como controlar los elementos??

  • Avatar lokinajaja
    lokinajaja
    Mensajes: 7
    • #201

    Porfavor

    Ayudar , darme consejos pero tengo que saber si puedo controlar realmente el aire .
    Mirar cuando me aburro me voy a dar una vuelta por el bosque y me paro a pensar a ver si se podia controlar los elementos , yo pensaba que eso era imposible .Un dia.
    Al llegar a casa me llamaron unos amigos para dar una vuelta , y me estubieron bacilando toda la tarde , y me enfade mucho y empezo a hacer mucho aire y cuando me pidieron perdon ,el aire se paso .
    Pero ahora no puedo conseguir ni eso
    PORFAVOR AYUDARME ¡¡!!

  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #202

    A mi me ocurre con el agua cuando estoy muy nerviosa o enfadada el cielo empieza a ponerse negro y comienza a llover... Depende como sea mi enfado hay tormenta o lluvia debil; lo más fuerte que me ha pasado con este tema fué el domingo pasado que me comencé a poner nerviosa por que pasé una mañana muy mala en mi trabajo y entre el enojo y mis nervios por que llegaba tarde a un compromiso importante empezó a ponerse negro y al cuarto de hora comenzó a granizar...
    Es raro pero me pasa y poco a poco me estoy acostumbrando a vivir con ello

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
  • Avatar lokinajaja
    lokinajaja
    Mensajes: 7
    • #203

    tu cres que puede ser verdad o es una casualidad
    nose ayer estaba dando una vuelta cn mis amigas y empezaron a hablar mal de mi y me sento tan mal lo que dijeron de mi que empezo a hacer muxo aire si eske nose si es verdad o no

  • Avatar wonka
    wonka
    Mensajes: 1
    • #204

    y no puedo controlar nada de ello pero en ocaciones tengo predicciones y se leer las carta y todo lo que he leido es sierto quiero saber como puedo controlar por lo menos un elemento si es posible

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #205

    COMO COMENTAN MAS ARRIVA .
    es una cuestion de proyeccion del espiritu sobre el objeto ..

    cuando tu espiritu esta 100% en ti mismo , no podras controlar nada .

    pero cuando proyectas tu espiritu en el objeto podras controlarlo ..

    para darte una idea ...
    si no sientes tu braso ... no podras moverlo ..
    pero si lo sientes ... ( posee tu espiritu y podras moverlo )

    en la evolucion de una persona llega un momento donde el espiritu comienza a expandirce ... y a hacerce omnipresente.
    este seria un punto de activacion ,o el punto de partida para poder hacer algo mucho mas alla de lo normal


    fijence como primero siente el giro y luego lo hace girar rapido..

    esto no quiere decir que una persona normal no pueda hacerlo girar ..
    solo que su espiritu proyectado es tan devil que en definitiva gira lentamente

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-09-19 22:16:08

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #206

    la verdad es que no he logrado verle el truco ..
    pero como todo video puede estar trucado .

    sin embargo ... cada vez creo mas entodas estas cosas ..
    cuestion .. uno empiesa a creer y luego descree cuando se topa con que las cosas no son ciertas .. pero hasta ahora..........

    lo que me muestra lo que aprendo es solo una luz al final del camino que parece mostrar no solo que esto se puede hacer, sino que se da como algo natural.

    (uno aprende a dominarce a si mismo .. (suenos e inconciente)
    luego ... uno aprende a no tener conflictos con el inconciente
    el inconciente entonces , deja de cumplir funciones de solucionar problemas y se concentra en la vida real y futura , con lo que uno empiesa a tener suenos premonitorios normalmente.
    ademas como el conciente puede procesar facilmente el inconciente ,, el inconciente ya no nesecita emitir mensajes cifrados ... con lo que se traslada a la vida real . ( suenos mas realistas ) con lo que poco a poco el conciente empiesa a asimilar el inconciente para fuesionarce con el.
    paralelamente , uno desarrolla empatia y esta hace que cambie toda la forma de pensar y rasonar sobre las cosas .
    acto seguido se desarrolla la telepatia
    siguiendo ...

    uno deja de ver los objetos como tales ypuede sentir su presencia .. aprovocando una proyeccion de espiritu sobre el objeto .
    pudiendo entonces variar su estado , ya que este posee energia y la energia de uno se convina con el objeto (viento , agua, fuego , x cosa)

    tambien hay otros cambios mas en el organismo .. pero .. descrivi solo algunos para dar una idea.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-09-21 03:59:15

  • Avatar MauriciO1267p
    MauriciO1267p
    Mensajes: 1
    • #207

    AYUDENME

    HOLA ME LLAMO MAURICIO MUÑOZ PEREZ SOY DE LA PIEDAD ESTE 22 DE SEPTIEMBRE CUMPLI 13 AÑOS LA GENTE ME TACHA DE RARO EN EL COLEGIO NADIE ME JUNTA PUEDO VER COSAS QUE LOS DEMAS NO PUEDEN DESDE PEQUEÑO ESTOY MUY CONECTADO A LA TIERRA SI TOCO EL AGUA ME DEBILITO A VECES CUANDO ME ENOJO DEMACIADO PUEDO MOVER LA TIERRALEVITAR LAS ROCAS POR FAVOR AYUDENME

  • Avatar lokinajaja
    lokinajaja
    Mensajes: 7
    • #208

    pues yo si te creo yo tambn tengo 13 años pero a mi me pasa con el aire me siento especial cuando estoy con mis amigos en la clle me siento fuerte ,si no te creen es por que no te explicas bn o porque alomejor te lo estas inventando bueno tu sabras by
    TIENES TUENTI ?¿

  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #209

    Info

    Los elementos son fuego, tierra , agua , aire, espiritu y esencia.

    Los otros como el trueno, la madera son sub divisiones de los mismo realizados con combinaciones de los seis principales

    La luz y Oscuridad no son elementos son formas de controlar los mismos, osea, puedes controlar el viento con habilidades del lado de la luz o con habilidades del lado de la oscuridad

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-15 22:25:39

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #210

    Organizemonos

    Tienen correo o facebook? asi nos organizamos y creamos un grupo para enseñar a los novatos y para compartir experiencia

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #211

    Mal entendidos

    Perdon si me he expresado mal, me he querido referir a los que no tienen mucho conocimiento sobre el tema y estan interezados, yo ofresco compartir mis conocimientos a quien este dispuesto a escucharme

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #212

    Los elementos son los que nombre arriba, la luz y oscuridad es como una suerte de moneda, lo que te permite utilizar tus habilidades de unos de los dos lados, del lado de la luz son habilidades de curacion, regeneracion, restauracion, purificacion, etc
    del lado de la oscuridad las habilidades son de tipo destructivas por asi decirlo, como absorber energia de los demas, etc.

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #213

    Primero que nada crei haber aclarado mi expresion respecto a novatos, yo nunca dije que ellos fuesen ignorantes ni nada, ahi es donde tu estas caracterizando las cosas, ser novato significa ser nuevo en el tema, no ser ignorante o desconocer sobre esto.

    Segundo, tu division de los elementos por un lado occidental, como dices los druidas manejaban los cuatros basicos, los otrós dos son mas fuerte y despues de aprender sobre todos los elementos basicos, los podras sentir para aprender de ellos, volviendo a los druidas, ellos eran celtas, los otros curanderos, brujos, etc no. ok.... los druidas si bien estaban en europa, no son originarios de ahi, los celtas son orginarios de las mesetas de Mongolia en Asia o Oriente, te lo dice un decendiente de celtas, Y digo Oriente por que esa parte del mundo pertence al Oriente, La division de elementos de chica, es como dices por los materiales alli encontrados pero fueron dispuestos asi por tecnicas curativas, metal es tierra por que de ahi provienen y madera es agua, tierra y esencia o espiritu (pongo 'o' por que puede ser por la presencia de cualquiera de estos), pero aun asi estas clasificaciones son antiguas, en diferentes zonas del mundo hubo diferentes clasificaciones dependiendo de los recursos y climas presentes en donde habitaban.
    Lo de luz y oscuridad son como dices clasificaciones pero realmente se trata de energia positiva o negativa, protones y electrones, se dice luz y oscridad como la contrariedad de los mismos pero es clasificacion vieja, que a veces resulta masfacil para explicar.

    P/D: Todo lo que se no solo lo lei de una fuente o quizas dos, he leido cientos de libros de diverzas culturas, de quimica, fisica, alquimia para sacar una idea, pero ademas de experiencia propia que he tenido la suerte de tener, he sido y soy acompañado por elementales y por otros espectros energeticos los cuales me han enseñado y educado respecto el tema, he logrado ver los hilos de la vidsa y cientos de cosas mas que un humano normal no deberia

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #214

    Desconocer no es lo mismo que Ignorar.
    Es un principio basico asi como, ver no es lo mismo que mirar y
    oir no es lo mismo que escuchar

    En este tema es fundamental conocer las diferencias

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #215


    Arkhan_Wishmaster ha dicho:
    Tienen correo o facebook? asi nos organizamos y creamos un grupo para enseñar a los novatos y para compartir experiencia

    Y... Hay alguien mas aun en este post, dispuesto a oir lo que he aprendido con los años

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-16 20:46:10

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #216

    Me has entendido mal, yo nunca dije que fueran elementos, solo mencione su aplicacion sobre los elementos dandode un lado positivo o negativo, sin decir si es bueno o malo.
    Respecto a las emociones solo son desencadenantes hacia la energia que tenemos y proyectamos, dando un mayor impulso o no, aun asi puedes estar sereno y tener mas energia que con pensamientos iracundos.
    En este plano, ahora como lo ven la mayoria los elementos son materias como lo demas, pero en otros planos las cosas son diferentes, ahi diferentes reglas aplicadas a la fisica, aunque en un momento, ya los manuscritos del mar muerto lo dicen, humanos, animales, y los seres de los elementos o elementales vivian en esta tierra o plano, pero el hombre codicioso y materialista destruyo el entorno de la mayoria haciendo que muchos de los elementanles y demas seres se marcharan, aunque aun hay varios cientos repartidos por el mundo. Cada grano de arena tiene energia y al igual que todo lo que existe en nuestro plano, y esto fue comprobado por la fisica quantica y no solo por libros y personas cercanas al esoterismos y temas relacionados

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #217


    kihara ha dicho:

    Arkhan_Wishmaster ha dicho:

    Arkhan_Wishmaster ha dicho:
    Tienen correo o facebook? asi nos organizamos y creamos un grupo para enseñar a los novatos y para compartir experiencia

    Y... Hay alguien mas aun en este post, dispuesto a oir lo que he aprendido con los años


    no te apresures, todo se sabrá en su momento, aunque si quieres compartir algo en especial, solo abre un tema nuevo....

    ...Estoy curiosa por saber que mas traes.

    [quote=kihara][quote=Arkhan_Wishmaster][quot

    Que es lo que quieres saber? te respondere con gusto

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #218


    kihara ha dicho:

    Arkhan_Wishmaster ha dicho:

    Arkhan_Wishmaster ha dicho:
    Tienen correo o facebook? asi nos organizamos y creamos un grupo para enseñar a los novatos y para compartir experiencia

    Y... Hay alguien mas aun en este post, dispuesto a oir lo que he aprendido con los años


    no te apresures, todo se sabrá en su momento, aunque si quieres compartir algo en especial, solo abre un tema nuevo....

    ...Estoy curiosa por saber que mas traes.

    [quote=kihara][quote=Arkhan_Wishmaster][quot

    Que es lo que quieres saber? te respondere con gusto

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #219

    En un sentido literal tienes razon, debo admitirlo, pero te lo pondre asi, puedes conocer la existencia del tigre, o cualquier animal pero ignorar mas alla de su mera existencia, como su fuerza, velocidad, peso, tiempo de vida, etc.

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #220

    en tu ejemplo, desconoce las jugadas o sea que no sabe como realizarlas, pero conoce su existencia .
    Es como una persona que desconoce a otra que vive en alguna parte del mundo, pero no ignora que existe otra persona en alguna parte del mundo

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #221

    Desconocer es no conocer la existencia de algo, no negarla
    Ignorar es saber que existe algo y negar su existencia

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #222

    Kihara: Tengo muchas cosas que compartir y podria llenar diez paginas de comentarios, pero seria totalmente en vano, sino hay alguien que las lea, ademas de eso, con mi conocimiento soy tan mezquino como no a la vez, y esto digo por que no me gustaria compartir mis conocimientos en un gral a hacerlo para una persona que lo pida mas alla que despues lo lean todo

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #223

    No, cuando ignoras algo es algo que conoces por lo tanto no lo desconoces, no se puede negar algo que desconoces.
    Ignorar es sinonimo de negar y aunque desconocer es bastante similar tiene una pequeña diferencia, mas en el español/castellano todas las palabras tiene sus diferencias por mas minimas que sea, el concepto de sinonimos fue aplicado al habla y el leguje en gral tiempo despues y solo por razones de estilisticas, la confusion entre ignorar y desconocer se debe a la mala aplicacion de ambas palabras, te dare un ultimo ejemplo; Vas en auto y ves el semaforo en rojo y pasas igual, estas ignorando la señal y pero no la desconoces, si la conoces simplemente niegas el significado. Ahora si pasemos a lo principal que es el tema este...

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #224


    Valserius ha dicho:

    Arkhan_Wishmaster ha dicho:
    No, cuando ignoras algo es algo que conoces por lo tanto no lo desconoces, no se puede negar algo que desconoces.
    Ignorar es sinonimo de negar y aunque desconocer es bastante similar tiene una pequeña diferencia, mas en el español/castellano todas las palabras tiene sus diferencias por mas minimas que sea, el concepto de sinonimos fue aplicado al habla y el leguje en gral tiempo despues y solo por razones de estilisticas, la confusion entre ignorar y desconocer se debe a la mala aplicacion de ambas palabras, te dare un ultimo ejemplo; Vas en auto y ves el semaforo en rojo y pasas igual, estas ignorando la señal y pero no la desconoces, si la conoces simplemente niegas el significado. Ahora si pasemos a lo principal que es el tema este...


    vale....supongo que tirare a la bazura todas las reglas de la real academia española y empesare a usar tus reglas sin sentido.....tal ves asi, tengamos una conversacion coherente....ya que al parecer tu enorme ego te evita aceptar tu error...


    estas son reglas de la misma real academia española... actualizate un poco y lee mas quizas asi comprendas, mas simple y ovbio ejemplo como el ultimo que di no hay, si no puedes comprender es cosa tuya, y como dije pasemos a lo importante, no entre aqui para hacer bardo, es mas vos lo empezaste al insistir que estaba agrediendo a alguien cuando nadie se quejo e incluso me disculpe por exprezarme mal, cuando dije novatos, que por cierto significa nuevo, no significa ignorante

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #225


    Valserius ha dicho:
    mmmm...difinitivamente paso de tratar con gente como tu...es como jugar ajedrez con una paloma...por muy buen jugador que seas, la paloma simplemente se cagara en el tablero y se paseara triunfante...


    Como pueden ver todos lo que lean, sigues con las agresiones mientras que yo no agredo, lo que demuestra que te has quedado sin recursos con los cuales debatir

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
Página 9 de 12. Total : 295 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: