respecto al agua y el fuego, ya que puede calmar las aguas o aviarlas y puede apagar el fuego o hacer que arda mas, pero con la tierra son neutrales entre si y de ahi sale la electricidad, que es de hecho el rayo

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #238

    Por ejemplo yo uso tecnicas de luz para curar o recuperarme, meditar, etc. tanto en el agua, como en el aire, cuando corre viento, pero tambien lo hago con la madera.
    De la oscuridad uso una tecnica de extraccion de energia, que lo unico que hace es cansar al que se le extrae, lo utilizo con arboles de la calle ajenos a mi,pero igual otro dia que estoy bien energeticamente se las devuelvo, por que de lo contrario consigo la energia de los arboles mios por su propia entrega, en este caso se forman puentes, lazos entre dos seres

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #239

    Los Arkhanos eran un grupo que se hizo presente en muchas culturas, pero en la epoca de iluminismo se hizo mas fuerte, estos tenian como objetivo acumular todo el conocimiento que pudieran durante su vida, sobre todo lo que se pudiese, llegaron asi a juntar informacion de todo el mundo y de diferentes especies y planos, muchos de ellos ya habian vuelto varias veces, y cuando alguien termina su objetivo se une al aguila, y les lleva su conocimientos, estos advertidos de eso habian escondido sus conocimientos en libros, papiros, manuscritos y en piedras donde guardaron su energia con el conocimiento adquirido, cuando yo conoci al grupo solo quédaba uno, fue la quinta vez que yo visitaba la tierra, alli aprendi muchas cosas, hasta que el murio, yo quede como aprendiz de Arkhano, sin un maestro pero no fue el final para mi, con la idea de formar el grupo nuevamente, estudie e investigué durantes todas las veces que volvi, tragicamente moria siempre protegiendo a los inocentes, hasta ahora que los tiempos disimulan ser mas tranquilos, hasta que en una noche, todas mis vidas se hícieron presente y él conocimiento adquirido se unio a mi. Y yo tome el nombre de Arkhan.

    A este foro llegue de casualidad, al poner por internet acuario,aire,elemento,control, como lo hago siempre para ver si encuentro algo nuevo y salio este foro primero, entonces entre y comence a leer lo que me llevo a crearme la cuenta con la intencion de ver si alguien quisiera unirse

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #240

    Si te refieres a mi, no busco dar un mensaje de una ideologia o algo por el estilo, solo decir "hey! no sos el unico, hay otros como vos, tengo un grupo si te intereza unirte adelante, te enseñare todo lo que he aprendido con el tiempo, tus conocimientos seran recibidos por igual", el conflicto con valserius fue de un tema linguistico, quedo en el pasado y ya hicimos las pases,

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #241

    Perdon entonces, he entendido mal

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #242

    Lo acabo de releer y ahora lo he entendido bien, reitero mi disculpas y digo que estoy de acuerdo

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #243

    Tengo una duda, al principio del tema, habia publicaciones citando a un usuario llamado firecrisis, pero este usuario ya no existe, que sucedio con el? muchas de las cosas que el dijo coinciden con cosas que yo se y me hubiera gustado hablar con el al respecto

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #244

    Los Arkhanos son de pensamiento romantico (romanticismo), aman la verdad sobre todo y si ellos mismos se viesen afectados por la misma orgullosamente la aceptarian, su pasion y principal objetivo es juntar, recolectar, descifrar conocimientos de todas partes del mundo y de los otros planos en cualquier ambito. A diferencias de las religiones no tienen dogmas, lo que les permite desarrollar sus ideas y evolucionarlas. Aun asi para mantener un grupo siempre hay un pilon que los une y es su principio el nuestro es la verdad, poseemos el libro de los sietes ocultos, este enseña tecnicas que estan prohibidas para el humano, es mucho mas amplio, pero para explicarlo bien y explayarse tendria que ser a un nuevo miembro.

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #245

    Arkano, es como se me dijo nombrarlos antes que sea parte del grupo, como dije arriba el grupo siempre evoluciona y como tal el nombre se volvio Arkhano, es alguien dificil de encontrar, conocer y descubrir, por lo oculto de su ser, por la misma razon los Arkhanos no se dan a conocer excepto en casos de emergencias o de que la verdad lo diga asi, tambien hemos tomado el nombre por las cartas del triunfo en el tarot, las cuales luego fueron llamadas arcanos mayores, para finalizar es una nueva palabra que define quienes somos, como actuamos, nuestra forma de pensar y entender

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #246

    Si, podria hacerlo, tendre que esperar conectarme desde una computadora para poder exponer el tema mas comodo, pero por lo pronto aportare a los otros temas y si tienen preguntas, las respondere

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #247

    Si se, como leerlos

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #248


    saargra ha dicho:
    Arkhan sabes ver los mp en este foro es que quisiera mandarte un mp con informacion importante, con el mail del usuario firecrisis que me parece querias hablar con el pero en el foro no se permite dejar correos electronicos, y tambien comentarte experiencias personales mias que se relaciona con los Arkhanos, necesito comentartelo urgente.....


    Se como leerlos, mandame el MP estoy esperando

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #249


    saargra ha dicho:
    zorry por la demore tuve un poco resfriado dentro de este dia te lo mando, lo mas claro posible.....


    todo bien, cualquiera se resfria, prueba hacerte te de limon exprimido y endulzar con miel, eso te hara bien y acostate y mantente tapado, por mas calor que tengas, eso te hara bien, recuperate pronto, yo esperare tranquilo, ya se ha dicho antes "la paciencia es una virtud, muy valiosa"

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar chtulu
    chtulu
    Mensajes: 22
    • #250

    por favor como se llama ese manuscrito te lo agradeceria

Página 10 de 12. Total : 295 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: