como controlar los elementos??

  • Avatar kastelvac
    kastelvac
    Mensajes: 1
    • #176

    Nuevo y ansioso

    hola a todos.
    yo en lo personal siento bastante conexion con 3 elementos aire, agua y fuego. el aire lo he podido controlar varias veces como pequeñas rafagas de viento mientras q el fuego y el agua solo pocos movimientos pero en realidad no se si es por el mismo uso del aire, por otra parte siempre ando fundiendo focos en mi casa y en la calle cuando estoy de malas, me gustaria ayuda para controlar a la perfeccion el aire y posteriormente el agua y el fuego, tengo entendido q la electricidad en la union de otros dos elementos.
    por otra parte si ayuda a q me ayuden creo q domino aunq no del todo la formacion de psiball.

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #177

    alucard luis no eres el haarp eso es un aparato sobre el que se especula mucho y de neuvo trata de escribir bien por mis nervios y dudo que se pueda controlar los elementos asi tipo avatar

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #178

    ya se que es el haarp es solo un chascarillo i los elementos son moldeables es energia esa energia mientras se respete
    ademas es parte del nucleo y es como la magia ya creo lo habia dicho x ahi
    la kinesis y la magia no son lo mismo ero manejan elementos de difernetes maneras ademas los elementos se puedne usar como terapias curativas

  • Avatar nicovallone
    nicovallone
    Mensajes: 2
    • #179

    hola , me acabo de suscribir al foro , y me dejaron helado.
    usteden saven algo sobre EL OJO DEL DESTINO
    si usteden me pueden dar info y ayuda de como controlarlo se lo agradeceria

  • Avatar nicovallone
    nicovallone
    Mensajes: 2
    • #180


    xzeusx ha dicho:
    CHE LINK SI NO ESTAS MUY OCUPADO ME PODRIAS AYUDAR NECESITO CONTROLAR EL AGUA

    TO TAMBIEN

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #181

    estoi deacuerdo el ojo del destino el ojo de ra ojo de hourus entre otros nombres el ojo que todo lo ve y todo lo sabe se concidera el tercer ojo dado que si efectivamente es lo q se usa para la clarividencia cuando se tiene visiones sueños premonitorios todo esto es por este ojo del destino y si tambien aveces es se usa todo lo que te rodea la lectura de las personas de su enegria y la interpretacion asi tambien hace una probabilidad de hechos muy certera

  • Avatar Fuego054
    Fuego054
    Mensajes: 2
    • #182

    Estoy super, super interesado en el tema ya que me preguntaba que estaba pasando, lo mio es con el fuego y hace ya un muy buen tiempo que era con la electricidad, con el fuego lo que me pasa es que hace poco me toco agarrar una vela por un muy buen tiempo y al principio lo creia imposible pero cuando me concentraba en la vela, la llama de esta se hacia mas fuerte y alta, y lo segui haciendo como por unos 15 minutos y por eso me convensi de que yo hacia que esta fuese mas fuerte, luego que ya no tenia la vela estaba observando una que estaba un poquito lejos, unos 2 metros, y esta se estaba apagando y ya cuando casi se apagaba yo queria saber si yo podia hacer que esta recobrara vida y me concentre en esta vela, era como si le estubiese pasando energia, y es increible pero esta se encendio y luego ya la deje, y se apago, (estoy sorprendido con este tema), algo que quisiera en que me digan como puedo entrenar la habilidad con el fuego, Otra cosa media rara que me pasa es de un tema de los sueños relacionados con los famosos deja vu, lo que me pasa es que un dia me sueño y es un sueño diferente es como mas vivo(tambien me he puesto conciente en sueños) y cuando me despierto me acuerdo de este unos 2 o 3 minutos luego se me olvida y cuando pasa un tiempo viene y me pasa el famoso ´´deja vu´´ y cuando este empieza lo normal que dure para mi es de 5 a 10 segundos, pero resulta que lo que me esta pasando en el momento es lo que soñe aquel dia, y ya comprobe que no es un deja vu porque si fuese uno entonces me le adelante al presente, porque ahora soy adivino y le digo a la gente que va a decir si me esta pasando eso de deja vu o sueños no se, lo que quiero es que me digan que es eso que me pasa??

  • Avatar Fuego054
    Fuego054
    Mensajes: 2
    • #183

    estoy es para cros olle de lo que dices me pasa algunas cosas como un ejemplo lo de la gente que ya habias visto pero no creas que no me la e llevado me di cuenta que los sueños son algo muy importante y me paso eso de que habia visto una persona antes de conocerla y es que la habia visto en un sueño y me pasa de vez en cuando la ultima fue hace muy poco hace 3 dias pero no fue por eso que busque este foro, tambien me pasa lo que dijiste que si le doy mente a una persona la comienzo a ver mucho y eso no se por que me pasa. antes podia controlar la electricidad(no he intentado a ver si puedo todavia) y ahora muy reciente cosa de 2 dias controlo el fuego, tambien visiones en los sueños y puedo ponerme conciente en los sueños.

  • Avatar los53x0
    los53x0
    Mensajes: 1
    • #184

    NECESITO INFORMACION, AYUDA... LO QUE SEA....

    HOLA, HE LEÍDO MUCHO LO QUE ESCRIBIERON Y ME GUSTA MUCHO EL TEMA, SIENTO ENERGÍA EN MI, SIENTO CURIOSIDAD Y SIENTO NECESIDAD DE CONTROLAR LOS ELEMENTOS. QUERÍA PEDIRLES AYUDA CON INFORMACIÓN O SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUE SE CONTACTEN CONMIGO ASÍ PUEDO INFORMARME DE COMO COMENZAR A MANEJAR LOS ELEMENTOS. AMO SABER QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE AYUDAN Y AMO SABER QUE NO SOY EL ÚNICO QUE LE DA INQUIETUD LA MAGNITUD DEL PODER DE LOS ELEMENTOS.
    LES AGRADEZCO A TODOS Y ME GUSTARÍA QUE ME AYUDASEN PARA PODER APRENDER. GRACIAS, LES AGRADEZCO A TODOS, DEJO MI MSN SI ES NECESARIO: pastrana_95@hotmail.com

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16
    • #185

    Hola, me llamo analia, tengo 16 años..Me gusta mucho este tema, siempre me sentí conectada a la naturaleza, a los animales, nunca me gustó que la gente arranque plantas porque enseguida me pongo triste.
    Tal vez suene tonto, pero es así.
    Quisiera saber, ¿cómo hago para saber cual es mi elemento? ¿cómo me doy cuenta?
    Por alguna razon siempre sueño, no hay un dia que no lo haga, aun me acuerdo de sueños que los tube cuando tenía tan solo 5 años.
    También me ha pasado de sentir sensaciones muy extrañas. Una vez estaba en la casa de mi prima, con ella, y sentía una sensacion en el pecho, una presion que me molestaba mucho, y por alguna razon sentía que algo iba a suceder, mas tarde denoche me desperte y senti ruidos, pero no le di importancia (tenia sueño) y entonces al otro dia nos enteramos que habian robado en la casa de al lado. Cuando me enteré me acordé de otras veces que me habia sucedido lo mismo. No se si son cosas sobrenaturales o que, pero siempre me dio intriga saber lo que me pasa desde que soy chica.

    Me pasan un monton de cosas más extrañas que yo no me las puedo responder. Me gustaría que alguien respondiera mi pregunta por favor :(
    Tengo un millon de historias más, cosas inexplicables que me sucedieron. Que el psiquiatra me dijo que solo eran sensaciones (no estoy loca por las dudas, sufro de ataques de panico y agorafobia). Me gustaria poder hablar con alguin que sepa sobre este tema.

    Por favo, comuniquense conmigo a este msn: bip.graff@hotmail.es
    Muchisimas gracias!!!

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16
    • #186


    agord1555 ha dicho:
    jejej yo siempre ando dando toques electricos a las cosas.. jaja
    ayer me paso con un lapiz,
    y mi novio sufria cada vez que le daba un beso.
    le quemaba el bigote. ..

    nose como manejarlo.



    me pasa muy seguido!!! es más me pasa todo el tiempo xDDD una vez desmagnetize un disco duro! XDD supuestamente estoy cargada de energia positiva, pero no se que pueda ser!!!

  • Avatar Felipe_bodom_Slayer
    Felipe_bodom_Slayer
    Mensajes: 2
    • #187

    Hola eeemm me llamo Felipe soy de Chile tengo 14 años y necesito que me ayudes a aprender a controlar algún elemento si es que sabes en serio mmmmm si sabes porfavor ayudame, me fascina este tema de controlar los elementos, mmm me agregas a Facebook esque no tengo msm y si tengo pues no lo uso
    Saludos a todos
    En Facebook me llamo Felipe Oporto avendaño
    PD: si alguien mas sabe como controlar los elementos porfavor agregueme y porfa ayudame saludos

  • Avatar Felipe_bodom_Slayer
    Felipe_bodom_Slayer
    Mensajes: 2
    • #188

    Sobre el tercer ojo, creo que es chackra, no estoy seguro, me han enseñado como habrirlo pero no lo e podido poner en practica porque necesita concentración y eso es algo muy difícil de conseguir Por que me desconcentro fácilmente :yaoming:

  • Avatar BETOSCORPION
    BETOSCORPION
    Mensajes: 8
    • #189

    Yo les tengo algunas sugerencias.

    Cuando medito visualizo en mi mente al aire. Es decir, lo veo moviendo mi ropa, algun árbol o hasta algún remolino. La meditación cuenta mucho. Yo ya domino el aire y lo puedo probar. (Luego les paso un video).

    Para el fuego practiquen lo siguiente. Siéntense en donde estén más cómodos y relajados. Pongan su mano frente a ustedes y cierren los ojos. Piensen en el calor, en el color rojo, en fuego, llamaradas y cosas calientes. Al cabo de un rato sentirán sus dedos calientes. Intenten lo mismo con una vela cerca de ustedes (encendida, lógicamente). Ya después con encendedores y hasta con fogatas. CUIDADO! esto es algo peligroso (se los digo por experiencia y por este dedo con una cicatriz). Yo no logre dominarle mucho.

    Lo que estroy practicando ahora es telekinesis (mover cosas con la mente) y la electricidad.

    Saludos. Si quieren hablar o algo les dejo mi correo. albert.vm@hotmail.com

  • Avatar BETOSCORPION
    BETOSCORPION
    Mensajes: 8
    • #190

    Leyendo sus mensajes he de decirles algo.

    "La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma"

    Nadie es capaz de crear agua, viento, fuego o cualquier otra cosa que piensen.

    Abstenganse a pensar así. Pueden dominaros y controlarlos como quieran, pero no pueden crearlo. Usen la lógica.

    Saludos.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #191

    Difiero ...
    la materia puede ser creada . solo hay que dominar la energia que forma la materia . o el pensamiento original .
    mas alla de esto . no estamos lo suficientemente evolucionados como para que este universo nos pertenezca . pero si podemos interactuar en menor escala.

    como anegdota . yo no domino el fuego , ni me gustaria dominarlo .
    pero desde chico . siempre deteste que en cada campamento o fogata . el humo viene a mi .. me corro al frente por el viento . y pasa devuelta , vuelvo a cambiar de lugar y devuelta , una y mil veces es . en si molesto.
    detesto a las personas que fuman y te tiran el humo .
    imaginence mi indignacion cuando todo el humo viene a mi .

    mi facinacion es el agua .. nado en ella hasta que no veo la orillay no se si voy a poder volver . la ultima vez nade hata que me miraban de los barcos pesqueros . y me decian todo vien??? esa censacion de infinito ... es increible.
    bueno al tema.

    mas que escrivir sobre mi . doy un poco de luz a los demas .
    generalmente , uno va aprendiendo una u otra cosa ... pero no es hasta que te ascientas y encuentras lo que te gusta ,y logras la evolucion , que las cosas no se te dan de lleno . hasta entonces , van a ser dominios muy simples .

    creo y solo puedo decir creo aue el truco esta en percivir a la naturaleza no como algo ceparado . sino como parte nuestra , ya que somos un solo individuo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-29 02:57:26

  • Avatar roxaslayer
    roxaslayer
    Mensajes: 1
    • #192

    les explico

    uds. son como yo tienen relacion con los elementos mi nombre es roxas y entreno para ser un mago lo cual es posible controlando un elemento en especifico, intentenlo para que todos podamos controlarlos. nuestra mente es capaz de esta azaña y yo soy testigo e aprendido a dominar el aire pero no en su totalidad solo a hacer grandes rafagas tambien e amprendido a aumentar el fuego y tambien tengo la capacidad de controlar algunas las actitudes de la personas, quiero que se concentren en algun elemento y aprendar a controlrlo y tiene que ser lo que mas les guste para que funcione, para que todos seamos magos o controladores elementales, todo es con la mente a si hay que trabajarlo a si que a esmerarse para poder formar nuestros grupos no es un juego es nuestro destino, otra cosa uds tambien tienen que darse sus propios nombres que comienze el entrenamiento si de verdad quieren entrenar busquenme en face davidx rojas.

    vamos es nuestro destino.

  • Avatar Versus1562
    Versus1562
    Mensajes: 1
    • #193

    Principiante

    Por curiosidad del tema vine a dar a esta pagina, y me han dejado muy sorprendida. Realmente me llama mucho la atenciòn el tema, siempre me eh sentido conectada con los elementos agua y aire, soy una fiel creyente de que todo en este mundo se maneja con energia y que la mayoria de las personas la maneja inconsientemente. Veo el camino no es tan sencillo para conectarnos con los elementos pero tampoco es imposible.

  • Avatar Dualitycore
    Dualitycore
    Mensajes: 1
    • #194

    Hola, bueno ultimamente he estado conectado seriamente con el viento a punto de que las corrientes de aire me permitieron predecir lluvias (en mi pais especificamente en mi region), la primera del año. Yo se que tengo control sobre algunas brisas y quisiera potenciar mis alcances. :D

  • Avatar Agus_avatar
    Agus_avatar
    Mensajes: 3
    • #195

    AYUDA,

    Hola quiero saber como controlar el agua y el fuego a la perfeccion, por mas dificil que sea denme todos los datos que sepan! gracias!

  • Avatar Agus_avatar
    Agus_avatar
    Mensajes: 3
    • #196

    Yo quiero controlar perfectamente el fuego, tenes facebook ? agregame Agustin Rb Gomez

  • Avatar Agus_avatar
    Agus_avatar
    Mensajes: 3
    • #197

    AYUDA

    QUIERO CONTROLAR EL FUEGO A LA PERFECCION SIN NUNCA TENER UN ERROR , VOY A HACER TODOS LOS ENTRENAMIENTOS NECESARIOS PERO DIGANME EJERCICIOS

  • Avatar Nephiroth
    Nephiroth
    Mensajes: 25
    • #198

    Que tal chicos, miren yo siempre he querido llegar a materializar fuego, pero nupuedo, trato y noo pasa nada, lo unico que consigo en calor, puedo hacer valiar la llama de la vela pero nada mas, amaria materializar los elementos los cuales creo que son 5 mas 4 que son los del universo

    Agua - Tierra - Fuego - Aire - Energia y de esta viene el rayo, el pski, y el alma, la luz y la oscuridad

    y los universles

    Cobre - Bronce - Plata - Oro

    Atentamente Nephiroth


    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-01 08:44:28

    Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber
  • Avatar conxtg
    conxtg
    Mensajes: 1
    • #199

    ayyyuuda T.T

    holaa¡¡ soy nuevo aki y era para decirles k creo k tengo poderes de esos xD porq a eces sueño con lo va a pasar y mas menos cuando me concentro hay rafagas de aire fuertes.... a ver si tengo suerte y me respondeis xD pero la pregunta es k si tengo esos poderes de verdad o simplemente me lo imagine pliiiissssss help me

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #200


    Nephiroth ha dicho:
    Que tal chicos, miren yo siempre he querido llegar a materializar fuego, pero nupuedo, trato y noo pasa nada, lo unico que consigo en calor, puedo hacer valiar la llama de la vela pero nada mas, amaria materializar los elementos los cuales creo que son 5 mas 4 que son los del universo

    Agua - Tierra - Fuego - Aire - Energia y de esta viene el rayo, el pski, y el alma, la luz y la oscuridad

    y los universles

    Cobre - Bronce - Plata - Oro

    Atentamente Nephiroth


    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG



    No dudo que se pueda llegar a encender fuego utilizando combustible y algo que se queme, pero de ahí a materializarlo, no se. Vivimos regidos por las leyes de la física en este plano, para generar suficiente calor necesitas una fuente (tu mismo) y a no ser que consigas otro tipo de ''materia prima'' podrías matarte o algo si gastas todo tu calor corporal. Mírate las leyes de la termodinámica y la entropía y comprenderás.

    Ad astra per aspera
Página 8 de 12. Total : 295 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: